| Shakira, Salma Hayek, Selena Gómez... En la portada de la revista Latina! | |
|
+8Nitox RichardXV-7 sebas Alex0023 Alvaro&Xtina XtinaMai enzoseb Jason21 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| Tema: Shakira, Salma Hayek, Selena Gómez... En la portada de la revista Latina! Jue Sep 08, 2011 12:41 am | |
| Latina, publicación estadounidense, convoca a las 15 latinas mejor posicionadas en la cultura norteamericana.
Shakira, Selena Gómez, Eva Longoria, Salma Hayek, Zoe Saldaña, Gloria Estefan, Michelle Rodríguez, Jessica Alba, Daisy Fuentes, America Ferrera, Rosario Dawson, Ana de la Reguera, Natalia Morales, Rosie Pérez y Lala Anthony son las artistas que se vistieron de rojo fuego para celebrar los 15 años de la revista Latina.
Esta publicación estadounidense que se enfoca en los artistas latinos que viven en ese país, lanzará en octubre una edición histórica en la que convocan a las 15 mujeres más influyentes en el espectáculo actual.
La revista explica que la planeación de este aniversario duró un año y que las seleccionadas representan la evolución latina en el mundo del espectáculo y lo bien posicionadas que están en la cultura norteamericana. Teniendo en cuenta eso, las grandes ausentes son Jennifer López, Christina Aguilera, Eva Méndez y Sofía Vergara.
7 sesiones de fotos, más de 100 vestidos rojos y más de $ 10 millones en joyas fueron necesarias para crear esta edición de 15años.Pero si Jlo y Christina no son latinas... En cualquier caso Jlo pero buee. Qué photoshopeada la cara de Shaki | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Shakira, Salma Hayek, Selena Gómez... En la portada de la revista Latina! Jue Sep 08, 2011 1:13 am | |
| Es que tienen sangre Latina. Con tener algo de sangre latina, ya la consideran latinas! Por eso a Christina la nominan a los ALMA awards y eso. No me gustó la portada, tienen un photoshop feo! | |
|
| |
Jason21 Real Fan
| Tema: Re: Shakira, Salma Hayek, Selena Gómez... En la portada de la revista Latina! Jue Sep 08, 2011 1:21 am | |
| - enzoseb escribió:
- Es que tienen sangre Latina. Con tener algo de sangre latina, ya la consideran latinas! Por eso a Christina la nominan a los ALMA awards y eso. No me gustó la portada, tienen un photoshop feo!
Jajaja sí, eso lo entiendo.. Solo era un comentario suelto LOL! Con el solo hecho de tener un pariente latino ya te consideran igual, bueno que sea reconocido jajaja. Ok. Y sí, ahora que la detallo bien, casi todas se ven feas! por el photoshop.. Solo me gustan Eva y Jessica. | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Shakira, Salma Hayek, Selena Gómez... En la portada de la revista Latina! Jue Sep 08, 2011 1:26 am | |
| Ok, es cosa mia o la proporción de sus cabezas no encaja con el cuerpo? | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Shakira, Salma Hayek, Selena Gómez... En la portada de la revista Latina! Jue Sep 08, 2011 3:46 am | |
| todas quedaron terribles en la portada, se ve como si fingen la pose pero BURDA | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Shakira, Salma Hayek, Selena Gómez... En la portada de la revista Latina! Jue Sep 08, 2011 3:48 am | |
| OMG ESTO PARECE EL KINDER DE PHOTOSHOP! | |
|
| |
sebas Fanatic
| Tema: Re: Shakira, Salma Hayek, Selena Gómez... En la portada de la revista Latina! Jue Sep 08, 2011 3:51 am | |
| - XtinaMai escribió:
- Ok, es cosa mia o la proporción de sus cabezas no encaja con el cuerpo?
vos sabes q yo me di cuenta de lo mismo ? jajajaja son muy grandes las cabezas xDDD | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Shakira, Salma Hayek, Selena Gómez... En la portada de la revista Latina! Jue Sep 08, 2011 11:48 pm | |
| Eva y Salma... HERMOSAS. Shakira parece morticia. | |
|
| |
Nitox Real Fan
Mensajes : 2353 Fecha de inscripción : 18/02/2009 Localización : Mcbo
| Tema: Re: Shakira, Salma Hayek, Selena Gómez... En la portada de la revista Latina! Jue Sep 08, 2011 11:53 pm | |
| Penelope es latina? pense que era de europa | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Shakira, Salma Hayek, Selena Gómez... En la portada de la revista Latina! Vie Sep 09, 2011 1:13 am | |
| Jajajaja Nitox error de muchos sudamericanos. Latino es todo aquel que nace en un país dónde se habla una lengua que proviene del latin, como es el español. | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: Shakira, Salma Hayek, Selena Gómez... En la portada de la revista Latina! Vie Sep 09, 2011 1:19 am | |
| - Nitox escribió:
- Penelope es latina? pense que era de europa
Si Carlitos, lo es. Una cosa es ser latina y otra ser latinoamericana. | |
|
| |
Mike Real Fan
| Tema: Re: Shakira, Salma Hayek, Selena Gómez... En la portada de la revista Latina! Vie Sep 09, 2011 3:03 am | |
| el montaje es demasiado horrible, todas deformes y mal retocadas
y bueno una que otra bonita.. | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Shakira, Salma Hayek, Selena Gómez... En la portada de la revista Latina! Vie Sep 09, 2011 6:32 am | |
| De verdad BIEN nula la portada. Demasiado PS. | |
|
| |
Jason21 Real Fan
| Tema: Re: Shakira, Salma Hayek, Selena Gómez... En la portada de la revista Latina! Sáb Sep 10, 2011 3:38 am | |
| - ALAN-AG escribió:
- Nitox escribió:
- Penelope es latina? pense que era de europa
Si Carlitos, lo es. Una cosa es ser latina y otra ser latinoamericana. Por cierto, qué tiene que ver Penélope? ella no hace parte de la edición.. xD | |
|
| |
talan Mega Fan
| Tema: Re: Shakira, Salma Hayek, Selena Gómez... En la portada de la revista Latina! Sáb Sep 10, 2011 2:23 pm | |
| esa jessica alba tanto que se queja q la traten de latina lo unico q tiene latino es el apellido dijo.. q cameron diaz tenia mas sangre latina q ella porq su papa es cubano y los padres de jessica no son latinos.. parecia un insulto q la traten de latina pero para aparecer aca no verdad? hipocrita! | |
|
| |
talan Mega Fan
| Tema: Re: Shakira, Salma Hayek, Selena Gómez... En la portada de la revista Latina! Sáb Sep 10, 2011 2:26 pm | |
| AH! y me parece q estan confundiendo a Salma Hayek con Penelope.. Penelope Cruz no esta en la revista xD | |
|
| |
Jason21 Real Fan
| Tema: Re: Shakira, Salma Hayek, Selena Gómez... En la portada de la revista Latina! Dom Sep 11, 2011 2:16 am | |
| - talan escribió:
- AH! y me parece q estan confundiendo a Salma Hayek con Penelope..
Penelope Cruz no esta en la revista xD No, creo que confunden es a otra actriz, creo que se llama Ana de la reguera, se parece un buen. | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: Shakira, Salma Hayek, Selena Gómez... En la portada de la revista Latina! Dom Sep 11, 2011 2:26 am | |
| Yo no confundí a nadie eh. Sólo le aclaré eso a Carlos. Es más, ni siquiera me detuve a mirar quiénes estaban en la portada. xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Shakira, Salma Hayek, Selena Gómez... En la portada de la revista Latina! | |
| |
|
| |
| Shakira, Salma Hayek, Selena Gómez... En la portada de la revista Latina! | |
|