¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevo Album de Ke$ha para la Próxima Primavera

Ir abajo 
+8
Gnx_lt
*Maanolo77*
alejo28
loquito
ALAN-AG
Alex0023
Jason21
Dirty_Bionic
12 participantes
AutorMensaje
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Nuevo Album de Ke$ha para la Próxima Primavera Empty
MensajeTema: Nuevo Album de Ke$ha para la Próxima Primavera   Nuevo Album de Ke$ha para la Próxima Primavera EmptyVie Sep 02, 2011 2:42 am

Dr Luke ha confirmado nuevo álbum de Ke$ha para el año que viene.

Todo ha venido porque alguien le preguntó al productor por Twitter si tendríamos pronto disco de la adicta al glitter, y él dijo “define pronto”, a lo que la otra persona contestó “fin de año? mayo?” y por último, Dr Luke dijo “no este año, más cerca de mayo”. Con eso damos por hecho que 2012 será el año del retorno de Ke$ha, que suponemos sacará single a primeros, para posteriormente sacar el álbum que, recordemos, dijo que estaría influenciado por los 70.

Sea como sea, todos tenemos ganas de disco de Ke$ha, que con tanta Lady Gaga y tanta Britney Spears nos habíamos olvidado un poco de la otra rubia del pop actual.

Fuente.
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Nuevo Album de Ke$ha para la Próxima Primavera Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Album de Ke$ha para la Próxima Primavera   Nuevo Album de Ke$ha para la Próxima Primavera EmptyVie Sep 02, 2011 3:13 am

Can't Wait.... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Nuevo Album de Ke$ha para la Próxima Primavera Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Album de Ke$ha para la Próxima Primavera   Nuevo Album de Ke$ha para la Próxima Primavera EmptyVie Sep 02, 2011 3:18 am

Jason_mars escribió:
Can't Wait.... Rolling Eyes

Roll Smiling hahahahaha

la traje la noticia por si acaso a alguien llegara interesarle xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Nuevo Album de Ke$ha para la Próxima Primavera Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Album de Ke$ha para la Próxima Primavera   Nuevo Album de Ke$ha para la Próxima Primavera EmptyVie Sep 02, 2011 3:21 am

la musica 70ra esta de regreso, porque bueno en las fiestas electronicas onde voy los tracks minimal y tech house , deep house y electro house tienen influencias 70's suenan mucho y muchos producers electronicos estan haciendo estas fuciones! so creo que los 70 se acercan para muchos artistas pop , bueno beyonce comenzo con su reciente single xD
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Nuevo Album de Ke$ha para la Próxima Primavera Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Album de Ke$ha para la Próxima Primavera   Nuevo Album de Ke$ha para la Próxima Primavera EmptyVie Sep 02, 2011 3:48 am

A mí me matarán, pero "Animal" tiene canciones muy, muy buenas. Me llevé una muy grata sorpresa cuando me animé a escucharlo. Lo considero un buen CD... Es más, hasta lo recomiendo. Soy un chico muy open mind, y soy ecléctico. xD
El E.P., "Cannibal", sí me parece malo.
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Nuevo Album de Ke$ha para la Próxima Primavera Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Album de Ke$ha para la Próxima Primavera   Nuevo Album de Ke$ha para la Próxima Primavera EmptyVie Sep 02, 2011 2:10 pm

Osea que probablemente ella sea la competencia de Christina el año que viene? bueno me agrada eso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

Nuevo Album de Ke$ha para la Próxima Primavera Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Album de Ke$ha para la Próxima Primavera   Nuevo Album de Ke$ha para la Próxima Primavera EmptyVie Sep 02, 2011 6:05 pm

loquito escribió:
Osea que probablemente ella sea la competencia de Christina el año que viene? bueno me agrada eso Very Happy

Nuevo Album de Ke$ha para la Próxima Primavera 72736 Nuevo Album de Ke$ha para la Próxima Primavera 72736 Nuevo Album de Ke$ha para la Próxima Primavera 72736 Nuevo Album de Ke$ha para la Próxima Primavera 72736 Nuevo Album de Ke$ha para la Próxima Primavera 72736Siendo de la misma COMPAÑIA DISCOGRAFICA Nuevo Album de Ke$ha para la Próxima Primavera 808253 Nuevo Album de Ke$ha para la Próxima Primavera 808253 Nuevo Album de Ke$ha para la Próxima Primavera 808253 aunque con BURLESQUE y CANIBAL paso lo mismo asi q nome sorprenderia Nuevo Album de Ke$ha para la Próxima Primavera 856626 Nuevo Album de Ke$ha para la Próxima Primavera 856626 RCA
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Nuevo Album de Ke$ha para la Próxima Primavera Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Album de Ke$ha para la Próxima Primavera   Nuevo Album de Ke$ha para la Próxima Primavera EmptyVie Sep 02, 2011 8:37 pm

Ya sabemos poco a poco la lista de competencia que tendra xtina...
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Nuevo Album de Ke$ha para la Próxima Primavera Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Album de Ke$ha para la Próxima Primavera   Nuevo Album de Ke$ha para la Próxima Primavera EmptySáb Sep 03, 2011 1:26 am

seguro tambien se une rihanna a la competencia...
y katy , ojala descanzen estas perras, y dejen a christina solita xD
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Nuevo Album de Ke$ha para la Próxima Primavera Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Album de Ke$ha para la Próxima Primavera   Nuevo Album de Ke$ha para la Próxima Primavera EmptyDom Sep 04, 2011 6:16 am

Pues a mi si me gusta Ke$ha! Very Happy
So, ya quiero escuchar con que se viene Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Nuevo Album de Ke$ha para la Próxima Primavera Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Album de Ke$ha para la Próxima Primavera   Nuevo Album de Ke$ha para la Próxima Primavera EmptyDom Sep 04, 2011 9:39 am

A mi me encanta BLOW!!.... Aunqe me gusta su estilo, no es del todo de mi agrada, me baje Kanibal x cierto =)!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Nuevo Album de Ke$ha para la Próxima Primavera Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Album de Ke$ha para la Próxima Primavera   Nuevo Album de Ke$ha para la Próxima Primavera EmptyDom Sep 04, 2011 3:26 pm

MATENLA!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Nuevo Album de Ke$ha para la Próxima Primavera Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Album de Ke$ha para la Próxima Primavera   Nuevo Album de Ke$ha para la Próxima Primavera EmptyDom Sep 04, 2011 3:48 pm

ALAN-AG escribió:
A mí me matarán, pero "Animal" tiene canciones muy, muy buenas. Me llevé una muy grata sorpresa cuando me animé a escucharlo. Lo considero un buen CD... Es más, hasta lo recomiendo. Soy un chico muy open mind, y soy ecléctico. xD
El E.P., "Cannibal", sí me parece malo.

A mi igual, Animal me gusto en la epoca y Cannibal me parece BIG SHIT!

No se, que descanse un rato la verdad, aunque en el fondo me da igual si lanza algo o no.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Nuevo Album de Ke$ha para la Próxima Primavera Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Album de Ke$ha para la Próxima Primavera   Nuevo Album de Ke$ha para la Próxima Primavera EmptyDom Sep 04, 2011 4:20 pm

esacto, animal es bueno, canibal fue un arrebato, algo hecho a la carrera para aprovechar su exito de debut,algo como lo que hizo gaga con the fame monster
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

Nuevo Album de Ke$ha para la Próxima Primavera Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Album de Ke$ha para la Próxima Primavera   Nuevo Album de Ke$ha para la Próxima Primavera EmptyDom Sep 04, 2011 5:58 pm

RichardXV-7 escribió:
MATENLA!


Nuevo Album de Ke$ha para la Próxima Primavera 578968 Nuevo Album de Ke$ha para la Próxima Primavera 578968 Nuevo Album de Ke$ha para la Próxima Primavera 578968 Nuevo Album de Ke$ha para la Próxima Primavera 578968 Nuevo Album de Ke$ha para la Próxima Primavera 578968 Cada vez que leo cosas de TI Richard me mastas de RISA Jjajajajajajajajajaja sales con cada cosa...........
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Nuevo Album de Ke$ha para la Próxima Primavera Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Album de Ke$ha para la Próxima Primavera   Nuevo Album de Ke$ha para la Próxima Primavera EmptyDom Sep 04, 2011 6:20 pm

enzoseb escribió:
ALAN-AG escribió:
A mí me matarán, pero "Animal" tiene canciones muy, muy buenas. Me llevé una muy grata sorpresa cuando me animé a escucharlo. Lo considero un buen CD... Es más, hasta lo recomiendo. Soy un chico muy open mind, y soy ecléctico. xD
El E.P., "Cannibal", sí me parece malo.

A mi igual, Animal me gusto en la epoca y Cannibal me parece BIG SHIT!

No se, que descanse un rato la verdad, aunque en el fondo me da igual si lanza algo o no.

De hecho, "Animal" fue en general bien recibido por los críticos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo Album de Ke$ha para la Próxima Primavera Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Album de Ke$ha para la Próxima Primavera   Nuevo Album de Ke$ha para la Próxima Primavera Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Album de Ke$ha para la Próxima Primavera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adam Lambert Lanzará Nuevo Album en Primavera 2012
» Rumor nuevo album de Christina para el
» Equipo de Britney desmiente nuevo album para Junio :(
» Que les Parece este Cover para el Nuevo Album?
» Rihanna Anuncia NUEVO ALBUM para este Año!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: