¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Reseña] Los premios MTV VMA 2011

Ir abajo 
+12
lia
.:-Ely-:.
fuck
mr.doubtnot
*Maanolo77*
talan
TomaCCo
ALAN-AG
Jason21
ROn.
elisanni
enzoseb
16 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Reseña] Los premios MTV VMA 2011 Empty
MensajeTema: [Reseña] Los premios MTV VMA 2011   [Reseña] Los premios MTV VMA 2011 EmptyMar Ago 30, 2011 7:49 pm

Bueno muchachos, escribí una reseña para el blog de la revista de música para la que trabajo. Espero que les guste, es un resúmen de toda la cuestión. Very Happy si quieren conocer la revista:

El home de página oficial: http://muheve.com.ve/page.php
A la revista director: http://issuu.com/revistamuheve/docs/revistamuheve4ta

Citación :
Y finalmente, llega la noche de los MTV Video Music Awards 2011, los premios más esperados e inesperados de la música y la cultura pop. Citando el polémico tweet que hizo Adam Levine, el vocalista de Maroon 5, la semana pasada: “la celebración es básicamente la única noche en la que MTV pretende que aún le importa la música”. No es un secreto que los últimos años la cadena mundial más importante de videoclips se ha transformado en una feria bizarra de reality shows y programas que realmente a nadie le importa (pero aún así los ven).

Este año la alfombra roja lució un poco más oscura e intergaláctica de lo habitual, llena de brillantes luces, fondo negro y el número musical de la agrupación “Cobra Starship” que animaron el rato cantando y saltando junto a la new corner Sabi, mientras el bombardeo de flashes capturaban los mejores ángulos de las estrellas.

Los MTV se caracterizan (o ellos creen que es así) por sus opening, que suponen ser controversiales y muy impactantes, pero en realidad no han logrado nada muy memorable desde el año 2003, cuando Madonna decidió ir y darse unos besos espontáneos con Christina Aguilera y Britney Spears. Para el opening del éste año obtuvimos algo muy parecido a un stand up comedy patrocinado por el alter ego de Lady Gaga, que no resulta ser ningún animal mitológico o pedazo de carne, sino un hombre llamado: Joe Calderone, que parece sacado de algún momento histórico cercano a Elvis. Luego de una introducción donde habló sobre quién sabe cuántas cosas y cómo “Lady Gaga” no pudo asistir, la cantante muy feliz, en su papel de hombre interpretó en el piano su nuevo sencillo “You and I”, con una show simple y sin sangre, pero con bastante licor y hasta una caída.

Encima del impactante escenario preparado para los premios, vimos pasar excelentes momentos musicales y otros no tan afortunados. Como era de esperarse, Adele tomó rápidamente la noche con uno de esos sentimentales performances que sólo ella sabe dar, acompañada de un simple piano, una dramática iluminación y paseándose de forma fantástica por las notas de su tema “Someone Like You”. Sin muchas pretensiones de pirotecnia, pero sí de mucho talento, ella no representa exactamente el concepto que los VMA suele promover, pero no hay duda que el público quedó totalmente satisfecho. Ya dentro de la onda británica, destacamos la participación Jessie J junto a su impactante voz y encantador atractivo, quien fue la VMA House Artist del año, encargada de animar a los presentes durante los cortes comerciales. Aunque sólo televisaban unos pocos segundos de sus interpretaciones, era suficiente para apreciar el gran talento y carisma de la cantante, que definitivamente, debió estar en el escenario principal de los premios. Cabe destacar que artistas como Katy Perry fueron VMA House Artist en los inicios de su carrera.

Beyoncé resulto siendo otro de los momentos destacados de la noche con el anuncio de su embarazo y la interpretación de su nuevo sencillo “Love On Top”, donde la cantante dejó a un lado su sonido salvaje y bailes epilépticos, para ofrecerle a los presentes una tonada mucho más motwon y clásica interpretada con su voz al máximo, convirtiéndose en el feel good moment de la noche. Pitbull, Nayer y Ne-Yo tocaron el escenario más tarde, sin pena ni gloria, con una presentación bastante estándar del hit discotequero “Give me everything”, lleno de meneos y trajes cortos que a pesar de todo, animaron al público en muy pocos segundos. La grata sorpresa de la noche estuvo a cargo de “Young The Giant”, una banda nueva y hasta los momentos bastante desconocida por el mercado mainstream quienes realizaron su presentación como si se tratase de un concierto íntimo con sus fans, lleno de energía y la interesante melodía de su nuevo sencillo “My body”. Definitivamente una banda que debes anotar en tu lista de futuras compras (o descargas).

El resto del pretencioso show estuvo relleno de unas cuantas participaciones mucho más urbanas, empezando con el dúo dinámico de Kanye West y Jay-Z interpretando su nuevo sencillo “Otis”, donde resaltó mucho más el atractivo escenario que la desordenada melodía. Él ya no muy querido Chris Brown también estuvo presente ofreciendo algo mucho más cercano a una clase de baile que una interpretación musical en vivo, dónde además aniquiló por algunos segundos un clásico de Nirvana e hizo increíbles saltos mortales en el aire (para tapar el doblaje, suponemos). Y concluyendo con la nota urbana de la noche, Lil Wayne, quién además cerró el show, mostró como siempre sus interiores por todo el escenario, interpretando el primer sencillo promocional de su nuevo disco de estudio.

Otro de los segmentos resaltantes (e incómodos) de la noche fue la entrega del Michael Jackson Video Vanguard Award a Britney Spears por su aporte a la cultura pop con sus videos y memorables bailes. Empezando con más de una docena de niñas imitando los momentos icónicos de cantante, y terminando con Lady Gaga versión hombre intentando besar a Spears al darle el moonman. El reconocimiento se convirtió en un segmento bastante disperso en dónde la propia homenajeada terminó hablando de lo magnífica que era Beyoncé. Si no le encuentras sentido, menos nosotros.

Sin duda uno de los momentos más emotivos de la noche fue el homenaje realizado a la difunta Amy Winehouse, liderado por el músico Tony Bennett quién mostró un exclusivo video de estudio en el que grababa un dueto con Winehouse unos pocos meses antes de su muerte y luego, una actuación bastante acertada por parte de Bruno Mars, quien interpretó el éxito de la cantante “Valerie”, que si bien no representa exactamente la marca musical de Winehouse, es una buena forma de recordarla. Muchos critican la actuación de Mars como superficial y con falta de soul, pero la realidad es que nadie puede interpretar un tema de Amy Winehouse con todo el sentimiento y pasión con que ella solía hacerlo.

Los VMA 2011 resultaron una ceremonia más organizada de lo habitual, con mucha menos música que los años pasados y con muchos menos momentos ridículos para la historia. Como siempre, las nominaciones y ganadores estuvieron centrados a los más populares, cuando en muchos casos son los artistas independientes y menos conocidos quienes crean los videos más creativos y con mayor calidad. En fin, si quieres saber los ganadores de ésta edición así como ver algunas de las presentaciones, clic en el siguiente link http://www.mjsbigblog.com/mtv-video-music-awards-2011.htm
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[Reseña] Los premios MTV VMA 2011 Empty
MensajeTema: Re: [Reseña] Los premios MTV VMA 2011   [Reseña] Los premios MTV VMA 2011 EmptyMar Ago 30, 2011 8:19 pm

estuvo bueno se nota que lo que escribiste tu aunque lo hubiese leido en otra parte jaja
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Reseña] Los premios MTV VMA 2011 Empty
MensajeTema: Re: [Reseña] Los premios MTV VMA 2011   [Reseña] Los premios MTV VMA 2011 EmptyMar Ago 30, 2011 8:21 pm

Gracias Eli! Very Happy Jajaja que bueno! Significa que tengo un estilo de escritura o al menos de crítica XD
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Reseña] Los premios MTV VMA 2011 Empty
MensajeTema: Re: [Reseña] Los premios MTV VMA 2011   [Reseña] Los premios MTV VMA 2011 EmptyMar Ago 30, 2011 8:36 pm

Vas a acabar con MTV! jaja cuanto te estan pagando por redactar hijo?
Te qdo bueno, bien resumido y no se te escapo casi nada!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Reseña] Los premios MTV VMA 2011 Empty
MensajeTema: Re: [Reseña] Los premios MTV VMA 2011   [Reseña] Los premios MTV VMA 2011 EmptyMar Ago 30, 2011 8:49 pm

Todavía nada padre jajaja servicio comunitario XD estoy ayudando a una amiga pues!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

[Reseña] Los premios MTV VMA 2011 Empty
MensajeTema: Re: [Reseña] Los premios MTV VMA 2011   [Reseña] Los premios MTV VMA 2011 EmptyMar Ago 30, 2011 9:01 pm

Me gustó mucho la reseña, ya te dije en la pasada ocasión que escribes excelente!
Es chévere cuando lees un texto y que sin importar que tan extenso sea no te aburra! lo haces bien entretenido!
Con buenos detalles y caracterizando bien los hechos! jeje. Felicitaciones por ese talento Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Reseña] Los premios MTV VMA 2011 Empty
MensajeTema: Re: [Reseña] Los premios MTV VMA 2011   [Reseña] Los premios MTV VMA 2011 EmptyMar Ago 30, 2011 9:31 pm

enzoseb escribió:
Todavía nada padre jajaja servicio comunitario XD estoy ayudando a una amiga pues!

Ta bien, es que anoche casualmente estaba viendo una oferta de trabajo como redactor! y no pagan mucho, pero una entrada extra sin mucho esfuerzo desde tu casa no cae nada mal! Eyebrows
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[Reseña] Los premios MTV VMA 2011 Empty
MensajeTema: Re: [Reseña] Los premios MTV VMA 2011   [Reseña] Los premios MTV VMA 2011 EmptyMiér Ago 31, 2011 12:23 am

Te quedó muy bueno Enzo. Felicitaciones. No sólo está bien redactado, muy ordenado y completo sino que además estoy muy de acuerdo con muchas de tus apreciaciones. Jajajajaja.
A diferencia de Eli, no habría imaginado que lo escribiste tú si lo leía en otra parte. Aquí en CFV escribes bien siempre, pero de forma bastante más sencilla. Nunca leí un texto tan elaborado de tu autoría. Tienes talento, y es evidente que es esto lo que te gusta hacer. Me alegra que hagas lo que te gusta.
Gracias por compartirlo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[Reseña] Los premios MTV VMA 2011 Empty
MensajeTema: Re: [Reseña] Los premios MTV VMA 2011   [Reseña] Los premios MTV VMA 2011 EmptyMiér Ago 31, 2011 12:33 am

Redactaste bastante bien Enzo, solo hay que pulir un poquito mas y te codearás con los profesionales. Para mní lo rescatable de la noche fue Adele, “Young The Giant” y Lady Gaga versión hombre (qué cómico, estaba viendolos EN VIVO -nodiferido- en la página de MTV CANADA y ponian la webcam al escenario y aun fuera del show se comportaba como todo macho jaja, hubo una de las ocasiones cuanod se paró Gaga y fue con Adele a que le encendiera su cigarrillo!!!!! Jajajaja Adele estaba muerta de la risa jajajajaja y se vió así como Gaga Hombre le dió las gracias y se fue muy macho a sentarse y codearse con Tonny Bennet jajajajajaja XD).
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Reseña] Los premios MTV VMA 2011 Empty
MensajeTema: Re: [Reseña] Los premios MTV VMA 2011   [Reseña] Los premios MTV VMA 2011 EmptyMiér Ago 31, 2011 1:07 am

Hey muchas gracias muchachos! Que bueno que les guste y que además se sienta todo bastante fluido y agradable. Y pues si Alan, en el foro no suelo escribir cosas tan largas jajaja! Mi trabajo no es precisamente comunicador social o redactor, pero lo hago como algo paralelo, especialmente con cuestiones de música me parece muy divertido jajaja!

Hey padre, que bueno eso! Lo aceptaras? Yo como que busco algo similar! jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
talan
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 17/07/2010

[Reseña] Los premios MTV VMA 2011 Empty
MensajeTema: Re: [Reseña] Los premios MTV VMA 2011   [Reseña] Los premios MTV VMA 2011 EmptyMiér Ago 31, 2011 2:35 am

te felicito enzo! te quedo genial! y pienso igual q tu en todo!
q pena con las nominaciones eh!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Reseña] Los premios MTV VMA 2011 Empty
MensajeTema: Re: [Reseña] Los premios MTV VMA 2011   [Reseña] Los premios MTV VMA 2011 EmptyMiér Ago 31, 2011 3:33 am

Me gusto tu articulo enzo, deberias de ayudarme a hacer los mios pero de la escuela xD

No, los premios no fueron lo maximo, sin embargo yo si note una mejoria a los del año pasado, y bueno, sera imposible superar el acto del opening del 2003, pero al menos deben de ponerse la meta ser mejor año con año
Volver arriba Ir abajo
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

[Reseña] Los premios MTV VMA 2011 Empty
MensajeTema: Re: [Reseña] Los premios MTV VMA 2011   [Reseña] Los premios MTV VMA 2011 EmptyMiér Ago 31, 2011 3:51 am

Felicitaciones Enzo! eres todo un profesional ... yo tmb lei toda completa la reseña por que nunca perdi el hilo.
Solo una acotacion ... entiendo hacia donde va dirigido el fanatismo de cada uno, pero en una nota donde tienes que ser imparcial no debes dar a notar tus preferencias ... lo digo por la parte "cuando Madonna decidió ir y darse unos besos espontáneos con Christina Aguilera y Britney Spears" ... en realidad bastaba con nombrar a Britney ya que la imagen que se tiene a nivel mundial de ese momento es unicamente de Madonna con Britney y Justin sorprendido ... y bueno si deseabas mencionar a Xtina, debio ser en segundo plano, o sea despues del nombre de Britney.
De alli todo esta perfecto, es mi simple opinion tratando de ser lo mas objetivo.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Reseña] Los premios MTV VMA 2011 Empty
MensajeTema: Re: [Reseña] Los premios MTV VMA 2011   [Reseña] Los premios MTV VMA 2011 EmptyMiér Ago 31, 2011 3:59 am

Jajaja entiendo tu punto, pero a final de cuentas eso fue de ellas dos hacia Madonna, así que no creo que tenga mayor problema...y bueno, lo siento, naturalmente tenía que mencionar a Christina primero jajaja! En todo intenté ser imparcial y dar mi opinión de una forma sutil con el objetivo de no insultar a nadie pues, por mas que sea para el lugar que escribí no busca eso.

Gracias Manolo xD jajajaja! Escribe tus tareas vaca xD

Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

[Reseña] Los premios MTV VMA 2011 Empty
MensajeTema: Re: [Reseña] Los premios MTV VMA 2011   [Reseña] Los premios MTV VMA 2011 EmptyMiér Ago 31, 2011 4:10 am

"La otra musica" se convirtio en "Somos CFV". Por un segundo crei que me equivoque de subforo... O.O

Muy objetivo todo, pero debes ponerle tu sello personal, con una critica algo mas fuerte, habria sido mas interesante...
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[Reseña] Los premios MTV VMA 2011 Empty
MensajeTema: Re: [Reseña] Los premios MTV VMA 2011   [Reseña] Los premios MTV VMA 2011 EmptyMiér Ago 31, 2011 6:04 am

Citación :
Él ya no muy querido Chris Brown también estuvo presente ofreciendo algo mucho más cercano a una clase de baile que una interpretación musical en vivo, dónde además aniquiló por algunos segundos un clásico de Nirvana e hizo increíbles saltos mortales en el aire (para tapar el doblaje, suponemos). Y concluyendo con la nota urbana de la noche, Lil Wayne, quién además cerró el show, mostró como siempre sus interiores por todo el escenario, interpretando el primer sencillo promocional de su nuevo disco de estudio.

Creo ke ya sé ke fue lo ke no te gustó xD
Está muy bien redactado, lo haces muy ligero. Se te fueron detalitos de ortografía ke a todos nos pasa jajaja pero como sea me gustó.

Lo único ke lamento de todo esto es ke te hayas aventado todos los premios Laughing
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[Reseña] Los premios MTV VMA 2011 Empty
MensajeTema: Re: [Reseña] Los premios MTV VMA 2011   [Reseña] Los premios MTV VMA 2011 EmptyMiér Ago 31, 2011 6:26 am

Estoy contigo en casi todo amore,
Y que 'étsitoooo' tu redacción! HAHAHAHA!
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Reseña] Los premios MTV VMA 2011 Empty
MensajeTema: Re: [Reseña] Los premios MTV VMA 2011   [Reseña] Los premios MTV VMA 2011 EmptyMiér Ago 31, 2011 1:29 pm

Mmmmmm si............. Britney ni discurso dio... Joe Calderone le robo el momento! y con la presentacion de Beyonce simplemente es como si jamas hubiera existido ese momento!
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[Reseña] Los premios MTV VMA 2011 Empty
MensajeTema: Re: [Reseña] Los premios MTV VMA 2011   [Reseña] Los premios MTV VMA 2011 EmptyMiér Ago 31, 2011 3:00 pm

.:-Ely-:. escribió:
Citación :
Él ya no muy querido Chris Brown también estuvo presente ofreciendo algo mucho más cercano a una clase de baile que una interpretación musical en vivo, dónde además aniquiló por algunos segundos un clásico de Nirvana e hizo increíbles saltos mortales en el aire (para tapar el doblaje, suponemos). Y concluyendo con la nota urbana de la noche, Lil Wayne, quién además cerró el show, mostró como siempre sus interiores por todo el escenario, interpretando el primer sencillo promocional de su nuevo disco de estudio.

Creo ke ya sé ke fue lo ke no te gustó xD
Está muy bien redactado, lo haces muy ligero. Se te fueron detalitos de ortografía ke a todos nos pasa jajaja pero como sea me gustó.

Lo único ke lamento de todo esto es ke te hayas aventado todos los premios Laughing

Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Reseña] Los premios MTV VMA 2011 Empty
MensajeTema: Re: [Reseña] Los premios MTV VMA 2011   [Reseña] Los premios MTV VMA 2011 EmptyMiér Ago 31, 2011 11:49 pm

ALAN-AG escribió:
.:-Ely-:. escribió:
Citación :
Él ya no muy querido Chris Brown también estuvo presente ofreciendo algo mucho más cercano a una clase de baile que una interpretación musical en vivo, dónde además aniquiló por algunos segundos un clásico de Nirvana e hizo increíbles saltos mortales en el aire (para tapar el doblaje, suponemos). Y concluyendo con la nota urbana de la noche, Lil Wayne, quién además cerró el show, mostró como siempre sus interiores por todo el escenario, interpretando el primer sencillo promocional de su nuevo disco de estudio.

Creo ke ya sé ke fue lo ke no te gustó xD
Está muy bien redactado, lo haces muy ligero. Se te fueron detalitos de ortografía ke a todos nos pasa jajaja pero como sea me gustó.

Lo único ke lamento de todo esto es ke te hayas aventado todos los premios Laughing

Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling

Que mente Eli xD jajaja! Igual siempre los veo xD

Gracias a todos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

[Reseña] Los premios MTV VMA 2011 Empty
MensajeTema: Re: [Reseña] Los premios MTV VMA 2011   [Reseña] Los premios MTV VMA 2011 EmptyJue Sep 01, 2011 3:05 am

Nuestro Perez!!!! Very Happy JAJAJAJA

Joke, ya tu sabes lo que diré porq he leido más de 10.000.000 de textos tuyos all this time.

Y respecto a esa cuerda de locos que estuvieron en los premios opinamos lo mismo, so, congrats Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Charocks
Fanatic
Fanatic
Charocks


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 02/09/2010

[Reseña] Los premios MTV VMA 2011 Empty
MensajeTema: Re: [Reseña] Los premios MTV VMA 2011   [Reseña] Los premios MTV VMA 2011 EmptyJue Sep 01, 2011 4:48 am

Lo mejor de los VMAS sin duda fueron Gaga, Adele y Beyonce...no hay mas!
Volver arriba Ir abajo
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego


Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 33
Localización : Lima, Perú

[Reseña] Los premios MTV VMA 2011 Empty
MensajeTema: Re: [Reseña] Los premios MTV VMA 2011   [Reseña] Los premios MTV VMA 2011 EmptyJue Sep 01, 2011 9:37 pm

nunca vi el performance de You and I, alguien lo tiene?
Volver arriba Ir abajo
http://leemeomuere.blogspot.com
Contenido patrocinado





[Reseña] Los premios MTV VMA 2011 Empty
MensajeTema: Re: [Reseña] Los premios MTV VMA 2011   [Reseña] Los premios MTV VMA 2011 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Reseña] Los premios MTV VMA 2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Premios CFV 2011 Trailer 2
» Perfomances Premios CFV 2011
» Bienvenidos a los Premios CFV 2011
» Nominados a los Premios CFV 2011 son...
» Premios CFV 2011 Trailer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: