| Kelly Clarkson en la EW Magazine / Mr. Know It All video set! | |
|
+4Jason21 RichardXV-7 Gnx_lt enzoseb 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
enzoseb Real Fan
| Tema: Kelly Clarkson en la EW Magazine / Mr. Know It All video set! Sáb Ago 27, 2011 12:58 am | |
| SET Que bien se ve en el set del video! Ojalá se deje ese look para toda la era. No entiendo porque la portada del single es tan...tan así. | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Kelly Clarkson en la EW Magazine / Mr. Know It All video set! Sáb Ago 27, 2011 1:01 am | |
| Esta un poco menos gordita..pero tiene agallas para salir asi en su nuevo disco. | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Kelly Clarkson en la EW Magazine / Mr. Know It All video set! Sáb Ago 27, 2011 1:02 am | |
| - Gnx_lt escribió:
- Esta un poco menos gordita..pero tiene agallas para salir asi en su nuevo disco.
Ella nunca le ha importado eso en realidad. Con el disco pasado lo promocionó todo con su peso demás y no le paró a nada lol | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Kelly Clarkson en la EW Magazine / Mr. Know It All video set! Sáb Ago 27, 2011 1:09 am | |
| Quien será el director del video? Me gusta como se ve en esas fotos. | |
|
| |
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| Tema: Re: Kelly Clarkson en la EW Magazine / Mr. Know It All video set! Sáb Ago 27, 2011 1:13 am | |
| En el set del video se ve espectacular, bella y super jovencita!!! | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Kelly Clarkson en la EW Magazine / Mr. Know It All video set! Sáb Ago 27, 2011 1:15 am | |
| - RichardXV-7 escribió:
- Quien será el director del video? Me gusta como se ve en esas fotos.
Justin FrancisAlicia Keys - No One (y muchos otros) Black Eyed Peas - Don't Lie Gwen Stefani, The Cure, Eminem, 50 Cent...a un gentio! | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Kelly Clarkson en la EW Magazine / Mr. Know It All video set! Sáb Ago 27, 2011 3:05 am | |
| ojala tuviera nuevamente el cuerpo de walk away | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Kelly Clarkson en la EW Magazine / Mr. Know It All video set! Sáb Ago 27, 2011 3:40 am | |
| - enzoseb escribió:
- Gnx_lt escribió:
- Esta un poco menos gordita..pero tiene agallas para salir asi en su nuevo disco.
Ella nunca le ha importado eso en realidad. Con el disco pasado lo promocionó todo con su peso demás y no le paró a nada lol ella lo hace por rebeldía a ver si David Clive le termina el contrato y la bota xD! me alegra de que no se haya sometido a la critica y rebajado! | |
|
| |
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
| Tema: Re: Kelly Clarkson en la EW Magazine / Mr. Know It All video set! Sáb Ago 27, 2011 5:22 am | |
| me gusta que este trabajando en el video ya!! | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Kelly Clarkson en la EW Magazine / Mr. Know It All video set! Sáb Ago 27, 2011 5:06 pm | |
| - kabyr escribió:
- enzoseb escribió:
- Gnx_lt escribió:
Ella nunca le ha importado eso en realidad. Con el disco pasado lo promocionó todo con su peso demás y no le paró a nada lol ella lo hace por rebeldía a ver si David Clive le termina el contrato y la bota xD!
me alegra de que no se haya sometido a la critica y rebajado! Se imaginan si Christina sale con lo mismo? y dice si ADELE es gorda y tiene exito xq yo no? jajaja Ayy no Christina, no nos castigues asi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kelly Clarkson en la EW Magazine / Mr. Know It All video set! | |
| |
|
| |
| Kelly Clarkson en la EW Magazine / Mr. Know It All video set! | |
|