Tema: CFV Video Music Awards 2011 (1era Ronda Eliminatoria: Arma tu Top 5) Mar Ago 23, 2011 9:05 pm
Bienvenidos a los "CFV Video Music Awards 2011"
Bueno, con esto de que los MTV Video Music Awards serán este Domingo, se me ocurrió ésto de hacer unos premios de Videos aquí en el foro. Los "CFV Video Music Awards"
Es muy sencillo participar, solo tienes que escojer "Tu Video Favorito de Todos los Tiempos" y postularlo, puede ser de cualquier artista o genero musical, lo importante es que sea un video oficial.
La premiación consiste en 3 pasos muy sencillos se las explico a continuación.
1) Estapa de Postulaciones: Cada Usuario postea su Video, con una leve explicación de porqué es su video favorito y porque lo considera el mejor video. (Postulaciones A partir de Ahora hasta el Domingo a las 12 de la medianoche hora de Venezuela)
2) Primera Ronda Eliminatoria: Cada uno de los participantes, hará un top 5 con cada uno de los videos que fueron postulados por los otros usuarios (sin incluir su video obviamente). Esta ronda comienza el Lunes a las 12:01 am (hora de venezuela) y termina el Viernes a las medianoche (hora de venezuela)
3) Tercera Ronda: El Sabado a partir de las 12:01 am (hora de venezuela) Los 5 videos que hayan sido mencionados por mayor cantidad de usuarios pasaran a la ronda final
La Final será en otro post (diferente a este) con votaciones incluidas, donde se podrá votar de forma secreta por los 5 videos que hayan logrado llegar a la final.
Las Votaciones en la Final Cierran el Lunes a la medianoche (hora de Venezuela, y entonces se sabrá el Video ganador de los CFV Video Music Awards 2011.
Espero les guste la idea, y se animen todos a participar en los "CFV Video Music Awards 2011
Última edición por Dirty_Bionic el Vie Sep 02, 2011 4:21 pm, editado 7 veces
Nitox Real Fan
Mensajes : 2353 Fecha de inscripción : 18/02/2009 Localización : Mcbo
Tema: Re: CFV Video Music Awards 2011 (1era Ronda Eliminatoria: Arma tu Top 5) Mar Ago 23, 2011 9:09 pm
Pense que seria algo como subir nuestro perfomace, haciendo locuras y asi hacer un buen video. Como el que yo subi hace mucho en los premios CFV
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: CFV Video Music Awards 2011 (1era Ronda Eliminatoria: Arma tu Top 5) Mar Ago 23, 2011 9:10 pm
A ver comienzo yo.
Mi video favorito es "All Is Full of Love de Björk"
Me encanta, es mi video favorito de todos los tiempos, por el hecho de que expresa la letra de la canción de una forma tan única como sólo Björk podría haberlo hecho. Lo Amo
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
Tema: Re: CFV Video Music Awards 2011 (1era Ronda Eliminatoria: Arma tu Top 5) Mar Ago 23, 2011 9:48 pm
Dirty, de verdad considera extender el tiempo... acá nadie hace caso a la primera jajajaja y terminarán participando 2 personas!!
Yo tendría ke pensarle bien porke casi no veo videos musicales. También pensé ke serían videos nuestros haciendo locuras xD
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: CFV Video Music Awards 2011 (1era Ronda Eliminatoria: Arma tu Top 5) Mar Ago 23, 2011 9:59 pm
.:-Ely-:. escribió:
Dirty, de verdad considera extender el tiempo... acá nadie hace caso a la primera jajajaja y terminarán participando 2 personas!!
jajajajaja espero que no sean un flop los premios
LOL bueno puse asi el tiempo para que coincida con los premios de MTv el domingo xDD pero no hay problema en extender el tiempo
alvaro2.0 Admin
Tema: Re: CFV Video Music Awards 2011 (1era Ronda Eliminatoria: Arma tu Top 5) Mar Ago 23, 2011 10:01 pm
Siempre que se habla de videos favoritos el primero que se me viene a la cabeza es este
Cuando salió este video estaba mas chamito y siempre me sorprendía como a pesar de que el video repetía lo mismo a cada rato, igual encajaba perfecto la canción con lo que decían los personajes, es mi video favorito!
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
Tema: Re: CFV Video Music Awards 2011 (1era Ronda Eliminatoria: Arma tu Top 5) Mar Ago 23, 2011 10:30 pm
Bueno, yo voy por Christina. 'Hurt' es el mejor video que he visto. 1. La condición 'sine qua non' de todo video que se desprendiera de la era 'Back To Basics' era estar chapado a la antigua, y creo que en ese marco traer a colación el circo de antaño fue un win tremendo. Mezclar la onda retro con la onda circense fue algo sumamente artístico. 2. La historia de la que trata la letra de la canción está MAG-NÍ-FI-CA-MEN-TE relatada en el video. Y no sólo eso, lograron que la historia encaje perfectamente con la temática y el concepto del clip; de verdad quedó genial. Floria Sigismondi es una genio con todas las letras. El solo hecho de que el video esté basado en una vivencia personal le suma muuuchos puntos. 3. La producción del video es importante. La edición es impecable. Estéticamente perfecto. 4. La canción es una obra maestra.
Alvaro&Xtina Real Fan
Tema: Re: CFV Video Music Awards 2011 (1era Ronda Eliminatoria: Arma tu Top 5) Miér Ago 24, 2011 1:17 am
Yo postulo a WHAT YOU WAITING FOR? de Gwen Stefani por:
*Me parece un video pop perfectamente adecuado a una cancion pop TAN GENIAL *Tomar la idea de Alicia en el Pais de las Maravillas, que es parte, al menos, de la cultura pop de mi generacion, fue tremendo detallazo *Un video con gran presupuesto, buena tematica, buenos efectos, no aburre, el cambio en cada personaje que hace Gwen, el vestuario, maquillaje. *Se me hace un bueno video en general, con todo e intro, aunq es largo, es necesario todo lo q abarca. *Amo la estetica, los colores.. Simplemente uno de los mejores videos pop de la historia.
no se xq no se ve mi video!
yuriar Real Fan
Tema: Re: CFV Video Music Awards 2011 (1era Ronda Eliminatoria: Arma tu Top 5) Miér Ago 24, 2011 2:43 am
Por la cantidad de recuerdos que me trae esta exitosa cancion y el video es buenisimo!! =)!
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
Tema: Re: CFV Video Music Awards 2011 (1era Ronda Eliminatoria: Arma tu Top 5) Miér Ago 24, 2011 7:57 pm
Ok, me gusta mucho la idea.. Acá va el mío.
Pensé de una en un video del Rey pero no quise ser tan facilista en este caso y me decidí por otro:
"I Don't Want To Miss A Thing"
¿Porqué lo escogí?
Esta canción marcó una época de mi vida, cuando la escucho se me vienen un montón de recuerdos a mi mente.. Jamás me canso de oírla y cuando lo hago me vuelve a poner los pelos de punta como la primera vez. El video es sencillo, mezcla imágenes de la película "Armageddon" y de la banda en vivo, pero me parece tan bien manejado el concepto de mezclar la canción con las tomas de la película, que pienso es uno de mis videos favoritos.. Además que es un clásico y la canción que más me gusta de Aerosmith mi banda de hard preferida.
alejo28 Real Fan
Mensajes : 1737 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 41 Localización : Ecuador
Tema: Re: CFV Video Music Awards 2011 (1era Ronda Eliminatoria: Arma tu Top 5) Miér Ago 24, 2011 8:16 pm
Sinceramente este video marco una etapa importante en mi vida pero a la vez la letra sobre todo expreso bien lo que es en verdad en un VIDEO simple y bien trabajado
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
Tema: Re: CFV Video Music Awards 2011 (1era Ronda Eliminatoria: Arma tu Top 5) Miér Ago 24, 2011 8:33 pm
Elijo este vídeo, porque si alguna vez he visto un videoclip que me hiciese sentir algo, ha sido este. Me quedé muy impactada y aunque se que no tiene ninguna posibilidad es el que yo presento!
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
Tema: Re: CFV Video Music Awards 2011 (1era Ronda Eliminatoria: Arma tu Top 5) Miér Ago 24, 2011 11:06 pm
Mi video es este:
Antes de todo debo decir que me encantan los videos con una buena historia y trama dentro de ellos. Así que elegí este por tener la mejor historia y actuación que he visto en un videoclip musical. Me gustó desde un principio que lo ví por mostrar una trama auténtica de lo que viven las tropas americanas en la guerra y como todo esto se contrasta con la vida que llevaban antes de ir a combatir. Me parece que la historia está perfectamente desarrollada de principio a fin y también va muy acorde con el ritmo y la letra de la canción. Sin duda, de lejos, el mejor video de Green Day. Uno de los pocos que no se centra tanto en dar a conocer a la banda, sino de mostrar una realidad y un mensaje. Y debo admitir que más de una vez me hizo llorar.. Lo amo, así de simple.
Y debería estar prohibido postular videos de Christina, #REALLY
Just_Habibo Real Fan
Tema: Re: CFV Video Music Awards 2011 (1era Ronda Eliminatoria: Arma tu Top 5) Jue Ago 25, 2011 12:35 am
Este video me parece uno de los mas innovadores y excelentes en la historia del POP, la direccion y la secuela de la Femme Fatale coordina perfectamente y de verdad que este video merece estar nominado. Si, estoy hablando de TOXIC!
Nitox Real Fan
Mensajes : 2353 Fecha de inscripción : 18/02/2009 Localización : Mcbo
Tema: Re: CFV Video Music Awards 2011 (1era Ronda Eliminatoria: Arma tu Top 5) Jue Ago 25, 2011 1:03 am
Yo nomino a
Un video que siempre me gusta ver y los demas igual.
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: CFV Video Music Awards 2011 (1era Ronda Eliminatoria: Arma tu Top 5) Vie Ago 26, 2011 8:26 pm
ya son 11 videos postulados, quienes no han participado animense a participar para que comencemos con los tops 5
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
Tema: Re: CFV Video Music Awards 2011 (1era Ronda Eliminatoria: Arma tu Top 5) Vie Ago 26, 2011 9:40 pm
Yo nomino a Madonna con Human Nature
Es un video que fue controversial y con una carga erótica que me encanta
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: CFV Video Music Awards 2011 (1era Ronda Eliminatoria: Arma tu Top 5) Sáb Ago 27, 2011 10:43 pm
genial ya son 12 postulados, gente movi la fecha de postulación hasta mañana domingo el lunes empezamos con los tops 5 xDDD los que no han postulado aún animense y postulen su video
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
Tema: Re: CFV Video Music Awards 2011 (1era Ronda Eliminatoria: Arma tu Top 5) Dom Ago 28, 2011 8:08 am
Sé ke no es el mejor video. Puedo pensar en otros más elaborados. No tiene efectos especiales ni colores llamativos, pero amo cómo la canción y el video se mezclan perfectamente para formar esta hermosa historia ke a veces me saca una lágrima. Es de los pocos videos ke me conmueven sin importar mi estado de ánimo.
Gwen Stefani - Cool.
Jason21 Real Fan
Tema: Re: CFV Video Music Awards 2011 (1era Ronda Eliminatoria: Arma tu Top 5) Lun Ago 29, 2011 6:28 pm
Y ahora?
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: CFV Video Music Awards 2011 (1era Ronda Eliminatoria: Arma tu Top 5) Lun Ago 29, 2011 10:26 pm
Jason_mars escribió:
Y ahora?
bueno ahora comencemos a armar los tops 5.
De los videos que postularon el resto Elige tus 5 favoritos (sin incluir el tuyo)
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: CFV Video Music Awards 2011 (1era Ronda Eliminatoria: Arma tu Top 5) Lun Ago 29, 2011 10:46 pm
Este es mi top 5:
Pearl Jam - Do the Evolution (Postulado por Mai). Madonna - Human Nature (Postulado por luisbladimyr) Christina Aguilera- Hurt (Publicado por Alan) Britney Spears - Toxic (Postulado por Habib) Aerosmith - dont want to miss a thing (Postulado por Jason_mars)
Jason21 Real Fan
Tema: Re: CFV Video Music Awards 2011 (1era Ronda Eliminatoria: Arma tu Top 5) Lun Ago 29, 2011 11:17 pm
Ok. Este es mi top:
1. All Is Full Of Love (fuera de serie! by Dirty_Bionic.) 2. Human Nature ( by Luisbladimyr) 3. Imitation Of Life (by alvaro2.0) 4. Hurt (by Alan.) 5. Wake Me Up When September Ends (by iChevi)
Just_Habibo Real Fan
Tema: Re: CFV Video Music Awards 2011 (1era Ronda Eliminatoria: Arma tu Top 5) Mar Ago 30, 2011 3:43 am
Top 5 :
1. Toxic (postulado por mi) 2. Madonna - Human Nature (Postulado por luisbladimyr) 3. Hurt (postulado por Alan) 4. Cool (postulado por ely) 5. What Are You Waiting For (Postulado por Alvaro&Xtina)
Tema: Re: CFV Video Music Awards 2011 (1era Ronda Eliminatoria: Arma tu Top 5) Mar Ago 30, 2011 4:07 am
Gwen Stefani - What You Waiting For (Alvaro&Xtina) --- (Me encanta el concepto ) Aerosmith- Don't Want To Miss A Thing (Jason) --- (Bonita canción. Me recuerda a la peli ke me hace llorar xD) Christina Aguilera - Beautiful (alejo) --- (Simple y hermoso) Daft Punk- One More time (Nitox) --- (Me trae muchos recuerdos) R.E.M. - Imitation of Life (Alvaro 2.0) ---(Lo conocí por ti hace tiempo en otro tema y me llamó mucho la atención!)
Contenido patrocinado
Tema: Re: CFV Video Music Awards 2011 (1era Ronda Eliminatoria: Arma tu Top 5)
CFV Video Music Awards 2011 (1era Ronda Eliminatoria: Arma tu Top 5)