¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Nuevo Programa de TV] "Celine: 3 Boys and a New Show."

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

[Nuevo Programa de TV] "Celine: 3 Boys and a New Show." Empty
MensajeTema: [Nuevo Programa de TV] "Celine: 3 Boys and a New Show."   [Nuevo Programa de TV] "Celine: 3 Boys and a New Show." EmptyMar Ago 23, 2011 12:21 am

Bueno Celine habló del retoro de Oprah, yentre otras cosas, del programa que será transmitido por la nueva Network de Oprah, que empezó a funcionar hace poco luego del cierre definitivo o retirement de la misma. Se llama 3 Boys and a New Show, y sera un especial de 2 horas el 1ero de Octubre en USA y el 2 de octubre en Canadá.

Mostrará TODO el proceso de creación del nuevo show de Celine en Las Vegas, desde el momento que fué ideado hasta que empezaron los ensayos en su mansión en Florida. Aqui les dejaré una traduccíon de la nota.

[Nuevo Programa de TV] "Celine: 3 Boys and a New Show." Celinethreeboysandashow
(PD, la fecha de ésto esta desactualizada, porque el programa iba a ser transmitido hace 2 meses)


"La ganadora de cinco premios Grammy, superestrella de la música nacida en Quebec ha tenido una estrecha relación con el titan de medios de comunicación (Oprah lol) que recientemente terminó su programa , en el que Céline cantó duraderos hits como "The Power of Love" y "A New Day Has Come" "Because You Loved Me" My Heart Will Go On" "I'm Alive" "All By Myself" "Beauty And The Beast" etc...

"Ya saben, las cosas van y vienen," dice Dion acerca de Winfrey. "Ha logrado tanto y ayudó a mucha gente, pero existen otras formas. Vendrán otras formas. Si 'The Oprah winfrey Show' ya no existe, no es como que no pasará nada más. Ella necesita crecer, cambiar y seguir adelante. Creo que es bueno para ella, y es bueno para nosotros. Tienes que reinventarte a sí mismo."

El sábado, 1 de octubre, Winfrey Network estrenará "Celine: 3 Boys and a New Show." El documental sigue a Dion mientras ella monta su última extravagancia en Las Vegas, que se reanuda en el Caesars Palace, justo después de Navidad, mientras que atiende también a sus hijos gemelos concebidos a través de fertilización in-vitro otoño pasado.

"El especial es una mirada íntima a su vida, cómo ella coordina su impresionante carrera artística con ser mamá, y todo el proceso detrás de la creación, montura y ejecución de éste nuevo Show."


"Estoy tan feliz de poder trabajar con Oprah en las primeras etapas de su nueva red y a la vez estamos muy entusiasmados con nuestro nuevo show", dijo Celine. "Lo que ella está haciendo es increíble, y me siento honrada de ser una pequeña parte de ése proyectol".

Celine Dion hace malabarismo como madre, esposa e icono musical, y ahora con el nuevo show en el Caesars Palace. En este horario especial estelar del 90 minutos, espectadores se dan una visión sin precedentes en el día a día de la legendaria artista, trabajando todo el tiempo para lanzar su espectacular gran espectáculo de Las Vegas, "Celine".

La producción teatral incluye muchos estándares al nivel de Dion. Ella dice que está orgullosa de escuchar que siempre están siendo cantadas sus canciones en esas competiciones como la de FOX "American Idol" y la NBC "De America Got Talent". Señala, "Mis canciones no están envejeciendo. Soy yo la quie envejece, y todos estamos envejeciendo, la cuestión esta en reajustarse a si mismo. Uno cambia los tonos de sus canciones cuando llevas cantándolas por más de 30 años."

"La voz cambia y madura, pero cuando veo estos chicos jóvenes que son 16 cantando"Donde Does My Heart Beat Now"y"Because You Loved Me', suenan increíbles. Hacen de las canciones un sonidonuevo, y eso me hace muy feliz, que personas siguen llegando a escuchar esas canciones."
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

[Nuevo Programa de TV] "Celine: 3 Boys and a New Show." Empty
MensajeTema: Re: [Nuevo Programa de TV] "Celine: 3 Boys and a New Show."   [Nuevo Programa de TV] "Celine: 3 Boys and a New Show." EmptyMar Ago 23, 2011 4:14 am

Interesante!

Hay que verlo. sweet
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
 
[Nuevo Programa de TV] "Celine: 3 Boys and a New Show."
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Celine Dion con algunos fans y artistas en el Backstage del nuevo Show!
» Nuevas fotos de Celine Dion en el nuevo show de Las Vegas! [EDIT 2 -Fotos de la PREMIERE!]
» [Nuevo Blend] I Hate Boys...
» Portada del nuevo CD de los Backstreet Boys
» Celine Dion esta grabando nuevo disco!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: