| Rihanna & Jessie J en el V Festival | |
|
+9RichardXV-7 Just_Habibo talan ALAN-AG Jason21 loquito Alex0023 XtinaMai enzoseb 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
enzoseb Real Fan
| Tema: Rihanna & Jessie J en el V Festival Lun Ago 22, 2011 6:07 pm | |
| | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Rihanna & Jessie J en el V Festival Lun Ago 22, 2011 6:38 pm | |
| Pobre Jessie, parece una especie de robot xD y Rihanna...wow! | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Rihanna & Jessie J en el V Festival Lun Ago 22, 2011 7:22 pm | |
| mis respetos a jessie j , eso es ser una profesional. | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Rihanna & Jessie J en el V Festival Lun Ago 22, 2011 7:40 pm | |
| Bueno lo de Jessie tiene una explicación muy lógica, está comenzando, es su gran momento y no puede dejar perder la oportunidad, si se tiene que subir en camilla lo haría. Es ahora o nunca. Aunque es muy admirable, eso es obvio! | |
|
| |
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: Rihanna & Jessie J en el V Festival Lun Ago 22, 2011 7:48 pm | |
| Yo no se que tiene Rihanna pero siempre logra cautivar con esos cambios de look que al principio no convencen y Jessie es otra cosa de pana, es una gran cantante | |
|
| |
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| Tema: Re: Rihanna & Jessie J en el V Festival Lun Ago 22, 2011 8:05 pm | |
| Bellas!!! Me gustó también ésta pinta que se puso Rihanna en el festival. Y Jessie También hermosa con su peluquita jajaja. Tiene un cuerpo muy bonito esa mujer. | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: Rihanna & Jessie J en el V Festival Lun Ago 22, 2011 8:36 pm | |
| Rihanna se ve maravillosa, muy linda y sexy. No puede tener tan precioso el pelo; de verdad, wow. Lleva los rizos bien definidos, brillantes y sedosos. Y Jessie se ve muy bien con esa peluca azul/violeta, le estiliza mucho el rostro. Lo más admirable no es que haga todo lo que hace con la pierna en ese estado, sino que se nota que lo disfruta muchísimo. Chapeau. | |
|
| |
talan Mega Fan
| Tema: Re: Rihanna & Jessie J en el V Festival Lun Ago 22, 2011 8:54 pm | |
| a rihanna le falta culo u.u o es ese pantalon... | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Rihanna & Jessie J en el V Festival Lun Ago 22, 2011 9:14 pm | |
| HURTS tambien se encontraba en ese festival fLAWLESS como siempre | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Rihanna & Jessie J en el V Festival Lun Ago 22, 2011 10:26 pm | |
| Jessie con la peluca parece un holograma, se ve increible en esas fotos. Por cierto, leí que el cambio de cabello de Rihanna se debió a un accidente que tuvo con un tinte. Su intención era volver a pintarse el cabello de rojo fuerte para un evento importante que tenia con unos fans y cuando le sacaron todo el cabello le quedó anaranjado al mejor estilo de las pelucas de Nicki Minaj y entró en desesperación y tuvierón que hacerle algo y lo mas que lograron fué ponerle el cabello de este nuevo color. Pobrecita. HAHAHAHAHA. | |
|
| |
shortswamp Real Fan
Mensajes : 2872 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela
| Tema: Re: Rihanna & Jessie J en el V Festival Lun Ago 22, 2011 11:04 pm | |
| OK que loquera lo del accidente xD al menos no salio con su cabeza rapada!
Se ve muy bien Rihanna, muy hermosa. Sus ojos aqui se ven aun más putiles.
Las de Jessie J estan normalitas, me gustan full las de su cabello morado/azul/etc. Pero las otras con vestido negro.... Parece una rana platanera! Eh bueno, es que Rihanna tan cerca en fotos no es de mucha ayuda LOL | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Rihanna & Jessie J en el V Festival Lun Ago 22, 2011 11:58 pm | |
| - RichardXV-7 escribió:
Jessie con la peluca parece un holograma, se ve increible en esas fotos. Por cierto, leí que el cambio de cabello de Rihanna se debió a un accidente que tuvo con un tinte. Su intención era volver a pintarse el cabello de rojo fuerte para un evento importante que tenia con unos fans y cuando le sacaron todo el cabello le quedó anaranjado al mejor estilo de las pelucas de Nicki Minaj y entró en desesperación y tuvierón que hacerle algo y lo mas que lograron fué ponerle el cabello de este nuevo color. Pobrecita. HAHAHAHAHA. Man, que SUPER FAIL Bueno, no se puede quejar, ahora tiene un nuevo look sin querer. | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
| Tema: Re: Rihanna & Jessie J en el V Festival Mar Ago 23, 2011 12:06 am | |
| Tampoco hubiese sido tan difícil ponerle peluca hasta que solucionasen el problema... XD | |
|
| |
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
| Tema: Re: Rihanna & Jessie J en el V Festival Mar Ago 23, 2011 12:57 am | |
| - ALAN-AG escribió:
- Rihanna se ve maravillosa, muy linda y sexy. No puede tener tan precioso el pelo; de verdad, wow. Lleva los rizos bien definidos, brillantes y sedosos.
En serio, yo ya no tengo palabras para expresar cuánto me gusta Rihanna, es perfecta! Hasta cuando Jessie tendrá el yeso? Pobres pantorrillas, tener yeso es TERRIBLE.. Rehabilitación, suciedad, todo.. | |
|
| |
mr.doubtnot Mega Fan
| Tema: Re: Rihanna & Jessie J en el V Festival Mar Ago 23, 2011 2:50 am | |
| Rihanna est HERMOSA ... de hecho que ese color esta mucho mejor que el rojo que intentaron y fallo ... su rostro es bellismo! Y sobre Jessi J ... tengo una opinion muy distinta a la de ustedes, me encanta Jessie J pero no me gustaria ir a un concierto de ella y verla todo el show sentada por mas que trate de hacerlo lo mas dinamico que pueda ... para mi lo ideal es que se recupera al 100% y vuelva con fuerza y con un show que realmente el publico se merezca. | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Rihanna & Jessie J en el V Festival Mar Ago 23, 2011 7:37 pm | |
| Rihanna looks FUCKING AWESOME!!!!!!!!!!!!! :O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jessie J. da demasiada risa con todas sus expresiones.... pobrecita que anda con su pie malito aun | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rihanna & Jessie J en el V Festival | |
| |
|
| |
| Rihanna & Jessie J en el V Festival | |
|