¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nicole Scherzinger entra con buen pié en los charts de US

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Nicole Scherzinger entra con buen pié en los charts de US Empty
MensajeTema: Nicole Scherzinger entra con buen pié en los charts de US   Nicole Scherzinger entra con buen pié en los charts de US EmptyJue Ago 18, 2011 7:55 pm

Luego que su primer single en Estados Unidos, Right There, tuviera un desempeño bastante decente (aunque no fue un gran hit) la cantante se marcó un importante camino en los charts del norte.

El segundo sencillo oficial para los Estados Unidos será la balada 'Don't Hold Your Breath' El tema fue muy bien recibida por las críticas y el público en general: el mismo día que la canción fue lanzada a Itunes, alcanzó el Top 40 sin ningún tipo de promoción. Actualmente, luego de tres días, la canción se mantiene en el Top 40, en la posición #36 y será lanzada a las radios la semana que viene.

Para los que no conocen la exitosa carrera de Nicole en Europa, Don't Hold Your Breath se convirtió en su primer #1 en UK, además de ser una de las canciones más vendidas y transmitidas en la radios del año 2011.

Si no conoces el video de Don't Hold Your Breath, disfrútalo:
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Nicole Scherzinger entra con buen pié en los charts de US Empty
MensajeTema: Re: Nicole Scherzinger entra con buen pié en los charts de US   Nicole Scherzinger entra con buen pié en los charts de US EmptyJue Ago 18, 2011 11:52 pm

Esa cancón es chevere, me gusta. Yo no se si entiendo el fenómeno de Nicole respecto a su fama/no-fama en USA. Me imagino son muchos factores, pero me alegra que logre este tipo de cositas!!
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Nicole Scherzinger entra con buen pié en los charts de US Empty
MensajeTema: Re: Nicole Scherzinger entra con buen pié en los charts de US   Nicole Scherzinger entra con buen pié en los charts de US EmptyVie Ago 19, 2011 12:15 am

Qué bien!! me alegra que le esté yendo así, lo merece..

La canción es bonita, me gusta también... El videito si normal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Contenido patrocinado





Nicole Scherzinger entra con buen pié en los charts de US Empty
MensajeTema: Re: Nicole Scherzinger entra con buen pié en los charts de US   Nicole Scherzinger entra con buen pié en los charts de US Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nicole Scherzinger entra con buen pié en los charts de US
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nicole Scherzinger logra nuevo hit en UK - Encaminada en los charts de US
» 'Ceremonials' de Florence + The Machine arranca con buen pie en los charts
» Nicole Scherzinger en la calle
» Nicole Scherzinger en la Cosmopolitan
» Nicole Scherzinger en la playa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: