¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MTV: Christina y Britney Juntas por primera vez en el Top 10

Ir abajo 
+9
alejo28
ALAN-AG
*Maanolo77*
RichardXV-7
enzoseb
Alex0023
fuck
iChevi
Dirty_Bionic
13 participantes
AutorMensaje
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

MTV: Christina y Britney Juntas por primera vez en el Top 10 Empty
MensajeTema: MTV: Christina y Britney Juntas por primera vez en el Top 10   MTV: Christina y Britney Juntas por primera vez en el Top 10 EmptyJue Ago 18, 2011 2:26 am

Arrow Esta semana, Britney Spears y Christina Aguilera por fin están juntas en el Billboard Hot 100 Top 10. Es como si fuera finales de los 90, aunque esto nunca sucedió.

Arrow Sí, Maroon 5 y Christina con 'Moves Like Jagger’' avanzan en el Hot 100 Top 10 en el n º 8, y Britney en el N º 7 con "I Wanna Go", la historia se hizo oficial esta semana las ex-Mosqueteras y ex rivales del pop Britney y Christina aparecen en el Top 10, por primera vez Juntas.

Arrow Puede parecer sorprendente para muchos pero ha tomado 12 años para que el dúo aparezca intrínsecamente ligados a la tabla en el top 10 al mismo tiempo, dado que tanto Spears y Christina han reinado en el mundo del pop durante años. Pero al igual que la relación entre Britney y Chrissy, su historia de éxitos es complicado.

Arrow Tanto Britney y Christina, como todos sabemos muy bien, irrumpieron en la escena con éxitos como "Baby One More Time" y "Genie In A Bottle", que alcanzaron la cima de la lista Hot 100 con seis meses de diferencia. Mientras que Christina continuó con su éxito de sencillos en la década de 2000, Britney luchó para subir a las altas esferas de la lista de sencillos Hot 100 a pesar de sus masivas ventas de álbumes. Impresionantemente 15 de sus primeros 19 sencillos no entraron a los primeros 10 - y cinco de los 15 no entraron al chart .

Arrow Un factor importante para la tabla de fallos de Britney en su principio fue el hecho de que en la radio en la década de 2000 estuvo dominada en gran medida por el R & B / hip-hop con artistas como Nelly, Ashanti y Ja Rule que encontraron el éxito. Britney, con su estilo pop puro, no tenia un airplay de radio enorme, que era, en la era pre-digital de ventas, una gran parte de la lista Hot 100 . Christina, por su parte, tenía un atractivo más rítmico y acorde con el estilo que predominaba, por esto contaba con el apoyo de la radio y recibió por lo tanto siempre apoyo desde el principio - los cuatro singles de su álbum debut alcanzaron un impresionante punto máximo en el top 3 de Billboard Hot 100.

Arrow La otra parte de la ecuación que determina la posición de una canción era, por supuesto, sus ventas, y hace una década, las ventas físicas individuales languidecían mal ya que la gente salió a la descarga del mp3 ). Así que con muy poco Airplay y la disminución de las ventas, Britney apenas pudo anotar un top 10 solamente.

Arrow Hacia el final de la década, el panorama musical cambió, y la música pop se volvió de nuevo. El sonido Eurodance se convirtió en rigor en la radio, como se ejemplifica por la corriente de radio de favoritas como Lady Gaga, Rihanna, Katy Perry y Ke$ha. En este contexto, los ritmos de baile de Britney se convirtieron en un elemento compatible de la radio. Además, con iTunes despegando de una manera espectacular y las descargas digitales legales en aumento cada año, las ventas de sus singles recuperaron influencia en posiciones en los charts, y el factor de punta de la primera semana de lanzamientos digitales a menudo significa que los artistas pueden estallar en los top 10 de la lista Hot 100 con poco o ningun airplay . Fue gracias a las ventas más o menos frenéticas en la primera semana de ventas digitales que Britney debutó en el No. 1 con "3" y "Hold It Against Me.".


Arrow Y mientras Britney se ha iniciado en la búsqueda de exitos en el hot 100 en estos últimos años, Christina está luchando, al menos en relación a su carrera anterior, con sus fans que no tomaron demasiado bien sus últimos singles ya sea el sonido retro de "Back to Basics" o los ritmos futuristas de "Bionic" . Tal vez las leyes de la física son tales que Britney y Christina no pueden tener un top 10 al mismo tiempo o bien esta especie de fusión de reino pop no iba a ocurrir.

Arrow Bueno, sea lo que sea, lo que habría esperado que sucediera hace muchas lunas finalmente ha sucedido, y no podría estar más feliz. Britney y Christina pudieron haber tenido altos y bajos en el curso de sus carreras, pero su éxito en los charts actualmente es una prueba de su capacidad de resistencia y de atractivo perdurable. podría haber existido una rivalidad entre las dos en el pasado, con los aficionados de ambas siendo como un francotirador hacia el otro, pero creemos que las dos damas han ganado el respeto, si no es amor, de los otros aficionados. O tal vez los aficionados de ambas decidieron unir sus fuerzas en una batalla de la vieja guardia (Brit y Chrissy) frente a la nueva guardia(Gaga, Katy, etc.). Mientras tanto, el éxito a lo largo del tiempo de Britney y Christina puede continúar, y esperemos que se den reuniones como esta más frecuentes en el chart


MTV: Christina y Britney Juntas por primera vez en el Top 10 29zqy54


Fuente:

http://newsroom.mtv.com/2011/08/16/britney-spears-christina-aguilera-finally-meet-in-the-top-10/
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

MTV: Christina y Britney Juntas por primera vez en el Top 10 Empty
MensajeTema: Re: MTV: Christina y Britney Juntas por primera vez en el Top 10   MTV: Christina y Britney Juntas por primera vez en el Top 10 EmptyJue Ago 18, 2011 3:54 am

Cuando leí el titulo me emocioné y pensé que se habían juntado para algún proyecto o algo parecido, pero era una coincidencia en el top 10 del hot 100, como juegan con los sentimientos de uno! Sad

Y bueno, como dice el texto. Mientras Britney ha sabido ajustarse bastante bien a la era digital, Christina no mucho que digamos. El único punto que faltó mencionar ahí para mí es que Christina sí tiene total libertad de manejar su carrera como le venga en gana, hace el álbum que ella desea, puede abandonar la promo o cancelar un tour si le da la gana (Bionic), el punto malo es que no tiene un buen equipo que la lleve al éxito ni una buena estrategia cuando lanza sus sencillos. Britney sí, la han controlado tanto artísticamente que depende de esa gente para llegar a la cima de cualquier chart. Y eso también es genial, aveces me gustaría ver como le va a Christina si la controlasen un poco en la dirección que toma en cada album, en la promo, en sus tours, etc, pero es algo que no se va a dar obvio.

Ambas han tomado diferentes direcciones. Btw, yo SIEMPRE preferiré a Christina por poderse imponer y ser una mujer tan decidida, fuerte y bastante madura. Además de tener un talento increíble, of course. De Britney siempre admiraré su capacidad para convertir en éxito todo lo que toca, aunque fácil no haga lo que desee y se vea obligada a obedecer a su disquera, manager, etc. Ambas tienen puntos a favor.

PD: Solo digo que esa foto deja muy mal parada a Britney contra Christina! silent
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

MTV: Christina y Britney Juntas por primera vez en el Top 10 Empty
MensajeTema: Re: MTV: Christina y Britney Juntas por primera vez en el Top 10   MTV: Christina y Britney Juntas por primera vez en el Top 10 EmptyJue Ago 18, 2011 4:29 am

Crei que ya habian coincidido con "Womanizer" y "Keeps Gettin' Better", recuerdo que ambas debutaron en itunes el mismo mes, y juraba que ambos singles debutaron en el TOP 10 de Billboard.

Ojala la era 99-2000 regresara *.*

iChevi estas equivocado.

Decir que el exito que tiene en los charts, es gracias a la gente que trabaja con Britney, es la PEOR tonteria que eh leido en mucho tiempo, todo lo contrario, Britney NO promociona sus singles, NO promociona sus videos y tampoco el disco. Y ha dejado la promo desde el GH:My Prerogative, hasta la fecha.

Britney siempre termina haciendo lo que quiere, desde tomar malas deciciones y lanzar un "Chaotic" hasta eliger sus singles, por ejemplo, "Gimme More" (la disquera queria "Get Naked", por ello el presupuesto del video, salio del bolsillo de Brit),"Till the World Ends" y varios singles de "In The Zone", segun sus propias declaraciones... Fue ella quien no quizo a Timbaland (el prductor de moda en el 2007) para "Blackout", luego de algunas declaraciones de el y Timberlake.

Francamente nose de donde argumentan que Brit, no toma decisiones, quizas no en todo, ya que todo artista necesita de gente especializada para alcanzar exito con su carrera, y gran parte de ello, es gracias a los FANS, no a la disquera!

Y siendo francos, Christina abandono "Bionic" porque la prensa la estaba destruyendo, el disco no daba para mas y mucho menos para alcanzar un tour. Ojala retome su carrera como cantante y tome buenas deciciones!
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

MTV: Christina y Britney Juntas por primera vez en el Top 10 Empty
MensajeTema: Re: MTV: Christina y Britney Juntas por primera vez en el Top 10   MTV: Christina y Britney Juntas por primera vez en el Top 10 EmptyJue Ago 18, 2011 5:03 am

fuck escribió:
Crei que ya habian coincidido con "Womanizer" y "Keeps Gettin' Better", recuerdo que ambas debutaron en itunes el mismo mes, y juraba que ambos singles debutaron en el TOP 10 de Billboard.

Ojala la era 99-2000 regresara *.*

Si, ambos fueron top 10, pero en semanas diferentes.

Me gustó mucho el artículo, me parece muy equilibrado y acertado en gran parte. Lo más resaltante del articulo es que se refiere al hecho que de toda la ola de artistas pop de fines de los 90 las únicas que continuan vigentes son Britney y Christina, y habiendo pasado ya casi 13 años es meritorio para ambas.


Dirty_Bionic escribió:
[b]Arrow Britney y Christina pudieron haber tenido altos y bajos en el curso de sus carreras, pero su éxito en los charts actualmente es una prueba de su capacidad de resistencia y de atractivo perdurable. podría haber existido una rivalidad entre las dos en el pasado, con los aficionados de ambas siendo como un francotirador hacia el otro, pero creemos que las dos damas han ganado el respeto, si no es amor, de los otros aficionados. O tal vez los aficionados de ambas decidieron unir sus fuerzas en una batalla de la vieja guardia (Brit y Chrissy) frente a la nueva guardia(Gaga, Katy, etc.).


Bastante Cierto.

Dirty_Bionic escribió:

podría haber existido una rivalidad entre las dos en el pasado, con los aficionados de ambas siendo como un francotirador hacia el otro



LOL Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling




Última edición por Dirty_Bionic el Jue Ago 18, 2011 5:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

MTV: Christina y Britney Juntas por primera vez en el Top 10 Empty
MensajeTema: Re: MTV: Christina y Britney Juntas por primera vez en el Top 10   MTV: Christina y Britney Juntas por primera vez en el Top 10 EmptyJue Ago 18, 2011 5:09 am

como dicen y algo que he notado es que si , los fans de christina y britney como que sin ellos saberlo se han unido contra el apocalipsis de gaga , es cierto y que bueno porque vamos christina es christina y britney es britney y gaga una wannabe , al respecto sea con un feat. xtina esta en la cima otra vez y desde burlesque pasando en the voice y ahora con este single! la racha de xtina eta de nuevo en el exito , bueno salvo bionic siendo creo su mejor album debo aceptarlo xD no tuvo exito pero bueno al menos fue el mas descargado ilegalemente el 2010 y si nos basamos en donde ahora se encuentra el exito pues flop flop de verdad no fue hahaha xD

y si ver las lista a britney y xtina o xtina y britney es como que viva el pop carajo!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

MTV: Christina y Britney Juntas por primera vez en el Top 10 Empty
MensajeTema: Re: MTV: Christina y Britney Juntas por primera vez en el Top 10   MTV: Christina y Britney Juntas por primera vez en el Top 10 EmptyJue Ago 18, 2011 5:35 am

MTV: Christina y Britney Juntas por primera vez en el Top 10 Sgsjg0
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

MTV: Christina y Britney Juntas por primera vez en el Top 10 Empty
MensajeTema: Re: MTV: Christina y Britney Juntas por primera vez en el Top 10   MTV: Christina y Britney Juntas por primera vez en el Top 10 EmptySáb Ago 20, 2011 3:34 am

Meritos para Britney por lograr colocar un 3er single en el TOP10. Para mi no me parece meritorio para Christina lo que ha pasado con "Moves Like Jagger" cuando su participacion en la cancion se reduce a menos de 30 segundos. Allá los fans que se han agarrado de ahi para celebrar tan euforicamente el exito de esa cancion como si se le debiera a Christina.


AJA SI... COMANME VIVO AHORA... DENSE DURO PUES! Whatever
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

MTV: Christina y Britney Juntas por primera vez en el Top 10 Empty
MensajeTema: Re: MTV: Christina y Britney Juntas por primera vez en el Top 10   MTV: Christina y Britney Juntas por primera vez en el Top 10 EmptySáb Ago 20, 2011 8:08 am

RichardXV-7 escribió:
Meritos para Britney por lograr colocar un 3er single en el TOP10. Para mi no me parece meritorio para Christina lo que ha pasado con "Moves Like Jagger" cuando su participacion en la cancion se reduce a menos de 30 segundos. Allá los fans que se han agarrado de ahi para celebrar tan euforicamente el exito de esa cancion como si se le debiera a Christina.


AJA SI... COMANME VIVO AHORA... DENSE DURO PUES! Whatever

RT.... el dia q xtina logre eso cn un propio sencillo hAblamos
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

MTV: Christina y Britney Juntas por primera vez en el Top 10 Empty
MensajeTema: Re: MTV: Christina y Britney Juntas por primera vez en el Top 10   MTV: Christina y Britney Juntas por primera vez en el Top 10 EmptySáb Ago 20, 2011 8:27 am

RichardXV-7 escribió:
Meritos para Britney por lograr colocar un 3er single en el TOP10. Para mi no me parece meritorio para Christina lo que ha pasado con "Moves Like Jagger" cuando su participacion en la cancion se reduce a menos de 30 segundos. Allá los fans que se han agarrado de ahi para celebrar tan euforicamente el exito de esa cancion como si se le debiera a Christina.


AJA SI... COMANME VIVO AHORA... DENSE DURO PUES! Whatever

Mmm... Creo que nadie festeja por eso. Nos alegramos porque el buen desempeño de la canción en los charts es una bocanada de aire fresco para Xtina y su carrera después de todo lo sucedido con Bionic. Quieran o no, ese feat. puso nuevamente a Xtina en la escena musical con bastante fuerza, y sin dudas contribuye a pavimentar el camino de cara a lo que será su comeback con su quinto álbum de estudio.
Coincido en que la mayor parte del éxito de Moves Like Jagger no se debe a la participación de Christina, que no es su mérito. Pero sostengo que sin ella, la canción no sería tan atractiva, esos 30 segundos salvan a la canción de la monotonía y le imprimen algo muy fresco y sofisticado.
Creo que motivos para celebrar hay.
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

MTV: Christina y Britney Juntas por primera vez en el Top 10 Empty
MensajeTema: Re: MTV: Christina y Britney Juntas por primera vez en el Top 10   MTV: Christina y Britney Juntas por primera vez en el Top 10 EmptySáb Ago 20, 2011 3:41 pm

ALAN-AG escribió:
RichardXV-7 escribió:
Meritos para Britney por lograr colocar un 3er single en el TOP10. Para mi no me parece meritorio para Christina lo que ha pasado con "Moves Like Jagger" cuando su participacion en la cancion se reduce a menos de 30 segundos. Allá los fans que se han agarrado de ahi para celebrar tan euforicamente el exito de esa cancion como si se le debiera a Christina.


AJA SI... COMANME VIVO AHORA... DENSE DURO PUES! MTV: Christina y Britney Juntas por primera vez en el Top 10 209751

Mmm... Creo que nadie festeja por eso. Nos alegramos porque el buen desempeño de la canción en los charts es una bocanada de aire fresco para Xtina y su carrera después de todo lo sucedido con Bionic. Quieran o no, ese feat. puso nuevamente a Xtina en la escena musical con bastante fuerza, y sin dudas contribuye a pavimentar el camino de cara a lo que será su comeback con su quinto álbum de estudio.
Coincido en que la mayor parte del éxito de Moves Like Jagger no se debe a la participación de Christina, que no es su mérito. Pero sostengo que sin ella, la canción no sería tan atractiva, esos 30 segundos salvan a la canción de la monotonía y le imprimen algo muy fresco y sofisticado.
Creo que motivos para celebrar hay.


MTV: Christina y Britney Juntas por primera vez en el Top 10 606583 MTV: Christina y Britney Juntas por primera vez en el Top 10 606583 MTV: Christina y Britney Juntas por primera vez en el Top 10 606583 MTV: Christina y Britney Juntas por primera vez en el Top 10 606583 MTV: Christina y Britney Juntas por primera vez en el Top 10 606583 muy cierto lo que dices ALAN MTV: Christina y Britney Juntas por primera vez en el Top 10 125622 MTV: Christina y Britney Juntas por primera vez en el Top 10 125622 MTV: Christina y Britney Juntas por primera vez en el Top 10 125622 Richard q dices ahora
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

MTV: Christina y Britney Juntas por primera vez en el Top 10 Empty
MensajeTema: Re: MTV: Christina y Britney Juntas por primera vez en el Top 10   MTV: Christina y Britney Juntas por primera vez en el Top 10 EmptySáb Ago 20, 2011 3:52 pm

Yo hasta cierto punto apoyo lo que dice richard pero igual los fans de christina estan apoyando duro esa cancion asi que se lleva su merito ... espero por ver que pasa con una cancion de christina
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

MTV: Christina y Britney Juntas por primera vez en el Top 10 Empty
MensajeTema: Re: MTV: Christina y Britney Juntas por primera vez en el Top 10   MTV: Christina y Britney Juntas por primera vez en el Top 10 EmptySáb Ago 20, 2011 5:22 pm

MTV: Christina y Britney Juntas por primera vez en el Top 10 Rbcvno

Dudo que la canción haya tenido el impacto sino fuese por Christina.
Es una colaboración. Claro que cuenta.
Tal como "S&M" cuenta para Britney o "Love The Way You Lie" cuenta para Rihanna.

So, stop teasing...

MTV: Christina y Britney Juntas por primera vez en el Top 10 10p6agj

Que loco que Christina y Britney nunca hayan coincidido en el Top 1o, hasta ahora.
Y siempre me emociona ver que en la decada de los 2000s, Christina era una de las que más vendía singles.
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

MTV: Christina y Britney Juntas por primera vez en el Top 10 Empty
MensajeTema: Re: MTV: Christina y Britney Juntas por primera vez en el Top 10   MTV: Christina y Britney Juntas por primera vez en el Top 10 EmptySáb Ago 20, 2011 11:31 pm

[b]Me gustó el artículo! Lo veo muy objetivo!

Aunque desde afuera se vea que Brit no maneja su carrera, no lo veo tan así... como dijo fuck, en varias oportunidades ella tomó las riendas, ya sea en singles (al elegir Gimme more, Me against the music en vez de Outrageous, Till the world ends, contra lo que quería su disquera), en videos (ideó Baby one more time, Crazy, Oops, y hasta dirigió Do somethin), en albums (fue la productora ejecutiva de Blackout), coreografías de tours, etc...

Yo creo que Britney reconoce sus límites (no se distingue en la escritura, si bien escribió algunos temas para sus discos), escucha y sigue los consejos de su equipo porque sabe que la opinión de los demás también cuenta... hasta nos permite a sus fans elegir los singles (lo hizo con If u seek amy y I wanna go)...

Christina es una gran artista, y creo que tiene muchas capacidades, quizás en este último tiempo no se rodeó de gente que la asesore adecuadamente... pero vamos.. la industria de la música actualmente es tan feroz y competitiva que uno nunca sabe qué puede pasar... yo creo que un artista tiene que estar abierto a los nuevos desafíos y animarse a buscar nuevas herramientas! Y muchas veces son rachas, quizás en el futuro Britney y su equipo se equivoquen, todo puede pasar!

Algo para destacar es que ambas se mantienen vigentes a su manera y son pocos los artistas que sobreviven al tercer disco!
Smile

[b]
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

MTV: Christina y Britney Juntas por primera vez en el Top 10 Empty
MensajeTema: Re: MTV: Christina y Britney Juntas por primera vez en el Top 10   MTV: Christina y Britney Juntas por primera vez en el Top 10 EmptyDom Ago 21, 2011 2:49 am

RichardXV-7 escribió:
Meritos para Britney por lograr colocar un 3er single en el TOP10. Para mi no me parece meritorio para Christina lo que ha pasado con "Moves Like Jagger" cuando su participacion en la cancion se reduce a menos de 30 segundos. Allá los fans que se han agarrado de ahi para celebrar tan euforicamente el exito de esa cancion como si se le debiera a Christina.


AJA SI... COMANME VIVO AHORA... DENSE DURO PUES! Whatever

DEJALOS!!! asi viven felices! osea si fuera ella sola y la colaboracion de adam creo que no hubiera llegado y saldrian un monton de cosas hasta que los pitufos le hicieron un complot con justin bieber. xtina no vende bien y punto, lastimosamente ella no hace musica para grandes masas sino para unos pocos gustos
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

MTV: Christina y Britney Juntas por primera vez en el Top 10 Empty
MensajeTema: Re: MTV: Christina y Britney Juntas por primera vez en el Top 10   MTV: Christina y Britney Juntas por primera vez en el Top 10 EmptyDom Ago 21, 2011 3:43 am

fredo escribió:
RichardXV-7 escribió:
Meritos para Britney por lograr colocar un 3er single en el TOP10. Para mi no me parece meritorio para Christina lo que ha pasado con "Moves Like Jagger" cuando su participacion en la cancion se reduce a menos de 30 segundos. Allá los fans que se han agarrado de ahi para celebrar tan euforicamente el exito de esa cancion como si se le debiera a Christina.


AJA SI... COMANME VIVO AHORA... DENSE DURO PUES! Whatever

DEJALOS!!! asi viven felices! osea si fuera ella sola y la colaboracion de adam creo que no hubiera llegado y saldrian un monton de cosas hasta que los pitufos le hicieron un complot con justin bieber. xtina no vende bien y punto, lastimosamente ella no hace musica para grandes masas sino para unos pocos gustos

xD de que se trata? a que juegan?

La canción está teniendo un gran éxito mundial porque es BUENA, es actual, simple, fresca y adictiva y al público (no fan) le gustó... PUNTO, así de simple. No es éxitosa porque esté Christina ni tampoco es exitosa porqué esté Adam Levine o porque sea de Maroon 5, si fuera así, los últimos singles de Maroon 5 hubiesen tenido igual o mayor éxito. Yo les pregunto, Como le fué a "Misery" (el 1er single del último album de maroon 5) en los charts? registró el mismo éxito que está experimentando Moves Like Jagger? La respuesta es NO. Y ni hablar del segundo single que fue flop y el tercero apenas llego al top 60. Entonces? de quien es el merito? en ese caso sería de Shellback(el productor) que fue quien hizo la canción. y ayudo ""A AMBOS"" (Christina y Maroon 5) a regresar al top de las carteleras de todo el mundo.

Lo cierto es que Maroon 5 no tenia un single realmente exitoso desde Makes Me Wonder en 2007, y sobre Xtina, bueno, su historia la sabemos ya.....
coffe
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

MTV: Christina y Britney Juntas por primera vez en el Top 10 Empty
MensajeTema: Re: MTV: Christina y Britney Juntas por primera vez en el Top 10   MTV: Christina y Britney Juntas por primera vez en el Top 10 EmptyDom Ago 21, 2011 2:26 pm

Dirty_Bionic, en todo ese punto; si estoy de acuerdo. El exito es POR LA CANCIÓN mas que por quienes intervienen en ella. El comentario lo hice porque como dije, he visto a demasiados fans celebrando euforicamente el exito de la canción como si se tratase de un single de Christina. Entiendo que les alegra que despues del FLOP de "Bionic" el nombre "Christina Aguilera" por fin se vea en un huequito del TOP10 de Billboard pero no me parece sensato que se celebre con tal euforia.

Y no me vengan con el cuento de que la canción no hubiese tenido el exito que tuvo de no ser por Christina, porque si esa fuese Katy Perry o Rihanna, la canción hubiese llegado al #1 hace vaaaarias semanas. CUALQUIERA puede cantar esa mariquera que canta Christina en la canción y volverse exitosa igual precisamente por lo que tu dices, porque el exito es DE LA CANCION y no de los cantantes.
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

MTV: Christina y Britney Juntas por primera vez en el Top 10 Empty
MensajeTema: Re: MTV: Christina y Britney Juntas por primera vez en el Top 10   MTV: Christina y Britney Juntas por primera vez en el Top 10 EmptyMar Ago 23, 2011 12:23 am

RichardXV-7 escribió:
Dirty_Bionic, en todo ese punto; si estoy de acuerdo. El exito es POR LA CANCIÓN mas que por quienes intervienen en ella. El comentario lo hice porque como dije, he visto a demasiados fans celebrando euforicamente el exito de la canción como si se tratase de un single de Christina. Entiendo que les alegra que despues del FLOP de "Bionic" el nombre "Christina Aguilera" por fin se vea en un huequito del TOP10 de Billboard pero no me parece sensato que se celebre con tal euforia.

Y no me vengan con el cuento de que la canción no hubiese tenido el exito que tuvo de no ser por Christina, porque si esa fuese Katy Perry o Rihanna, la canción hubiese llegado al #1 hace vaaaarias semanas. CUALQUIERA puede cantar esa mariquera que canta Christina en la canción y volverse exitosa igual precisamente por lo que tu dices, porque el exito es DE LA CANCION y no de los cantantes.

MTV: Christina y Britney Juntas por primera vez en el Top 10 Eqdmhz


Última edición por iChevi el Mar Ago 23, 2011 12:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

MTV: Christina y Britney Juntas por primera vez en el Top 10 Empty
MensajeTema: Re: MTV: Christina y Britney Juntas por primera vez en el Top 10   MTV: Christina y Britney Juntas por primera vez en el Top 10 EmptyMar Ago 23, 2011 12:31 am

Lo que pasa con Moves Like Jagger es que son los fans de Christina los que estan haciendo campañas, días de descargar, TT, votando en las encuestas, etc etc...los de Maroon 5 no hacen nada, y se entiende, los fanáticos de bandas no son como los fanáticos de solistas POP, a ellos no les interesa eso. Por esos los fans de Christina se sienten tan emocionados, porque han trabajado bastanta también. A final de cuentas, el mérito es para ambos 50/50.

Hablando del tema, no se cual es la emoción que tienen porque las dos estan en el Top 10 a la vez. Ya pues, que pendejada.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Contenido patrocinado





MTV: Christina y Britney Juntas por primera vez en el Top 10 Empty
MensajeTema: Re: MTV: Christina y Britney Juntas por primera vez en el Top 10   MTV: Christina y Britney Juntas por primera vez en el Top 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MTV: Christina y Britney Juntas por primera vez en el Top 10
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: