| Katy Perry rompe records - Last Friday Night #1 | |
|
+12shortswamp *Maanolo77* kabyr claudiax Gnx_lt iChevi Dirty_Bionic Jason21 alejo28 Alvaro&Xtina ALAN-AG enzoseb 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
enzoseb Real Fan
| Tema: Katy Perry rompe records - Last Friday Night #1 Miér Ago 17, 2011 3:46 pm | |
| Katy Perry se convierte en la única mujer en la historia que ha logrado obtener 5 #1 de un mismo disco. Ahora, está a la par de Michael Jackson, que ha logrado lo mismo.
Last Friday Night se convirtió en #1 ésta semana gracias al lanzamiento del nuevo remix con Missy Eliott, además que bajaron el precio del SINGLE y el REMIX a casi un 50%.
Muy bonita la nueva técnica de la industria regalando discos y sencillos para romper records y obtener credenciales. Personalmente, creo que estamos en uno de los peores momentos de la música, donde ahora si pero SI, LITERALMENTE, la música es un fuckin' negocio de placas y titulares y no todo lo que en realidad debería ser. | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: Katy Perry rompe records - Last Friday Night #1 Miér Ago 17, 2011 4:05 pm | |
| Finalmente lo logró... Lástima que acudió a la donación de sencillos para ello... Muy sucio todo... | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Katy Perry rompe records - Last Friday Night #1 Miér Ago 17, 2011 4:58 pm | |
| - enzoseb escribió:
- Muy bonita la nueva técnica de la industria regalando discos y sencillos para romper records y obtener credenciales. Personalmente, creo que estamos en uno de los peores momentos de la música, donde ahora si pero SI, LITERALMENTE, la música es un fuckin' negocio de placas y titulares y no todo lo que en realidad debería ser.
RT! | |
|
| |
alejo28 Real Fan
Mensajes : 1737 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 41 Localización : Ecuador
| |
| |
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| Tema: Re: Katy Perry rompe records - Last Friday Night #1 Miér Ago 17, 2011 7:51 pm | |
| Le importa a mucha gente, esa es la realidad.. Las canciones son divertidas sí, pero totalmente olvidables.. Tal vez Katy hizo historia pero no creo que ella como marca trascienda.
Igual felicitaciones para la Perry. xD | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| |
| |
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
| Tema: Re: Katy Perry rompe records - Last Friday Night #1 Jue Ago 18, 2011 12:46 am | |
| - enzoseb escribió:
- Muy bonita la nueva técnica de la industria regalando discos y sencillos para romper records y obtener credenciales. Personalmente, creo que estamos en uno de los peores momentos de la música, donde ahora si pero SI, LITERALMENTE, la música es un fuckin' negocio de placas y titulares y no todo lo que en realidad debería ser.
Comentario del año! A mí no me alegra la noticia, es un poco triste que alguien como Katy haya igualado y puesto al nivel de Michael Jackson. Lo único bueno de todo esto es que la gente SABE que entre ambos existe una diferencia abismal en cuanto a talento. Y LES APUESTO que LFN(t.g.i.f) no será el último sencillo del disco como vino diciendo, es un hecho que podría superar el record de Michael y pasar a la historia, no va a desaprovechar la oportunidad, NO WAY! | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Katy Perry rompe records - Last Friday Night #1 Jue Ago 18, 2011 1:27 am | |
| No es lo mismo realmente tener ese #1 por esas tecnicas encima bajando de 1 dolar una cancio...petetico, nadie niega su exito arrollador..me gusta katy pero no es igual.
Ahora seguro rompe ese record parece que sacara un 6to single.
| |
|
| |
claudiax Fanatic
| Tema: Re: Katy Perry rompe records - Last Friday Night #1 Jue Ago 18, 2011 1:47 am | |
| | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Katy Perry rompe records - Last Friday Night #1 Jue Ago 18, 2011 2:17 am | |
| aunque tengan el derecho de hacer con los precios de sus singles lo que les de la gana, es triste saber que lo hicieron por un estúpido record! que ridicules!
| |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Katy Perry rompe records - Last Friday Night #1 Jue Ago 18, 2011 3:33 am | |
| Si hubiera sido cualquier otro sencillo no me hubiera importado, pero que lo hayan hecho es comprar un record.... que pierde validez....
Vaya, no me parece mal que bajen el precio, gaga lo regalo.... pero x el fin si la cago ya nimdoo... que saque el 6° single, circle the train
Y lo de los remixes siempre se ha usado ee, para impulsar las canciones, no es nada nuevo | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Katy Perry rompe records - Last Friday Night #1 Jue Ago 18, 2011 4:35 am | |
| - iChevi escribió:
- enzoseb escribió:
Comentario del año!
A mí no me alegra la noticia, es un poco triste que alguien como Katy haya igualado y puesto al nivel de Michael Jackson. Lo único bueno de todo esto es que la gente SABE que entre ambos existe una diferencia abismal en cuanto a talento.
Y LES APUESTO que LFN(t.g.i.f) no será el último sencillo del disco como vino diciendo, es un hecho que podría superar el record de Michael y pasar a la historia, no va a desaprovechar la oportunidad, NO WAY! Si lo hace, al menos que meta a Christina en el remix no está demás otro #1 JAJAJA | |
|
| |
shortswamp Real Fan
Mensajes : 2872 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela
| Tema: Re: Katy Perry rompe records - Last Friday Night #1 Jue Ago 18, 2011 4:48 am | |
| Leer los records que hacen los artistas hoy dia me da urticaria. Quee vaina mas wtf. Si el record no es de Adele of course LOL
En fin, a ver cual será el prox record de una de estas muchachitas, calculo que en unos 3 dias otro record mundial super arrecho sera roto por alguien YEY #NOT | |
|
| |
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
| Tema: Re: Katy Perry rompe records - Last Friday Night #1 Jue Ago 18, 2011 5:16 am | |
| | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Katy Perry rompe records - Last Friday Night #1 Jue Ago 18, 2011 5:32 am | |
| christina y britney unidas ojala y lo hagan hahaha seria eso una bomba atomica xD CONGRATULATIONS A PERRY ES SU AÑO! | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Katy Perry rompe records - Last Friday Night #1 Jue Ago 18, 2011 11:19 pm | |
| A mi me gusta katty pero por dios tener ese récord con una música tan x pero bueh ... Ahorita es que mas valoro los 1 de christina x de mariah carey | |
|
| |
talan Mega Fan
| Tema: Re: Katy Perry rompe records - Last Friday Night #1 Lun Ago 22, 2011 7:58 pm | |
| Si no bajaba el precio o lanzaba el remix tal vez si lograba el nº 1! No lo sabremos nunca... Para mi esta muy bien, esa fue su estrategia! Y no me parece desacreditar el record de Perry, los que dicen eso deben conocer maximo 10 canciones de MJ, por favor! Esta muy merecido, trabajó para eso, los singles son buenos... esta perfecto! | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Katy Perry rompe records - Last Friday Night #1 Lun Ago 22, 2011 11:15 pm | |
| esta cancion aki peru es otro exitaso sin ese feat . , katy se convierte en la primera artis digital en pooner 5 hits con un album | |
|
| |
Gimme_mas Mega Fan
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Katy Perry rompe records - Last Friday Night #1 | |
| |
|
| |
| Katy Perry rompe records - Last Friday Night #1 | |
|