| MYLO XYLOTO, el nuevo álbum de Coldplay + Billboard Cover! | |
|
+7lia enzoseb *Maanolo77* XtinaMai Just_Habibo Jason21 Fer_Hiperfine 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: MYLO XYLOTO, el nuevo álbum de Coldplay + Billboard Cover! Vie Ago 12, 2011 11:03 am | |
|
Hola, soy como el fantasma de las navidades, solo que en vez de regresar en las navidades, regresa cuando hay noticias significantes de Coldplay.
Esa es la portada del 5to álbum de la banda. El nombre ya por rumores se suponía que sería ese (para los que no sepan, ese al parecer es el nombre científico de unas criaturas marinas que brillan en la oscuridad, muy de acuerdo con el concepto de luz y color que trae Coldplay en el cd)
El álbum será lanzado el 24 de octubre en CD, Vinyl, Digital y una versión limitada en Pop-Up (qué genial!)
En HQ http://www.coldplay.com/uploads/mx1600.jpg
La versión Pop-up traerá un libro con graffittis pop-up diseñados por el artista David A. Carter, también incluirá el vinyl, el CD y material exclusivo como fotos, notas personales y extractos de las sesiones de estudio.
También dijeron que su nuevo single se llamará Paradise y sale el 12 de septiembre
http://coldplay.com/
They're baaaaaaaaaaack
| |
|
| |
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| Tema: Re: MYLO XYLOTO, el nuevo álbum de Coldplay + Billboard Cover! Vie Ago 12, 2011 2:26 pm | |
| Me encantó la portada del álbum, es muy de acorde con el arte que han venido manejando.. Genial genial, ya quiero escuchar todo el cd completo. Y no sabía lo del nombre, interesante | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: MYLO XYLOTO, el nuevo álbum de Coldplay + Billboard Cover! Vie Ago 12, 2011 3:34 pm | |
| | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: MYLO XYLOTO, el nuevo álbum de Coldplay + Billboard Cover! Vie Ago 12, 2011 4:04 pm | |
| Increíble, me encanta el arte de la portada, es buenisima sin duda. Tengo ganas de tenerlo entre mis manos! | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: MYLO XYLOTO, el nuevo álbum de Coldplay + Billboard Cover! Vie Ago 12, 2011 4:50 pm | |
| | |
|
| |
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| Tema: Re: MYLO XYLOTO, el nuevo álbum de Coldplay + Billboard Cover! Vie Ago 12, 2011 4:51 pm | |
| | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: MYLO XYLOTO, el nuevo álbum de Coldplay + Billboard Cover! Vie Ago 12, 2011 6:21 pm | |
| IM DONE! Que fuckin' genial la portada, me encanta todo el fondo de grafittis, la mezcla de los colores..que GENIAL! Y el título es igual de genial. Quiero la versión Pop up, daré mi vida por ella jajaja!
Me emocioné!!! | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Coldplay en la Billboard Magazine Sáb Ago 13, 2011 12:00 am | |
| | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| |
| |
shortswamp Real Fan
Mensajes : 2872 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela
| Tema: Re: MYLO XYLOTO, el nuevo álbum de Coldplay + Billboard Cover! Sáb Ago 13, 2011 1:46 am | |
| Ohhh que arte!!! A mi me gusta la linea que lleva coldplay con el art de este último cd, desde la portada del 1er single, love them!!!!
Por cierto que fumado y fino que el nombre sea el de esa criatura marina! buscaré al respecto xD | |
|
| |
mr.doubtnot Mega Fan
| Tema: Re: MYLO XYLOTO, el nuevo álbum de Coldplay + Billboard Cover! Sáb Ago 13, 2011 2:24 am | |
| | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: MYLO XYLOTO, el nuevo álbum de Coldplay + Billboard Cover! Sáb Ago 13, 2011 2:44 am | |
| Babe, esto fue posteado en el tema que posteó Fer, Lo voy a fusionar! | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: MYLO XYLOTO, el nuevo álbum de Coldplay + Billboard Cover! Mar Sep 13, 2011 8:42 pm | |
| Perdon que suba este tema pero tengo una duda, que animal supuestamente es el MYLO XYLOTO?? es seguro eso? xq si es asi quisiera saber que animal marino es. El un blog encontre esto: - Citación :
- La WikiColdplay atisba algunas explicaciones retomadas por la Revista Rolling Stone para señalas que mylo proviene del latín "inequívoco", mientras que xyloto parece referir a una "familia de abejas".
Contrariamente al aparente sinsentido de la combinación de ambos vocablos, el significado podría pensarse como una apelación. ¿Apelación a qué?
Si los músicos son un "conjunto de trabajadores" en busca del "inequívoco" nada parece tan ridículo. Lo cierto es que mylo es una palabra griega que literalmente significa "manzana", símbolo del conocimiento vinculado con la seducción y la belleza.
Yendo más lejos, ¿qué pasa si xyloto y "cigoto" fueran palabras de la misma familia? El cigoto es la célula que se forma luego de la fecundación sexual. Representa la vida y la unión entre lo femenino y lo masculino.
¿Referirá Mylo Xyloto a la vida, a la creación, a la unión y al trabajo coordinado en busca del fruto del saber y del placer? No siempre el arte es sinónimo de belleza o de sutileza.
Quizás Colplay esté queriendo decir que la unión en el trabajo de crear en pos de develar un "inequívoco saber" que unifique los opuestos (femenino versus masculinos) es algo más que arte.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MYLO XYLOTO, el nuevo álbum de Coldplay + Billboard Cover! | |
| |
|
| |
| MYLO XYLOTO, el nuevo álbum de Coldplay + Billboard Cover! | |
|