Toby Gad compara a Demi Lovato con Christina Aguilera
+9
Alex0023
alvaro2.0
lia
Richard J.
elisanni
Torness
Jason21
iChevi
enzoseb
13 participantes
Autor
Mensaje
enzoseb Real Fan
Tema: Toby Gad compara a Demi Lovato con Christina Aguilera Miér Ago 10, 2011 3:55 pm
En la nueva entrevista de Demi Lovato para la Elle, el escritor y productor Toby Gad compara a la princesa de Disney con Christina Aguilera. Ésto podría ir en el tema de Noticias Random, pero como no hay mucho movimiento, no está demás llenar el foro con halagos hacia Christina jaja!
Citación :
"She got the range, the full emotional spectrum, incredible control. Vocally, she's the best thing Disney's had since Christina Aguilera"
"Ella tiene el rago, un espectro emocional completo, increíble control. Vocalmente, ella es lo mejor que Disney tiene desde Christina Aguilera"
Les pondré algunas canciones que produjo para que sepan quien es Toby Gad:
Nicole Scherzinger - "Don't Hold Your Breath" Alicia Keys - "Love Is My Disease" Beyoncé - "If I Were a Boy" Fergie - "Big Girls Don't Cry" Kelly Clarkson, etc
Ésta la última canción de Demi Lovato, por la cual Toby Gad está hablando específicamente (la produjo el obviamente)
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
Tema: Re: Toby Gad compara a Demi Lovato con Christina Aguilera Miér Ago 10, 2011 3:59 pm
Es verdad, personalmente no me gusta nadita Demi, pero es la única CANTANTE rescatable que ha sacado Disney en los últimos años, mejor que toda esa basurita plástica de Selena, Miley, Justin (aunque nosé si sea de ellos), entre otr@s. Ok hasta ahí, pero no está ni estará al nivel de Christina. #NoWay
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
Tema: Re: Toby Gad compara a Demi Lovato con Christina Aguilera Miér Ago 10, 2011 4:01 pm
Siempre he leído que Demi admira a Christina y que la comparan además, una vez creo que dijeron que era la nueva Christina o algo así jajajaja.
Pues bien, ella tiene bonita voz pero para nada pudiera parecerse si quiera... xD
Y las canciones que a producido ese señor me gustan
Torness Fanatic
Mensajes : 348 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 34 Localización : Colombia
Tema: Re: Toby Gad compara a Demi Lovato con Christina Aguilera Miér Ago 10, 2011 4:19 pm
obviamente esta muy lejos de Xtina, pero es lo mejor que ha sacado Disney
DEMI admira a CHRIS.... I love DEMI too
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
Tema: Re: Toby Gad compara a Demi Lovato con Christina Aguilera Miér Ago 10, 2011 4:51 pm
Es lo mejor que ha salido después de christina más no es igual a Christina . Está le hace falta un hit para que la volteen a ver y le reconozcan el talento
enzoseb Real Fan
Tema: Re: Toby Gad compara a Demi Lovato con Christina Aguilera Miér Ago 10, 2011 5:07 pm
Claro, no se parece, pero si es lo mejor de Disney desde Christina. Que pocas esperanzas para esa gente, cada 20 años le llega alguien bueno? jajaja!
La voz de Demi no es mala, y en la canción nueva canta con mucho sentimiento. La verdad le agarré un poco de respeto!
Richard J. Real Fan
Tema: Re: Toby Gad compara a Demi Lovato con Christina Aguilera Miér Ago 10, 2011 5:15 pm
pues SIEMPRE dije que Demi es la UNICA que vale la pena de todas estas carajas que salieron de Disney y se merece TODO el exito posible
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: Toby Gad compara a Demi Lovato con Christina Aguilera Miér Ago 10, 2011 5:54 pm
De que es la mejor de Disney desde Christina, pues no lo dudo. Pero hasta ahí. El último video de la chama es bueno, por partes, y la canción es buena también. Ella tiene buena voz.
alvaro2.0 Admin
Tema: Re: Toby Gad compara a Demi Lovato con Christina Aguilera Miér Ago 10, 2011 9:05 pm
Si mal no recuerdo, él trabajó con Christina para Bionic, produjo la canción que escribió Jessie J, pero no quedó al final.
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
Tema: Re: Toby Gad compara a Demi Lovato con Christina Aguilera Miér Ago 10, 2011 9:40 pm
pues si selena es la nueva britney , y ahora demi es la nueva christina , justin bieber seria la nueva shakiraaa xD
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: Toby Gad compara a Demi Lovato con Christina Aguilera Miér Ago 10, 2011 10:42 pm
No las comparó. Y tampoco se equivocó al decir que Demi es lo mejor que ha salido de allí desde Christina, porque aún sin llegarle a los talones a Christina, es una caraja con mucho, mucho talento y una preciosa voz e interpretación.
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
Tema: Re: Toby Gad compara a Demi Lovato con Christina Aguilera Jue Ago 11, 2011 12:31 am
A mi me gusta Demi.. tiene muy buena voz ke para mi aun le falta explotarla, pero es cuestión de tiempo para ke le den su oportunidad.
Puede ser ke sí sea de lo mejorcito de Disney ahora porke hace de todo, pero en cuanto a voz, Raven Simone (creo ke se llama la negrita de "Es tan Raven") se la come.. canta hermoso.
Gnx_lt Real Fan
Tema: Re: Toby Gad compara a Demi Lovato con Christina Aguilera Jue Ago 11, 2011 1:16 am
Pues es cierto tiene mucho talento..de lo mejorcito..
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
Tema: Re: Toby Gad compara a Demi Lovato con Christina Aguilera Jue Ago 11, 2011 1:20 am
.:-Ely-:. escribió:
A mi me gusta Demi.. tiene muy buena voz ke para mi aun le falta explotarla, pero es cuestión de tiempo para ke le den su oportunidad.
Puede ser ke sí sea de lo mejorcito de Disney ahora porke hace de todo, pero en cuanto a voz, Raven Simone (creo ke se llama la negrita de "Es tan Raven") se la come.. canta hermoso.
=
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: Toby Gad compara a Demi Lovato con Christina Aguilera Jue Ago 11, 2011 2:03 am
Sinceramente prefiero a Miley... Miley tiene baladas hermosas, y su voz tambien suena con sentimiento y potencia.
En especial I look at you... prefiero a Miley, aunque claro, ahorita todos van a admirar a Demi porque lanzo una balada, y contrario a Miley que siempre lanza bailables o Mega POP chicle
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
Tema: Re: Toby Gad compara a Demi Lovato con Christina Aguilera Jue Ago 11, 2011 6:30 pm
*Maanolo77* escribió:
Sinceramente prefiero a Miley... Miley tiene baladas hermosas, y su voz tambien suena con sentimiento y potencia.
En especial I look at you... prefiero a Miley, aunque claro, ahorita todos van a admirar a Demi porque lanzo una balada, y contrario a Miley que siempre lanza bailables o Mega POP chicle
yo siempre e preferido a DEMI
Contenido patrocinado
Tema: Re: Toby Gad compara a Demi Lovato con Christina Aguilera
Toby Gad compara a Demi Lovato con Christina Aguilera