| Momento Divertido de la Semana: Rihanna en el backstage de sus conciertos con fans | |
|
+14Just_Habibo .:-Ely-:. Richard J. ROn. Gnx_lt ALAN-AG Jason21 lia fuck El Barto iChevi elisanni XtinaMai enzoseb 18 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
enzoseb Real Fan
| Tema: Momento Divertido de la Semana: Rihanna en el backstage de sus conciertos con fans Mar Ago 09, 2011 10:05 pm | |
| | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Momento Divertido de la Semana: Rihanna en el backstage de sus conciertos con fans Mar Ago 09, 2011 10:15 pm | |
| Me dan ganas de cortarme la cabeza por no haber pagado el meet green ese | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| |
| |
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
| Tema: Re: Momento Divertido de la Semana: Rihanna en el backstage de sus conciertos con fans Mar Ago 09, 2011 10:18 pm | |
| Jaajajajajajjaja que divertida es ella, qué diferencia con Britney no? | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Momento Divertido de la Semana: Rihanna en el backstage de sus conciertos con fans Mar Ago 09, 2011 10:21 pm | |
| que linda!! asi como no vamos a AMARLA!! la verdad que despues de ver estas fotos de Rihanna las de Britney son WTF mierda!!! O_o jajja la diferencia es infinita!! xD | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Momento Divertido de la Semana: Rihanna en el backstage de sus conciertos con fans Mar Ago 09, 2011 10:27 pm | |
| - XtinaMai escribió:
- Me dan ganas de cortarme la cabeza por no haber pagado el meet green ese
Vende la que tienes y cómprate una para que la conozcas!! | |
|
| |
fuck Mega Fan
| Tema: Re: Momento Divertido de la Semana: Rihanna en el backstage de sus conciertos con fans Mar Ago 09, 2011 10:33 pm | |
| Las fotos de Britney son extremadamente frias, pero lo de Rihanna es todo muy sobre-actuado, parecen esas poses falsas en las pelas al momento de decir "mira la pasamos bien" , no me creo nada! | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Momento Divertido de la Semana: Rihanna en el backstage de sus conciertos con fans Mar Ago 09, 2011 10:45 pm | |
| - fuck escribió:
- Las fotos de Britney son extremadamente frias, pero lo de Rihanna es todo muy sobre-actuado, parecen esas poses falsas en las pelas al momento de decir "mira la pasamos bien" , no me creo nada!
Puede que sea una sobre-actuación de ella, pero de eso se trata, el chiste es que los fans se sientan 'OHHH soy importante para ella, miraa hizo una pose divertida conmigo, me ama" Obviamente no creo que ella se sienta en todas las fotos explotando de felicidad y amor por un poco de personas que no conoce ni pretende conocer en su vida. Así lo veo. Aunque en realidad Rihanna por lo que hemos visto es así siempre, si hasta le pone el culo encima a un desconocido mientras baila en un carnval...es bastante, eh, libre jajaja | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| |
| |
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
| Tema: Re: Momento Divertido de la Semana: Rihanna en el backstage de sus conciertos con fans Mar Ago 09, 2011 11:19 pm | |
| - enzoseb escribió:
- fuck escribió:
- Las fotos de Britney son extremadamente frias, pero lo de Rihanna es todo muy sobre-actuado, parecen esas poses falsas en las pelas al momento de decir "mira la pasamos bien" , no me creo nada!
Puede que sea una sobre-actuación de ella, pero de eso se trata, el chiste es que los fans se sientan 'OHHH soy importante para ella, miraa hizo una pose divertida conmigo, me ama" Obviamente no creo que ella se sienta en todas las fotos explotando de felicidad y amor por un poco de personas que no conoce ni pretende conocer en su vida. Así lo veo. Aunque en realidad Rihanna por lo que hemos visto es así siempre, si hasta le pone el culo encima a un desconocido mientras baila en un carnval...es bastante, eh, libre jajaja That's the way it works! No es para nada sobreactuada, es solo que le encanta que sus fans se sientan augustos y se nota que los ama! Ya me imagino a ella diciendole a cada uno 'Hey y cómo posamos para la foto?' y luego dándose a la vez ideas locas y eligen la que más les guste. Es una de las cantantes más divertidas y sencillas, se le nota siempre siempre frente a cualquier cámara, yo creo que es por eso que no hay nadie que pueda odiar a Rihanna a pesar que sature, cosa que sí sucede con Beyonce, porque ella muy humilde que digamos no es. Riri! | |
|
| |
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| Tema: Re: Momento Divertido de la Semana: Rihanna en el backstage de sus conciertos con fans Mar Ago 09, 2011 11:51 pm | |
| Hay unas fotos bastante viejitas jajaja. Tan bella Rihanna! | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| |
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Momento Divertido de la Semana: Rihanna en el backstage de sus conciertos con fans Miér Ago 10, 2011 12:46 am | |
| ELLA ES ASI..asi como es ordinaria bailando y ahi si creen que es real..tambien lo es con sus fans..desde siemrpe ha sido ha si. De hecho tu solo vas a su twitter y te das cuenta como es rihanna, una guetto total | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Momento Divertido de la Semana: Rihanna en el backstage de sus conciertos con fans Miér Ago 10, 2011 1:19 am | |
| Que Cool es Rihanna, quisiera conocerla yo tmb jaja | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Momento Divertido de la Semana: Rihanna en el backstage de sus conciertos con fans Miér Ago 10, 2011 3:34 am | |
| MORIRIAAAAA por tomarme una foto con ella! SHES SO FUCKING COOL! | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Momento Divertido de la Semana: Rihanna en el backstage de sus conciertos con fans Miér Ago 10, 2011 4:05 am | |
| eso que dice Enzo es la absoluta verdad!! imaginense que tengamos una foto asi con christina! OMG MUEROOOOO!!!! y vamos fuck amarias una foto asi con Britney, digo su sonriza no es muy natural que digamos, de eso a las poses de Rihanna pues no manches MIL veces las poses de Rihanna | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: Momento Divertido de la Semana: Rihanna en el backstage de sus conciertos con fans Miér Ago 10, 2011 8:47 am | |
| Solo por curiosidad, cuánto cuesta ese pase? | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Momento Divertido de la Semana: Rihanna en el backstage de sus conciertos con fans Miér Ago 10, 2011 11:54 am | |
| - .:-Ely-:. escribió:
- Solo por curiosidad, cuánto cuesta ese pase?
En UK vi que cuestan 300 Euros. No está caro...que desgracia que no viviamos allá XD | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Momento Divertido de la Semana: Rihanna en el backstage de sus conciertos con fans Miér Ago 10, 2011 4:12 pm | |
| Verga pero rihanna sin tanto patuque encima se ve que es una chama realmente bella y las fotos, cada vez son mejores y mejores y que bien que tenga tanto contacto con sus fans, indiferentemente de que sea sobreactuado o no, porque viendo las fotos de Britney eso es "no me toques, toma la foto, chao" | |
|
| |
CMijares Fan
Mensajes : 84 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 32 Localización : Venezuela
| |
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Momento Divertido de la Semana: Rihanna en el backstage de sus conciertos con fans Miér Ago 10, 2011 9:58 pm | |
| BAHHHH Pa' los que hablan webonadas de la personalidad y actitud de Rihanna. Ya quisieran muchos que las estrellas de los que son fans fuesen tan panas y accesibles. Este tipo de actitudes entre las divas de la musica no se ve mucho, y Rihanna es entre pocas LA EXCEPCION. | |
|
| |
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
| Tema: Re: Momento Divertido de la Semana: Rihanna en el backstage de sus conciertos con fans Jue Ago 11, 2011 4:46 am | |
| que asi fueran todas las estrellas!! Wow!! que bueno que Rihanna les de gusto, a fin de cuentas por ellos (sus fans) ha logrado todo lo que tiene | |
|
| |
claudiax Fanatic
| Tema: Re: Momento Divertido de la Semana: Rihanna en el backstage de sus conciertos con fans Jue Ago 11, 2011 6:27 am | |
| - RichardXV-7 escribió:
BAHHHH Pa' los que hablan webonadas de la personalidad y actitud de Rihanna. Ya quisieran muchos que las estrellas de los que son fans fuesen tan panas y accesibles. Este tipo de actitudes entre las divas de la musica no se ve mucho, y Rihanna es entre pocas LA EXCEPCION. RT . son muy pocos los fans que pueden decir "nuestro artista es agradecido de nosotros y lo demuestra con su sencillez y afecto " Genial por los fans de rihanna , que no cambie nunca ! | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: Momento Divertido de la Semana: Rihanna en el backstage de sus conciertos con fans Vie Ago 12, 2011 9:37 am | |
| - enzoseb escribió:
- .:-Ely-:. escribió:
- Solo por curiosidad, cuánto cuesta ese pase?
En UK vi que cuestan 300 Euros. No está caro...que desgracia que no viviamos allá XD Dan ganas pero Ouuuchh!.. si así fuera Christina sí me endeudo por ella.. pero eso jamás sucederá xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Momento Divertido de la Semana: Rihanna en el backstage de sus conciertos con fans | |
| |
|
| |
| Momento Divertido de la Semana: Rihanna en el backstage de sus conciertos con fans | |
|