¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El Nuevo exito de RIHANNA - Cheers (Drink To That)

Ir abajo 
+10
RichardXV-7
mr.doubtnot
Gnx_lt
Leo
ALAN-AG
Jason21
enzoseb
iChevi
XtinaMai
alejo28
14 participantes
AutorMensaje
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

El Nuevo exito de RIHANNA - Cheers (Drink To That)  Empty
MensajeTema: El Nuevo exito de RIHANNA - Cheers (Drink To That)    El Nuevo exito de RIHANNA - Cheers (Drink To That)  EmptyMar Ago 09, 2011 3:05 pm








Y es que esto no podia ser desapercibido en este foro y es q es tan grande el exito q esta teniendo CHEERS(DRINK TO THAT) en USA q en mediabase sube + 2 millones de AI tanto asi q en una semana y media ha logrado 28.246 y en mediabase ya se encuentra en el #25 y en ITUNES #31 aqui la info completa:
RIHANNA - Cheers (Drink To That): 28.246 (+ 2.113)

MEDIABASE:
25=RIHANNA Cheers (Drink To That)2907+1831551-4320.531+1.47132
ITUNES:
32+5Rihanna - Cheers (Drink to That)

7320.05420.3
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35
Localización : Barcelona

El Nuevo exito de RIHANNA - Cheers (Drink To That)  Empty
MensajeTema: Re: El Nuevo exito de RIHANNA - Cheers (Drink To That)    El Nuevo exito de RIHANNA - Cheers (Drink To That)  EmptyMar Ago 09, 2011 3:44 pm

Estoy muy feliz por eso, Cheers mi favorita junto a Man down de Loud, muchos criticaron esta canción hasta la muerte. JA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

El Nuevo exito de RIHANNA - Cheers (Drink To That)  Empty
MensajeTema: Re: El Nuevo exito de RIHANNA - Cheers (Drink To That)    El Nuevo exito de RIHANNA - Cheers (Drink To That)  EmptyMar Ago 09, 2011 3:51 pm

XtinaMai escribió:
Estoy muy feliz por eso, Cheers mi favorita junto a Man down de Loud, muchos criticaron esta canción hasta la muerte. JA!

Para mi además de ser la mejor de Loud, es una de las mejores canciones de Rihanna, tanto vocal como musicalmente, de verdad es bastante genial! Es una canción muy de bar, te provoca cantarla.

Era bastante predecible el gran éxito que Cheers iba a tener y eso que recién está empezando, sin video ni nada! Aún le falta mucho por recorrer y no creo que sea un éxito instantáneo y fin, sino que creo que se perfila para ser uno de los mayores éxitos de Rihanna y podría estar a la altura de un Umbrella o Don't Stop The Music, ojalá no me equivoque. A diferencia que Cheers es una canción muchísimo más madura en todo sentido.

Espero el video con ansias, me lo imagino en un bar sí, pero espero sea bastante original! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

El Nuevo exito de RIHANNA - Cheers (Drink To That)  Empty
MensajeTema: Re: El Nuevo exito de RIHANNA - Cheers (Drink To That)    El Nuevo exito de RIHANNA - Cheers (Drink To That)  EmptyMar Ago 09, 2011 4:41 pm

XtinaMai escribió:
Estoy muy feliz por eso, Cheers mi favorita junto a Man down de Loud, muchos criticaron esta canción hasta la muerte. JA!

Igual por acá. Cheer sonaba a MEGA HIT desde el primer momento. Me alegro!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

El Nuevo exito de RIHANNA - Cheers (Drink To That)  Empty
MensajeTema: Re: El Nuevo exito de RIHANNA - Cheers (Drink To That)    El Nuevo exito de RIHANNA - Cheers (Drink To That)  EmptyMar Ago 09, 2011 4:47 pm

A mi también me gusta mucho esta canción, junto con de Man Down y Love The Way You Lie Part II son mis favoritas! espero que le vaya bien, eso sí que después de este sea su "retiro temporal" xD


Última edición por Jason_mars el Mar Ago 09, 2011 4:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

El Nuevo exito de RIHANNA - Cheers (Drink To That)  Empty
MensajeTema: Re: El Nuevo exito de RIHANNA - Cheers (Drink To That)    El Nuevo exito de RIHANNA - Cheers (Drink To That)  EmptyMar Ago 09, 2011 4:48 pm

Me encanta Cheers. Es una canción diferente y muy agradable de oír.
Me hubiese encantado que Man Down tuviese éxito, ese es para mí el mejor tema de Loud.
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

El Nuevo exito de RIHANNA - Cheers (Drink To That)  Empty
MensajeTema: Re: El Nuevo exito de RIHANNA - Cheers (Drink To That)    El Nuevo exito de RIHANNA - Cheers (Drink To That)  EmptyMar Ago 09, 2011 5:05 pm

Esta es una foto que salió grabando el video.

El Nuevo exito de RIHANNA - Cheers (Drink To That)  Rih
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

El Nuevo exito de RIHANNA - Cheers (Drink To That)  Empty
MensajeTema: Re: El Nuevo exito de RIHANNA - Cheers (Drink To That)    El Nuevo exito de RIHANNA - Cheers (Drink To That)  EmptyMar Ago 09, 2011 5:30 pm

No se por que, pero cada vez que oigo esta cancion me imagino en la playa xD Y al parecer Rihanna tambien, ojala sea un buen video!
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

El Nuevo exito de RIHANNA - Cheers (Drink To That)  Empty
MensajeTema: Re: El Nuevo exito de RIHANNA - Cheers (Drink To That)    El Nuevo exito de RIHANNA - Cheers (Drink To That)  EmptyMiér Ago 10, 2011 12:39 am


Amo a riri pero es obvio que las radios la apoyan mucho tbm xq su gente les da mucho :p..,payola
Volver arriba Ir abajo
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

El Nuevo exito de RIHANNA - Cheers (Drink To That)  Empty
MensajeTema: Re: El Nuevo exito de RIHANNA - Cheers (Drink To That)    El Nuevo exito de RIHANNA - Cheers (Drink To That)  EmptyMiér Ago 10, 2011 7:28 am

No es Avril Lavigne la que se mete como intrusa en esa cancion?
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

El Nuevo exito de RIHANNA - Cheers (Drink To That)  Empty
MensajeTema: Re: El Nuevo exito de RIHANNA - Cheers (Drink To That)    El Nuevo exito de RIHANNA - Cheers (Drink To That)  EmptyMiér Ago 10, 2011 11:55 am

mr.doubtnot escribió:
No es Avril Lavigne la que se mete como intrusa en esa cancion?

Si, tiene un sample de la canción jajaja!

Todo el mundo anda esperando que Avril haga un cameo en el video...quizás lo hace, aunque ella estaba grabando el video de 'Wish You Were Here' ayer, y creo que Rihanna sigue en Barbados, así que no hay muchas probabilidades.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

El Nuevo exito de RIHANNA - Cheers (Drink To That)  Empty
MensajeTema: Re: El Nuevo exito de RIHANNA - Cheers (Drink To That)    El Nuevo exito de RIHANNA - Cheers (Drink To That)  EmptyMiér Ago 10, 2011 10:12 pm

XtinaMai escribió:
Estoy muy feliz por eso, Cheers mi favorita junto a Man down de Loud, muchos criticaron esta canción hasta la muerte. JA!
Si decimos que exito es lo mismo que una buena cancion entonces Britney y Ke$ha son las carajas con las mejores canciones del mundo Mai. Podrá tener todo el exito que quiera, pero eso no la hace una buena canción. Aunque entre gustos y colores... Pero para mi esto es LO PEOR que ha hecho Rihanna en toda su carrera.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

El Nuevo exito de RIHANNA - Cheers (Drink To That)  Empty
MensajeTema: Re: El Nuevo exito de RIHANNA - Cheers (Drink To That)    El Nuevo exito de RIHANNA - Cheers (Drink To That)  EmptyJue Ago 11, 2011 2:31 am

Amo Man Down, pero curiosamente, esta cancion no me gusta..... no me disgusta pero no me gusta.

Que rapidez x Rihanna... ya 6° sencillo :S barabara esta mujer... only girl, whats my name, s&m, man down, california king bed, y ahora cheers....

y despues se preguntan que xk vende ajjaja, ps xk lanza lanza y lanza y satura... pero no me molesta que sature, porque la amo, es una artista de calidad, y su musica buenisima. habla x si sola Wink
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

El Nuevo exito de RIHANNA - Cheers (Drink To That)  Empty
MensajeTema: Re: El Nuevo exito de RIHANNA - Cheers (Drink To That)    El Nuevo exito de RIHANNA - Cheers (Drink To That)  EmptyJue Ago 11, 2011 4:15 am

Gnx_lt escribió:

Amo a riri pero es obvio que las radios la apoyan mucho tbm xq su gente les da mucho :p..,payola

Totalmente cierto!

Nunca me explique, porque los singles de "Rated R" tuvieron un enorme exito en las radios americanas y al mismo tiempo, eran un fracaso en ventas, tanto en itunes como en amazon! :/

La cancion es HORRIBLE, y la voz chillona de Avril es insoportable!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

El Nuevo exito de RIHANNA - Cheers (Drink To That)  Empty
MensajeTema: Re: El Nuevo exito de RIHANNA - Cheers (Drink To That)    El Nuevo exito de RIHANNA - Cheers (Drink To That)  EmptyJue Ago 11, 2011 4:59 am

Con Rated R el unico smash hit que tuvo fue Rude Boy.... y ese no tiene explicacion xk es un temazo... y por su primer sencillo... se llama aprovechar su situacion sentimental, digo por citar a britney en el 2007 (gimme more #3, cuando a ella le iva PESIMO con sus singles) que su mejor publicidad fueron sus escandalos, asi con rihanna de igual manera....

La amapolla ahora es escasa.... desde la era digital
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

El Nuevo exito de RIHANNA - Cheers (Drink To That)  Empty
MensajeTema: Re: El Nuevo exito de RIHANNA - Cheers (Drink To That)    El Nuevo exito de RIHANNA - Cheers (Drink To That)  EmptyJue Ago 11, 2011 5:00 am

*Maanolo77* escribió:
Amo Man Down, pero curiosamente, esta cancion no me gusta..... no me disgusta pero no me gusta.

Que rapidez x Rihanna... ya 6° sencillo :S barabara esta mujer... only girl, whats my name, s&m, man down, california king bed, y ahora cheers....

y despues se preguntan que xk vende ajjaja, ps xk lanza lanza y lanza y satura... pero no me molesta que sature, porque la amo, es una artista de calidad, y su musica buenisima. habla x si sola Wink
no es por ser racista porque amo alos negros hahah sobre todo por sus atributos pero hay un dicho que dice el negro trabaja el doble xD
Y BUENO en todo casa a rihanna le funciona , beyonce lanza y lanza como si rezara para que uno de sus singles sea aunque sea exitoso como en su anterior album xD
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

El Nuevo exito de RIHANNA - Cheers (Drink To That)  Empty
MensajeTema: Re: El Nuevo exito de RIHANNA - Cheers (Drink To That)    El Nuevo exito de RIHANNA - Cheers (Drink To That)  EmptyMiér Ago 17, 2011 5:07 pm

Excelente! A mi CHEERS me parece divertida y relajante Very Happy Genial que se retire (creo yo) con un HIT q avanza cada vez mas.. GO RIHANNA!

Y realmnt lamento el flop de MAN DOWN y el exito promedio de CALIFORNIA KING BED..

Me gustaria que RAINING MEN sea single! :/

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Nuevo exito de RIHANNA - Cheers (Drink To That)  Empty
MensajeTema: Re: El Nuevo exito de RIHANNA - Cheers (Drink To That)    El Nuevo exito de RIHANNA - Cheers (Drink To That)  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Nuevo exito de RIHANNA - Cheers (Drink To That)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rihanna: Nuevo Single+Nuevo disco+nueva Gira
» El Nuevo Single de Kelly Clarkson ya es TODO UN EXITO!!
» Que Hay Detras del Nuevo Exito de Katy Perry!?... UN MUERTO!!!
» El productor "Diplo" critica actitud de Rihanna hacia él y alude a su poco éxito en los charts
» [Nuevo] Princess Of China; Nuevo Single de Coldplay Feat. Rihanna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: