Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
Tema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad Mar Dic 23, 2008 2:21 am
POR QUE SERA QUE NO LEEN ANTES DE OPINAR?
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad Mar Dic 23, 2008 3:12 pm
Maaas finoooo!! Ya quiero que salga
ROn. Real Fan
Tema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad Miér Dic 24, 2008 3:34 pm
finalmente la cancio no salio
ferchosoul Mega Fan
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 06/10/2008 Edad : 34 Localización : punto fijo
Tema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad Miér Dic 24, 2008 3:58 pm
Citación :
finalmente la cancio no salio
aun no y no se si saldra
ferchosoul Mega Fan
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 06/10/2008 Edad : 34 Localización : punto fijo
Tema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad Jue Dic 25, 2008 4:18 pm
http://es.youtube.com/watch?v=Cd-jDMHMXhA&feature=channel_page la cancion de chris q aparce en la pelicula
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
Tema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad Jue Dic 25, 2008 4:19 pm
Wow chicos la cancion es muy buena... Christina si obvio la cambio! Me gusta! Amo a Christina en tonos bajos! La cancion en su mayoria es susurrada! http://www.xtinaweb.org/audio/Cant%20Help%20Faling%20In%20Love%20-%20The%20Spirit.mp3 Ya la quiero en HQ!!
Última edición por FighterSDSC! el Jue Dic 25, 2008 4:23 pm, editado 1 vez
ROn. Real Fan
Tema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad Jue Dic 25, 2008 4:21 pm
Esta chevere la cancion, tiene ese ambiente misterioso de la pelicula, es interesante escuchar a Christina cantar asi. Fue un fan que la grabo en el cine, ojala salga de buena calidad pronto.
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
Tema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad Jue Dic 25, 2008 5:01 pm
supongo que sera la que ponen al final con los creditos...porque no me explico de otra manera que pongan tanto trozo en la pelicula xD Y buneo, suena bien, me gusta!
alvaro2.0 Admin
Tema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad Jue Dic 25, 2008 6:00 pm
Es raro escuchar a Christina asi XD no parece que fuese ella pero me gusta como se le escucha la voz me recuerda a Genie2.0 en algunos momentos esta chevere la canción ojala y salga en HQ rapido
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad Jue Dic 25, 2008 6:09 pm
Jejejejeje! La ando oyendo!!! Que cambio le dio a la cancion! Y sigue el mismo estilo que le dara al proximo cd! Ya quiero oirla en HQ!
firp85 Real Fan
Tema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad Jue Dic 25, 2008 7:04 pm
No se escucha mal , pero mejor espero la version HQ para ver que tal.
enzoseb Real Fan
Tema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad Jue Dic 25, 2008 10:12 pm
Interesante! Es muy raro escuchar a Christina así lol...ya veremos como será todo en HQ! Es interesante ese tipo de música, tan banda sonora misteriosa xD
Gnx_lt Real Fan
Tema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad Jue Dic 25, 2008 11:55 pm
Pues ami me ha encantado este sonido Ya se sabia q iva a se tipo YAYB del GH asi Dark Y la verdad pàso mis espectativas , me gust mucho q ya no se les haga raro oirla asi Christina kiere demostrar q puede hacer MUSICA sintener q usar esos vocales y q puede ser mas q solo VOZ,puede seer CREATIVA nen su musica¡ asi q a apoyalara
KIERO HQQ
^AintNoOtherFan^ Real Fan
Tema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad Vie Dic 26, 2008 12:07 am
OMG esta muy hot!
Fer_Hiperfine Real Fan
Tema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad Vie Dic 26, 2008 1:58 am
Es interesante! La verdad es que creo que me gusta... Como alguien dijo por ahí, es como misteriosa!
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad Vie Dic 26, 2008 5:33 am
Yo mejor no opino hasta que no salga en HQ!
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
Tema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad Vie Dic 26, 2008 12:25 pm
por lo que escuche y sabiendo que estilo es , creo que sera una gran cancion , wow esta nueva christina me encanta mas que nunca wow tiene un feeling fantastico
fredo Real Fan
Tema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad Vie Dic 26, 2008 8:35 pm
a mi me encanta como se escucha!
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
Tema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad Sáb Dic 27, 2008 1:28 am
PARA MI SUENA MUY DIFERENTE TIENE UN AMBIENTE MISTERIOSO COMO HAN DICHO AQUI.... PERO HAY Q ESPERAR QUE SALGA EN ALTA CALIDAD PARA DAR UNA OPINION VERDADERA
Alvaro&Xtina Real Fan
Tema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad Dom Dic 28, 2008 3:56 am
bueh, christina sta innovando y m alegro q haga cosas diferentes..
Aleko Mega Fan
Mensajes : 625 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 35 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad Dom Dic 28, 2008 7:08 am
Dios algo así necesitaba oir de Chris... Me encanta asi en LQ...! Obviamente cuando tenga el HQ voy a ver estrellas...! Que genial, ya tengo una canción sexy nueva para cuando este haciendo cosas "dirrty" con mi boyf... hahahaha... La q usaba antes era 'Early Morning (Instrumental Version' de Britney pero esta song es perfect! No se por qué pero me recuerda un poco a Stripped... No se, esfantástico este sonido nuevo... Muy Goldfrapp, muy Björk... Ojalá su nuevo album sea con sonidos asi.!
Por cierto, la canción no es nueva nueva... Es un cover de Marlene Dietrich... Una actriz alemana del año 1930, es considerada como uno de los Mitos del Séptimo Arte. Aquí tiene el Vídeo original para q lo chequeen: https://www.youtube.com/watch?v=HaZDiKRT1is
Y según lo que he liedo, el Sountrack no saldrá hasta el Jueves de la semana que viene que es cuando lo publicarán en iTunes... Asi que no escucharemos la canión en HQ hasta ese día, a menos que se filtre antes... =(
ROn. Real Fan
Tema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad Dom Dic 28, 2008 7:35 am
Aleko escribió:
Dios algo así necesitaba oir de Chris... Me encanta asi en LQ...! Obviamente cuando tenga el HQ voy a ver estrellas...! Que genial, ya tengo una canción sexy nueva para cuando este haciendo cosas "dirrty" con mi boyf... hahahaha... La q usaba antes era 'Early Morning (Instrumental Version' de Britney pero esta song es perfect! No se por qué pero me recuerda un poco a Stripped... No se, esfantástico este sonido nuevo... Muy Goldfrapp, muy Björk... Ojalá su nuevo album sea con sonidos asi.!
Por cierto, la canción no es nueva nueva... Es un cover de Marlene Dietrich... Una actriz alemana del año 1930, es considerada como uno de los Mitos del Séptimo Arte. Aquí tiene el Vídeo original para q lo chequeen: https://www.youtube.com/watch?v=HaZDiKRT1is
Y según lo que he liedo, el Sountrack no saldrá hasta el Jueves de la semana que viene que es cuando lo publicarán en iTunes... Asi que no escucharemos la canión en HQ hasta ese día, a menos que se filtre antes... =(
Gracias x la info de lo de itunes!, lo del cover si ya sabiamos, aunque se pensaba que era de otra tipa, he escuchado que la han versionado demasiado esa cancion
Contenido patrocinado
Tema: Re: Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad
Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad