¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Portada: Super Duper Hits - The Best Of Joss Stone

Ir abajo 
+5
XtinaMai
Diego
RichardXV-7
ALAN-AG
enzoseb
9 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Portada: Super Duper Hits - The Best Of Joss Stone Empty
MensajeTema: Portada: Super Duper Hits - The Best Of Joss Stone   Portada: Super Duper Hits - The Best Of Joss Stone EmptyDom Ago 07, 2011 5:26 pm

Portada: Super Duper Hits - The Best Of Joss Stone Joss_Stone_-_Super_Duper_Hits_album_cover
Como sabemos, Joss Stone quedó en muy malos términos con su disquera. Para finalizar definitivamente el contrato, lanzaran un disco con los Grandes Éxitos de Joss Stone, tres días después del lanzamiento del disco de su grupo Superheavy. Obviamente, la disquera está aprovechando que Joss Stone está muy activa en éstos momentos y así poder obtener el mayor número de ventas. Hasta ahora sólo tiene fecha de lanzamiento en Alemania.

1. "Super Duper Love"
2. "Fell in Love with a Boy"
3. "You Had Me"
4. "Right to Be Wrong"
5. "Spoiled"
6. "Don't Cha Wanna Ride"
7. "Tell Me 'bout It"
8. "Bruised but Not Broken"
9. "Tell Me What We're Gonna Do Now" (featuring Common)
10. "Baby Baby Baby"
11. "Free Me"
12. "Stalemate" (with Jamie Hartman)
13. "L-O-V-E"
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Portada: Super Duper Hits - The Best Of Joss Stone Empty
MensajeTema: Re: Portada: Super Duper Hits - The Best Of Joss Stone   Portada: Super Duper Hits - The Best Of Joss Stone EmptyDom Ago 07, 2011 5:41 pm

No me gusta esa portada. Se ve muy barata.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Portada: Super Duper Hits - The Best Of Joss Stone Empty
MensajeTema: Re: Portada: Super Duper Hits - The Best Of Joss Stone   Portada: Super Duper Hits - The Best Of Joss Stone EmptyDom Ago 07, 2011 7:25 pm

Por algún extraño motivo AMO ESA PORTADA. Me encantan los colores.
Volver arriba Ir abajo
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego


Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Lima, Perú

Portada: Super Duper Hits - The Best Of Joss Stone Empty
MensajeTema: Re: Portada: Super Duper Hits - The Best Of Joss Stone   Portada: Super Duper Hits - The Best Of Joss Stone EmptyDom Ago 07, 2011 7:28 pm

download link? jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://leemeomuere.blogspot.com
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35
Localización : Barcelona

Portada: Super Duper Hits - The Best Of Joss Stone Empty
MensajeTema: Re: Portada: Super Duper Hits - The Best Of Joss Stone   Portada: Super Duper Hits - The Best Of Joss Stone EmptyDom Ago 07, 2011 7:34 pm

ME GUSTA MUCHO, tanto que bajaré el disco, no soy muy fan del tipo de voz de Joss, voz grave en mujer, pero me intriga.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Portada: Super Duper Hits - The Best Of Joss Stone Empty
MensajeTema: Re: Portada: Super Duper Hits - The Best Of Joss Stone   Portada: Super Duper Hits - The Best Of Joss Stone EmptyDom Ago 07, 2011 8:28 pm

Lo quiero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Portada: Super Duper Hits - The Best Of Joss Stone Empty
MensajeTema: Re: Portada: Super Duper Hits - The Best Of Joss Stone   Portada: Super Duper Hits - The Best Of Joss Stone EmptyDom Ago 07, 2011 9:12 pm

Tendrá excelentes canciones sin duda, todos sus hits...pero si quieren escuchar algo nuevo de Joss bajen el disco nuevo, LP1 XD
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Portada: Super Duper Hits - The Best Of Joss Stone Empty
MensajeTema: Re: Portada: Super Duper Hits - The Best Of Joss Stone   Portada: Super Duper Hits - The Best Of Joss Stone EmptyDom Ago 07, 2011 9:12 pm

Los temas que eligieron esta bien! buena recopilacion, la portada me gusta creo que es la calidad de la imagen, si la consiguen en grande ponganla.

Yo pense que ella estaba sin disquera desde Colour Me Free, osea que este disco era independiente, pero por lo que veo las canciones de ese disco forman parte de la disquera.

Como le va a Joss en Ventas, cuanto vendio LP1 en su primera semana?
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Portada: Super Duper Hits - The Best Of Joss Stone Empty
MensajeTema: Re: Portada: Super Duper Hits - The Best Of Joss Stone   Portada: Super Duper Hits - The Best Of Joss Stone EmptyDom Ago 07, 2011 9:30 pm

ViaRipOL escribió:
Los temas que eligieron esta bien! buena recopilacion, la portada me gusta creo que es la calidad de la imagen, si la consiguen en grande ponganla.

Yo pense que ella estaba sin disquera desde Colour Me Free, osea que este disco era independiente, pero por lo que veo las canciones de ese disco forman parte de la disquera.

Como le va a Joss en Ventas, cuanto vendio LP1 en su primera semana?

Si, Colour Me Free es todavía con su disquera!

Con éste vendió creo que 60 mil copias la primera semana. La verdad no creo que venda demasiado, no ha hecho nada de promoción, ni ha sacado video, ni han lanzado nada a las radios oficialmente. Eso es lo malo de ser independiente jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Portada: Super Duper Hits - The Best Of Joss Stone Empty
MensajeTema: Re: Portada: Super Duper Hits - The Best Of Joss Stone   Portada: Super Duper Hits - The Best Of Joss Stone EmptyDom Ago 07, 2011 10:51 pm

A LP1 le tiene que ir bien en ventas! xD

Eso quiero yo, bueno igual no voy a dejar de disfrutarmelo porque no sea tan exitoso.. xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Portada: Super Duper Hits - The Best Of Joss Stone Empty
MensajeTema: Re: Portada: Super Duper Hits - The Best Of Joss Stone   Portada: Super Duper Hits - The Best Of Joss Stone EmptyDom Ago 07, 2011 11:30 pm

Si pues, es elección de Joss Stone hacer todo a su manera y no tener que depender de disqueras, ni de ventas. Lo único que me afecta es que no le haga promoción, pero bueno, mientras saque discos geniales, no me quejaré.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
talan
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Portada: Super Duper Hits - The Best Of Joss Stone Empty
MensajeTema: Re: Portada: Super Duper Hits - The Best Of Joss Stone   Portada: Super Duper Hits - The Best Of Joss Stone EmptyLun Ago 08, 2011 12:05 am

ash q mal q lo lanzan despues de LP1!
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Portada: Super Duper Hits - The Best Of Joss Stone Empty
MensajeTema: Re: Portada: Super Duper Hits - The Best Of Joss Stone   Portada: Super Duper Hits - The Best Of Joss Stone EmptyLun Ago 08, 2011 1:16 am

enzoseb escribió:
ViaRipOL escribió:
Los temas que eligieron esta bien! buena recopilacion, la portada me gusta creo que es la calidad de la imagen, si la consiguen en grande ponganla.

Yo pense que ella estaba sin disquera desde Colour Me Free, osea que este disco era independiente, pero por lo que veo las canciones de ese disco forman parte de la disquera.

Como le va a Joss en Ventas, cuanto vendio LP1 en su primera semana?

Si, Colour Me Free es todavía con su disquera!

Con éste vendió creo que 60 mil copias la primera semana. La verdad no creo que venda demasiado, no ha hecho nada de promoción, ni ha sacado video, ni han lanzado nada a las radios oficialmente. Eso es lo malo de ser independiente jajaja

Si, es una lastima que al menos lo haga un video! ojala lance Karma como segundo single y le haga video!, es de mis favoritas Cool

X mi que no sea tan exitosa jaja que sea pura gente exclusiva la que la escuche y decir q escuchas a Joss cosa que pocos lo hacen Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Portada: Super Duper Hits - The Best Of Joss Stone Empty
MensajeTema: Re: Portada: Super Duper Hits - The Best Of Joss Stone   Portada: Super Duper Hits - The Best Of Joss Stone EmptyLun Ago 08, 2011 3:38 am

La portada esta buena. ME ENCANTA.. Solo que el color lo siento demasiado "discoteque" .. algo muy para Kylie por ejemplo. Pero esta genial!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Portada: Super Duper Hits - The Best Of Joss Stone Empty
MensajeTema: Re: Portada: Super Duper Hits - The Best Of Joss Stone   Portada: Super Duper Hits - The Best Of Joss Stone Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Portada: Super Duper Hits - The Best Of Joss Stone
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Portada del nuevo single de Joss Stone: Somehow
» Portada del nuevo single de Joss Stone: COLOUR ME FREE
» Portada del nuevo disco de Joss Stone: The Soul Sessions Volumen 2
» Joss Stone en lo Global Angel Awards
» Photoshoot: Joss Stone para LP1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: