¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nicki Minaj se presenta en GMA y sufre pequeño percance.. (explicit)

Ir abajo 
+7
El Barto
*Maanolo77*
mr.doubtnot
[Eduardo Cullen]
XtinaMai
RichardXV-7
Jason21
11 participantes
AutorMensaje
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Nicki Minaj se presenta en GMA y sufre pequeño percance..  (explicit)  Empty
MensajeTema: Nicki Minaj se presenta en GMA y sufre pequeño percance.. (explicit)    Nicki Minaj se presenta en GMA y sufre pequeño percance..  (explicit)  EmptySáb Ago 06, 2011 4:55 pm

Nicki Minaj se presenta en GMA y sufre pequeño percance..  (explicit)  Nicki-minaj-nip-slip-gma-08052011-lead

Nicki Minaj se presenta en GMA y sufre pequeño percance..  (explicit)  Nicki-minaj-nip-slip-gma-08052011-11-430x607

Nicki Minaj se presenta en GMA y sufre pequeño percance..  (explicit)  Nicki-minaj-nip-slip-gma-08052011-10-430x519

Nicki Minaj se presenta en GMA y sufre pequeño percance..  (explicit)  Nicki-minaj-nip-slip-gma-08052011-07-430x450

Nicki Minaj se presenta en GMA y sufre pequeño percance..  (explicit)  Nicki-minaj-nip-slip-gma-08052011-09-430x543

Nicki Minaj se presenta en GMA y sufre pequeño percance..  (explicit)  Nicki-minaj-nip-slip-gma-08052011-08-430x513

Nicki Minaj se presenta en GMA y sufre pequeño percance..  (explicit)  Nicki-minaj-nip-slip-gma-08052011-06-430x501

Nicki Minaj se presenta en GMA y sufre pequeño percance..  (explicit)  Nicki-minaj-nip-slip-gma-08052011-05-430x491

Nicki Minaj se presenta en GMA y sufre pequeño percance..  (explicit)  Nicki-minaj-nip-slip-gma-08052011-04-430x344

Nicki Minaj se presenta en GMA y sufre pequeño percance..  (explicit)  Nicki-minaj-nip-slip-gma-08052011-03-430x555

Nicki Minaj se presenta en GMA y sufre pequeño percance..  (explicit)  Nicki-minaj-nip-slip-gma-08052011-02-430x530

Nicki Minaj se presenta en GMA y sufre pequeño percance..  (explicit)  Nicki-minaj-nip-slip-gma-08052011-01-430x433

Lol! esta mujer es bastante generosa por todo lado.. Atrás, adelante.. xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Nicki Minaj se presenta en GMA y sufre pequeño percance..  (explicit)  Empty
MensajeTema: Re: Nicki Minaj se presenta en GMA y sufre pequeño percance.. (explicit)    Nicki Minaj se presenta en GMA y sufre pequeño percance..  (explicit)  EmptySáb Ago 06, 2011 5:14 pm

AYYYY CHIAMOOOOO QUE PENAAAAAA. Porecita, su caraaaa. HAHAHAHAHA. Aunque bueno, ella no es que sea una puritana que digamos. Pero me imagino la pena igual. Neutral
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Nicki Minaj se presenta en GMA y sufre pequeño percance..  (explicit)  Empty
MensajeTema: Re: Nicki Minaj se presenta en GMA y sufre pequeño percance.. (explicit)    Nicki Minaj se presenta en GMA y sufre pequeño percance..  (explicit)  EmptySáb Ago 06, 2011 5:18 pm

Tendrá talento pero me parece un payaso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Nicki Minaj se presenta en GMA y sufre pequeño percance..  (explicit)  Empty
MensajeTema: Re: Nicki Minaj se presenta en GMA y sufre pequeño percance.. (explicit)    Nicki Minaj se presenta en GMA y sufre pequeño percance..  (explicit)  EmptySáb Ago 06, 2011 5:27 pm

A mi me recordo a Gloria Trevi xD
Volver arriba Ir abajo
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Nicki Minaj se presenta en GMA y sufre pequeño percance..  (explicit)  Empty
MensajeTema: Re: Nicki Minaj se presenta en GMA y sufre pequeño percance.. (explicit)    Nicki Minaj se presenta en GMA y sufre pequeño percance..  (explicit)  EmptySáb Ago 06, 2011 7:38 pm

Acabo de ver el video en ningun momento el percance se vio en tv ... que alivio para Nicky jajaja
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Nicki Minaj se presenta en GMA y sufre pequeño percance..  (explicit)  Empty
MensajeTema: Re: Nicki Minaj se presenta en GMA y sufre pequeño percance.. (explicit)    Nicki Minaj se presenta en GMA y sufre pequeño percance..  (explicit)  EmptyDom Ago 07, 2011 12:53 am

Nicki Minaj se presenta en GMA y sufre pequeño percance..  (explicit)  Tumblr_lpgws7G9311qzjj18o1_400

Jajaja. xD


Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Nicki Minaj se presenta en GMA y sufre pequeño percance..  (explicit)  Empty
MensajeTema: Re: Nicki Minaj se presenta en GMA y sufre pequeño percance.. (explicit)    Nicki Minaj se presenta en GMA y sufre pequeño percance..  (explicit)  EmptyDom Ago 07, 2011 1:35 am

Es de pezon prieto jajajaaja
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Nicki Minaj se presenta en GMA y sufre pequeño percance..  (explicit)  Empty
MensajeTema: Re: Nicki Minaj se presenta en GMA y sufre pequeño percance.. (explicit)    Nicki Minaj se presenta en GMA y sufre pequeño percance..  (explicit)  EmptyDom Ago 07, 2011 2:08 am

jaja la verdad si parece un payaso
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Nicki Minaj se presenta en GMA y sufre pequeño percance..  (explicit)  Empty
MensajeTema: Re: Nicki Minaj se presenta en GMA y sufre pequeño percance.. (explicit)    Nicki Minaj se presenta en GMA y sufre pequeño percance..  (explicit)  EmptyDom Ago 07, 2011 2:18 am

Para mí no es tan grave lo que pasó.
Lo que pasa es que los estadounidenses son muy escandalosos.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Nicki Minaj se presenta en GMA y sufre pequeño percance..  (explicit)  Empty
MensajeTema: Re: Nicki Minaj se presenta en GMA y sufre pequeño percance.. (explicit)    Nicki Minaj se presenta en GMA y sufre pequeño percance..  (explicit)  EmptyDom Ago 07, 2011 4:13 pm

esta tipa me parece tan barata y corriente que NEXT
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Nicki Minaj se presenta en GMA y sufre pequeño percance..  (explicit)  Empty
MensajeTema: Re: Nicki Minaj se presenta en GMA y sufre pequeño percance.. (explicit)    Nicki Minaj se presenta en GMA y sufre pequeño percance..  (explicit)  EmptyDom Ago 07, 2011 7:22 pm

[Eduardo Cullen] escribió:
A mi me recordo a Gloria Trevi xD
Soy el unico que ve a Christina masturbandose en una de las fotos de tu Blend? HAHAHAHAHA.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Nicki Minaj se presenta en GMA y sufre pequeño percance..  (explicit)  Empty
MensajeTema: Re: Nicki Minaj se presenta en GMA y sufre pequeño percance.. (explicit)    Nicki Minaj se presenta en GMA y sufre pequeño percance..  (explicit)  EmptyDom Ago 07, 2011 7:44 pm

RichardXV-7 escribió:
[Eduardo Cullen] escribió:
A mi me recordo a Gloria Trevi xD
Soy el unico que ve a Christina masturbandose en una de las fotos de tu Blend? HAHAHAHAHA.

jajaja yo me di cuenta pero no lo dije pq despues me decian mente conchabrosa a mi pero como siempre hay otra mente igual o peor a la mia y te diste cuenta TU Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Nicki Minaj se presenta en GMA y sufre pequeño percance..  (explicit)  Empty
MensajeTema: Re: Nicki Minaj se presenta en GMA y sufre pequeño percance.. (explicit)    Nicki Minaj se presenta en GMA y sufre pequeño percance..  (explicit)  EmptyLun Ago 08, 2011 3:57 am

a bonita tetica! XD
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Nicki Minaj se presenta en GMA y sufre pequeño percance..  (explicit)  Empty
MensajeTema: Re: Nicki Minaj se presenta en GMA y sufre pequeño percance.. (explicit)    Nicki Minaj se presenta en GMA y sufre pequeño percance..  (explicit)  EmptyMiér Ago 10, 2011 8:51 am

elisanni escribió:
RichardXV-7 escribió:
[Eduardo Cullen] escribió:
A mi me recordo a Gloria Trevi xD
Soy el unico que ve a Christina masturbandose en una de las fotos de tu Blend? HAHAHAHAHA.

jajaja yo me di cuenta pero no lo dije pq despues me decian mente conchabrosa a mi pero como siempre hay otra mente igual o peor a la mia y te diste cuenta TU Very Happy
Y yo! jajajajajajajajajajajajajjajajajaja xD



Por otro lado.. Wendy Sulca es igualita a Nicki.. lo acabo de notar xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Nicki Minaj se presenta en GMA y sufre pequeño percance..  (explicit)  Empty
MensajeTema: Re: Nicki Minaj se presenta en GMA y sufre pequeño percance.. (explicit)    Nicki Minaj se presenta en GMA y sufre pequeño percance..  (explicit)  EmptyMiér Ago 10, 2011 2:40 pm

.:-Ely-:. escribió:
Por otro lado.. Wendy Sulca es igualita a Nicki.. lo acabo de notar xDDDDD

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaja... Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nicki Minaj se presenta en GMA y sufre pequeño percance..  (explicit)  Empty
MensajeTema: Re: Nicki Minaj se presenta en GMA y sufre pequeño percance.. (explicit)    Nicki Minaj se presenta en GMA y sufre pequeño percance..  (explicit)  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nicki Minaj se presenta en GMA y sufre pequeño percance.. (explicit)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: