| [First look] Anne Hathaway como Gatubela! | |
|
+7loquito XtinaMai RichardXV-7 El Barto Nitox .:-Ely-:. Jason21 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| Tema: [First look] Anne Hathaway como Gatubela! Sáb Ago 06, 2011 3:17 am | |
| | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: [First look] Anne Hathaway como Gatubela! Sáb Ago 06, 2011 9:39 am | |
| Esta yo no me la sabía.. No me la imagino de Gatúbela aunke la esté viendo en estas fotos.. y por ahora no me convence. | |
|
| |
Nitox Real Fan
Mensajes : 2353 Fecha de inscripción : 18/02/2009 Localización : Mcbo
| Tema: Re: [First look] Anne Hathaway como Gatubela! Sáb Ago 06, 2011 1:04 pm | |
| Oh ahora si que vere Batman! | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [First look] Anne Hathaway como Gatubela! Sáb Ago 06, 2011 4:09 pm | |
| | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: [First look] Anne Hathaway como Gatubela! Sáb Ago 06, 2011 5:08 pm | |
| Espero que esta Gatubela no signifique para Anne, lo que significó para Halle Berry. Un tremendo DESASTRE. No soy fan de los super heroes y menos de las heroinas. Hollywood siempre tiende a exagerarlas y ridiculizarlas. | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [First look] Anne Hathaway como Gatubela! Sáb Ago 06, 2011 5:41 pm | |
| - RichardXV-7 escribió:
Espero que esta Gatubela no signifique para Anne, lo que significó para Halle Berry. Un tremendo DESASTRE. No soy fan de los super heroes y menos de las heroinas. Hollywood siempre tiende a exagerarlas y ridiculizarlas. Richard pero la Gatubela de Halle Berry fue destrozada por la critica porque (aparte de quitarle toda seriedad al personaje) la trama de la pelicula era totalmente AJENA al mundo de DC Comics, la historia era totalmente alejada al universo de Batman, hasta el nombre de Gatubela era otro, no como la original de Batman que se llama Selina Kyle, ademas ni siquiera se ligó de la manera mas minima con Ciudad Gotica ni con algun personaje del mundo de Batman, por eso la critica la destrozo en pedasitos. En si la unica Gatubela filmada en la historia referente al universo de Batman y DC Comics es la que interpretó Michelle Pfeiffer en la pelicula de Tim Burton, que de hecho fue aclamada por la critica, en este caso Anne Hathaway seria la segunda en la historia en llevar a la pantalla grande al personaje, justo como lo hizo Heath Ledjer que fue el segundo en la historia en llevar al Guason a la pantalla grande ya que el primero fue Jack Nicholson (que tambien fue aclamado por la critica) y cabe mencionar que de todas las peliculas de super heroes grabadas en la historia del cine, las de Batman (Tim Burtion y Christopher Nolan) han sido las UNICAS tomadas con seriedad y consideradas en los premios Oscar. La Gatubela de Halle Berry es un error en la historia del cine, el mayor WTF jamas filmado! pero no tiene NADA que ver con alguna pelicula, comic, libro, historia o filmografía de Batman, NADA! | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: [First look] Anne Hathaway como Gatubela! Sáb Ago 06, 2011 5:48 pm | |
| | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: [First look] Anne Hathaway como Gatubela! Sáb Ago 06, 2011 5:57 pm | |
| - El Barto escribió:
- RichardXV-7 escribió:
Espero que esta Gatubela no signifique para Anne, lo que significó para Halle Berry. Un tremendo DESASTRE. No soy fan de los super heroes y menos de las heroinas. Hollywood siempre tiende a exagerarlas y ridiculizarlas. Richard pero la Gatubela de Halle Berry fue destrozada por la critica porque (aparte de quitarle toda seriedad al personaje) la trama de la pelicula era totalmente AJENA al mundo de DC Comics, la historia era totalmente alejada al universo de Batman, hasta el nombre de Gatubela era otro, no como la original de Batman que se llama Selina Kyle, ademas ni siquiera se ligó de la manera mas minima con Ciudad Gotica ni con algun personaje del mundo de Batman, por eso la critica la destrozo en pedasitos.
En si la unica Gatubela filmada en la historia referente al universo de Batman y DC Comics es la que interpretó Michelle Pfeiffer en la pelicula de Tim Burton, que de hecho fue aclamada por la critica, en este caso Anne Hathaway seria la segunda en la historia en llevar a la pantalla grande al personaje, justo como lo hizo Heath Ledjer que fue el segundo en la historia en llevar al Guason a la pantalla grande ya que el primero fue Jack Nicholson (que tambien fue aclamado por la critica) y cabe mencionar que de todas las peliculas de super heroes grabadas en la historia del cine, las de Batman (Tim Burtion y Christopher Nolan) han sido las UNICAS tomadas con seriedad y consideradas en los premios Oscar.
La Gatubela de Halle Berry es un error en la historia del cine, el mayor WTF jamas filmado! pero no tiene NADA que ver con alguna pelicula, comic, libro, historia o filmografía de Batman, NADA!
Mmm... Bueno.... Igual... Mantengo mis reservas. Es que no se, para mi el solo traje de Gatubela me parece ridiculo. Hay que ser muy buen actriz, tener un tremendo director y un guion impecable para que me pueda tomar en serio una pelicula sobre alguna heroina. Sin animo de sonar machista, pero es que siempre las han ridiculizado. | |
|
| |
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: [First look] Anne Hathaway como Gatubela! Sáb Ago 06, 2011 9:41 pm | |
| a Anne le hace falta definitivamente la capucha o la mascara como se diga... por que con esos lentes no pega mucho. lo otro es que se dice que ella sale al final de la película nada mas dejando la oportunidad para una 4parte. | |
|
| |
fuck Mega Fan
| Tema: Re: [First look] Anne Hathaway como Gatubela! Dom Ago 07, 2011 12:29 am | |
| Mmm... Me esperaba algo asi enrealidad, el mismo Nolan dijo que se enfocaría mas en la CatWoman del COMIC, la no tan sexy ladrona. De todas formas espero que use los cachitos de gata, porque a simple vista no la relaciono con ninguna catwoman, ni siquiera la del comic.
PD: Richard, estamos hablando de Christopher Nolan, y si conoces el trabajo de este gran director o almenos has visto Batman 1 y 2, sabrás que no tendrá nada de ridículo, todo lo contrario! | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: [First look] Anne Hathaway como Gatubela! Dom Ago 07, 2011 10:06 pm | |
| bueno el disfraz no es como la classica gatubela con las orejas y esas vainas! se ve chick jeje bien chevre! | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: [First look] Anne Hathaway como Gatubela! Dom Ago 07, 2011 10:29 pm | |
| Pues espero que la pelicula sea muy buena! la espero con ansias..... y quiero ver que exploten todo lo sexy que puede ser Anne! | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: [First look] Anne Hathaway como Gatubela! Lun Ago 08, 2011 3:42 am | |
| Realmente Halle decayo con ese papel :S ojala que no sea lo mismo para ANNE.. Y por cierto, no se ve nada sexy! XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [First look] Anne Hathaway como Gatubela! | |
| |
|
| |
| [First look] Anne Hathaway como Gatubela! | |
|