| Mariah Carey en la playa mostrando su figura luego de dar a luz. | |
|
+11XtinaMai *Maanolo77* claudiax Richard J. elisanni Gnx_lt Jason21 El Barto MarioH luisbladimyr Alex0023 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Mariah Carey en la playa mostrando su figura luego de dar a luz. Jue Ago 04, 2011 5:36 am | |
| | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: Mariah Carey en la playa mostrando su figura luego de dar a luz. Jue Ago 04, 2011 12:52 pm | |
| | |
|
| |
MarioH Mega Fan
| Tema: Re: Mariah Carey en la playa mostrando su figura luego de dar a luz. Jue Ago 04, 2011 4:59 pm | |
| Aparentemente esta "más flaca" que Pink, y eso que Mariah tuvo mellizos. | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Mariah Carey en la playa mostrando su figura luego de dar a luz. Jue Ago 04, 2011 7:06 pm | |
| que grocero ella tuvo gemelos, yo la veo muy bien, mucho mejor que Christina que a sus dos años de tener solo un hijo y siendo 12 años mas joven no se recupera de su cuerpo de ballena, sorry | |
|
| |
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| Tema: Re: Mariah Carey en la playa mostrando su figura luego de dar a luz. Jue Ago 04, 2011 7:16 pm | |
| Lol! ahí poco a poco va recuperando la linea, no la veo mal... | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Mariah Carey en la playa mostrando su figura luego de dar a luz. Vie Ago 05, 2011 12:34 am | |
| siempre sera una de las mas ridiculas cantantes. | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Mariah Carey en la playa mostrando su figura luego de dar a luz. Vie Ago 05, 2011 2:16 am | |
| - El Barto escribió:
- que grocero ella tuvo gemelos, yo la veo muy bien, mucho mejor que Christina que a sus dos años de tener solo un hijo y siendo 12 años mas joven no se recupera de su cuerpo de ballena, sorry
te voy aclarar algo mi loco christina no se está recuperando de la gordura de un embarazo pq ella adelgazo y lo hizo mas rápido que está mujer si no ve la edad de máx y la época de Kgb y no hablar cuando comenzó con biónic que parecía un esqueleto que engordara ahora pues si si está gorda .......... Y alex si mariah está gorda christina es wily | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Mariah Carey en la playa mostrando su figura luego de dar a luz. Vie Ago 05, 2011 2:57 am | |
| Esta gorda y listo... christina tambien! SO AM I! | |
|
| |
claudiax Fanatic
| Tema: Re: Mariah Carey en la playa mostrando su figura luego de dar a luz. Vie Ago 05, 2011 7:27 am | |
| mariah tiene ya su edad y tuvo mellizos la veo bastante bien . | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Mariah Carey en la playa mostrando su figura luego de dar a luz. Vie Ago 05, 2011 5:36 pm | |
| - elisanni escribió:
- El Barto escribió:
- que grocero ella tuvo gemelos, yo la veo muy bien, mucho mejor que Christina que a sus dos años de tener solo un hijo y siendo 12 años mas joven no se recupera de su cuerpo de ballena, sorry
te voy aclarar algo mi loco christina no se está recuperando de la gordura de un embarazo pq ella adelgazo y lo hizo mas rápido que está mujer si no ve la edad de máx y la época de Kgb y no hablar cuando comenzó con biónic que parecía un esqueleto que engordara ahora pues si si está gorda .......... Y alex si mariah está gorda christina es wily RT elisani.... Lo que es hablar x hablar.... =S ... Christina con NMT llego a estar mas flaca que en el 2002 2003 2004 | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Mariah Carey en la playa mostrando su figura luego de dar a luz. Vie Ago 05, 2011 5:47 pm | |
| - elisanni escribió:
- El Barto escribió:
te voy aclarar algo mi loco christina no se está recuperando de la gordura de un embarazo pq ella adelgazo y lo hizo mas rápido que está mujer si no ve la edad de máx y la época de Kgb y no hablar cuando comenzó con biónic que parecía un esqueleto que engordara ahora pues si si está gorda .......... Y alex si mariah está gorda christina es wily tienes razon con Burlesque y NMT adelgazo bastante, pero se ve que se mato de hambre por que le vino el rebote peor que nunca xD pero tienes razon gracias por la aclaracion, ya lo sabia solo que mi comentario fue porque a mi no me gusta que se burlen de Mariah cuando Xtina no es una varita de nardo, luego no nos gusta cuando los haters dicen que es una ballena, no estamos para ganar mas enemistades con grupos de fans | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Mariah Carey en la playa mostrando su figura luego de dar a luz. Vie Ago 05, 2011 6:46 pm | |
| Que crueldad, acaba de parir gemelos! Ella nunca ha tenido un cuerpo muy esbelto y no hay que atacarla con eso. Me parece innecesario. | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| |
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Mariah Carey en la playa mostrando su figura luego de dar a luz. Vie Ago 05, 2011 7:26 pm | |
| No lo digo solo por ti, siempre se hace referencia a ese tema con ella, por eso lo digo! Incluso yo alguna vez lo he pensado, pero bue, esa es Mariah y ella no parece avergonzarse! | |
|
| |
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
| Tema: Re: Mariah Carey en la playa mostrando su figura luego de dar a luz. Vie Ago 05, 2011 7:32 pm | |
| Ella nunca ha sido de ser super flaca al extremo de Britney o Chistina, ni en sus inicios ni ahora ni nunca! Al contrario, tiene cuerpo medio ancho pero una figura bastante buena, no le falta ni le sobra nada, la caraja tiene todo bien puesto. Además, considerando que ha tenido gemelos y la edad que tiene yo diría que se ve bastante buena! Y la admiro por no acomplejarse de su actual peso, ya muchas quisieran ser así de seguras! DOYLE, he dicho! Jajajajajaja | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: Mariah Carey en la playa mostrando su figura luego de dar a luz. Vie Ago 05, 2011 10:38 pm | |
| La verdad que no la veo gorda... La veo voluptuosa, que es distinto. Muy bien para su edad. | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Mariah Carey en la playa mostrando su figura luego de dar a luz. Sáb Ago 06, 2011 1:35 am | |
| Duro 2009 y 10 meses del 2010 delgadisima... lo que le paso a christina no fue ningun rebote.... es que ps come de mas, o dejo de hacer ejercicio que se yo, pero rebote NOT | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| |
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Mariah Carey en la playa mostrando su figura luego de dar a luz. Lun Ago 08, 2011 3:48 am | |
| el gran problema (tristemente) para Mariah son sus TETAS.. Miren su panza y no esta gorda! son sus TETAS las que la ponen tan inmensa y no solo aqui, miren la portada de MEMOIRS.. y ahorita siendo mama, le crecen mas! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mariah Carey en la playa mostrando su figura luego de dar a luz. | |
| |
|
| |
| Mariah Carey en la playa mostrando su figura luego de dar a luz. | |
|