shortswamp Real Fan
Mensajes : 2872 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela
| Tema: Nueva foto promocional del perfume "Signature" - Céline Dion Jue Jul 28, 2011 10:55 pm | |
| Celine Dion Signature :
"My music provides me with a wonderful creative outlet to express my feelings and share these emotions with my fans,"explain Celine. "Creating the Signature fragrance allows me to reach my fans in a completely different,yet very personal way." - Celine Dion
Top Notes : Mimosa Blossom,Pink Lady Apple.Juicy Guava Middle Notes : Indian Jasmine,Rose Essence,Magnolia Blossom Bottle Notes : Sensual Musk,Amberwood,SandalwoodMe gustó, tiene clase, tanto ella como la figura q esta en la botella! | |
|
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| Tema: Re: Nueva foto promocional del perfume "Signature" - Céline Dion Vie Jul 29, 2011 12:34 am | |
| En la primera foto que pusiste del envase solo se veía sin chiste. Pero acá si se luce realmente bien, elegante, con clase.. Me gusta. | |
|
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Nueva foto promocional del perfume "Signature" - Céline Dion Vie Jul 29, 2011 6:19 am | |
| Es una bonita foto! Aunque le pudieron tomar una mejor en el teatro que se veía tan hermosa siempre!! | |
|
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Nueva foto promocional del perfume "Signature" - Céline Dion Vie Jul 29, 2011 8:30 am | |
| Me gusta mucho la foto! Aunque su expresión es medio extraña, pero I like it! | |
|
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: Nueva foto promocional del perfume "Signature" - Céline Dion Vie Jul 29, 2011 10:28 am | |
| El póster está bárbaro pese a que la foto no es perfecta. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva foto promocional del perfume "Signature" - Céline Dion | |
| |
|