| Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! | |
|
+23claudiax Nitox ROn. enzoseb Gnx_lt Dirty_Bionic mr.doubtnot alejo28 EpaEsCarlos Just_Habibo XtinaMai ALAN-AG Alex0023 elisanni Gimme_mas El Barto Leo fuck *Maanolo77* yuriar Jason21 luisbladimyr nikolastina 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! Sáb Ago 20, 2011 9:09 pm | |
| que mamon, sin ofender, pero si no te interesa ir al concierto no veo el caso que vengas a este tema a comentar con esa actitud tan mamona para luego armar un alboroto con los fans de Britney, en verdad! tanto trabajo les cuesta aceptar que hay personas dispuestas a gastar su dinero en un concierto de Britney o en lo que les de la gana :S, igual para otras personas es un desperdicio de dinero ir a uno de Christina o de NoDoubt, pero en fin, cada quien... | |
|
| |
mr.doubtnot Mega Fan
| Tema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! Sáb Ago 20, 2011 10:36 pm | |
| jajajaja me encanta cuando los fans de Britney me responden, caen tan redonditos ... no se gasten en insultarme ni tratar de hacerme sentir mal, no se gasten ... peace and love ... ustedes me caen tan en gracia! ... se los juro que solo ingreso para leerlos! jajaja | |
|
| |
Gimme_mas Mega Fan
| Tema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! Sáb Ago 20, 2011 10:43 pm | |
| - mr.doubtnot escribió:
- jajajaja me encanta cuando los fans de Britney me responden, caen tan redonditos ... no se gasten en insultarme ni tratar de hacerme sentir mal, no se gasten ... peace and love ... ustedes me caen tan en gracia! ... se los juro que solo ingreso para leerlos! jajaja
Y a eso llamás tener vida?
JJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA!!! | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! Sáb Ago 20, 2011 10:52 pm | |
| WTF mr.nodoubt!!! yo no soy fan de Britney, nada que ver, a duras penas tengo unas 5 canciones de ella en mi iTunes, pero una cosa es no ser fan y otra muy diferente es ser hater, simplemente opino con objetividad y madurez, nadie te ha insultado ni mucho menos tratado de hacerte sentir mal, pss ni que fueras que :S mas bien lo veo asi, si dices que entras solo a leerlos... coño si estas jodido compa, hay cosas mas interesantes que hacer que entrar a un foro a leer lo que sabes que no te gusta, dices no desperdiciar tu dinero y vaya que desperdicias tu tiempo, eso es mas valioso :S en fin | |
|
| |
Gimme_mas Mega Fan
| Tema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! Sáb Ago 20, 2011 10:56 pm | |
| - El Barto escribió:
- WTF mr.nodoubt!!! yo no soy fan de Britney, nada que ver, a duras penas tengo unas 5 canciones de ella en mi iTunes, pero una cosa es no ser fan y otra muy diferente es ser hater, simplemente opino con objetividad y madurez, nadie te ha insultado ni mucho menos tratado de hacerte sentir mal, pss ni que fueras que :S mas bien lo veo asi, si dices que entras solo a leerlos... coño si estas jodido compa, hay cosas mas interesantes que hacer que entrar a un foro a leer lo que sabes que no te gusta, dices no desperdiciar tu dinero y vaya que desperdicias tu tiempo, eso es mas valioso :S en fin
| |
|
| |
mr.doubtnot Mega Fan
| Tema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! Sáb Ago 20, 2011 11:01 pm | |
| jaja Pero si lo unico que hice fue un ejemplo de lo que se puede hacer con todo ese dinero ... por que arman tanto alboroto ustedes, ya dejen el drama! Simplemente no me den cuerda cuando vean algo publicado por mi que no sea de su agrado. Barto, sabia que no eras fan de Brit, asi que no era dirigido a ti ... paz y amor! | |
|
| |
yuriar Real Fan
| |
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! Sáb Ago 20, 2011 11:20 pm | |
| :p estoy relajado es q me parece de muy mal gusto que critiquen hasta lo que uno quiere gastar, osea wtf, cada quien se gasta su dinero en lo que uno quiere y puede, para que crear conflictos, creo que la intension de molestar a los britfans es obvia y eso no me gusta, yo se que ellos no aman a Christina y tienen sus errores pero no se trata de hacer una guerra en cada tema de Britney, ya parece que lo hacen a proposito, osea hay espacio PARA TODAS ya sabes yo de pacificador yuriar jajaj oyee neta? pss mira si vas m avisas por fb porque yo tambien voy al del DF jajaj te mando mi numero de cel por inbox la preventa es en septiembre!! | |
|
| |
fuck Mega Fan
| Tema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! Dom Ago 21, 2011 12:05 am | |
| mr.doubtnot esta obcesionado con Britney, enserio, me empieza a preocupar, su odio, su fastidio hacia ella y hacia los topics que se habren del tema, es muy obvio!
Calmate niño, si alguien quiere gasta dependera de cada uno, y si hay un tema que no te guste, es mejor no opinar, antes de hacer el ridiculo!
Donde esta la moderadora Lia, ella que es tan buena mandando advertencias a los usuarios que provocan conflicos, porfavor necsitamos de ti en este topic ja! | |
|
| |
mr.doubtnot Mega Fan
| Tema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! Dom Ago 21, 2011 1:04 am | |
| jajaja no es nada contra Britney ... ando disfrutando de ella con I wanna go en mi playlist son aveces algunos de sus fans que dejan mucho que desear. | |
|
| |
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| Tema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! Dom Ago 21, 2011 2:18 am | |
| JAJAJAJAJAJA. Sinceramente me hacen reír mucho con esas discusiones.. Pero recuerden la famosa frase "No estoy de acuerdo con lo que piensas, pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo" A todos nos hace falta estar un poco más abiertos a lo que piensan los demás. | |
|
| |
Gimme_mas Mega Fan
| Tema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! Dom Ago 21, 2011 2:18 am | |
| | |
|
| |
claudiax Fanatic
| Tema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! Dom Ago 21, 2011 2:52 am | |
| Me pueden amar o me pueden odiar pero lo que no pueden es ignorarme Da lo mismo si hablan bien o mal de brit, lo importante es que hablan... | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! Lun Ago 22, 2011 1:30 am | |
| Los boletos para su show estan hasta comodoss.. estoy pensandolo | |
|
| |
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
| Tema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! Mar Ago 23, 2011 12:51 am | |
| Yo voy a la zona Lucky, alguien del foro va? | |
|
| |
alejo28 Real Fan
Mensajes : 1737 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 41 Localización : Ecuador
| Tema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! Miér Ago 24, 2011 4:42 pm | |
| Aqui Otra INFO para los FANS de PERÚ: Conocer a la superestrella Britney Spears en Lima costará US$1.100La ‘Princesa del pop’ se presentará el 24 de noviembre en la explanada del Monumental. Mandó un saludo a sus seguidores peruanos Martes 23 de agosto de 2011 - 11:42 pm 35 comentarios Una nueva alternativa se ha presentado para los fanáticos de Britney Spears. Todos aquellos que quieran conocer a la ‘Princesa del pop’, podrán tener una experiencia inolvidable con un nuevo boleto que permitirá conocer a la diva y acceder su camerino, además de asistir a las pruebas de sonido. El “paquete VIP”, como se le llama a esta nueva entrada, costará nada menos que mil cien dólares (US$1.100) y vale por un pase a la zona Femme Fatale, un tour autobiografiado, una credencial oficial de colección un souvenir del tour y bebidas gratis. Por otro lado, la cantante se comunicó con sus fans peruanos a través de la red social “Facebook”: “¿Perú está listo para Britney? Recuerden que mañana salen a la venta las entradas”, escribió Spears. | |
|
| |
fuck Mega Fan
| Tema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! Miér Ago 24, 2011 5:00 pm | |
| Esas entradas ya se acabaron y también las de la "Zona Femme Fatale" en el Perú, según lo informa la misma web oficial!
De igual forma en Brasil, Argentina y Colombia. En Perú solo fue cuestión de 3 horas para que se agoten! | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| |
| |
fuck Mega Fan
| Tema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! Miér Ago 24, 2011 5:24 pm | |
| Lo importante es que en todos los paises latinos ya se agotaron las entradas al M&G y la zona vip! *.* | |
|
| |
Gimme_mas Mega Fan
| |
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! Miér Ago 24, 2011 7:31 pm | |
| Yo iria al concierto si ella llegara a venir para aca.... pero como a este maldito pais no viene nadie..... | |
|
| |
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
| Tema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! Miér Ago 24, 2011 10:02 pm | |
| 1 100 dólares para conocerla? Mieeeer.. la única por la que pagaría eso o más sería por Christina. Yo me conformo por ir a la zona Lucky que está casi 300 soles, algo de ciento y tantos dólares.. alguien de Lima va a esa zona también? | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! Jue Ago 25, 2011 3:39 am | |
| se sabe de los precios de mexico? digo pa saber de a cuanto el chingadazo, si es que voy claro | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! Jue Ago 25, 2011 4:06 am | |
| Yo pageria eso sin pensarlo x christina...
Seguro se llena esos M&G en segundos. | |
|
| |
mr.doubtnot Mega Fan
| Tema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! Dom Nov 06, 2011 6:31 am | |
| http://elcomercio.pe/lima/1329146/noticia-encontraronbella-rechazaron-entrada-ver-britney Encontraron a "Bella" pero rechazaron entradas para ver a BritneyLas personas que hallaron a la mascota prefirieron tener dinero en efectivo. Un final feliz para la señora Margarita Chokke Flores, quien pudo recuperar a su mascota”“Bella””:http://elcomercio.pe/tag/323480/perrita-bella, luego de que se perdiera el 15 de octubre en el emporio comercial de Gamarra, en La Victoria. Chokke Flores ofreció entregar dos entradas VIP para el concierto de Britney Spears a quien encuentre a su perra de raza Schnauzer. Sin embargo, según informó RPP, las personas que dieron con el animal prefirieron la recompensa en dinero. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! | |
| |
|
| |
| Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica! | |
|