La intérprete fue hallada hoy sin vida en su vivienda en Camden, al norte de Londres. La cantante Amy Winehouse fue hallada hoy sin vida en su vivienda en Camden, al norte de Londres.
Según información publicada por medios británicos, la intérprete se encontraba en proceso de rehabilitación por su adicción a la bebida y medicinas.
NO PUEDO CREERLO, estoy en shock con la noticia, amo a Amy Winehouse, es una de esas cantantes irrepetibles. En serio, no puedo creerlo, estoy muy triste
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
La noticia más triste que he escuchado en demasiado tiempo. Todos decíamos que pasaría, pero nunuca pensamos que REALMENTE llegaríamos a leer éste titular...de verdad que es horrible. Que lástima, que pérdida para el mundo de la música...de verdad que me cambió el día totalmente.
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
NO queda si no recordarla en sus buenos momentos, su música es un legado que seguro perdurará por generaciones, y será recordada por su inmenso talento.
Q.E.P.D
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
Quede paralizada se sabía que en algún momento pasaría esta tipa no sabía el talento que tenía por no estaba estable para darse cuenta . Que descanse en paz pq dudó que en sus últimos años estuviera en paz entre tantas sustancia en su cuerpo . Lo que puede hacer lo marcotico y bebida
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
Tan talentosa , de alguna forma su voz expresaba una angustía y una tristeza que te dejaba helada , me siento realmente triste , alguien tan joven con toda una vida para adelante , mis condolencias a su familia ,amigos , cercanos y sus fans . Que descanze en paz amy , dejaste un gran legado .
wow que noticia TAN triste, me ha dejado en shock, a pesar que sus problemas eran conocidos, uno nunca se espera algo como esto. Es muy muuy lamentable siendo tan joven y tan talentosa.
Amy Winehouse se une al fatídico grupo de Grandes que han muerto a los 27 años de edad... Jim Morrison, Jimmy Hendrix, Janis Joplin, kurt Cobain y ahora Amy Winehouse.
Amy Winehouse es una leyenda que se nos fué muy temprano :/
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
OMG!... Era cuestion de tiempo para leer este titular, qe lastima que haya sucedido... Q.E.P.D. Amy y esperemos qe se encuentre mas tranquila y agusto ahora. Una gran perdida para la musica.
PS. Esperare su nuevo disco.
kabyr Real Fan
desde que me enteré, preferí pensar que es solo un rumor o una broma, incluso ni me acordaba en que estabamos por que podría pensar que era algo de April's fool pero :S todavía en mi mente sigo con un gran WTF? aun cuando esto podría pasar, cuando pasa es dificil de imaginarselo :s, me puse a escuchar su música y verga! que dolor!! independientemente de que yo no haya sido fan de ella, siempre SIEMPRE me quede con ganas de un álbum mas, de hecho cuando vi las fotos de ellas por ahi en londres pensé que ya estaba cocinando un álbum nuevo y ojalá haya grabado algo por lo menos para que nos quede, dios! que perdida siento, siento mucho pesar! se habrá ido pero nos queda su talento!
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
No puedo creerlo... Estoy en shock... Nunca pensé que esto podría terminar así. Ya me había hecho la idea de que no volveríamos a tener música de Amy, pero jamás se me cruzó por la mente un final así. Yo tampoco era fan de Amy, pero reconozco su enorme talento y la gran carrera que hizo en tan poco tiempo. De verdad es una gran pérdida. Estoy triste, muy triste. Q.E.P.D.
estoy llorando otra vez, chicos estoy triste... no me imagino que pueda suceder si le pasa algo a xtina , que cosas digo??? estoy depre :S estas cosas me matan.
amy winehouse forever, es increible que con su disco mas famoso solo 1 black to black se volvio una grande y una leyenda por sus canciones y si su forma de ser!! te amo mi reina mala