¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Akon se mete donde no debe.. [Opina a favor de Lady CaCa]

+11
Richard J.
ferchosoul
Dirrtyboy
*Maanolo77*
Alex0023
RichardXV-7
tepi
El Barto
Fer_Hiperfine
lia
Serg!ox16
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16

Akon se mete donde no debe.. [Opina a favor de Lady CaCa] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Akon se mete donde no debe.. [Opina a favor de Lady CaCa]   Akon se mete donde no debe.. [Opina a favor de Lady CaCa] - Página 2 EmptySáb Dic 20, 2008 2:15 am

RichardXV-7 escribió:
FighterSDSC! escribió:
Jajajajajaja...
xD no actuo como fan de Britney... pongo Lady CaCa xq rima hay q darle su gracia... y ya saben q no me como el cuento de q ella no esta feliz por esto. OJO: NO DIGO Q ELLA NO TENGA TALENTO como he dicho ni digo q ELLA LO EMPEZO ...pero brava no debe estar... le ha servido Y DE MUCHO!!
^^

Tu en su lugar tampoco estarias bravo no?
YO NO!!! Laughing

EXACTO! lol!
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.

MensajeTema: Re: Akon se mete donde no debe.. [Opina a favor de Lady CaCa]   Akon se mete donde no debe.. [Opina a favor de Lady CaCa] - Página 2 EmptyDom Dic 21, 2008 11:17 pm

RichardXV-7 escribió:
Bueee... Here we go... Very Happy

1. Christina no tiene la culpa de que sus "asesores" o ella misma se alla creado un look que se parezca al de Lady GaGa, a quien estoy seguro, Christina (como muchos) ni sabia de su existencia dentro del mercado y a la final dio pura coincidencia!

2. Lady GaGa no tiene la culpa de que la prensa vaya por el mundo diciendo que Christina se copio de ella... A fin de cuentas, ella tiene el punto a su favor de que su look salio 1ero y pues, lo que pase con Christina a ella debe valerle un cuerno!

3. Aqui nadie le debe su exito a nadie... Christina debe las criticas negativas a que metio la pata inocentemente con su look y prueba de ello, es que inmediatamente y para acallar los rumores, se volvio a cambiar el look... Y el exito de Lady GaGa se lo debe A SI MISMA, porque si se fijan, "Just Dance" salio MESES antes de este drama y si asi fuera, su disco estaria entre los 1eros lugares del Billboard y esa verga va palo abajo... Igual que el de Christina! Rolling Eyes

4. Si Lady GaGa quisiera agarrarse de Christina para promocionarse HACE TIEMPO que hubiese salido diciendo "si, ella se copio de mi"... Pero no, ella ha dicho TODO LO CONTRARIO! Hasta que claro... Christina dijo "un par" de cositas que a cualquiera en su lugar hubiesen molestado Y AUN ASI... Lady G. se mantuvo en la raya y decidio no hecharle mas leña al fuego... Eso solo a mi me dice algo... La señora Lady GaGa quiere ser reconocida por su talento, no porque otra cualquiera copie su estilo... La publicidad... ES GRATIS... Ella no pidio esto!

5. Si Lady GaGa gana publicidad con Christina... Christina hace su parte con ella... En esta industria "buena o mala", la publicidad es publicidad y las mismas veces en las que ha salido Lady G. en la presa por este tema... Tambien ha salido Christina... Asi que SHUT UP MOTHER F*CKERS! Ohhh... Me excedi!!

6. Akon defiende a Lady GaGa porque son muy amigos... Si alguien ha visto el video de "Just Dance", Akon aparece en el, y fue colaborador de Lady G. en su disco... Obviamente el va a defender a su "amiga"... Aunque claro, esta clarisimo... El señor lo que quiere es hecharle leña al fuego porque sabe muy bien como se mueve el negocio, y con un disco ("Freedom" - muy bueno por cierto), recien lanzado al mercado, el tambien quiere sacar sus ganancias de esto... El si juega sucio... A costa de Christina y de Lady G. pero que se puede esperar de un tipo que simula cogerse a una menor de edad en un escenario frente a miles de personas? JOJOJO... Feliz navidad webon!! Rolling Eyes

No entiendo porque tienen que insultar a la pendeja de Lady G. como si ella tuviese la culpa de algo... Ella y Christina son unas pobres victimas de la prensa... Y DE NOSOTROS! Rolling Eyes

Estoy de acuerdo contigo.... no se xq algunos viven diciendole inmaduros a los otros.... se van a podrir frutitas maduras........... Rolling Eyes
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.

MensajeTema: Re: Akon se mete donde no debe.. [Opina a favor de Lady CaCa]   Akon se mete donde no debe.. [Opina a favor de Lady CaCa] - Página 2 EmptyDom Dic 21, 2008 11:58 pm

Richard J. escribió:
RichardXV-7 escribió:
Bueee... Here we go... Very Happy

1. Christina no tiene la culpa de que sus "asesores" o ella misma se alla creado un look que se parezca al de Lady GaGa, a quien estoy seguro, Christina (como muchos) ni sabia de su existencia dentro del mercado y a la final dio pura coincidencia!

2. Lady GaGa no tiene la culpa de que la prensa vaya por el mundo diciendo que Christina se copio de ella... A fin de cuentas, ella tiene el punto a su favor de que su look salio 1ero y pues, lo que pase con Christina a ella debe valerle un cuerno!

3. Aqui nadie le debe su exito a nadie... Christina debe las criticas negativas a que metio la pata inocentemente con su look y prueba de ello, es que inmediatamente y para acallar los rumores, se volvio a cambiar el look... Y el exito de Lady GaGa se lo debe A SI MISMA, porque si se fijan, "Just Dance" salio MESES antes de este drama y si asi fuera, su disco estaria entre los 1eros lugares del Billboard y esa verga va palo abajo... Igual que el de Christina! Rolling Eyes

4. Si Lady GaGa quisiera agarrarse de Christina para promocionarse HACE TIEMPO que hubiese salido diciendo "si, ella se copio de mi"... Pero no, ella ha dicho TODO LO CONTRARIO! Hasta que claro... Christina dijo "un par" de cositas que a cualquiera en su lugar hubiesen molestado Y AUN ASI... Lady G. se mantuvo en la raya y decidio no hecharle mas leña al fuego... Eso solo a mi me dice algo... La señora Lady GaGa quiere ser reconocida por su talento, no porque otra cualquiera copie su estilo... La publicidad... ES GRATIS... Ella no pidio esto!

5. Si Lady GaGa gana publicidad con Christina... Christina hace su parte con ella... En esta industria "buena o mala", la publicidad es publicidad y las mismas veces en las que ha salido Lady G. en la presa por este tema... Tambien ha salido Christina... Asi que SHUT UP MOTHER F*CKERS! Ohhh... Me excedi!!

6. Akon defiende a Lady GaGa porque son muy amigos... Si alguien ha visto el video de "Just Dance", Akon aparece en el, y fue colaborador de Lady G. en su disco... Obviamente el va a defender a su "amiga"... Aunque claro, esta clarisimo... El señor lo que quiere es hecharle leña al fuego porque sabe muy bien como se mueve el negocio, y con un disco ("Freedom" - muy bueno por cierto), recien lanzado al mercado, el tambien quiere sacar sus ganancias de esto... El si juega sucio... A costa de Christina y de Lady G. pero que se puede esperar de un tipo que simula cogerse a una menor de edad en un escenario frente a miles de personas? JOJOJO... Feliz navidad webon!! Rolling Eyes

No entiendo porque tienen que insultar a la pendeja de Lady G. como si ella tuviese la culpa de algo... Ella y Christina son unas pobres victimas de la prensa... Y DE NOSOTROS! Rolling Eyes

Estoy de acuerdo contigo.... no se xq algunos viven diciendole inmaduros a los otros.... se van a podrir frutitas maduras........... Rolling Eyes

Inmaduro jumm.. jaja jodiendo!! hay me da ladilla estos temas.. Basketball
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^

MensajeTema: Re: Akon se mete donde no debe.. [Opina a favor de Lady CaCa]   Akon se mete donde no debe.. [Opina a favor de Lady CaCa] - Página 2 EmptyLun Dic 22, 2008 5:22 am

akon habla asi por que participo en la produccion del album de gaga, asi que obviamente quiere publicidad para ella!

ni christina ni gaga tienen la culpa por lo que ha hecho la Prensa y los "Fans de gaga" (britney fans)

gaga le ha hido muy bien AHORITA en los states en parte gracias a la publicidad que el look nuevo de christina ha generado.

christina se le ve que le saca la piedra, gag se le ve que le saca provecho.

Exclamation
fredo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Akon se mete donde no debe.. [Opina a favor de Lady CaCa]   Akon se mete donde no debe.. [Opina a favor de Lady CaCa] - Página 2 EmptyLun Dic 22, 2008 8:46 pm

yo ya paresco akon metiendo mi cuchara donde no debo pero en fin.

la verdad es que da igual si el tipo diga lo que diga, al fin y al cabo como dicen es nada mas publicidad
ahora xtina si osea obvio se fue de trompa al sacar un look que a todo mundo le recuerda a lady gaga es logico que ella no lo hizo intencional y por esa razon se cambio el look, si le hubiera querido copiar se lo hubiera dejado y ya

ahora lady gaga me parece que no es que quiera hacerse la niña buena simplemente me parecio educada y sinsaremente de las pocas artistas con inteligencia para decir algo bueno de todo esto y yo lo veo como "si a mi no me importa por que a ustedes les debe importar"

a mi la verdad me parece molesto que le pusieran lady caca al post por que parecemos fans de britney poniendole apodo a todo artista que se vincula con ella y yo se que puede rimar el nombre pero entonces si es asi creo que nadie se debe de molestar que digan "putina" "bitchtina" "cerdina" en fin tantos apodos que le han puesto a xtina por que sinseramente riman tambien

para mi lady gaga es la que de todos a demostrado mayor enteresa al no tocar el tema y dejarlo asi y si alguien le pregunta responder de la forma mas amable y cortante posible
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr

MensajeTema: Re: Akon se mete donde no debe.. [Opina a favor de Lady CaCa]   Akon se mete donde no debe.. [Opina a favor de Lady CaCa] - Página 2 EmptyLun Dic 22, 2008 9:56 pm

OLVIDEN EL TEMA POR DIOS,,, LE ESTAN DANDO MUCHA IMPORTANCIA
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Akon se mete donde no debe.. [Opina a favor de Lady CaCa]   Akon se mete donde no debe.. [Opina a favor de Lady CaCa] - Página 2 Empty

Akon se mete donde no debe.. [Opina a favor de Lady CaCa]
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2