El lunes fuí al concierto de
Avril Lavigne en Caracas con
Tep y su novio
Daniel, y
Alvaro se apareció un buen rato también por allá aunque no iba al concierto! XD
Estuve desde muy temprano en la cola para quedar cerca, además que si no lo hacía Tep me podía pegar una patada porque ibamos a quedar muy lejos y ella no podía llegar temprano jajaja! Luego de la interminables horas y horas de cola, entramos. Quedamos
REALMENTE CERCA! Damn, nunca había estado tan cerca de un cantante en un concierto XD
El evento estuvo organizado, con el horario que era y todo, aunque nos dejaron pasar demasiado temprano y eso aumentó la desesperación de la gente Los animales eran los fanáticos de
Avril, estaban
DESATADOS. De pana nos mentieron demasiado empujones, golpes y mierdas, salimos casi torturados de esa vaina jajaja Esos fans carajitos son unos locos...la roncha fue un poco anormal lol
Bueno para no contarle más ronchas: el concierto. La tuvimos
a unos 2 metros, cerca..DEMASIADO CERCA. Les puedo decir que esa carajita
es HERMOSA pal carajo, es una muñeca, increíblemente hermosa con la piel blanca perfecta que se le ve siempre y la sonrisita de loca. Es super pequeñita, parece una niñita jajaja! Es tal cual como la vemos, así toda saltona para todos lados y con esa actitud cómica. Durante todo el concierto sonó bastante bien,
su voz suena muy chévere como la escuchamos siempre en vivo o en los discos, no hay mucha diferencia. La banda es muy buena igual, las canciones suenan SUPER BIEN!
El concierto era sencillo, no muy grande,
se nota que hicieron lo posible para reducir el presupuesto y poder traerla. No habían efectos, ni aparataje ni mucho maquillaje, pero con todo y eso fue un MUY BUEN concierto! Se sentía algo cercano, con mucha energía y entrega.
Avril trató de interactuar bastante, dijo muchas veces
"TI AMOOOR CARACAAAS" y cosas por el estilo, se le veía bastante contenta mezclado con sus actitudes medio de ladilla que tiene a veces jajaja. No tienen idea como se ponía la gente cuando bajaba a una corneta que estaba frente al escenario...parece que era fin de mundo y ella era la salvadora jajaja una vaina que lo dejaban a uno medio muerto. El público se sabía todas y cada una de las canciones, se notan que eran hardcore fans.
What The Hell fue uno de los temas mas coreados, la verdad me gustó mucho más la canción en vivo jajaj se sentía una vibra muy fina!!
No se que más resaltar, pero la verdad valió la pena, no soy fan de Avril pero siempre me ha gustado. Cuando cantó
Complicated, que fue la última canción, fue muy muy especial. Sentí media vida pasandome por los ojos jajaja recordé cuando la vi por primera vez en un cyber, cuando imprimía fotos de ella, cuando leí sus letras...etc. Fue un momento realmente bonito, me sentí viejo y a la vez bastante contento de poder disfrutar
TANTO ese momento. Desde hoy respeto más a esa chama!
Aquí les dejo unas fotos que Daniel tomó: https://www.dropbox.com/gallery/30413049/1/20110718_AvrilLavigne?h=bf2575 Pueden notar nuestras ojeras de las mil horas sin dormir que teníamos encima XD
El setlist, gracias a MusicReview:01). Bad Reputation
02). Black Star
03). What The Hell
04). Encore
05). Sk8er Boi
06). Encore
07). He Wasn't
08). I Always Get What I Want
09). Intro + Alice
10). When You're Gone
11). Intro Acapella + Stop Standing There
12). I Love You
13). Wish You Were Here
(Muy buena en vivo!!)14). Unwanted + Freak Out + Losing Grip (Encore Instrumental)
15). Girlfriend
16). Intro + Airplanes + My Happy Ending
17). Don't Tell Me
18). Smile
19). I'm With You
(De las mejores de todo el concierto!!!!)20). Push
(El sueño de Tep, la incluyó en el setlist!)21). Complicated
(EPIC!)Luego salió y cantó What The Hell acapella, fue un momento muy fino del concierto con todos locos!