¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Foto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich!

+17
Diego
lia
ALAN-AG
Gnx_lt
alvaro2.0
[Eduardo Cullen]
.:-Ely-:.
ROn.
yuriar
Jason21
Nitox
KenFreak
*Maanolo77*
Richard J.
XtinaMai
Alex0023
enzoseb
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

Foto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich! Empty
MensajeTema: Foto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich!   Foto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich! EmptyMiér Jul 13, 2011 4:14 pm

Ya estan saliendo fotos de Christina en Munich! Hice otro tema porque en la rueda de prensa se encontraba la primera foto promocional de Secret Potion!!

Foto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich! 16c8lja

Fotos en el evento
Foto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich! P7130008
Foto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich! P7130011
Foto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich! P7130013
Foto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich! Imag0746
Foto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich! Imag0749
Foto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich! 283307_2173055373478_1459611365_32450025_2256845_n
http://mmsickness.blogspot.com
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: Foto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich!   Foto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich! EmptyMiér Jul 13, 2011 4:26 pm

me gusta ese peinadooo. Smile
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai

MensajeTema: Re: Foto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich!   Foto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich! EmptyMiér Jul 13, 2011 4:49 pm

Extremadamente artificial.
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.

MensajeTema: Re: Foto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich!   Foto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich! EmptyMiér Jul 13, 2011 4:59 pm

No me gusta
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: Foto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich!   Foto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich! EmptyMiér Jul 13, 2011 5:04 pm

No me gusta... su cara esta llenita
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak

MensajeTema: Re: Foto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich!   Foto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich! EmptyMiér Jul 13, 2011 5:08 pm

Pudo haber hecho algo mejor con la foto de su perfume ...

Yo siempre adoraré a Christina y su look Old Hollywood, me fascina, quiza por eso ...

Pero me alegra que salga y visite mas lugares Smile
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox

MensajeTema: Re: Foto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich!   Foto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich! EmptyMiér Jul 13, 2011 5:47 pm

Mean Girl!!!

Jajajaja, ella firmo todos esos posters? A mi me da un paro xD
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21

MensajeTema: Re: Foto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich!   Foto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich! EmptyMiér Jul 13, 2011 5:53 pm

No parece ella, se ve como rara, aunque bella de todas formas! Smile

Otras fotos.

Foto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich! Christina-Aguilera-Presents-New-Fragrance-Royal-Desire-2-435x580

Foto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich! Christina-Aguilera-Presents-New-Fragrance-Royal-Desire-5-435x580

Foto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich! Christina-Aguilera-Presents-New-Fragrance-Royal-Desire-435x580

Foto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich! Christina-Aguilera-Presents-New-Fragrance-Royal-Desire-1-435x580

Foto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich! Christina-Aguilera-Presents-New-Fragrance-Royal-Desire-3-435x580

Foto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich! Christina-Aguilera-Presents-New-Fragrance-Royal-Desire-4-435x580

Foto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich! Christina-Aguilera-Presents-New-Fragrance-Royal-Desire-6-435x580

Foto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich! Christina-Aguilera-Presents-New-Fragrance-Royal-Desire-7-435x580

En el evento si me encanta como se ve I love you
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar

MensajeTema: Re: Foto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich!   Foto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich! EmptyMiér Jul 13, 2011 6:57 pm

HERMOSA en las ultimas fotos!!! =)!!... aunqe se ve algo cansada, debe ser x el viaje xD!
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.

MensajeTema: Re: Foto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich!   Foto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich! EmptyMiér Jul 13, 2011 7:46 pm

La foto promocional me gusta, no esperaba mucho xq con su sobre peso es dificil hacer algo bien, aunque el photoshop lo puede todo XD

No se ve mal, pero anda muy seria!
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Foto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich!   Foto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich! EmptyMiér Jul 13, 2011 8:48 pm

Yo la prefiero seria ke riéndose... parece ke me escuchó jajajaja cuando sonríe para las fotos se ve más cachetona y Shelly. No me gusta como se ve, en cambio seria se ve bien bonita jajajaja.

Se nota ke se reconcilió con su asesor de imagen. O lo despidió. Gorda o lo ke sea, pero mejor ke antes.
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]

MensajeTema: Re: Foto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich!   Foto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich! EmptyMiér Jul 13, 2011 9:31 pm

La foto promocional me gusta!
Pero hasta cuando Christina dara un cambio drastico? Extraño eso =(
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0

MensajeTema: Re: Foto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich!   Foto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich! EmptyMiér Jul 13, 2011 9:43 pm

Me gusta como se ve en el evento, se ve sexy Very Happy
https://comunidadcfv.foroes.org
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: Foto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich!   Foto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich! EmptyMiér Jul 13, 2011 9:55 pm

Cachetina Aguilera, he llegado a la conclusion que su cuerpo no es el que me molesta, sino los cachetes, porque se ve buena, asi estando gordibuena jeje
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21

MensajeTema: Re: Foto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich!   Foto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich! EmptyMiér Jul 13, 2011 11:03 pm

Foto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich! AaaaaaaaFoto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich! 7
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: Foto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich!   Foto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich! EmptyJue Jul 14, 2011 12:03 am

sin duda , ultimamente desde que comenzo el programa the voice en vivo el look de christina a mejoradoo increiblemente paa bien!!!!

se ve lindaaa con sus peinados fashionistas Smile
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0

MensajeTema: Re: Foto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich!   Foto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich! EmptyJue Jul 14, 2011 12:27 am

Uy en la segunda foto se nota lo photoshopeado que está ese afiche, que horrible.
https://comunidadcfv.foroes.org
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt

MensajeTema: Re: Foto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich!   Foto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich! EmptyJue Jul 14, 2011 1:00 am

Todo estaria mejor sino fuera x ese maquillaje, ha vuelto a lucir ese horrible make up.
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Foto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich!   Foto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich! EmptyJue Jul 14, 2011 2:07 am

Me gustan las fotos del evento, me encanta cómo le queda ese peinado.
La foto promocional, DEMASIADO photoshop.
lia
Real Fan
Real Fan
lia

MensajeTema: Re: Foto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich!   Foto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich! EmptyJue Jul 14, 2011 4:20 am

Cuando entenderá que ese rubor hace que la cara se le vea más llena?
No soporto cuando atenta contra su belleza con esos patuques! Neutral
De resto me gusta full,
Si le pegaramos la cara de la final de The Voice a este atuendo sería HOOOOOTT!
La foto del perfume está demasiado photoshopeada, pero me gusta MUCHO más que By Night.
Mis fav siguen siendo las de Royal Desire.
Estan son como las de Inspire, lindas pero demasiado retocadas.
Simplemente no lo necesita.
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: Foto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich!   Foto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich! EmptyJue Jul 14, 2011 2:44 pm

Se ve bien en el evento...aunque WTF? Ella terminó The Voice y las cejas feas vuelven? No entiendo el tipo de relación que tiene ella cn su belleza jajaja

Y esa foto prmcional en grande...vaina para fea! En serio, su cara se ve muy mal. Demasiado photoshop del malo.
http://mmsickness.blogspot.com
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego

MensajeTema: Re: Foto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich!   Foto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich! EmptyJue Jul 14, 2011 3:48 pm

En la foto promocional parece un poco... mmm como un travesti jaja
http://leemeomuere.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Foto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich!   Foto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich! EmptyJue Jul 14, 2011 3:56 pm

El afiche es FEO. Las fotos en el evento... Luce como una sirena con el cabello así. Preciosa. I love you
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: Foto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich!   Foto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich! EmptyJue Jul 14, 2011 4:08 pm

ustedes me chocan, que el rubor la hace ver mas cachetona, que si esto que si el otro, tenemos que ACEPTAR que Christina esta gordita y que nunca se vera flaca asi use los mil trucos por que simple y sensillamente no esta flaca!! yo la veo hermosa! si, con su sobre peso pero hermosa!! cuantas llenitas llantuditas darian lo que fuera por verse asi!! y si la observan no esta gorda, simplemente esta del peso promedio de una mujer normal, yo la veo preciosa, me encanta su cabello, su ropa y su maquillaje!! y el poster del perfume tambien me gusta!, si mucho fotoshop pero esa campaña es para el proximo año asi que esperemos ya este mas delgada para esas fechas
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21

MensajeTema: Re: Foto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich!   Foto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich! EmptyJue Jul 14, 2011 5:32 pm

Estas fotos son saliendo del hotel donde se quedó.

Foto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich! ISOPIX_20325931-006Foto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich! ISOPIX_20325931-005Foto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich! ISOPIX_20325931-002
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Foto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich!   Foto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich! Empty

Foto promocional: Secret Potion + Fotos de Christina en Munich!
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente