Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| Tema: San Fermín: escapando de la muerte. Jue Jul 07, 2011 7:16 pm | |
| San Fermín 2011, comenzó la fiesta. Un cohete al aire marca el inicio de una fiesta que dura nueve días y acapara la atención del mundo entero. El 6 de junio arrancó la Fiesta de Toros en San Fermín de Pamplona, España, que cada año convoca a fanáticos y curiosos provenientes de los cinco Continentes.Tras el estallido del cohete comienza el tradicional “chupinazo”. Se destapan las botellas de sidra, se bebe un trago, dos, tres… Las fiestas de San Fermín de Pamplona son conocidas por sus encierros, donde bravíos toros son soltados cada día en una carrera de vida, muerte, miedo, adrenalina y emociones indescriptibles.
Euforia total, me gustaría estar en esta celebración algún día. : P | |
|
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: San Fermín: escapando de la muerte. Vie Jul 08, 2011 12:13 am | |
| Con todo mi respeto al que le guste . Pero esta es la mayor idiotez que hay no veo el día que dejen de usar a lo animales para distraer a los humanos | |
|
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| Tema: Re: San Fermín: escapando de la muerte. Vie Jul 08, 2011 12:21 am | |
| - elisanni escribió:
- Con todo mi respeto al que le guste . Pero esta es la mayor idiotez que hay no veo el día que dejen de usar a lo animales para distraer a los humanos
Bueno yo no he visto que en esta fiesta les hagan daño a estos animales, si fuese así, no me gustaría, porque no está bien hecho. En cambio las corridas de toros si son odiosas e inmorales jm | |
|
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: San Fermín: escapando de la muerte. Vie Jul 08, 2011 2:22 am | |
| Esos toros en su mayoría están dopado para que no estén al 100% pq si no mataran a casi todos esos guevones que están hay . Aparte lo sacan fuera de su habita para hacer esta "tradición" | |
|
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| |
fuck Mega Fan
| Tema: Re: San Fermín: escapando de la muerte. Vie Jul 08, 2011 4:48 am | |
| Mmm... elisanni tiene razon, cualquier tipo de evento que incluya animales fuera de su habita, es un maltrato!
Pero... francamente, yo lo veo algo divertido xD | |
|
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: San Fermín: escapando de la muerte. | |
| |
|