¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Se Viene la Acustica ADELE!

Ir abajo 
+5
*Maanolo77*
fuck
Jason21
Alex0023
RichardXV-7
9 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Se Viene la Acustica ADELE! Empty
MensajeTema: Se Viene la Acustica ADELE!   Se Viene la Acustica ADELE! EmptyMiér Jul 06, 2011 3:34 am

Adele sigue dando pequeños detalles sobre lo que será su 3er album. Adele planea entrar al estudio este Verano y quiere crear un ambiente aún mas personal en su nuevo album.

"He acumulado algunas cosas sobre las cuales escribir otra vez. Entraria al estudio mañana mismo si pudiera. Esta no va a ser una gran produccion. Quiero mantenerlo un poco acustico y piano-led. Quiero escribirlo, grabarlo, producirlo y masterizarlo todo a mi manera. Creo que va a tomar mucho mas tiempo por querer hacerlo de esta manera. Cuando me venga a casa este Verano, mi ingeniero de sonido vendrá conmigo y me ayudará a instalar un estudio y me enseñará como usarlo".

drunken cheers drunken
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Se Viene la Acustica ADELE! Empty
MensajeTema: Re: Se Viene la Acustica ADELE!   Se Viene la Acustica ADELE! EmptyMiér Jul 06, 2011 3:57 am

mientras que aprende a usarlo y si dice que lo hara sola se demorara por lo menos 5 años Manson
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Se Viene la Acustica ADELE! Empty
MensajeTema: Re: Se Viene la Acustica ADELE!   Se Viene la Acustica ADELE! EmptyMiér Jul 06, 2011 3:59 am

Con la voz que Adele tiene, el sentimiento que transmite y esa presencia que se gasta no necesita nada más.. Su voz y las letras fluirán.. I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Se Viene la Acustica ADELE! Empty
MensajeTema: Re: Se Viene la Acustica ADELE!   Se Viene la Acustica ADELE! EmptyMiér Jul 06, 2011 4:10 am

Quiere aprovechar su momento!

Yo espero que este album, lanze otro video y un par de singles más...
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Se Viene la Acustica ADELE! Empty
MensajeTema: Re: Se Viene la Acustica ADELE!   Se Viene la Acustica ADELE! EmptyMiér Jul 06, 2011 5:37 am

no me gustan los acusticos u.u
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Se Viene la Acustica ADELE! Empty
MensajeTema: Re: Se Viene la Acustica ADELE!   Se Viene la Acustica ADELE! EmptyMiér Jul 06, 2011 10:50 am

Amo lo acustico espero que christina haga algo así algún día Smile ..... Eso es tan íntimo tan ella nada de ítúne nada de produciones espectaculares es nada más una guitarra un teclado el micrófano y su voz
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Se Viene la Acustica ADELE! Empty
MensajeTema: Re: Se Viene la Acustica ADELE!   Se Viene la Acustica ADELE! EmptyJue Jul 07, 2011 4:39 am

Mas?? si 21 tiene muchas canciones casi que acusticas..

Pense que lanzarían un acústico pa MTV
AUnque ella como ya hizo uno pero si lanzamiento de disco creo..
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Se Viene la Acustica ADELE! Empty
MensajeTema: Re: Se Viene la Acustica ADELE!   Se Viene la Acustica ADELE! EmptyVie Jul 08, 2011 12:20 am

Wow Adele cada vez más se distancia de el modelo típico de artista actual no? xD no da conciertos grandes, no graba música in, aprendera a usar su propio estudio solita... WTF Me parece super interesante, aun asi la idea me agrada a la mitad scratch porque en un cd me gusta que existan canciones con mucha fuerza, enérgicas, y en un disco entero acústico no existirá completamente Sad en fin Igual es Adele pues
Volver arriba Ir abajo
karillet
New Fan
New Fan
karillet


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Se Viene la Acustica ADELE! Empty
MensajeTema: Re: Se Viene la Acustica ADELE!   Se Viene la Acustica ADELE! EmptyDom Jul 31, 2011 4:37 am

Me ha parecido cuanto menos significativo que Adele afirmase que el tercer álbum no será “tan grande” como “21″. La solista es consciente del monumentalismo que existe detrás de “21″ y por eso ahora ha optado por tirar por algo más discreto, más íntimo y personal. Quizás hayan menos temas como ‘Set Fire To The Rain’… pero pensar que pueden haber más ‘Someone Like You’ nos llena de esperanza e ilusión.
Cheer esperemos mas SOME LIKE YOU Aplausos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se Viene la Acustica ADELE! Empty
MensajeTema: Re: Se Viene la Acustica ADELE!   Se Viene la Acustica ADELE! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se Viene la Acustica ADELE!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! Coldplay viene!! =D
» CONFIRMADO: The Cranberries viene a Venezuela!
» AY NO... Ahi Viene Paris Hilton!
» Aerosmith Ya no viene a Venezuela D:
» ¡El culo de J.Lo viene a Venezuela!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: