| Christina se une a la élite de los artistas con un Top 10 en 3 décadas distintas | |
|
+8Gnx_lt [Eduardo Cullen] lia elisanni Jason21 *Maanolo77* Alex0023 enzoseb 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
enzoseb Real Fan
| Tema: Christina se une a la élite de los artistas con un Top 10 en 3 décadas distintas Lun Jul 04, 2011 8:47 pm | |
| Christina Aguilera se une al grupo élite de artistas que han logrado conseguir un hit Top 10 en 3 décadas distintas. La cantante se suma a ésta honorable lista con su última colabración con la agrupación Maroon 5 para la canción Moves Like Jagger.
En la lista se encuentran artistas como Madonna, Michael Jackson, Britney Spears, Janet Jackson, James Brown, Queen, The Rolling Stones, Jennifer López, Eric Clapton y otros artistas que han logrado a Top 10 hits en 3 diferentes décadas.
1990's Gennie In a Bottle, What a Girl Wants 2000's I Turn To You, Come On Over Baby, Lady Marmalade, Beautiful, Ain't No Other Man, Keeps Gettin' Better 2010's Moves Like Jagger
| |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Christina se une a la élite de los artistas con un Top 10 en 3 décadas distintas Lun Jul 04, 2011 8:51 pm | |
| | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Christina se une a la élite de los artistas con un Top 10 en 3 décadas distintas Lun Jul 04, 2011 8:57 pm | |
| Esperemos se adhieran muchos mas para la decada del 2010's | |
|
| |
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| Tema: Re: Christina se une a la élite de los artistas con un Top 10 en 3 décadas distintas Lun Jul 04, 2011 9:00 pm | |
| Que bueno, y sí, ojalá vengan muchos más y que no pase tanto tiempo entre uno y otro | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Christina se une a la élite de los artistas con un Top 10 en 3 décadas distintas Lun Jul 04, 2011 9:22 pm | |
| la realidad y los que se vienen | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| |
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: Christina se une a la élite de los artistas con un Top 10 en 3 décadas distintas Mar Jul 05, 2011 12:34 am | |
| What a girl wants es de los 2000´s! no se que hace en los 90´s | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Christina se une a la élite de los artistas con un Top 10 en 3 décadas distintas Mar Jul 05, 2011 1:35 am | |
| | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Christina se une a la élite de los artistas con un Top 10 en 3 décadas distintas Mar Jul 05, 2011 2:15 am | |
| - [Eduardo Cullen] escribió:
- What a girl wants es de los 2000´s!
no se que hace en los 90´s La lanzaron en el 99. Recuérdate que What a Girl Wants es el primer #1 del nuevo milenio, y el nuevo milenio empieza el 01/01/2000 so! La canción era Top 10 ya en el 99. | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| |
| |
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: Christina se une a la élite de los artistas con un Top 10 en 3 décadas distintas Mar Jul 05, 2011 6:04 pm | |
| El hecho de que Jennifer Lopez también esté en el listado le quita mérito al logro... Sorry! De todos modos, bien por Xtina. Me sentiré completo cuando logre un #1 en esta década y ahí sí pasará a formar parte de una selectísima lista.
Lia, creo que tu información es errónea en varios puntos. Xtina tuvo tres singles #1 con su álbum debut, pero no fueron consecutivos. Mi Reflejo nunca llegó al #1 de BB 200. Y no fue la primera artista en tener su primer single y álbum en inglés en el #1, Britney por ejemplo lo había logrado antes. De todos modos, podría hacer un largo listado de los logros que Xtina tuvo y tiene a lo largo de su carrera y llegar a esa mismísima conclusión: Irrelevant, who? Sin dudas Xtina es de lo más icónico que tiene y tendrá el pop, SIEMPRE. | |
|
| |
gerastrong Fanatic
Mensajes : 111 Fecha de inscripción : 01/07/2010 Localización : México
| Tema: Re: Christina se une a la élite de los artistas con un Top 10 en 3 décadas distintas Miér Jul 06, 2011 10:09 pm | |
| Creo que suma puntos el hecho de colocar canciones en # 1, pero es de las pocas artistas de su generacion que se ha dado el gusto de realizar colaboraciones importantes y en eventos de suma importancia para la musica....claro ejemplo los Grammy de este año... | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: Christina se une a la élite de los artistas con un Top 10 en 3 décadas distintas Miér Jul 06, 2011 11:04 pm | |
| - ALAN-AG escribió:
- El hecho de que Jennifer Lopez también esté en el listado le quita mérito al logro... Sorry!
De todos modos, bien por Xtina. Me sentiré completo cuando logre un #1 en esta década y ahí sí pasará a formar parte de una selectísima lista.
Lia, creo que tu información es errónea en varios puntos. Xtina tuvo tres singles #1 con su álbum debut, pero no fueron consecutivos. Mi Reflejo nunca llegó al #1 de BB 200. Y no fue la primera artista en tener su primer single y álbum en inglés en el #1, Britney por ejemplo lo había logrado antes. De todos modos, podría hacer un largo listado de los logros que Xtina tuvo y tiene a lo largo de su carrera y llegar a esa mismísima conclusión: Irrelevant, who? Sin dudas Xtina es de lo más icónico que tiene y tendrá el pop, SIEMPRE. Creo qe Lia se refiere a que Chrsitina logro tener #1 Album y Single Ingles & #1 Album y Single Español. Osea los dos eventos juntos, nadie los tiene...
Y Mi Reflejo si estuvo 19 Semanas en el #1, pero del Latin Billboard 200 OBVIAMENTE.
Christina es de las mas relevantes y exitosas de la Musica, duelale a quien le duela, y JLo no le quita ningun merito a la lista, esa mujer tuvo un boom MUY GRANDE, lastimosamente se enfoco mas a la Actuacion y dejo de lado la musica, y despues de Get Right no habia tenido exito hasta OTF! | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Christina se une a la élite de los artistas con un Top 10 en 3 décadas distintas Jue Jul 07, 2011 12:08 am | |
| - yuriar escribió:
- ALAN-AG escribió:
- El hecho de que Jennifer Lopez también esté en el listado le quita mérito al logro... Sorry!
De todos modos, bien por Xtina. Me sentiré completo cuando logre un #1 en esta década y ahí sí pasará a formar parte de una selectísima lista.
Lia, creo que tu información es errónea en varios puntos. Xtina tuvo tres singles #1 con su álbum debut, pero no fueron consecutivos. Mi Reflejo nunca llegó al #1 de BB 200. Y no fue la primera artista en tener su primer single y álbum en inglés en el #1, Britney por ejemplo lo había logrado antes. De todos modos, podría hacer un largo listado de los logros que Xtina tuvo y tiene a lo largo de su carrera y llegar a esa mismísima conclusión: Irrelevant, who? Sin dudas Xtina es de lo más icónico que tiene y tendrá el pop, SIEMPRE. Creo qe Lia se refiere a que Chrsitina logro tener #1 Album y Single Ingles & #1 Album y Single Español. Osea los dos eventos juntos, nadie los tiene...
Y Mi Reflejo si estuvo 19 Semanas en el #1, pero del Latin Billboard 200 OBVIAMENTE. A eso mismo me refiero.
Y en cuanto a los singles, lo olvidé que Come On Over, fue el último single, me salté I Turn To You que fue #3, pero igual, según leí hace algún tiempo, fue la primera cantante femenina en tener 3 #1 en un cd y dos consecutivos, la que rompió ese record fue Fergie con su primer CD como solista. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Christina se une a la élite de los artistas con un Top 10 en 3 décadas distintas | |
| |
|
| |
| Christina se une a la élite de los artistas con un Top 10 en 3 décadas distintas | |
|