| Gwen Stefani y familia de compras + Nuevo look de Kingston! | |
|
+4Alex0023 shortswamp Jason21 enzoseb 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
enzoseb Real Fan
| Tema: Gwen Stefani y familia de compras + Nuevo look de Kingston! Lun Jul 04, 2011 3:48 am | |
| | |
|
| |
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| Tema: Re: Gwen Stefani y familia de compras + Nuevo look de Kingston! Lun Jul 04, 2011 4:03 am | |
| Omg que locos! jajajaja ese corte que le hicieron al pelao' Ella bella como es de costumbre. | |
|
| |
shortswamp Real Fan
Mensajes : 2872 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela
| Tema: Re: Gwen Stefani y familia de compras + Nuevo look de Kingston! Lun Jul 04, 2011 4:22 am | |
| que libertad tiene ese niño xD ya me lo imagino con unos añitos mas... LOL
Gwen se ve bonita! | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Gwen Stefani y familia de compras + Nuevo look de Kingston! Lun Jul 04, 2011 5:03 am | |
| | |
|
| |
mr.doubtnot Mega Fan
| Tema: Re: Gwen Stefani y familia de compras + Nuevo look de Kingston! Lun Jul 04, 2011 6:26 am | |
| No es uno de sus mejores looks ... esa blusa la usaba durante su embarazo que se frustro, es por eso que es bien suelta ... la falda esta para quemarla, pero almenos se ve que le da comodidad ... y los zapatos si son cheveres, los visto usandolos con jeans y se ven mucho mejor ... y los lentes excelentes!
King! ... es un niño y se ve que la pasa muy bien, las webs de ND al parecer ya no quieren poner fotos de los bebes asi que recien veo el corte que le hicieron, no opinare porque deseo asimilar la imagen jajaja ... pero lo primero que se me vino a la cabeza fue: lo dejaran entrar asi al colegiooooo??? | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: Gwen Stefani y familia de compras + Nuevo look de Kingston! Lun Jul 04, 2011 6:00 pm | |
| No me gusta cómo se ve Gwen! Y qué feo el look de Kingston... Tan bien que se veía... | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Gwen Stefani y familia de compras + Nuevo look de Kingston! Lun Jul 04, 2011 6:43 pm | |
| ojala que gwen se prepare para ese muchacho en un futuro pq se nota que no va ser facil | |
|
| |
claudiax Fanatic
| Tema: Re: Gwen Stefani y familia de compras + Nuevo look de Kingston! Lun Jul 04, 2011 7:58 pm | |
| cuando sera el día que los niños de las celebridades se vistan como niños normales , con cortes de pelos normales . es un niño no un juguete , me cargan los niños de ella , en realidad no los niños , si no los padres , los viste de forma excentrica , corte de pelo , les tiñe el pelo , y le pintan las uñas . si él crio cuando adolecente tiene problema ya se a quien echarle la culpa | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: Gwen Stefani y familia de compras + Nuevo look de Kingston! Lun Jul 04, 2011 8:01 pm | |
| - claudiax escribió:
- cuando sera el día que los niños de las celebridades se vistan como niños normales , con cortes de pelos normales . es un niño no un juguete
Pensé lo mismo cuando vi estas fotos... RT! | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Gwen Stefani y familia de compras + Nuevo look de Kingston! Lun Jul 04, 2011 8:22 pm | |
| sorry pero yo tengo un hijo y tambien le corto cabello a lo loco asi que no critico para nada eso del cabello peor pintarles las uñas si | |
|
| |
mr.doubtnot Mega Fan
| Tema: Re: Gwen Stefani y familia de compras + Nuevo look de Kingston! Miér Jul 06, 2011 3:20 am | |
| en realidad yo tampoco le pintaria el cabello asi a mi hijo ... el corte me parece bien pero el color es demasiado! y sobre las uñas ... miren yo soy gay! y no creo que pintarles las uñas a un nino sea inducirlo al afeminamiento pero tampoco yo le pintaria las uñas a mi hijo, no por complejo, si no por que simplemente no! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gwen Stefani y familia de compras + Nuevo look de Kingston! | |
| |
|
| |
| Gwen Stefani y familia de compras + Nuevo look de Kingston! | |
|