¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Ashley Tisdale y Zac Efron en la playa!

+6
talan
KenFreak
alejo28
RichardXV-7
iChevi
Jason21
10 participantes
AutorMensaje
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21

Ashley Tisdale y Zac Efron en la playa! Empty
MensajeTema: Ashley Tisdale y Zac Efron en la playa!   Ashley Tisdale y Zac Efron en la playa! EmptyDom Jul 03, 2011 2:58 am

Ashley Tisdale y Zac Efron en la playa! Zac-efron-shirtless-piggyback-ride-for-ashley-tisdale-01Ashley Tisdale y Zac Efron en la playa! Zac-efron-shirtless-piggyback-ride-for-ashley-tisdale-02Ashley Tisdale y Zac Efron en la playa! Zac-efron-shirtless-piggyback-ride-for-ashley-tisdale-03Ashley Tisdale y Zac Efron en la playa! Zac-efron-shirtless-piggyback-ride-for-ashley-tisdale-04Ashley Tisdale y Zac Efron en la playa! Zac-efron-shirtless-piggyback-ride-for-ashley-tisdale-08Ashley Tisdale y Zac Efron en la playa! Zac-efron-shirtless-piggyback-ride-for-ashley-tisdale-17Ashley Tisdale y Zac Efron en la playa! Zac-efron-shirtless-piggyback-ride-for-ashley-tisdale-21Ashley Tisdale y Zac Efron en la playa! Zac-efron-shirtless-piggyback-ride-for-ashley-tisdale-16Ashley Tisdale y Zac Efron en la playa! Zac-efron-shirtless-piggyback-ride-for-ashley-tisdale-29

Que piernitas las de Ashley. What a Face
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi

MensajeTema: Re: Ashley Tisdale y Zac Efron en la playa!   Ashley Tisdale y Zac Efron en la playa! EmptyDom Jul 03, 2011 3:19 am

Me mojas, Zac.
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Ashley Tisdale y Zac Efron en la playa!   Ashley Tisdale y Zac Efron en la playa! EmptyDom Jul 03, 2011 5:53 pm

Que bueno que sean tan cercanos y mantengan tan buenas relaciones. Ashley siempre me sorprenderá; su reloj biologico sencillamente se detuvo.
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28

MensajeTema: Re: Ashley Tisdale y Zac Efron en la playa!   Ashley Tisdale y Zac Efron en la playa! EmptyDom Jul 03, 2011 6:39 pm

Que drunken drunken HERMOSO drunken drunken que es ZAC guauuuuuuuuuu esta como quiere
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak

MensajeTema: Re: Ashley Tisdale y Zac Efron en la playa!   Ashley Tisdale y Zac Efron en la playa! EmptyDom Jul 03, 2011 8:14 pm

Zac ya no anda con Vanessa?

Lucen bien juntos, ahora entiendo el TT
talan
Mega Fan
Mega Fan

MensajeTema: Re: Ashley Tisdale y Zac Efron en la playa!   Ashley Tisdale y Zac Efron en la playa! EmptyDom Jul 03, 2011 11:22 pm

Surprised q dira vanessa lol xD
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21

MensajeTema: Re: Ashley Tisdale y Zac Efron en la playa!   Ashley Tisdale y Zac Efron en la playa! EmptyLun Jul 04, 2011 7:42 pm

Ashley Tisdale y Zac Efron en la playa! Zac-efron-ashley-tisdale-besandose-003Ashley Tisdale y Zac Efron en la playa! Zac-efron-ashley-tisdale-besandose-001Ashley Tisdale y Zac Efron en la playa! Zac-efron-ashley-tisdale-besandose-002
claudiax
Fanatic
Fanatic
claudiax

MensajeTema: Re: Ashley Tisdale y Zac Efron en la playa!   Ashley Tisdale y Zac Efron en la playa! EmptyLun Jul 04, 2011 8:03 pm

OMG yo odio esto . por experencia propia no hay NADA pero NADA peor que tu amiga sea la Mejor amiga de tu novio o ex novio . Es la peor cosa del mundo ....... Los celos te matan y no puedes decir nada xq no puedes desconfiar de" tu amiga "... yo queria arto a mi amiga pero cuando le veia jugar con mi novio yo la odiaba tanto pero Tanto ..

pd: no Había visto la foto que se estan dando un beso ,OOOOOH Por eso mismo nunca confio de las amigas , malditas perras LOl
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Ashley Tisdale y Zac Efron en la playa!   Ashley Tisdale y Zac Efron en la playa! EmptyLun Jul 04, 2011 8:13 pm

ZAC... Te ZACaría todo!
Está demasiado bueno! DEMASIADO!
Por una cuestión de ética y modales, no daré detalles de lo que me pasa al ver a Zac así...
silent
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: Ashley Tisdale y Zac Efron en la playa!   Ashley Tisdale y Zac Efron en la playa! EmptyLun Jul 04, 2011 8:14 pm

sorry pero vanessa es mas mujer que esta tipa
le acabo e agarrar arrechera a la tipa que sucia eso no se hace

Ashley Tisdale y Zac Efron en la playa! Vacaciones3ri9Ashley Tisdale y Zac Efron en la playa! Vanessa+hudgens+y+zac+efron+2
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21

MensajeTema: Re: Ashley Tisdale y Zac Efron en la playa!   Ashley Tisdale y Zac Efron en la playa! EmptyLun Jul 04, 2011 8:28 pm

claudiax escribió:
OMG yo odio esto . por experencia propia no hay NADA pero NADA peor que tu amiga sea la Mejor amiga de tu novio o ex novio . Es la peor cosa del mundo ....... Los celos te matan y no puedes decir nada xq no puedes desconfiar de" tu amiga "... yo queria arto a mi amiga pero cuando le veia jugar con mi novio yo la odiaba tanto pero Tanto ..

pd: no Había visto la foto que se estan dando un beso ,OOOOOH Por eso mismo nunca confio de las amigas , malditas perras LOl

Jajajajaja perdón por reírme pero no pude evitarlo Laughing

Según lo que leí, Ashley y Zac son solo amigos, ella ha publicado que se quieren como tal en su twitter.
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: Ashley Tisdale y Zac Efron en la playa!   Ashley Tisdale y Zac Efron en la playa! EmptyLun Jul 04, 2011 8:42 pm

Éste tipo esta haciendo asado con todas las de Disney! jajaja
http://mmsickness.blogspot.com
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: Ashley Tisdale y Zac Efron en la playa!   Ashley Tisdale y Zac Efron en la playa! EmptyLun Jul 04, 2011 8:51 pm

Jason_mars escribió:
claudiax escribió:

Jajajajaja perdón por reírme pero no pude evitarlo Laughing

Según lo que leí, Ashley y Zac son solo amigos, ella ha publicado que se quieren como tal en su twitter.
si eso es querer que me quiera ami tambien jajaja Cute
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ashley Tisdale y Zac Efron en la playa!   Ashley Tisdale y Zac Efron en la playa! Empty

Ashley Tisdale y Zac Efron en la playa!
Página 1 de 1.