| SuperHeavy: la nueva banda de Joss Stone, Mick Jagger, Dave Stewart, Damian Marley y A.R. Rahman | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
enzoseb Real Fan
| Tema: SuperHeavy: la nueva banda de Joss Stone, Mick Jagger, Dave Stewart, Damian Marley y A.R. Rahman Vie Jul 01, 2011 8:57 pm | |
| Mick Jagger es parte de una nueva banda por primera vez desde hace casi 50 años, cuando los Rolling Stone se formaron: Super Heavy en compaía de Dave Stewart, Joss Stone, Damian Marley y A.R. Rahman. La banda ha estado grabando tranquilamente en los pasados 18 meses, y tienen planes de lanzar su LP debut en Septiembre. "Es diferente a cualquier cosa que he estado envuelto" declara Jagger "La música es sumamente amplia, desde Reggae hasta Baladas o música Indú"
El grupo se formó hace 2 años cuando Dave Stewart llamó a Jagger a su casa en Jamaica " Yo vivo en Lime Hall cerca de St Ann's Bay" dice Stewart "Es casi una jungla, a veces escucho tres sistemas de sonidos jugando con varias cosas. Siempre me ha encantado eso, junto a las orquestas Indú. Le dije a Mick 'Cómo podemos hacer una fusión?" Estamos hablando un de experimento, y luego empezamos a hablar de las voces. Todo nació por esa conversación" WOW! Todos ellos juntos deben hacer algo INCREIBLE! Puro talento al máximo exponente! Nunca lo esperé! De verdad verdad YA quiero escuchar ésto. Además me alegra profundamente que tengamos más cosas de Joss éste año | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: SuperHeavy: la nueva banda de Joss Stone, Mick Jagger, Dave Stewart, Damian Marley y A.R. Rahman Vie Jul 01, 2011 9:35 pm | |
| El nombre de la banda me parece ridiculo. Y no veo futuro a este grupo, aunque prefiero esperarme a escuchar alguna canción! Quizás me sorprendan. | |
|
| |
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| Tema: Re: SuperHeavy: la nueva banda de Joss Stone, Mick Jagger, Dave Stewart, Damian Marley y A.R. Rahman Vie Jul 01, 2011 9:50 pm | |
| Wow! de verdad wow! no sé si salga algo bueno de esta unión pero lo que si es cierto es que son pesos pesados! | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: SuperHeavy: la nueva banda de Joss Stone, Mick Jagger, Dave Stewart, Damian Marley y A.R. Rahman Vie Jul 01, 2011 11:17 pm | |
| Dios y esto que es??
NINGUNA CANCION DE ESTA BANDA PUEDE SER MALA!
El Soul de Joss El Reggae de Damian El Rock de Mick Lo Indú de A.R. Rahman
De Dave si no se nada.. pero supongo que tiene su talento para estar alli.
Más les vale que tengas una tremenda propuesta xq con tanto talento no deberian hacer mala música.
| |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: SuperHeavy: la nueva banda de Joss Stone, Mick Jagger, Dave Stewart, Damian Marley y A.R. Rahman Sáb Jul 02, 2011 4:13 am | |
| Si. Llevo dias leyendo sobre la iniciativa y estoy loco por escucharlos. | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: SuperHeavy: la nueva banda de Joss Stone, Mick Jagger, Dave Stewart, Damian Marley y A.R. Rahman Dom Jul 03, 2011 3:19 am | |
| | |
|
| |
Jason21 Real Fan
| Tema: Re: SuperHeavy: la nueva banda de Joss Stone, Mick Jagger, Dave Stewart, Damian Marley y A.R. Rahman Dom Jul 03, 2011 3:35 am | |
| Lo primero que pensé fue wow! se están divirtiendo en las grabaciones, y eso me parece genial! que se la gocen, se nota que es un parche total.. A mi me encantó lo que escuché en ese vídeo, mm hay una mezcla de ritmos bastante interesante, digamos eclécticos pero se nota que se irán mucho por el lado del reggae. Quedé absolutamente picado , quiero escuchar másssssssssssssss.. Además el inicio de ese vídeo fue hot! explosivo.. Can't wait | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| |
| |
Jason21 Real Fan
| Tema: Re: SuperHeavy: la nueva banda de Joss Stone, Mick Jagger, Dave Stewart, Damian Marley y A.R. Rahman Dom Jul 03, 2011 3:47 am | |
| Joss no podría verse más divina ohhh! | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: SuperHeavy: la nueva banda de Joss Stone, Mick Jagger, Dave Stewart, Damian Marley y A.R. Rahman Jue Jul 07, 2011 11:07 pm | |
| Sigan la página de Face, ponen full cosas: https://www.facebook.com/SuperHeavy | |
|
| |
Jason21 Real Fan
| Tema: Re: SuperHeavy: la nueva banda de Joss Stone, Mick Jagger, Dave Stewart, Damian Marley y A.R. Rahman Vie Jul 08, 2011 12:58 am | |
| Gracias por el link Enzoseb, cada vez estoy más entusiasmado con el proyecto. | |
|
| |
Aleko Mega Fan
Mensajes : 625 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 35 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: SuperHeavy: la nueva banda de Joss Stone, Mick Jagger, Dave Stewart, Damian Marley y A.R. Rahman Vie Jul 08, 2011 9:56 pm | |
| Quiero ver ese vídeo y no lo consigo en ningún lado! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SuperHeavy: la nueva banda de Joss Stone, Mick Jagger, Dave Stewart, Damian Marley y A.R. Rahman | |
| |
|
| |
| SuperHeavy: la nueva banda de Joss Stone, Mick Jagger, Dave Stewart, Damian Marley y A.R. Rahman | |
|