¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 40 años de "El Chavo del 8"

Ir abajo 
+4
elisanni
shortswamp
ALAN-AG
Jason21
8 participantes
AutorMensaje
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

40 años de "El Chavo del 8"  Empty
MensajeTema: 40 años de "El Chavo del 8"    40 años de "El Chavo del 8"  EmptyVie Jun 24, 2011 11:32 pm

Inseparable amigo de “La Chilindrina”, compañero de clase de “El Noño”, fiel provocador de la poca paciencia de “El profesor Jirafales” y “Don Ramón”, ese era “El Chavo del 8”, quien esta semana cumple 40 años de vida en la pantalla chica.

El popular programa todavía forma parte de la programación de muchos canales a lo largo de Latinoamérica y Estados Unidos, haciendo reír no sólo a la generación que comenzó con ellos en 1971, sino a las nuevas.

Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, quien comenzó su cuenta de twitter hace apenas un par de semanas, logró la fórmula del éxito con este programa; aunque él siempre ha dicho que conoce más la del fracaso, porque es más fácil no darle gusto a todos.

La historia de la vecindad encerró a grandes personajes que aún se encuentran en el consciente colectivo de millones de personas alrededor del mundo.

Gómez Bolaños siempre ha dicho que este grupo de personajes no fueron creados para un público infantil, su cometido siempre fue hacer ver a los adultos como niños, aunque muchos piensan lo contrario.


La ternura de este pequeño de zapatos gastados, pantalones cortos y tirantes siempre se recordará por sus deseos de cariño y su anhelo al querer una torta de jamón.


40 años de "El Chavo del 8"  El-chavo-cumple-40-a%C3%B1os

king
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

40 años de "El Chavo del 8"  Empty
MensajeTema: Re: 40 años de "El Chavo del 8"    40 años de "El Chavo del 8"  EmptyVie Jun 24, 2011 11:50 pm

Aaaw... ¡No puedo creerlo!
Hay dos programas foráneos que son transmitidos en la TV de aire de Argentina desde que tengo uso de la razón: Los Simpsons y El Chavo.
Pasé toda mi infancia mirando El Chavo. Y, ¿la verdad?... Lo sigo mirando de vez en cuando...
¡Qué humor tan sano! Realmente, atrapar televidentes de todas las edades acudiendo a ese tipo de humor es más que admirable y respetable cuando en la actualidad es difícil robar risas sin hacer apología a miserias sociales en la TV.
Yo les aseguro que si elijo al azar a 10 latinoamericanos, al menos 9 tienen bien claro quién es El Chavo del 8. Es lo más!
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

40 años de "El Chavo del 8"  Empty
MensajeTema: Re: 40 años de "El Chavo del 8"    40 años de "El Chavo del 8"  EmptySáb Jun 25, 2011 12:15 am

Hace poco agregue a Roberto Bolaños en twitter y me dio sentimiento recordar el Chavo y el chapulín y todo lo que el hizo. Admirable, realmente. Y como muchos pues desde pequeño también lo veía, hace tanto tieeeeempo!!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

40 años de "El Chavo del 8"  Empty
MensajeTema: Re: 40 años de "El Chavo del 8"    40 años de "El Chavo del 8"  EmptySáb Jun 25, 2011 12:17 am

hasta el sol de hoy lo veo, esto es un clasico y una serie que supera la excelencia , que demuestra que no hace falta vulgaridad, groserias ni sexos para tener buen libreto amo y siempre amare el CHAVO de 8 pq es la mejor serie en español de la historia
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

40 años de "El Chavo del 8"  Empty
MensajeTema: Re: 40 años de "El Chavo del 8"    40 años de "El Chavo del 8"  EmptyDom Jun 26, 2011 12:10 am

cheers Ufff el chavo 8 , hasta la fecha me hace reír, es maravillosa esta serie
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

40 años de "El Chavo del 8"  Empty
MensajeTema: Re: 40 años de "El Chavo del 8"    40 años de "El Chavo del 8"  EmptyLun Jun 27, 2011 12:43 am

Aún veo esta increible serie y me sigo riendo con sus locuras, es fascinante como a pesar del tiempo la gente sigue viendo el chavo del 8, y ha adquirido nuevos fans con el chavo animado
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

40 años de "El Chavo del 8"  Empty
MensajeTema: Re: 40 años de "El Chavo del 8"    40 años de "El Chavo del 8"  EmptyLun Jun 27, 2011 1:58 am

Lo que mas amo de sus comedias es que no caian en lo vulgar o en el doble sentido.....

Sin duda lo mejor por lo que ha pasado en la television mexicana, en el ramo de comedias
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

40 años de "El Chavo del 8"  Empty
MensajeTema: Re: 40 años de "El Chavo del 8"    40 años de "El Chavo del 8"  EmptyLun Jun 27, 2011 2:19 am

"El Chavo" es algo que forma parte de la cultura latinoaméricana...
Mis sobrinitas SABEN lo que es "El Chavo" y los disfrutan.

Having said that... jamás me gustó ni me dió risa Laughing
Mis hermanos me odiaban por eso XD
Pero siempre admiraré el ENORME impacto que tuvo y sigue teniendo...
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Contenido patrocinado





40 años de "El Chavo del 8"  Empty
MensajeTema: Re: 40 años de "El Chavo del 8"    40 años de "El Chavo del 8"  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
40 años de "El Chavo del 8"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 100 años de edad te parece bastante para un humano? , 1010 wow que resistente!! pero 150 AÑOS DE EDAD? OMFG!
» Tiene solo tiene 13 años pero parece una mujer de 60 años
»  •••{Bi~ΟΠ~iC} Cumple 4 Años
» ¡CINCO AÑOS!
» Hace 10 años...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: