¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice

Ir abajo 
+22
kabyr
lia
alejo28
gerastrong
Dirty_Bionic
.:-Ely-:.
Gnx_lt
yuriar
ALAN-AG
aguilero
El Barto
Jason21
Just_Habibo
Alex0023
xrael
*Maanolo77*
RichardXV-7
Mike
alvaro2.0
enzoseb
XtinaMai
Serg!ox16
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice   Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice - Página 2 EmptyVie Jun 17, 2011 10:51 pm

xrael escribió:
no ha salido ningun preview ni nada????? Sad el facebook de "Christina Aguilera Latinoamerica" puso esto...

:: You wanna know how to make me smile?, take control on me :: (Quieres saber como hacerme sonreir?, toma el control sobre mi...) :: #MovesLikeJagger :: Están Preparados? :: Estreno próximo Martes 21 ::


Porque esa según es una parte de la letra, supuestamente Christina dice eso en la canción
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice   Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice - Página 2 EmptyMar Jun 21, 2011 12:03 pm

Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice - Página 2 265133_217960508244530_199665613407353_644521_7184536_n

Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice   Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice - Página 2 EmptyMar Jun 21, 2011 4:35 pm

Hoy es el día! Smile Cheer
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice   Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice - Página 2 EmptyMar Jun 21, 2011 6:24 pm

YA estoy deseperado ya quiero q sea de noche y ver elMoves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice - Página 2 891378 Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice - Página 2 891378PERFORMANCEMoves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice - Página 2 891378 Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice - Página 2 891378 ojala y sea epico ps la cancion me ENCANTA ya la voy escuchando como 50 veces y no me aburre...... Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice - Página 2 756482 Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice - Página 2 756482 .
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice   Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice - Página 2 EmptyMar Jun 21, 2011 8:32 pm

amo esta cancion , la estoy esuchando una y otra vez!! y no solo proque esta christina aki Shocked
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice   Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice - Página 2 EmptyMar Jun 21, 2011 10:01 pm

Nuevas Fotos del ensayo de ayer!

Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice - Página 2 Dsc0675n

Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice - Página 2 Dsc0684e

Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice - Página 2 33w4p4k


Última edición por lia el Mar Jun 21, 2011 10:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice   Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice - Página 2 EmptyMar Jun 21, 2011 10:05 pm

Por lo poco que se puede apreciar, la veo muy sexy! Smile
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice   Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice - Página 2 EmptyMar Jun 21, 2011 10:50 pm

Nadie tiene la canción en 320?? o mayor a 128?
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice   Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice - Página 2 EmptyMar Jun 21, 2011 11:32 pm

que gay se ve adam en la foto jaajaaj
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice   Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice - Página 2 EmptyMiér Jun 22, 2011 2:39 am

Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice   Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice - Página 2 EmptyMiér Jun 22, 2011 3:07 am

Mmm... Vi a tanta gente criticando el performance que de verdad creí que seria una mierd*. Supongo que despues de ver el de "Lady Marmalade" la semana antepasada ya nada me parece malo. Pero me pareció un performance decente, decente para la canción que no es gran cosa tampoco. Pero Adam vocalmente sonó perfecto; sumandole al hecho de que solo verlo me lo para. #YaDijeYa. HAHAHAHA. Y Christina sonó normal; pero ciertamente como dije, tienden a cansarme sus vocalizaciones sin sentido; si, son su sello. Pero son ya demasiado tipicas y aburridas y hacen que todo lo que canta suene siempre igual. Ojala se atreviera a hacer colaboraciones mas al estilo vocal de "Castle Walls" por ejemplo. Pero en "Moves Like Jagger" ella no aporta ni hace nada que no hayamos visto o escuchado de ella antes.

Sumandole a eso el hecho de que el peinado que se puso es uno de los mas ridiculos que se ha puesto ever y que ella delante de Adam parece toda una "Cougar" (y no, no es un halago esta vez) pues. No se, sentí que ella iba por su lado tratando de abarcar todo el escenario mientras Adam estaba en lo suyo. Debieron interactuar mas. Hasta el saludo al final se vió todo entre cortado entre los dos. No es que no tuvieron quimica, porque claro han dejado en el show que la tienen y de sobra. Es que no supieron transmitir lo que expresa la canción. Ella debió seducirlo, no tratar de hacer lo mismo que hace siempre: pegar 4 griticos pa' sentir que se la está comiendo y ya cuando realmente ya sus 4 griticos no son suficientes.

Es triste como yo he dejado de sentir la emoción que sentia cuando la veia sobre un escenario a ella. Pero bueno, son apreciaciones muy personales ya. Su maquina del tiempo se averió. PUNTO.
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice   Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice - Página 2 EmptyMiér Jun 22, 2011 3:09 am

Alex0023 escribió:

El performance no fue wow!
Creo que la canción en vivo no tiene el ritmo y Adam no le imprime la frescura que tiene en la grabación de estudio.
Christina estuvo BIEN, fue obviamente effortless hahahaha!
Pensé que se cambiaría, pero realmente que sentido tenía para subirse un minuto a la tarima?
Además ME ENCANTÓ el que no grito como loca en los huecos de la song, pensé que lo haría!
Gracias Xtina I love you
A mi si me gustó Very Happy
Espero que la canción pegue porque es refrescante!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice   Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice - Página 2 EmptyMiér Jun 22, 2011 3:27 am

ami me gusto el performance tambien. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice   Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice - Página 2 EmptyMiér Jun 22, 2011 3:35 am

Quiero escucharla de mejor calidad, pero el performance no estuvo mal, fue una colaboracion bastante corta. Alguien tiene el mp3 q me lo pase?
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice   Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice - Página 2 EmptyMiér Jun 22, 2011 3:40 am

Ya comienza a hacer buzz el performance de 'Moves Like Jagger'




http://blog.zap2it.com/frominsidethe...the-voice.html

Citación :
What could be better than the bitter banter between Christina Aguilera and Adam Levine on "The Voice"?

No, not copious alliteration. While we love seeing these two at each others' throats as they compete, it turns out the only thing better than them arguing is them getting along.

Aguilera joined Levine and Maroon 5 to record their new single, "Moves Like Jagger," and they debuted it on Tuesday night with a rousing performance on "The Voice." While the contestants on the show are, undoubtedly, incredibly talented, as soon as Christina and the band hit the stage, it was evident that experience does count.

In short, they were awesome. Levine proved once again why he's worthy of shaping the next generation of vocalist, and Aguilera was in top form -- she didn't even over-sing it! Watch the full performance below. We've included the lyrics so you can sing along and use your voice -- don't miss Aguilera's "rub me right" reference to her very first single.



http://neonlimelight.com/2011/06/21/...e-semi-finals/

Citación :
They may fight a little while trying to send their teams to victory on The Voice but they can sure make some awesome music together.

Adam Levine and his band Maroon 5 took the stage on The Voice’s semi-finals show and performed their brand new song, Moves Like Jagger, which happens to feature fellow coach Christina Aguilera.

Adam was smooth and dapper while performing the tune before things got kicked up with the appearance of Xtina. Dressed in a white “boys” tshirt, Christina hit the stage in all her diva glory.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice   Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice - Página 2 EmptyMiér Jun 22, 2011 3:47 am

Que bueno que a los medios, que son los que mas joden, le gustaron el performance. No lo entiendo...cuando hace cosas geniales no le paran, y cuando es algo lame dicen lo contrario? LOL
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice   Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice - Página 2 EmptyMiér Jun 22, 2011 3:52 am

simplemente diré que amo ver a mis dos ídolos juntos I love you todo fue perfecto excepto el peinado Laughing eso si fue #Fail xD
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice   Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice - Página 2 EmptyMiér Jun 22, 2011 3:58 am

moves like jagger ya esta numero 29 en itunes usa!!!! dios mio!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice   Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice - Página 2 EmptyMiér Jun 22, 2011 4:04 am

Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice - Página 2 2qk5qhz
Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice - Página 2 Rlhrhi
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice   Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice - Página 2 EmptyMiér Jun 22, 2011 3:48 pm

Oye pero el saludo de despedida no fue asi medio feito por culpa de christina, porque ella lo iba a sludar, el fue el que se alejo de ella xD. A mi me gusto, no fue la gran cosa, pero me gusto.
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice   Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice - Página 2 EmptyMiér Jun 22, 2011 4:22 pm

El performance no fue tremendo, ni memorable. Pero fue bueno. Los dos estuvieron muy bien vocalmente, pero a la presentación le faltó la fuerza y la frescura que la canción de por sí tiene. Me quedo MIL VECES con la versión de estudio.
El performance me gustó, pero no me fascinó. Xtina me tiene acostumbrado a cosas muuucho mejores.
Por otro lado, me sorprende cuán bruscamente varía de peso Xtina... La semana pasada la ví tan delgada y anoche la vi tan rellena otra vez, y eso que su remera era grande. El peinado me encantó, eso sí. Y Adam no es más sexy porque no puede. Me babeo cuando lo veooo!!!
Volver arriba Ir abajo
HelmuthX
Fanatic
Fanatic
HelmuthX


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 40
Localización : Bogota. Colombia

Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice   Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice - Página 2 EmptyMiér Jun 22, 2011 4:34 pm

A MI TAMBIEN ADAN ME MOJA PERO MAL, ES TAN SEXY QUE ME BABEO, Y MI GORDA PUES ELLA ES ASÍ, Y HAY QUE ACEPTARLA O OLVIDARLA PARA NO SUFRIR MAS, LA CANCIÓN ES MUY PEGAJOSA ME ENCANTA, PERO ADMITO QUE ES POR ESPERAR AL AMINUTO DOS Y PICO QUE INTERVIENE XTINA... CREO QUE LA BLUSA LA HACIA VER MAS GORDA PORQUE LA CARA NOS E VE TAN LLENA, PERO BUENO YA ELLA BAJARA DE PESO SI QUIERE. TAMBIÉN QUIEN ENTIENDE ALA GENTE, CON BIONIC ELLA NO HACER TANTOS ARREGLOS VOCALES, COMO TIENE ACOSTUMBRADOS Y LA GENTE NO FUE BIEN RECIBIDO, yo PERSONALMENTE CREO QUE UNO NO TIENE QUE HACER TANTAS NOTAS ALTAS SI NO SON NECESARIAS PUEDES TRANSMITIR IGUAL xTINA ES UNA GRAN INTERPRETE, NO SE QUE PASA QUE CADA DÍA LA ODIAN MÀS PERO A LA SHIT, ELLA ES ELLA Y CREO QUE MI FANATISMO POR ELLA AHORA ES MAYOR, HAHA NUNCA ME HABÍA METIDO EN FOROS, NI ESTAR PENDIENTE TANTO DE NINGÚN ARTISTA COMO ELLA. TAMBIÉN CREO QUE HAY GENTE QUE DICE; QUE SE QUEDE CANTANDO BALADAS ESO ES LO QUE ELLA SABE HACER, DONDE PEGA GRITOS Y TAL, LA MAYORÍA LE GUSTA ESO. EN FIN ESTE MUNDO ESTA DE LOCOS.
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice   Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice - Página 2 EmptyMiér Jun 22, 2011 4:45 pm

HelmuthX escribió:
A MI TAMBIEN ADAN ME MOJA PERO MAL, ES TAN SEXY QUE ME BABEO, Y MI GORDA PUES ELLA ES ASÍ, Y HAY QUE ACEPTARLA O OLVIDARLA PARA NO SUFRIR MAS, LA CANCIÓN ES MUY PEGAJOSA ME ENCANTA, PERO ADMITO QUE ES POR ESPERAR AL AMINUTO DOS Y PICO QUE INTERVIENE XTINA... CREO QUE LA BLUSA LA HACIA VER MAS GORDA PORQUE LA CARA NOS E VE TAN LLENA, PERO BUENO YA ELLA BAJARA DE PESO SI QUIERE. TAMBIÉN QUIEN ENTIENDE ALA GENTE, CON BIONIC ELLA NO HACER TANTOS ARREGLOS VOCALES, COMO TIENE ACOSTUMBRADOS Y LA GENTE NO FUE BIEN RECIBIDO, yo PERSONALMENTE CREO QUE UNO NO TIENE QUE HACER TANTAS NOTAS ALTAS SI NO SON NECESARIAS PUEDES TRANSMITIR IGUAL xTINA ES UNA GRAN INTERPRETE, NO SE QUE PASA QUE CADA DÍA LA ODIAN MÀS PERO A LA SHIT, ELLA ES ELLA Y CREO QUE MI FANATISMO POR ELLA AHORA ES MAYOR, HAHA NUNCA ME HABÍA METIDO EN FOROS, NI ESTAR PENDIENTE TANTO DE NINGÚN ARTISTA COMO ELLA. TAMBIÉN CREO QUE HAY GENTE QUE DICE; QUE SE QUEDE CANTANDO BALADAS ESO ES LO QUE ELLA SABE HACER, DONDE PEGA GRITOS Y TAL, LA MAYORÍA LE GUSTA ESO. EN FIN ESTE MUNDO ESTA DE LOCOS.

Hola HelmuthX. Cómo estás? Espero que bien.
Noto que eres nuevo aquí, así que considero oportuno decirte algunas cuestiones:
Arrow Deberías leer las reglas con las que se rige el foro (click AQUÍ). Por ejemplo, procura no escribir tus posts COMPLETAMENTE en mayúsculas, puesto que es molesto visualmente y entorpece la lectura.
Arrow Cuando desees, puedes abrir un tema en la sección "Somos CFV" para presentarte ante los demás usuarios y permitirnos así saber un poco más de ti. Además de debatir sobre música, en el foro se llevan otro tipo de actividades.
Arrow Por último y lo más importante... ¡BIENVENIDO A CFV! Esperamos leerte seguido, que postees mucho e interactuar fluidamente contigo. Smile
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice   Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice - Página 2 EmptyMiér Jun 22, 2011 5:14 pm

Sigo diciendo la cancion esta SUPER y tambien dire q X-TINA de la otro sabor a la cancion un toque especial no se como decirlo devio cantar mas un 50/50 pero = me gusta y a todos mis amigos tambien.
El performance me gusto y como dice alan le falto algo por lo fresco q es la cancion Vocalmente estubieron bien y me gusta esos gritos suabes de X-TINA.


Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQT_F6PAY8gG9VTwkPtrkO0b-XfJgZSJ7QNgXkKF-R4qomQbqYjjLblrohr
Volver arriba Ir abajo
HelmuthX
Fanatic
Fanatic
HelmuthX


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 40
Localización : Bogota. Colombia

Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice   Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice - Página 2 EmptyMiér Jun 22, 2011 5:25 pm

Gracias ALAN!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice   Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Maroon 5 Feat. Christina Aguilera - Moves like Jagger (Official Remixes)
» Maroon 5 Feat. Christina Aguilera & Mac Miller - Moves Like Jagger (Extend Version)
» [HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards
» BOICOT de KIIS FM a Moves Like Jagger y Christina Aguilera
» ¡¡¡Moves Like Jagger y Christina Aguilera en la cima del Billboard Hot 100!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: