¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Australia propone el exterminio de camellos para “salvar” al planeta

Ir abajo 
+11
luisbladimyr
*Maanolo77*
Jason21
RichardXV-7
ALAN-AG
.:-Ely-:.
sayo
shortswamp
kabyr
enzoseb
elisanni
15 participantes
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Australia propone el exterminio de camellos para “salvar” al planeta  Empty
MensajeTema: Australia propone el exterminio de camellos para “salvar” al planeta    Australia propone el exterminio de camellos para “salvar” al planeta  EmptySáb Jun 11, 2011 4:40 am

Una empresa australiana ha presentado una novedosa propuesta contra las emisiones contaminantes: matar a la población entera de camellos salvajes que existe en el país porque sus flatulencias contribuyen al efecto invernadero.

Cada uno de estos animales emite al año unos 45 kilos de gas metano, que equivale a una tonelada de dióxido de carbono.

Aunque es considerada como una misión imposible, erradicar a toda la población de alrededor de 1,2 millones de dromedarios que campan a sus anchas por Australia sería igual a sacar de circulación hasta 300.000 coches con un recorrido de 20.000 kilómetros anuales.

Por ello, la compañía australiana Northwest Carbon propone matar a los mamíferos desde helicópteros y vehículos todoterreno, y luego procesar su carne para elaborar alimentos para animales de granja o domésticos.

Daños materiales y ambientales
El Gobierno de Camberra está evaluando dicho planteamiento como parte de su proyecto nacional para la reducción de gases contaminantes en el sector agrícola, explica el secretario legislativo sobre Cambio Climático, Mark Dreyfus.

Los camellos salvajes no son sólo uno de los mayores emisores de dióxido de carbono en Australia, sino que además causan destrozos anuales a las cosechas valorados en más de diez millones de dólares (unos 7,5 millones de euros).

Sin embargo, esa cifra «no incluye el costo al medio ambiente». El daño producido es mayor «en períodos secos, cuando se juntan en hordas», señala Jan Ferguson, directora de Ninti One, organismo responsable del Proyecto para el Control de Camellos Salvajes en Australia.

Los dromedarios dañan los sistemas de aire acondicionado y las cañerías en su búsqueda de agua para aplacar la sed, y en algunos casos han contaminado las únicas fuentes de agua para los aborígenes al ahogarse dentro de ellas.

También han arrasado plantas endémicas y lugares patrimoniales, así como molinos, cercos, tanques y otro tipo de infraestructuras, compiten por el alimento con el ganado y habitualmente provocan accidentes mortales en las carreteras.

Google Maps, un aliado
Los fornidos camellos, cuya población se duplica cada nueve años, tienen un instinto de supervivencia tan desarrollado que pueden beber hasta 200 litros de agua en tres minutos y recorrer setenta kilómetros al día.

Por ello, el proyecto de Ninti One ha presentado la iniciativa CamelScan, que permite a la población comunicar avistamientos en Google Maps y analizar sus movimientos y comportamientos según la estación del año.


bueno es una medida bastante fuerte pero tiene justificacion, pero bueeee me daria lastima que lo mataran

Australia propone el exterminio de camellos para “salvar” al planeta  16246324epa--644x362
http://www.lapatilla.com/site/2011/06/10/australia-propone-el-exterminio-de-camellos-para-salvar-al-planeta/
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Australia propone el exterminio de camellos para “salvar” al planeta  Empty
MensajeTema: Re: Australia propone el exterminio de camellos para “salvar” al planeta    Australia propone el exterminio de camellos para “salvar” al planeta  EmptySáb Jun 11, 2011 4:57 am

A mi me parece eso demasiado anormal. ¿Por qué no eliminan las MILLONES de fábricas que operan en Australia y en cada país del mundo que, ESTOY MUY SEGURO, producen muchos más gases contaminantes que la cagada de éstos camellos? Que bolas como el hombre ahora quiere eliminar a seres vivos inocentes para tratar de "enmedar" their own mess. No tiene sentido para mi.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Australia propone el exterminio de camellos para “salvar” al planeta  Empty
MensajeTema: Re: Australia propone el exterminio de camellos para “salvar” al planeta    Australia propone el exterminio de camellos para “salvar” al planeta  EmptySáb Jun 11, 2011 5:03 am

jeje esto suena sacado de South park de pana!
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Australia propone el exterminio de camellos para “salvar” al planeta  Empty
MensajeTema: Re: Australia propone el exterminio de camellos para “salvar” al planeta    Australia propone el exterminio de camellos para “salvar” al planeta  EmptySáb Jun 11, 2011 5:04 am

Yo entiendo el punto de la contaminación, pero no tiene sentido que exterminen una especie animal por ello. Si los animales tuvieran la potestad y la posibilidad de eliminar a otros animales por el daño que les han hecho a lo largo de toda la historia NOSOTROS SERIAMOS LOS PRIMEROS EN SER ELIMINADOS. Nos los comemos, les quitamos las pieles, arrasamos con sus hábitats, los cazamos, los tenemos de mascotas, los usamos en circos, los matamos en deportes, INFINIDAD DE ABUSOS CONSTANTES. Y son tan arrechos que quieren eliminar cammellitos por el pupu que hacen?

NOJODA!


Esto es indignante ...
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Australia propone el exterminio de camellos para “salvar” al planeta  Empty
MensajeTema: Re: Australia propone el exterminio de camellos para “salvar” al planeta    Australia propone el exterminio de camellos para “salvar” al planeta  EmptySáb Jun 11, 2011 5:23 am

:O
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Australia propone el exterminio de camellos para “salvar” al planeta  Empty
MensajeTema: Re: Australia propone el exterminio de camellos para “salvar” al planeta    Australia propone el exterminio de camellos para “salvar” al planeta  EmptySáb Jun 11, 2011 6:10 am

Sí.. tienen un punto porke sí contaminan y destruyen lo ke el hombre fabrica.
Por ké no dicen la verdad y admiten ke fue al revés? El hombre destruyó su habitat.. es NORMAL ke ellos intenten sobrevivir de cualkier forma. Esto NO puede ser aprobado. Es de locos.
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Australia propone el exterminio de camellos para “salvar” al planeta  Empty
MensajeTema: Re: Australia propone el exterminio de camellos para “salvar” al planeta    Australia propone el exterminio de camellos para “salvar” al planeta  EmptySáb Jun 11, 2011 6:24 am

enzoseb escribió:
A mi me parece eso demasiado anormal. ¿Por qué no eliminan las MILLONES de fábricas que operan en Australia y en cada país del mundo que, ESTOY MUY SEGURO, producen muchos más gases contaminantes que la cagada de éstos camellos? Que bolas como el hombre ahora quiere eliminar a seres vivos inocentes para tratar de "enmedar" their own mess. No tiene sentido para mi.

Es exactamente lo que iba a escribir.
Por cierto, me resulta al menos sorprendente eso de los camellos. Hasta me cuesta creer que sea cierto.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Australia propone el exterminio de camellos para “salvar” al planeta  Empty
MensajeTema: Re: Australia propone el exterminio de camellos para “salvar” al planeta    Australia propone el exterminio de camellos para “salvar” al planeta  EmptySáb Jun 11, 2011 6:51 am

Esto es igual a la ley estupida que permitia matar a homosexuales en el país pajuo ese que ya ni recuerdo. NO.
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Australia propone el exterminio de camellos para “salvar” al planeta  Empty
MensajeTema: Re: Australia propone el exterminio de camellos para “salvar” al planeta    Australia propone el exterminio de camellos para “salvar” al planeta  EmptySáb Jun 11, 2011 3:21 pm

Pienso que esa intención es totalmente estúpida, como ya dijeron nosotros los seres humanos somos los que cada día estamos llevando a la naturaleza, a los animales hasta el punto de extinción, por esa razón debemos hacer una reflexión al respecto... Los animalitos por si solos jamás nos atacarían, ni nos harían daño, la naturaleza está tan perfectamente creada que estoy seguro que esto no sería un problema, todo va evolucionando y acomodándose en ella para que ninguna de las especies sufra... Somos nosotros los que tenemos a muchas especies peligrando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Australia propone el exterminio de camellos para “salvar” al planeta  Empty
MensajeTema: Re: Australia propone el exterminio de camellos para “salvar” al planeta    Australia propone el exterminio de camellos para “salvar” al planeta  EmptySáb Jun 11, 2011 7:03 pm

RichardXV-7 escribió:
Esto es igual a la ley estupida que permitia matar a homosexuales en el país pajuo ese que ya ni recuerdo. NO.
Jajajajajajaj madre mía.. disculpa mi risa pero es muy estúpido.. me suena haberlo leído.. cuándo fue eso? xD
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Australia propone el exterminio de camellos para “salvar” al planeta  Empty
MensajeTema: Re: Australia propone el exterminio de camellos para “salvar” al planeta    Australia propone el exterminio de camellos para “salvar” al planeta  EmptySáb Jun 11, 2011 7:20 pm

Una crueldad... mejor implicar normas a fabricas y empresas que realmente son los que emiten contaminacion!....

Si esto realmente fuera lo que hacia daño hace cientos de años ya se nos hubiera acabado la tierra...

No hay justificacion para esto
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Australia propone el exterminio de camellos para “salvar” al planeta  Empty
MensajeTema: Re: Australia propone el exterminio de camellos para “salvar” al planeta    Australia propone el exterminio de camellos para “salvar” al planeta  EmptySáb Jun 11, 2011 9:51 pm

Me parece de lo último y es muy indignante el ser humano es que contamina el medio ambiente y no esos seres vivos que existen mucho antes que la humanidad
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Australia propone el exterminio de camellos para “salvar” al planeta  Empty
MensajeTema: Re: Australia propone el exterminio de camellos para “salvar” al planeta    Australia propone el exterminio de camellos para “salvar” al planeta  EmptyLun Jun 13, 2011 1:32 pm

Yo propongo exterminar a los malditos hijos de puta sin corazon que hicieron esta propuesta.

Que inhumanos, si los camellos fueron creados y traidos al mundo es por algo
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Australia propone el exterminio de camellos para “salvar” al planeta  Empty
MensajeTema: Re: Australia propone el exterminio de camellos para “salvar” al planeta    Australia propone el exterminio de camellos para “salvar” al planeta  EmptyLun Jun 13, 2011 10:44 pm

enzoseb escribió:
A mi me parece eso demasiado anormal. ¿Por qué no eliminan las MILLONES de fábricas que operan en Australia y en cada país del mundo que, ESTOY MUY SEGURO, producen muchos más gases contaminantes que la cagada de éstos camellos? Que bolas como el hombre ahora quiere eliminar a seres vivos inocentes para tratar de "enmedar" their own mess. No tiene sentido para mi.

totalmente de acuerdo!!!
que estupides esto , si bien es cierto los camellos en australia son plagas ya que no son animales naturales de australia es injusto esto y sin razon por eso coincido con enzoseb.
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Australia propone el exterminio de camellos para “salvar” al planeta  Empty
MensajeTema: Re: Australia propone el exterminio de camellos para “salvar” al planeta    Australia propone el exterminio de camellos para “salvar” al planeta  EmptyMar Jun 14, 2011 4:11 am

QUE ESTUPIDEZ MAS GRANDE.
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Australia propone el exterminio de camellos para “salvar” al planeta  Empty
MensajeTema: Re: Australia propone el exterminio de camellos para “salvar” al planeta    Australia propone el exterminio de camellos para “salvar” al planeta  EmptyDom Jun 19, 2011 7:45 pm

kabyr escribió:
jeje esto suena sacado de South park de pana!

Maldicion... siiiii hahahahaha!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Australia propone el exterminio de camellos para “salvar” al planeta  Empty
MensajeTema: Re: Australia propone el exterminio de camellos para “salvar” al planeta    Australia propone el exterminio de camellos para “salvar” al planeta  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Australia propone el exterminio de camellos para “salvar” al planeta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tres mil camellos fueron acribillados en Australia
» Last Fm Propone Maraton de spin para NMT con motivo del regreso de Xtina!!!!!!
» Una persona es multada por salvar a peatones
» Un perro se convierte en héroe al salvar a niño de puma
» Hombre recién casado se ahoga en luna de miel por salvar a su esposa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: