¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party

Ir abajo 
+8
mr.doubtnot
ROn.
RichardXV-7
Richard J.
lia
loquito
ALAN-AG
enzoseb
12 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party Empty
MensajeTema: No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party   No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party EmptyJue Jun 09, 2011 12:00 am

Gwen hizo una Tea Party en celebración de su línea Harajuku Girls. La banda cantó Love Love Love Love Underneath It All, It's My Life y para sorpresa...THE SWEET ESCAPE de Gwen! Very Happy This girl is fuckin' beautiful. WOW. Y la banda...ohh, ya falta POCO!! I love you

No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party 316532822
No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party 316532828
No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party 316532972
No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party 316535371
No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party Article-0-0C75D65500000578-842_634x592
No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party Article-0-0C75D65900000578-87_634x784
No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party Article-0-0C75D6C400000578-717_306x748
No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party Article-0-0C75D6D100000578-457_306x748
No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party Gwen01
No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party Inside
No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party Roy1
No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party Roy2
No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party Roy3
No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party Roy4
No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party Tea24
No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party Nd
No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party Donnaaj
No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party Speech
No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party Walk


Última edición por enzoseb el Jue Jun 09, 2011 12:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party Empty
MensajeTema: Re: No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party   No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party EmptyJue Jun 09, 2011 12:02 am

Ella ama la cultura oriental! Tan bella como siempre!
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 37
Localización : san antonios de los altos

No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party Empty
MensajeTema: Re: No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party   No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party EmptyJue Jun 09, 2011 12:14 am

se ven lindos todos
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party Empty
MensajeTema: Re: No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party   No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party EmptyJue Jun 09, 2011 1:31 am

I love you
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party Empty
MensajeTema: Re: No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party   No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party EmptyJue Jun 09, 2011 1:43 am

Preciosa como siempre........
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party Empty
MensajeTema: Re: No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party   No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party EmptyJue Jun 09, 2011 2:01 am

Me recordó a las fotos del matrimonio de Christina, del matrimonio o no recuerdo que vaina era donde salia con las Geishas transfor. HAHAHAHAHAHA.
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party Empty
MensajeTema: Re: No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party   No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party EmptyJue Jun 09, 2011 3:49 am

Soy tan feliz, ya falta poquito Love
Volver arriba Ir abajo
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party Empty
MensajeTema: Re: No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party   No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party EmptyJue Jun 09, 2011 3:56 am

Hola chicos! acabo de postear todos los videos en vivo en el foro de la otra media ... y una aclaracion no mas ... este evento no fue por celebracion de la cultura Harujuku ni nada que tenga que ver con Gwen ... el evento fue benefico organizado por Gwen donde se tomo como tema HARAJUKU ... el evento recaudo 125 000 dolares por las entradas y las subastas de accesorios y prendas de Gwen ... todo lo recaudado fue donado a un hospital de niños victimas de terremoto de Japon.

Ah y unos cuentos detalles:

- El vestido que uso Gwen tmb se lo diseño ella a base de 3 kimonos
- Parte del tocado de su cabello pertenece a uno de los diseños de joyas LAMB que nunca se manufacturo.
- Gwen se paseo por todas las mesas conversando con los fans
- Fueron todos con sus respectivas esposas y todos sus bebes

En si fue un deleite para los fans, eran tan cercano el contacto y verlos en vivo mas cerca que comprar tickets en primera fila ... realmente los envidieeeee mas que nunca!

VEAN LOS VIDEOS QUE ESTAN SUPERRRRSSSSSS!!!!!!!!
https://comunidadcfv.foroes.org/t10075-no-doubt-en-vivo-en-harajuku-lovers-tea-party
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party Empty
MensajeTema: Re: No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party   No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party EmptyJue Jun 09, 2011 4:26 am

Es como hacer un viaje al pasado, o por lo menos a mi me sucedió eso, me recordó épocas pasadas... Sale hermosa.. I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party Empty
MensajeTema: Re: No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party   No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party EmptyJue Jun 09, 2011 5:56 am

mr.doubtnot escribió:
Hola chicos! acabo de postear todos los videos en vivo en el foro de la otra media ... y una aclaracion no mas ... este evento no fue por celebracion de la cultura Harujuku ni nada que tenga que ver con Gwen ... el evento fue benefico organizado por Gwen donde se tomo como tema HARAJUKU ... el evento recaudo 125 000 dolares por las entradas y las subastas de accesorios y prendas de Gwen ... todo lo recaudado fue donado a un hospital de niños victimas de terremoto de Japon.

Ah y unos cuentos detalles:

- El vestido que uso Gwen tmb se lo diseño ella a base de 3 kimonos
- Parte del tocado de su cabello pertenece a uno de los diseños de joyas LAMB que nunca se manufacturo.
- Gwen se paseo por todas las mesas conversando con los fans
- Fueron todos con sus respectivas esposas y todos sus bebes

En si fue un deleite para los fans, eran tan cercano el contacto y verlos en vivo mas cerca que comprar tickets en primera fila ... realmente los envidieeeee mas que nunca!

VEAN LOS VIDEOS QUE ESTAN SUPERRRRSSSSSS!!!!!!!!
https://comunidadcfv.foroes.org/t10075-no-doubt-en-vivo-en-harajuku-lovers-tea-party

Me disculpo. Entre la cosa Harajuku, las cuestiones de Gwen y todo lo demás, no había entendido bien el evento! jajajaja!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party Empty
MensajeTema: Re: No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party   No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party EmptyJue Jun 09, 2011 6:00 am

baaah! Enzo, no tienes que discuparte nada ... ya sabes que el enfermo de No Doubt/Gwen aqui soy yo jajaja ... solo queria aclarar bien la idea Smile
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party Empty
MensajeTema: Re: No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party   No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party EmptyJue Jun 09, 2011 2:06 pm

mr.doubtnot escribió:
baaah! Enzo, no tienes que discuparte nada ... ya sabes que el enfermo de No Doubt/Gwen aqui soy yo jajaja ... solo queria aclarar bien la idea Smile

Si, siempre has sido mi modelo a seguir. Cuando sea grande seré tan fanático informado como tú JAJAJAJAJA!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party Empty
MensajeTema: Re: No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party   No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party EmptyJue Jun 09, 2011 3:05 pm

enzoseb escribió:
mr.doubtnot escribió:
baaah! Enzo, no tienes que discuparte nada ... ya sabes que el enfermo de No Doubt/Gwen aqui soy yo jajaja ... solo queria aclarar bien la idea Smile

Si, siempre has sido mi modelo a seguir. Cuando sea grande seré tan fanático informado como tú JAJAJAJAJA!
jajaja es que tu eres más fan de xtina y sabes mucho más de ella que yo y a mi tmb me gusta!
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party Empty
MensajeTema: Re: No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party   No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party EmptyJue Jun 09, 2011 10:47 pm

wow con ver la 1era foto no requiero ver el resto I love you
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party Empty
MensajeTema: Re: No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party   No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party EmptySáb Jun 11, 2011 1:35 pm

quiero el cd de no dobubt y quiero que vengan a vzla Sad

cualñ sera el secreto de esta whore para ser tan bella y verse tan joven siendo tan blanca ?
Volver arriba Ir abajo
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party Empty
MensajeTema: Re: No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party   No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party EmptySáb Jun 11, 2011 7:42 pm

el secreto es ... DINERO ... con dinero se puede vivir bien, sin preocupaciones y haciendose los mejores tratamientos para la piel ... DINEROOOOO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party Empty
MensajeTema: Re: No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party   No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party EmptySáb Jun 18, 2011 1:25 am

AMO a Gwen en su onda Love, Angel, Music, Baby
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party Empty
MensajeTema: Re: No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party   No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No Doubt en la Harajuku Tea Royal Party
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: