| + 1 MILLON en USA Vende BORN THIS WAY de LADY GAGA | |
|
+12elisanni KenFreak Gnx_lt yuriar XtinaMai ALAN-AG Angel Yoiset Fer_Hiperfine *Maanolo77* RichardXV-7 enzoseb alejo28 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
alejo28 Real Fan
Mensajes : 1737 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 41 Localización : Ecuador
| Tema: + 1 MILLON en USA Vende BORN THIS WAY de LADY GAGA Mar Mayo 31, 2011 9:14 pm | |
| Asi es como se esperaba el disco BORN THIS WAY de LADY GAGA sobre pasa el MILLON de copias segun HDD en su primera semana en USA y eso sera a: 0.99c cada CD en AMAZON aun asi adele me sigue sorprendiendo no deja las 100 mil semanales: -- | 1 | LADY GAGA | INTERSCOPE | 1,110,420 | -- | BORN THIS WAY | -- | 2 | BRAD PAISLEY | ARISTA NASHVILLE | 154,254 | -- | THIS IS COUNTRY MUSIC | 1 | 3 | ADELE | XL/COLUMBIA | 126,415 | -7% | 21 | -- | 4 | GLEE CAST | COLUMBIA | 78,075 | -- | GLEE: THE MUSIC, VOL. 6 | -- | 5 | MMG PRESNTS: SELF MADE, VOL. 1 | MAYBACH MUSIC GROUP | 53,133 | -- |
| |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: + 1 MILLON en USA Vende BORN THIS WAY de LADY GAGA Mar Mayo 31, 2011 9:29 pm | |
| Tengo entendido que por Amazon vendió unas 500.000 copias, ahí se puede sacar la cuenta.
La verdad ya que saque otro disco, éste ni vale la pena. Mucho ruido poco producto.
Última edición por enzoseb el Mar Mayo 31, 2011 9:54 pm, editado 1 vez | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: + 1 MILLON en USA Vende BORN THIS WAY de LADY GAGA Mar Mayo 31, 2011 9:45 pm | |
| La caida en las ventas de "Born This Way" para la semana que viene será ES TRE PI TO SA. Adele va a recuperar su trono. O por lo menos, muy seguramente subirá al #2 la proxima semana.
En UK GaGa vendió 215.000 copias, un poco mas que el debut de "21" que fué de 208.000 copias. Tomando en cuenta que Amazon UK tambien puso el album a 1$. | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: + 1 MILLON en USA Vende BORN THIS WAY de LADY GAGA Mar Mayo 31, 2011 9:51 pm | |
| Aun asi son pocas para venderlo en 99c .... Taylor vendio mas del millon a precio normal.... whatever concuerdo con enzo, que saque otro album digno de ella | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: + 1 MILLON en USA Vende BORN THIS WAY de LADY GAGA Mar Mayo 31, 2011 9:54 pm | |
| - *Maanolo77* escribió:
- Aun asi son pocas para venderlo en 99c .... Taylor vendio mas del millon a precio normal.... whatever concuerdo con enzo, que saque otro album digno de ella
Exacto. Taylor me da igual, su último disco ni me lo bajé, pero ella vendió mas del millón del copias al precio que cuesta cualquier disco. Eso si es una gran marca. | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: + 1 MILLON en USA Vende BORN THIS WAY de LADY GAGA Mar Mayo 31, 2011 9:59 pm | |
| A mi me gustó este cd, si lo encuentro barato hasta me lo compro.
| |
|
| |
Angel Yoiset Real Fan
| Tema: Re: + 1 MILLON en USA Vende BORN THIS WAY de LADY GAGA Mar Mayo 31, 2011 10:42 pm | |
| Yo lo compré para darlo de regalo hoy y me salió en 109 bsf ¬¬ cariiiito vale | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: + 1 MILLON en USA Vende BORN THIS WAY de LADY GAGA Mar Mayo 31, 2011 10:44 pm | |
| Lo triste es que esto figurará en la biografía de Lady GaGa como una gran hazaña cuando todos sabemos que no lo es. Nadie recordará que el álbum se vendía en Amazon a menos de un dólar la copia. Es que si al menos el álbum fuere lo suficientemente bueno como para decir "ok, merece esto", seguramente no habría generado TANTO ruido este juego sucio (porque no se le puede llamar estrategia). Jamás pensé que GaGa tuviera que llegar a esto lanzando recién su segundo álbum de estudio para conformar con su "éxito".
Última edición por ALAN-AG el Mar Mayo 31, 2011 11:01 pm, editado 1 vez | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: + 1 MILLON en USA Vende BORN THIS WAY de LADY GAGA Mar Mayo 31, 2011 10:50 pm | |
| A mí hay un par de canciones que si me gustan, pero en general no me apasiona, aunque tampoco se debe ser exigente con ella. He de seguir escuchándolo por que no me gusta opinar des de la ignorancia, así que dentro de un tiempo podré decir realmente si me gusta o no. | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: + 1 MILLON en USA Vende BORN THIS WAY de LADY GAGA Mar Mayo 31, 2011 10:54 pm | |
| - XtinaMai escribió:
- A mí hay un par de canciones que si me gustan, pero en general no me apasiona, aunque tampoco se debe ser exigente con ella. He de seguir escuchándolo por que no me gusta opinar des de la ignorancia, así que dentro de un tiempo podré decir realmente si me gusta o no.
El álbum no es malo. Pero sí es decepcionante. Decepcionante porque en The Fame Monster GaGa nos demostró que es capaz de hacer música muy buena. Y decepcionante porque prometió "el álbum de la década", que lejos está de serlo a decir verdad. | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: + 1 MILLON en USA Vende BORN THIS WAY de LADY GAGA Mar Mayo 31, 2011 11:06 pm | |
| A mi me alegra que Gaga haya vendido tanto... Esto demuestra que la indsutria aun puede vender si se lo propone... Felicidades a Gaga qe no ha dejado de trabajar en casi 3 anios...! | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: + 1 MILLON en USA Vende BORN THIS WAY de LADY GAGA Miér Jun 01, 2011 1:05 am | |
| No ha vendido 500k en amazoon....falso
Ha vendido + de 600k digitalmente de ahi si pueden sacar su cuenta, Nose xq no vale es todo un record que venda eso..va dender 2 mill mundialmente y no en todos los paises de pudo vender a 1 dolar.
Ha roto record en otros paises.. Es todo un merito y un exito. | |
|
| |
KenFreak Real Fan
| Tema: Re: + 1 MILLON en USA Vende BORN THIS WAY de LADY GAGA Miér Jun 01, 2011 2:15 am | |
| - Gnx_lt escribió:
- No ha vendido 500k en amazoon....falso
Ha vendido + de 600k digitalmente de ahi si pueden sacar su cuenta, Nose xq no vale es todo un record que venda eso..va dender 2 mill mundialmente y no en todos los paises de pudo vender a 1 dolar.
Ha roto record en otros paises.. Es todo un merito y un exito. hahaha lo de Amazon no fue el unico lugar donde regalo su album En Best Buy te regalaban Born This Way en la compra de cualquer celular, imagina cuantos celulares vende best buy en una semana? asi a la gente que compre dicho celular no le guste o les de igual GaGa de todos modos le atacan su album! y no me voy lejos, en mexico, mi pais, En Zara hay una coleccion limitada de playeras de lady gaga y en la compra de una te regalaban una tarjeta para descargar el album y asi se hace larga la lista, aqui pusieron incluso un post donde mencionan todas las facilidades que Lady GaGa dio para que la gente adquiera su Born This Tramposa
Última edición por KenFreak el Miér Jun 01, 2011 2:35 am, editado 1 vez | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: + 1 MILLON en USA Vende BORN THIS WAY de LADY GAGA Miér Jun 01, 2011 2:25 am | |
| Yo no me e bajado el cd para ser sincera con lo singles que sacó no me dio ganas de bajarlo y sobre la venta del álbum ella misma que se crea su logró pq en la industria los verdaderoos músico y q si venden se estarán burlando . . . Cuanto vendería esa semana adele si ubiese puesto el álbum a 1dólar? Coño casi el récord de gaga comico no ? | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: + 1 MILLON en USA Vende BORN THIS WAY de LADY GAGA Miér Jun 01, 2011 1:08 pm | |
| Es que acaso dudaban que iba a llegar a esa cantidad con su debut a 1$ el album?
Pero fuera de vainas, a mi me gusta Born This Way mas que The Fame, se ha convertido mi album favorito de ella hasta ahora, aunq no le supera a The Fame Monster | |
|
| |
alejo28 Real Fan
Mensajes : 1737 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 41 Localización : Ecuador
| Tema: Re: + 1 MILLON en USA Vende BORN THIS WAY de LADY GAGA Miér Jun 01, 2011 3:06 pm | |
| Bueno parese ser q ADELE esta volviendo a los #1 de ITUNES en el MUNDO: FRANCIA:
- 21
ADELE
- Born This Way (Bonus Track Version)
Lady GaGa
- En noir & blanc (En attendant Noir Désir)
Youssoupha
- Total
SebastiAn
- Sinclair
Sinclair
- Selah Sue
Selah Sue
- Invincible Friends (Bonus Edition)
Lilly Wood and The Prick
- L'esquisse 2
Keny Arkana
- Born This Way
Lady GaGa
- The Shape of a Broken Heart
Imany
ALEMANIA:
- 21
ADELE
- Jackpot (Deluxe Edition)
Pietro Lombardi
- Icke Wieder
Paul Kalkbrenner
Lady GaGa
- Schiffsverkehr
Herbert Grönemeyer
- Future Trance Vol. 56 (Bonus Version)
Various Artists
- Barrikaden von Eden
Söhne Mannheims
- Jupiter Jones
Jupiter Jones
- Codes and Keys (Deluxe Version)
Death Cab for Cutie
- Maureen (Deluxe Version)
Joy Denalane
AUSTRALIA:
- 21
ADELE
Lady GaGa
- Glee: The Music, Vol. 6
Glee Cast
- Rumours
Fleetwood Mac
- Torches
Foster the People
- Born This Way
Lady GaGa
- With Emperor Antarctica
Boy & Bear
- Wild Nights 2011
Various Artists
- Destination Now
The Potbelleez
- 19 (Deluxe Edition)
ADELE
BELGICA
- 21
ADELE
- Philharmonics (Deluxe Edition)
Agnes Obel
- Hed Kandi Beach House 2011
Various Artists
- TBC
Amatorski
Lady GaGa
- Ukulele Songs
Eddie Vedder
- Selah Sue
Selah Sue
- Serious Beats 66
Various Artists
- Maximum Hit Music 2011-2
Various Artists
- The Wall (Remastered)
Pink Floyd
DINAMARCA:
- 21
ADELE
- Dance Chart (Summer 2011) [Bonus Track Version]
Various Artists
Lady GaGa
- Ukulele Songs
Eddie Vedder
- Engle Eller Dæmoner (Deluxe Version)
Nik & Jay
- The Black Cat Neighbourhood
Fallulah
- Sweet Dreams
Various Artists
- Monsters
Rosa Lux
- Libertiner
L.O.C.
- Oh Land
Oh Land
IRLANDA:
- 21
ADELE
Lady GaGa
- Good Things
Aloe Blacc
- 19
ADELE
Glee Cast
- Come Around Sundown
Kings of Leon
- Let It Break
Gemma Hayes
- Ukulele Songs
Eddie Vedder
- Born This Way
Lady GaGa
- Neil Diamond: The Greatest Hits 1966-1992
Neil Diamond
LUXEMBURGO
- 21
ADELE
Lady GaGa
- Klasseklon
Serge Tonnar & Legotrip
- D' Stëbslong
De Läb
- Legend (Bonus Track Version)
Bob Marley
- Fast and Furious 5
Various Artists
- The E.N.D. (The Energy Never Dies) [Bonus Track Version]
The Black Eyed Peas
- Viva la Vida or Death and All His Friends
Coldplay
- Guns N' Roses: Greatest Hits
Guns N' Roses
- Stadtaffe
Peter Fox
PAISES BAJOS:
- 21
ADELE
- To Get Her Together
Anouk
- One Night Only
Glennis Grace
Various Artists
- Simon and Garfunkel's Greatest Hits
Simon & Garfunkel
- Armen Open
Guus Meeuwis
- Toppers Mega Party Mix, Vol. 1
De Toppers
Lady GaGa
- Q Music Top 500 Van De 90s
Various Artists & Various Artists
- Alles Blijft Anders
BLØF
NEW ZELANDA:
- 21
ADELE
Glee Cast
Lady GaGa
- Rumours
Fleetwood Mac
- Sigh No More
Mumford & Sons
- Our New Life Above the Ground
Avalanche City
- Ghost
Kidz In Space
- Codes and Keys (Deluxe Version)
Death Cab for Cutie
- Wasting Light (Deluxe Version)
Foo Fighters
- Doo-Wops & Hooligans
Bruno Mars
NORUEGA:
- 21
ADELE
Lady GaGa
- Satan i gatan (Bonus Version)
Veronica Maggio
- From Mountains to Sand
El Cuero
- Sondre Lerche
Sondre Lerche
- This Is Country Music
Brad Paisley
- Solidarity Breaks
Bernhoft
- Violeta Violeta, Vol. 1
Kaizers Orchestra
- Real Love Tastes Like This!
Proviant Audio
Various Artists
Switzerland
- 21
ADELE
Lady GaGa
- Jackpot (Deluxe Edition)
Pietro Lombardi
- Ukulele Songs
Eddie Vedder
Various Artists
- Up In the Sky
77 Bombay Street
- Doo-Wops & Hooligans
Bruno Mars
- Barrikaden von Eden
Söhne Mannheims
- Born This Way
Lady GaGa
- Polo Hofer Singt Bob Dylan
Polo Hofer
| |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: + 1 MILLON en USA Vende BORN THIS WAY de LADY GAGA Miér Jun 01, 2011 9:10 pm | |
| | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: + 1 MILLON en USA Vende BORN THIS WAY de LADY GAGA Miér Jun 01, 2011 10:09 pm | |
| El que Taylor lo haya hecho, ES UN VERDADERO MÉRITO. La pana vendió porque vendió... jamás me bajé el disco ni nada, lol, pero sin ardides publicitarios y sin regalarlo con la compra de un Pepito, XD, logró vender más de un millon de copias a precio normal... ESO SI ES UN LOGRO.
Me encanta que Adele esté aqui y ponga las cosas en orden nuevamente. Sigo diciendo que BTW no es un MAL disco pero tampoco es un GRAN disco...
Aunque, a nivel de publicidad y de como se deben hacer las cosas en esta nueva era... tengo que quitarme el sombrero ante el equipo de Gaga. (Quitando lo de Amazon, que si me pareció un simple intento desesperado para vender muchas copias) | |
|
| |
Ohlalalu Fanatic
Mensajes : 433 Fecha de inscripción : 15/04/2011 Edad : 28 Localización : Argentina.
| Tema: Re: + 1 MILLON en USA Vende BORN THIS WAY de LADY GAGA Miér Jun 01, 2011 10:21 pm | |
| BORN THIS WAY HA VENDIDO 2 MILLONES DE COPIAS WORLDWIDE. ^^ | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: + 1 MILLON en USA Vende BORN THIS WAY de LADY GAGA Jue Jun 02, 2011 1:32 am | |
| Es un exitazo vender 2 millones ..el record lo tiene un grupo japones que vendio 3 milll.
Pero era de preveer adele esta imparable..aunque en Uk hasta ahora gaga lleva vendiendo mas y parece que sera x 2da semana 1¡. | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: + 1 MILLON en USA Vende BORN THIS WAY de LADY GAGA Vie Jun 03, 2011 6:01 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: + 1 MILLON en USA Vende BORN THIS WAY de LADY GAGA | |
| |
|
| |
| + 1 MILLON en USA Vende BORN THIS WAY de LADY GAGA | |
|