¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Trailer]: Dragon Ball Evolution

Ir abajo 
+6
Alex0023
tepi
Fer_Hiperfine
RichardXV-7
alvaro2.0
kabyr
10 participantes
AutorMensaje
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[Trailer]: Dragon Ball Evolution Empty
MensajeTema: [Trailer]: Dragon Ball Evolution   [Trailer]: Dragon Ball Evolution EmptySáb Dic 13, 2008 12:27 am

es el primer trailer oficial que sacaron de la pelicula que s eestrena el 5 de abril del 2009



Debo decir que yo era fanatico de la serie de dragon ball casi que llore cuando vi el capitulo final jeje, y pues la pelicula obviamente no sera exactamente lo mismo pero se ve que es una buena adaptacion, creo que lo voy a disfrutar aunque me molestaran muchas cosas
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Trailer]: Dragon Ball Evolution Empty
MensajeTema: Re: [Trailer]: Dragon Ball Evolution   [Trailer]: Dragon Ball Evolution EmptySáb Dic 13, 2008 1:43 am

Que vaina como le arruinan la niñez a uno con estas películas No
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[Trailer]: Dragon Ball Evolution Empty
MensajeTema: Re: [Trailer]: Dragon Ball Evolution   [Trailer]: Dragon Ball Evolution EmptySáb Dic 13, 2008 4:00 am

Creo que soy uno de los pocos seres en este planeta que no vio esta comiquita ni sus predecesoras!!!! Siempre la deteste! Neutral Y tambien siempre me parecio un mal chiste hacer una pelicula con seres de carne y hueso de este comic! Pero, debo decir que sin ser fan y obviando el comic, las escenas se ven muy bien, y tiene cierto arte, ciertos efectos que me recuerdan a los comic que me parece que la hace mucho mas agradable!!!!! Hasta ganas de verla me dio...
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

[Trailer]: Dragon Ball Evolution Empty
MensajeTema: Re: [Trailer]: Dragon Ball Evolution   [Trailer]: Dragon Ball Evolution EmptySáb Dic 13, 2008 4:21 am

Tampoco vi la comiquita, nunca me gustó para nada...
La película creo que se me hace aburrida... Y me parece que los efectos no son tan super mega hiper arrechos...
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[Trailer]: Dragon Ball Evolution Empty
MensajeTema: Re: [Trailer]: Dragon Ball Evolution   [Trailer]: Dragon Ball Evolution EmptySáb Dic 13, 2008 4:05 pm

Esta comiquita era mas X para mi xD..... Pero para los que le gustaron debe ser finoque la sacaran, a mi me encantaria que lo hicieran con sailor moon jejeje.... Y yo creo que la terminaré viendo porque mi novio fue adicto a la comiquita =/
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[Trailer]: Dragon Ball Evolution Empty
MensajeTema: Re: [Trailer]: Dragon Ball Evolution   [Trailer]: Dragon Ball Evolution EmptySáb Dic 13, 2008 5:55 pm

tepi escribió:
Y yo creo que la terminaré viendo porque mi novio fue adicto a la comiquita =/

Que no lees? Ya te dije que yo nunca la vi tampoco!!!! JUM! Mad






















lol!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[Trailer]: Dragon Ball Evolution Empty
MensajeTema: Re: [Trailer]: Dragon Ball Evolution   [Trailer]: Dragon Ball Evolution EmptyDom Dic 14, 2008 1:09 am

tepi escribió:
Esta comiquita era mas X para mi xD..... Pero para los que le gustaron debe ser finoque la sacaran, a mi me encantaria que lo hicieran con sailor moon jejeje.... Y yo creo que la terminaré viendo porque mi novio fue adicto a la comiquita =/

segun Century Fox compro los derechos de esas dos series que fueron las dos mas exitosas jeje y la sharan peliculas de carne y huesos la de sailor moon saldra en enero del 2010 segun esta noticia

" Sailor Moon Hollywood " ( Enero 2010 ) La century Fox compro los derechos de Sailor Moon para, al igual que Dragon Ball, realizar una pelicula con actores de de Carne y Hueso. Esto un esta 100 % confirmado. Se dice que se hará una película con actores acerca de la primera saga de Sailor Moon. Se dice también que aun están haciendo el casting para las Sailor Scouts, dicho casting reunió a muchísimas modelos y actrices famosas, pero por lo visto aun no han conseguido a las actrices que interpreten los papeles. Se dice que Angelina Jolie interpretaría a la reina Beril en la versión de Hollywood.
También hay otra version que señala que Tras el éxito de la serie japonesa el fenómeno creado por Naoko Takeuchi la pelicula se prepara para de la mano de Joss Whedon, quien dirigirá y escribirá el guión para Fox (de llegar a buen puerto las negociaciones).

En cuanto al reparto, Alexis Bledel apunta a ser la protagonista, dando vida a Usagi Tsukino, jovencita que encarna a Sailor Moon. De cumplirse los rumores el resto del cast estaría compuesto de Kirsten Dunst ( Amy Mizuno), Lindsay Lohan ( Raye Hino), Emma Watson ( Lita Kino) , Becky Newton ( Mina Aino) y Hayden Christensen ( Darien Shields)
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[Trailer]: Dragon Ball Evolution Empty
MensajeTema: Re: [Trailer]: Dragon Ball Evolution   [Trailer]: Dragon Ball Evolution EmptyDom Dic 14, 2008 5:52 am

Nagua kabyr yo no sabia esoooo!!!!.... Dios mio me gusta todo menos quien sera serena o bueno sailor moon. Que cagada esa chama nose parece pero ni en el pelo a sailor moon =S.... En realidad NINGUNA se parece, que cagada........... =S... Espero que los actores sean otros.... Angelina jolei si le queda el papel que supuestamente tendra!!..... Pero a los demas nada que ver primero o sea que edades son esas, son super viejas para hacer el papel de las sailor scouts =S.... Y que arrecho lo de joss whedon, el es el escritor de buffy y yo amaba esa serie xD.
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[Trailer]: Dragon Ball Evolution Empty
MensajeTema: Re: [Trailer]: Dragon Ball Evolution   [Trailer]: Dragon Ball Evolution EmptyMar Dic 16, 2008 3:29 pm

yo como seguido de dran ball
no se como tomar la idea de que ayan apostado por tan poco para una SERIE DE LEYENDA Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

[Trailer]: Dragon Ball Evolution Empty
MensajeTema: Re: [Trailer]: Dragon Ball Evolution   [Trailer]: Dragon Ball Evolution EmptyMiér Dic 24, 2008 4:38 pm

Como no vieron Dragon Baaall??? Shocked
Jajaja xD
Ahora se como se siente la gente cuando le digo q no vi Sailor Moon Rolling Eyes
Y... ok esa pelicula desde q salio la primera foto se vio q seria la decepcion del año..
Cambiaron la historia, cambiaron actitud de los personajes... le cambiaron el color de pelo a Bulma... xD
Se ve maaala... Sera maalaa...
Y Dragon Ball es una leyenda! Es para mi una de las mejores series animadas de todos los tiempos...
Q lastima q la dañaron de una forma tan estupida...
Me dolia ver el trailer.. me decepcionaba.. lo vi como 6 veces como para ver si le encontraba algo bueno... Algo asi como salio KGB xDD lol!

De verdad, la serie es lo maximo...! Esta peli es insulto!
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

[Trailer]: Dragon Ball Evolution Empty
MensajeTema: Re: [Trailer]: Dragon Ball Evolution   [Trailer]: Dragon Ball Evolution EmptyMiér Dic 24, 2008 4:42 pm

odio dragon ball, yo era el raro al que no le gustaba en el liceo. king
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

[Trailer]: Dragon Ball Evolution Empty
MensajeTema: Re: [Trailer]: Dragon Ball Evolution   [Trailer]: Dragon Ball Evolution EmptyMiér Dic 24, 2008 4:45 pm

^AintNoOtherFan^ escribió:
odio dragon ball, yo era el raro al que no le gustaba en el liceo. king

Jajajaja... xD
Yoo era el q se reunia con un grupo de amigos a pelear en combates xD
Siempre fui Trunks... xD
Quien, por cierto creo q es el personaje de comiquita q esta mas bueno xD
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Trailer]: Dragon Ball Evolution Empty
MensajeTema: Re: [Trailer]: Dragon Ball Evolution   [Trailer]: Dragon Ball Evolution EmptyMiér Dic 24, 2008 10:00 pm

te pasas sister jajaja..... yo si vi la serie.. me gusto.... y bueno el trailer se ve bueno.... POR DIOS NO LO COMPAREN CON EL COMIC.... SON COSAS DISTINTAS..... los efectos se ven muy buenos!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Trailer]: Dragon Ball Evolution Empty
MensajeTema: Re: [Trailer]: Dragon Ball Evolution   [Trailer]: Dragon Ball Evolution EmptyLun Dic 29, 2008 8:03 pm

OMG!

Fui seguidor de Dragon Ball, y aun recuerdo las secuelas "Dragon Ball Z" y "Dragon Ball GT"
bueno no se ustedes pero aca en Mexico esta serie marco a mas de una generacion jajaj. recuerdo que tenia hasta un album de estampas de Dragon Ball xD
y por supuesto los muñecos de accion xD
que recuerdos!.. tan linda que es la niñez jajaj xD cheers

Dragon Ball es sin duda de las mejores series en general en la historia de la TV.


Grax por el trailer Kabyr, yo identifique a los personajes antes que los nombraran, hizo falta Crilin y me gustaria ver la version humana de Magin Bu jajaj por cierto a Goku le quitaron su colita, eso ya no me gusta.

En general buenos efectos y captaron bien la escencia de la serie en la fotografia, no se que esperar de la pelicula, creo que estara buena. obvio no sera igual que la serie por que ésta es larguisima, y creo que pasara lo mismo que con The Simpsons Movie, la peli va a cumplir con entretener ya que el plan no es superar a la serie por que es insuperable algo tan gigantesco y trascendental... sera una pelicula taquillera sin duda y pues sera buena, va a cumplir con entretener Wink, yo no me la pierdo, quiero verla bien para poder opinar al respecto Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Trailer]: Dragon Ball Evolution Empty
MensajeTema: Re: [Trailer]: Dragon Ball Evolution   [Trailer]: Dragon Ball Evolution Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Trailer]: Dragon Ball Evolution
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dragon Ball Z aplasto a Furious 7 en Japón
» Karmin en el evento Gift of Life + Y100 Jingle Ball + Q102's Jingle Ball!
» Christina Aguilera Fashion Evolution en Billboard.com
» Jingle Ball 2013
» Ke$ha en 2014 Life Ball

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: