¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Katharine McPhee canta Beautiful en el nuevo trailer de "Smash"

Ir abajo 
+2
ALAN-AG
Leo
6 participantes
AutorMensaje
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Katharine McPhee canta Beautiful en el nuevo trailer de "Smash" Empty
MensajeTema: Katharine McPhee canta Beautiful en el nuevo trailer de "Smash"   Katharine McPhee canta Beautiful en el nuevo trailer de "Smash" EmptyDom Mayo 22, 2011 6:16 pm



Bueno, ella creo que es una chica salida de American Idol, es la protagonista de la nueva serie de la NBC "Smash", es una serie medio musical, que muestra el camino de Karen a convertirse en una estrella de Broadway, si quieren ver el trailer completo aqui esta: (Se oye un poco mas de Beautiful)

Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Katharine McPhee canta Beautiful en el nuevo trailer de "Smash" Empty
MensajeTema: Re: Katharine McPhee canta Beautiful en el nuevo trailer de "Smash"   Katharine McPhee canta Beautiful en el nuevo trailer de "Smash" EmptyDom Mayo 22, 2011 7:24 pm

Amo a Katherine!
Y la versión me gustó mucho!
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Katharine McPhee canta Beautiful en el nuevo trailer de "Smash" Empty
MensajeTema: Re: Katharine McPhee canta Beautiful en el nuevo trailer de "Smash"   Katharine McPhee canta Beautiful en el nuevo trailer de "Smash" EmptyLun Mayo 23, 2011 12:16 am

Yo no recuerdo en dónde la vi antes (pusieron un tema de ella acá?)
Me gusta como canta Beautiful, pero con esa voz ke le sale en la última canción del trailer, se la come.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Katharine McPhee canta Beautiful en el nuevo trailer de "Smash" Empty
MensajeTema: Re: Katharine McPhee canta Beautiful en el nuevo trailer de "Smash"   Katharine McPhee canta Beautiful en el nuevo trailer de "Smash" EmptyLun Mayo 23, 2011 12:20 am

Habia escuchado de esta serie y creí que seria un nuevo intento de "Glee"; supongo que me equivoqué al obviar totalmente la participacion de Spielberg en ella. QUIERO VERLA.

Y me alegra muchisimo ver a Katharine en ella. Me alegra verla cosechar mas exitos de la mano de tremendos actores. El cover de "Beautiful" le quedó hermoso por algo, y es porque por 1era vez escucho un cover de esa cancion en la que la cantante no intenta imitar a Christina.

Esta serie promete. Tiene una produccion impecable y excelentisimos actores. QUIERO VERLA YA.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Katharine McPhee canta Beautiful en el nuevo trailer de "Smash" Empty
MensajeTema: Re: Katharine McPhee canta Beautiful en el nuevo trailer de "Smash"   Katharine McPhee canta Beautiful en el nuevo trailer de "Smash" EmptyLun Mayo 23, 2011 1:03 am

Opino lo mismo que Richard. Desde que vi el preview me llamó la atención la serie, se ve buena! Y tan hermosa Katharine! Love Que alegría que usen a Beautiful, todo un himno.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Katharine McPhee canta Beautiful en el nuevo trailer de "Smash" Empty
MensajeTema: Re: Katharine McPhee canta Beautiful en el nuevo trailer de "Smash"   Katharine McPhee canta Beautiful en el nuevo trailer de "Smash" EmptyLun Mayo 23, 2011 1:59 am

Muy bonito el cover. Beautiful es un clásico, se convirtió en todo un himno del pop y de la musica en general.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Katharine McPhee canta Beautiful en el nuevo trailer de "Smash" Empty
MensajeTema: Re: Katharine McPhee canta Beautiful en el nuevo trailer de "Smash"   Katharine McPhee canta Beautiful en el nuevo trailer de "Smash" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Katharine McPhee canta Beautiful en el nuevo trailer de "Smash"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Katharine McPhee Canta 'Beautiful' - Christmas in Rockefeller NBC
» Jennifer Hudson, Katharine McPhee y Megan Hilty en la EW (Promo de Smash)
» La Rubia Katharine McPhee!
» Katharine McPhee saliendo de LAX
» Katharine McPhee en el evento Royal Oak

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: