¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Billboard y World Chart esta semana (19/5)

Ir abajo 
+13
shortswamp
enzoseb
alejo28
Dirty_Bionic
xrael
Alvaro&Xtina
Gnx_lt
Alex0023
RichardXV-7
Diego
*Maanolo77*
El Barto
ALAN-AG
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

Billboard y World Chart esta semana (19/5) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Billboard y World Chart esta semana (19/5)   Billboard y World Chart esta semana (19/5) - Página 3 EmptyVie Jun 10, 2011 6:24 pm

Dirty_Bionic escribió:
iChevi escribió:
Hay algo que no entiendo, porque Mediatraffic le da un total de menos de 3 millones a Loud si en realidad lleva casi 4.5 millones! Suspect

debe ser que el resto cuenta en 2010, y estas son las ventas de 2011, asi creo yo xD

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ASI es LOUD ya lleva casi 5 MILLONES vendidos SOLO Razz Razz Razz Razz q YO estoy contando solo las ventas del 2011 tongue tongue tongue
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Billboard y World Chart esta semana (19/5) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Billboard y World Chart esta semana (19/5)   Billboard y World Chart esta semana (19/5) - Página 3 EmptyVie Jun 10, 2011 8:00 pm

alejo28 escribió:
enzoseb escribió:
Hey yo opino que de VERDAD deberíamos volver a hacer ésto en temas separados como ántes. De ésta forma NADIE opina porque le da ladilla entrar, ver dónde se quedó y toda la cosa. No tiene sentido Neutral Antes un tema de los charts mínimo llegaba a 10 respuestas, ahora máximo 4 y cuando hay suerte!

Razz Razz Razz Razz Razz CREO que soy YO el q no me dejo entender ENZO Mad Mad Mad Mad aunque hago lo mejor posible, ahora si ud me ayudarian aunq no seria MALA IDEA separar lo q es BILLBOARD y MEDIATRAFFIC

No no! Lo que tu haces está muy bien, pero la cosa es que hacerlo por temas semanas como hacía antes. No se, me parece más divertido y dinámico que entrar a cada rato al mismo tema y ver dónde te quedaste. Además que éste subforo no es TAN activo, no dolería tener todas las semanas un tema con los charts.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Billboard y World Chart esta semana (19/5) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Billboard y World Chart esta semana (19/5)   Billboard y World Chart esta semana (19/5) - Página 3 EmptyVie Jun 10, 2011 8:37 pm

El problema de los temas por semana es que se quedan todos arriba y se corren otras noticias a veces hasta mas relevantes porque los usuarios no los dejan correr y se acumulan todo ese poco de Post sobre un mismo tema (Charts).

Pero tambien es verdad que aquí se liga todo. Si quieren separen como dijeron, Chart Mundial de Mediatraffic y Billboard tambien. Se podrian hacer 3 Post para cada chart. Pero no uno semanal porque el sub-foro va a tener demasiados Post sobre charts y seguira siendo molesto. Esa fué la razón por la que se unieron.
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Billboard y World Chart esta semana (19/5) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Billboard y World Chart esta semana (19/5)   Billboard y World Chart esta semana (19/5) - Página 3 EmptySáb Jun 11, 2011 3:38 pm

Ja! increíble que esa canción de Pitbull esté de primera a nivel mundial, y más increíble la fama que ha adquirido el tipo este en EE.UU :S !! sabiendo que no le veo mayor talento...

ADELE! ojalá se quede con la canción más importante del año, así como seguro será el álbum más vendido..

Bien por Bruno que este año le ha ido genial, es un chico muy talentoso y tiene madera de estrella, hasta lo compararon con el Rey del pop, solo que no baila Smile jaja

Y lo de los temas es verdad, es jartisimo entrar a el mismo tema todas las semanas Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Contenido patrocinado





Billboard y World Chart esta semana (19/5) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Billboard y World Chart esta semana (19/5)   Billboard y World Chart esta semana (19/5) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Billboard y World Chart esta semana (19/5)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» UK Singles Chart ésta semana!
» CHART MUNDIAL - SINGLES [Ésta Semana]
» Chart Mundial: Discos vendidos ésta semana
» [CHART MUNDIAL] Lo más escuchado del mundo ésta semana
» Posiciones de canciones en el Chart Mundial esta semana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: