¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Christina Invitada en Today Show [17/04/11]

Ir abajo 
+6
El Barto
xrael
alvaro2.0
yuriar
enzoseb
Mike
10 participantes
AutorMensaje
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina Invitada en Today Show [17/04/11] Empty
MensajeTema: Christina Invitada en Today Show [17/04/11]   Christina Invitada en Today Show [17/04/11] EmptyMar Mayo 17, 2011 3:31 pm

Promotina cheers U Know Laughing

Christina Invitada en Today Show [17/04/11] 5GTUu

http://tinypic.com/player.php?v=2qnqizd&s=7

No se como pegarlo como Youtube pero aqui esta Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina Invitada en Today Show [17/04/11] Empty
MensajeTema: Re: Christina Invitada en Today Show [17/04/11]   Christina Invitada en Today Show [17/04/11] EmptyMar Mayo 17, 2011 3:35 pm

Wow! Que HERMOSA en la foto! Gracias, voy a verlo ahora mismo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Christina Invitada en Today Show [17/04/11] Empty
MensajeTema: Re: Christina Invitada en Today Show [17/04/11]   Christina Invitada en Today Show [17/04/11] EmptyMar Mayo 17, 2011 3:52 pm

Genial! Graciias!! cheers
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina Invitada en Today Show [17/04/11] Empty
MensajeTema: Re: Christina Invitada en Today Show [17/04/11]   Christina Invitada en Today Show [17/04/11] EmptyMar Mayo 17, 2011 5:12 pm

Ahora tiene obsesión con los vestidos de pelotas Laughing se ve muy bien, y la entrevista e gustó bastante, fue muy sincera.
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina Invitada en Today Show [17/04/11] Empty
MensajeTema: Re: Christina Invitada en Today Show [17/04/11]   Christina Invitada en Today Show [17/04/11] EmptyMar Mayo 17, 2011 5:35 pm

alvaro2.0 escribió:
Ahora tiene obsesión con los vestidos de pelotas Laughing se ve muy bien, y la entrevista e gustó bastante, fue muy sincera.

Siempre se pone temática. Ahora está en su modalidad "The Voice Look" jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

Christina Invitada en Today Show [17/04/11] Empty
MensajeTema: Re: Christina Invitada en Today Show [17/04/11]   Christina Invitada en Today Show [17/04/11] EmptyMar Mayo 17, 2011 6:03 pm

se ve bellisima en la foto, me encanto su cabello Love
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina Invitada en Today Show [17/04/11] Empty
MensajeTema: Re: Christina Invitada en Today Show [17/04/11]   Christina Invitada en Today Show [17/04/11] EmptyMar Mayo 17, 2011 9:08 pm

me gusta mucho su cabello, pero me equivoque al decir que estaba adelgazando, la veo igual de gorda Sad
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Christina Invitada en Today Show [17/04/11] Empty
MensajeTema: Re: Christina Invitada en Today Show [17/04/11]   Christina Invitada en Today Show [17/04/11] EmptyMiér Mayo 18, 2011 1:24 am

La entrevista no está completa ahí, o al menos ya no.
Algún otro link?
PLEASE!
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Christina Invitada en Today Show [17/04/11] Empty
MensajeTema: Re: Christina Invitada en Today Show [17/04/11]   Christina Invitada en Today Show [17/04/11] EmptyMiér Mayo 18, 2011 2:22 am

Aqui esta ENTERA.


Me encanto la entrevista como habla tan reljada y le sale de la nada es muy elocuente.
Pero alguien podria traducirlo un poco xD
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Christina Invitada en Today Show [17/04/11] Empty
MensajeTema: Re: Christina Invitada en Today Show [17/04/11]   Christina Invitada en Today Show [17/04/11] EmptyMiér Mayo 18, 2011 4:30 am

El entrevistador se pasó de imbécil, de verdad me cayó pesado!
Cruzo al dar por hecho cosas que obviamente fueron magnificadas y que no fueron dichas por gente DE VERDAD CERCANA a Christina.
Y eso se notó un por momentos en la cara de Xtina.
Mucha falta de delicadeza y bien amarillista el entrevistador.
Christina salió con elegancia aunque hubo un momento donde se notó tensa.
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Christina Invitada en Today Show [17/04/11] Empty
MensajeTema: Re: Christina Invitada en Today Show [17/04/11]   Christina Invitada en Today Show [17/04/11] EmptyMiér Mayo 18, 2011 5:37 am

A mi no se me hizo tan pesado como dices, Lia. De hecho, como los demás, vi a Christina riendo y relajada. Pero sí te entiendo.
Solo fue ese segundo ke dices donde menciona lo de su borrachera.
A veces me dan ganas de ke Christina diga "hello, no fui arrestada!" porke muchos aun lo creen, así como cuando dijo ke al menos ella sí cantó en vivo el himno jajajaja.

Los de la prensa son todos unos idiotas en general con Christina y hacen demasiado énfasis para mi gusto en cosas ke YA FUERON.

PS: ké estrés con el tirante de su vestido feo ke se cae a cada rato xD
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina Invitada en Today Show [17/04/11] Empty
MensajeTema: Re: Christina Invitada en Today Show [17/04/11]   Christina Invitada en Today Show [17/04/11] EmptyMiér Mayo 18, 2011 2:18 pm

lia escribió:
El entrevistador se pasó de imbécil, de verdad me cayó pesado!
Cruzo al dar por hecho cosas que obviamente fueron magnificadas y que no fueron dichas por gente DE VERDAD CERCANA a Christina.
Y eso se notó un por momentos en la cara de Xtina.
Mucha falta de delicadeza y bien amarillista el entrevistador.
Christina salió con elegancia aunque hubo un momento donde se notó tensa.

A mi en realidad me GUSTÓ que le preguntaran esas cosas así. Seran molestas, ridículas y todo lo demás, pero Christina sabía que llegaría en algún momento, no todos se lo preguntarían con tono bonito y buena gente. En realidad, la mayoría de las personas que se guían por los tabloides todavían PUEDEN CREER que las cosas son muchos más apegadas como lo dijo el señor, así que para mi fue bueno que se lo preguntara todo tal cual y de esa forma ella pudiera defenderse DIRECTAMENTE a esos falsos headlines. Además que me gustó ver como manejó todo sin mayor problema, terminó siendo ella la ganadora si se quiere decir del pequeño "ataque".
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Christina Invitada en Today Show [17/04/11] Empty
MensajeTema: Re: Christina Invitada en Today Show [17/04/11]   Christina Invitada en Today Show [17/04/11] EmptyMiér Mayo 18, 2011 4:25 pm

podrian decir que dice en la entrevista .. traduzcan Smile
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Christina Invitada en Today Show [17/04/11] Empty
MensajeTema: Re: Christina Invitada en Today Show [17/04/11]   Christina Invitada en Today Show [17/04/11] EmptyMiér Mayo 18, 2011 11:44 pm

enzoseb escribió:
lia escribió:
El entrevistador se pasó de imbécil, de verdad me cayó pesado!
Cruzo al dar por hecho cosas que obviamente fueron magnificadas y que no fueron dichas por gente DE VERDAD CERCANA a Christina.
Y eso se notó un por momentos en la cara de Xtina.
Mucha falta de delicadeza y bien amarillista el entrevistador.
Christina salió con elegancia aunque hubo un momento donde se notó tensa.

A mi en realidad me GUSTÓ que le preguntaran esas cosas así. Seran molestas, ridículas y todo lo demás, pero Christina sabía que llegaría en algún momento, no todos se lo preguntarían con tono bonito y buena gente. En realidad, la mayoría de las personas que se guían por los tabloides todavían PUEDEN CREER que las cosas son muchos más apegadas como lo dijo el señor, así que para mi fue bueno que se lo preguntara todo tal cual y de esa forma ella pudiera defenderse DIRECTAMENTE a esos falsos headlines. Además que me gustó ver como manejó todo sin mayor problema, terminó siendo ella la ganadora si se quiere decir del pequeño "ataque".


No me refiero a que se lo preguntaran, porque OBVIAMENTE parte del proceso para que la gente vuelva a ponerse del lado de Christina, es ENTENDERLA y ver su punto de vista y SOBRETODO su VERSIÓN de la historia (para mi la verídica), pero hay muchas maneras de abordar ese tema sin verse tan amarillista, lo que me molestó es que ÉL COMO PERIODISTA QUE ES, no como lector de tabloides, asumiera el tema dando POR HECHO que gente MUY cercana a Christina estaba realmente preocupada por ella y la querían en rehab. Cuando NUNCA leímos reportes de personas que SABEMOS son del reducido grupo que Christina tiene que hayan salido a decir que de verdad la caraja estaba al borde del colapso! Hubo muchas fuentes sin nombres, y de verdad empiezo a creer que como ella misma lo dijo y me entero, ex-empleados resentidos, los que comenzaron con esa paja.
Que sí fue del todo cierto o lo magnificaron? La verdad puede que haya más de lo que salió de todo eso, me alegra que no haya salido aún más porque es parte de la vida privada de Christina.
No me molesta que le toquen el tema, porque como ya dije, ella tiene que pasar por este proceso para que la gente se vuelva a poner de su lado y la conozcan COMO ES!
Es la forma de abordar la pregunta, puedes ser directo sobre un tema como ese para que ella no te evada sin dar por sentado algo que OBVIAMENTE ella va a decir (y muy probablemente) es falso o MAGNIFICADO.
Eso fue lo que me molestó y lo que quizás la tensó a ella en determinado momento, porque es obvio que no estaba cómoda aunque trató de aparentarlo.
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Christina Invitada en Today Show [17/04/11] Empty
MensajeTema: Re: Christina Invitada en Today Show [17/04/11]   Christina Invitada en Today Show [17/04/11] EmptyJue Mayo 19, 2011 1:15 am

Yo todavia espero LA ENTREVISTA... con barbara walters o algunas de esas entrevistas donde lo cuentan todo.
Que hable del arresto,de todo.
O sino un especial de ella detras de su vida diaria, enetienden ? seria genial.

Pero su equipo de trabajo apesta...christina deberia hacer una entrevista asi, nunca lo ha hecho ..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christina Invitada en Today Show [17/04/11] Empty
MensajeTema: Re: Christina Invitada en Today Show [17/04/11]   Christina Invitada en Today Show [17/04/11] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Christina Invitada en Today Show [17/04/11]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Christina Aguilera dará concierto de media hora en Today Show!
» [Oficial - Actualizado - Video] Christina en Today Show. Presento canciones de LOTUS!
» Christina Fue Jurado Invitada en la 6ta Temporada de "PROJECT RUNWAY" Aun sin Estrenar!
» [TODAY]: Christina Aguilera IN OPRAH LIVE!
» Nueva entrevista para Today Show

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: