¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Britney Spears hosts Wango Tango Music Festival & Kim Kardashian asiste con el mismo vestido que Britney!

Ir abajo 
+14
.:-Ely-:.
Jason21
claudiax
fuck
Richard J.
xrael
enzoseb
El Barto
Gimme_mas
elisanni
XtinaMai
yuriar
RichardXV-7
KenFreak
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Britney Spears hosts Wango Tango Music Festival & Kim Kardashian asiste con el mismo vestido que Britney! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears hosts Wango Tango Music Festival & Kim Kardashian asiste con el mismo vestido que Britney!   Britney Spears hosts Wango Tango Music Festival & Kim Kardashian asiste con el mismo vestido que Britney! - Página 2 EmptyLun Mayo 16, 2011 3:07 am

Britney es tan trashy lol
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Britney Spears hosts Wango Tango Music Festival & Kim Kardashian asiste con el mismo vestido que Britney! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears hosts Wango Tango Music Festival & Kim Kardashian asiste con el mismo vestido que Britney!   Britney Spears hosts Wango Tango Music Festival & Kim Kardashian asiste con el mismo vestido que Britney! - Página 2 EmptyLun Mayo 16, 2011 4:21 am

No me gusta como se ha visto ultimamente, se ve tan destruida q me asusta, su cuerpo esta demasiado cuadrardo que parece fisico culturista
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Britney Spears hosts Wango Tango Music Festival & Kim Kardashian asiste con el mismo vestido que Britney! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears hosts Wango Tango Music Festival & Kim Kardashian asiste con el mismo vestido que Britney!   Britney Spears hosts Wango Tango Music Festival & Kim Kardashian asiste con el mismo vestido que Britney! - Página 2 EmptyLun Mayo 16, 2011 5:00 am

Yo la veo EXACTAMENTE igual que en el St. Bernard Project pero con otro vestido, so... Auto RT al siguiente comentario.

ALAN-AG escribió:
Su piel... affraid Es un asco! Y eso que está maquillada! No me gusta NADA cómo se ve su cara!
Pero hacía mucho que no le veía TAN buen físico. Está súper delgada!

Y agrego que me encanta cómo tiene su cabello y odio cómo tiene sus cejas.
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Britney Spears hosts Wango Tango Music Festival & Kim Kardashian asiste con el mismo vestido que Britney! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears hosts Wango Tango Music Festival & Kim Kardashian asiste con el mismo vestido que Britney!   Britney Spears hosts Wango Tango Music Festival & Kim Kardashian asiste con el mismo vestido que Britney! - Página 2 EmptyLun Mayo 16, 2011 5:05 am

ALAN-AG escribió:
Yo la veo EXACTAMENTE igual que en el St. Bernard Project pero con otro vestido, so... Auto RT al siguiente comentario.

ALAN-AG escribió:
Su piel... affraid Es un asco! Y eso que está maquillada! No me gusta NADA cómo se ve su cara!
Pero hacía mucho que no le veía TAN buen físico. Está súper delgada!

Y agrego que me encanta cómo tiene su cabello y odio cómo tiene sus cejas.


les acepto TODAS sus criticas por mas exageradas que algunas sean, pero esta si no. NO ESTA MUY MAQUILLADA!!!!

No quiero traer ejemplos de cuando una celebridad sale verdaderamente maquillada.

Paz a todos Smile

ALAN-AG escribió:


No dije que está "MUY" maquillada, dije que está maquillada, so... Estamos de acuerdo. JAJAJAJA!
Seguiré diciendo lo que pienso.
Paz a todos! Very Happy

Me preocuparia que no externaras tus opiniones, esto es un foro y asi es cmo se juega vale? Smile
Paz para ti mejor Hello


Última edición por KenFreak el Lun Mayo 16, 2011 5:21 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Britney Spears hosts Wango Tango Music Festival & Kim Kardashian asiste con el mismo vestido que Britney! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears hosts Wango Tango Music Festival & Kim Kardashian asiste con el mismo vestido que Britney!   Britney Spears hosts Wango Tango Music Festival & Kim Kardashian asiste con el mismo vestido que Britney! - Página 2 EmptyLun Mayo 16, 2011 5:08 am

KenFreak escribió:
ALAN-AG escribió:
Yo la veo EXACTAMENTE igual que en el St. Bernard Project pero con otro vestido, so... Auto RT al siguiente comentario.

ALAN-AG escribió:
Su piel... affraid Es un asco! Y eso que está maquillada! No me gusta NADA cómo se ve su cara!
Pero hacía mucho que no le veía TAN buen físico. Está súper delgada!

Y agrego que me encanta cómo tiene su cabello y odio cómo tiene sus cejas.


les acepto TODAS sus criticas por mas exageradas que algunas sean, pero esta si no. NO ESTA MUY MAQUILLADA!!!!

No quiero traer ejemplos de cuando una celebridad sale verdaderamente maquillada.

Paz a todos Smile

No dije que está "MUY" maquillada, dije que está maquillada, so... Estamos de acuerdo. JAJAJAJA!
Seguiré diciendo lo que pienso.
Paz a todos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Britney Spears hosts Wango Tango Music Festival & Kim Kardashian asiste con el mismo vestido que Britney! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears hosts Wango Tango Music Festival & Kim Kardashian asiste con el mismo vestido que Britney!   Britney Spears hosts Wango Tango Music Festival & Kim Kardashian asiste con el mismo vestido que Britney! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Britney Spears hosts Wango Tango Music Festival & Kim Kardashian asiste con el mismo vestido que Britney!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Wango Tango 2013: Britney, Avril, Demi, Bruno
» Britney Spears & Kim Kardashian en la PRE-Grammy de Clive Davis
» Ke$ha en Wango Tango
» Wango Tango 2014!
» J.Lo se Rockea WANGO TANGO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: