¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [DOCUMENTAL]: "Unlawful Killing" + Diana De Gales.

Ir abajo 
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[DOCUMENTAL]: "Unlawful Killing" + Diana De Gales. Empty
MensajeTema: [DOCUMENTAL]: "Unlawful Killing" + Diana De Gales.   [DOCUMENTAL]: "Unlawful Killing" + Diana De Gales. EmptyJue Mayo 12, 2011 2:53 am

Este nuevo documental; que se estrenó hoy mismo en el 1er dia del famoso Festival de Cannes está causando bastante revuelo por el tema al que trata. DIANA DE GALES. Su muerte especificamente; o la conspiración tras de ella de la que durante muchos años aún se habla.

El documental es dirigido por Keith Allen y en pocas palabras lo que busca es demostrar que Diana fué asesinada; que su muerte fué planeada. El documental no ha podido ser reproducido en las salas de cine britanicas porque estas se han negado a hacerlo gracias al contendio grafico que tiene el documental el cual entre otras impactantes cosas, muestra una fotografia de Diana dentro del coche segundos despues del accidente; muerta.

De hecho, si se fijan con detalle, podrán ver la foto en este trailer.
Aunque considero que su muerte fué decisión de Dios mas que de nadie, quiero ver el documental; con muchisimas ganas debo decir por lo que ella representa para mi y por el amor y respeto que le tengo a su vida.

Volver arriba Ir abajo
 
[DOCUMENTAL]: "Unlawful Killing" + Diana De Gales.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRESUNTO CULPABLE - DOCUMENTAL COMPLETO
» Killing Me Softly (COVER)
» Zeitgeist - El Espiritu de la Era [Documental]
» El Documental más pendejo hecho en Venezuela
» Premiere de This Is It el documental de Michael Jackson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: