¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [TIMELAPSE]: The City Limits + WOW!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[TIMELAPSE]: The City Limits + WOW! Empty
MensajeTema: [TIMELAPSE]: The City Limits + WOW!   [TIMELAPSE]: The City Limits + WOW! EmptyMar Mayo 10, 2011 7:40 pm

Hace tiempo les traje un video muy bonito que recopilaba los momentos mas hermosos y otros mas tragicos del mundo que tenia de fondo la canción "Sarajevo" del genio Max Richter.

Hoy les traigo esta nueva pieza creada por Dominic Boudreault quien captó durante 2010 hasta 2011 imagenes de algunas de las ciudades de Canadá y USA dandoles un hermoso giro; algo muy sencillo... Pero que a la velocidad de la luz se convierte en EXTASIS...

La canción es nada mas y nada menos que del maestro Hanz Simmer; canción que formó parte de la espectacular Banda Sonora de "Inception". Dicha canción se titula "Time".

No hay mucho mas que decir... ESTO ES BRILLANTE.

Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

[TIMELAPSE]: The City Limits + WOW! Empty
MensajeTema: Re: [TIMELAPSE]: The City Limits + WOW!   [TIMELAPSE]: The City Limits + WOW! EmptyMiér Mayo 11, 2011 4:22 am

Esto es sencillamente alucinante, todo, los paisajes, las diferentes tomas, la canción como que te llega y hace un acompañamiento magistral a las preciosas imágenes.. Los últimos planos del cielo están wow.. Me encantó Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[TIMELAPSE]: The City Limits + WOW! Empty
MensajeTema: Re: [TIMELAPSE]: The City Limits + WOW!   [TIMELAPSE]: The City Limits + WOW! EmptyMiér Mayo 11, 2011 5:02 am

Cuando veo videos así me pregunto como es que todos no se dan cuenta de las cosas maravillosas y BRILLANTES que pasan a nuestro alrededor a cada segundo!
De verdad... WOW!
Volver arriba Ir abajo
Fannatic
Fanatic
Fanatic
Fannatic


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 17/03/2010

[TIMELAPSE]: The City Limits + WOW! Empty
MensajeTema: Re: [TIMELAPSE]: The City Limits + WOW!   [TIMELAPSE]: The City Limits + WOW! EmptyMiér Mayo 11, 2011 4:09 pm

Me gusta me gusta me gusta Bowdown lo único que te puedo decir es que es brillante y que tienes muy buen gusto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[TIMELAPSE]: The City Limits + WOW! Empty
MensajeTema: Re: [TIMELAPSE]: The City Limits + WOW!   [TIMELAPSE]: The City Limits + WOW! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[TIMELAPSE]: The City Limits + WOW!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shrek 4 vencé a Sex and the city 2..!!
» GaGa On Atlantic City!
» Jason Lewis [Sex and the City 2]: 2magazine
» Hilary Duff en New York City
» [Billboard hot 100] Owl City número 1 de nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: