¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-

Ir abajo 
+53
luilui09
···{Bi~ΟΠ~iC}
fredo
mr.doubtnot
Xtina&Glam
mp3man
Steve_Abel
TomaCCo
gerastrong
GemaBananá
stv_hobby
alejo28
claudiax
scorpion_bad
Nathan22
talan
Jason21
Nitox
Leo
Marcelo24
Angel Yoiset
ROn.
kabyr
Dirty_Bionic
Serg!ox16
[Eduardo Cullen]
aguilero
RichardXV-7
alvaro2.0
Fannatic
ALAN-AG
Alvaro&Xtina
XtinaMai
lia
yuriar
loquito
Richard J.
Alex0023
Just_Habibo
luisbladimyr
.:-Ely-:.
Gnx_lt
nikolastina
Torness
Jorge
El Barto
*Maanolo77*
sebas
elisanni
Mike
iChevi
xrael
enzoseb
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-   [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 27 EmptyLun Jun 25, 2012 2:17 am

La cantante y compositora Jessie Ray (alguien de quien nunca había escuchado algo por ahi) post esto en su tweet "@TheJessieRay Recording a Demo for Christina Aguilera" "Grabando un Demo para Christina Aguilere" y luego esto "Excited for The Blind Auditions #TeamXtina" "Emocionada por Las Audiciones a Ciegas #TeamXtina".

De que creen que se trate esto confused

Aun en estado de demos, pistas el disco Question
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-   [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 27 EmptyLun Jun 25, 2012 3:24 am

No precisamente, Christina escucho demos en febrero y los grabo, para marzo lanzo sencillo... pero fue un caso especial, nose, igual y no tenemos album este año
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-   [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 27 EmptyLun Jun 25, 2012 3:51 am

pues lo que es un hecho es que aun no hay tracklist, diseño, sesion fotografica, nada fabricado (osea albumes) en fin... pero aun faltan meses asi que no muy que me desepciona, ya quiero que pase el verano jajajaj
Volver arriba Ir abajo
···{Bi~ΟΠ~iC}
Fanatic
Fanatic
···{Bi~ΟΠ~iC}


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 24/06/2012

[Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-   [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 27 EmptyLun Jun 25, 2012 4:46 am

Yo creo y tengo la esperanza q estrene single al final de la 3ra temporada de The Voice ... es solo q quiere estar mas delgada para bailar ♥

Xtina rocks !
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-   [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 27 EmptyLun Jun 25, 2012 5:01 am

A un insider le preguntaron que si el sencillo salia este año o hasta 2013 y afirmo que sale este año ♥
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

[Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-   [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 27 EmptyLun Jun 25, 2012 4:09 pm

Tiene que ser este año. Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-   [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 27 EmptyLun Jun 25, 2012 8:00 pm

loquito escribió:
ROn. escribió:
Nathan22 escribió:
ROn. escribió:
Jejeje Loquito así que yo no era el unico. Que chevere!

.:-Ely-:. escribió:
Yo lo tengo! jajajajaja ya lo estoy subiendo xD

EDIT: Es un zip con varios.. ya ni lo revisé pero es uno de esos xD
TRL

Puedo amarte más? que lindaaa!! ya lo estoy descargando, lo anduve buscando en youtube y nada!

Awwwww... Gracias Ely, es recordando estas grabaciones que quiero a Baby Jane back, que hermosa, alegre, completa, lucia Xtina, transmitia esa buena vibra I love you

Ely ya que estamos en la onda de pedir, si no es mucha molestia y tienes el Especial de MTV de Back To Basics please Smile y el de Stripped donde Xtina esta con Carson en NY Embarassed

Ay ay Eli me engañaste no sale la parte donde ella le pone el animador 'CandyMan'. Y que risa, esos videos los subi yo jajajaja.. Yo debo tener todo eso en una pila de cds bien guardados pero que flojera revisar!


Si sale es el vídeo que dice "TRLAwards In Studio" en la ultima parte... de verdad verla bailar es muy cómico es demasiado WTF

Ya lo vi, pasa que lo descomprimi en una carpeta donde había muchos archivos y lo perdi. HAHA si muy cómica, aunque no se.. ya no me gusta la Christina taaaan flaca! estoy amando la que tiene curvas! creo que si rebaja un poquito se vería perfecta!


Sobre el disco, ESTOY SEGURO DE QUE SERÁ ESTE AÑO, me supongo que Christina esta inspirada recibiendo demos y queriendo grabar más canciones para tener un buen catalogo para escoger las que entran en el disco.

Yo espero que sea un disco bastante balanceado y no tan cambiante.. que lleve una linea parecida y que no sea una locura como Bionic!..


Toca esperar!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-   [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 27 EmptyLun Jun 25, 2012 8:54 pm

ROn. escribió:
loquito escribió:
ROn. escribió:
Nathan22 escribió:
ROn. escribió:
Jejeje Loquito así que yo no era el unico. Que chevere!

.:-Ely-:. escribió:
Yo lo tengo! jajajajaja ya lo estoy subiendo xD

EDIT: Es un zip con varios.. ya ni lo revisé pero es uno de esos xD
TRL

Puedo amarte más? que lindaaa!! ya lo estoy descargando, lo anduve buscando en youtube y nada!

Awwwww... Gracias Ely, es recordando estas grabaciones que quiero a Baby Jane back, que hermosa, alegre, completa, lucia Xtina, transmitia esa buena vibra I love you

Ely ya que estamos en la onda de pedir, si no es mucha molestia y tienes el Especial de MTV de Back To Basics please Smile y el de Stripped donde Xtina esta con Carson en NY Embarassed

Ay ay Eli me engañaste no sale la parte donde ella le pone el animador 'CandyMan'. Y que risa, esos videos los subi yo jajajaja.. Yo debo tener todo eso en una pila de cds bien guardados pero que flojera revisar!


Si sale es el vídeo que dice "TRLAwards In Studio" en la ultima parte... de verdad verla bailar es muy cómico es demasiado WTF

Ya lo vi, pasa que lo descomprimi en una carpeta donde había muchos archivos y lo perdi. HAHA si muy cómica, aunque no se.. ya no me gusta la Christina taaaan flaca! estoy amando la que tiene curvas! creo que si rebaja un poquito se vería perfecta!


Sobre el disco, ESTOY SEGURO DE QUE SERÁ ESTE AÑO, me supongo que Christina esta inspirada recibiendo demos y queriendo grabar más canciones para tener un buen catalogo para escoger las que entran en el disco.

Yo espero que sea un disco bastante balanceado y no tan cambiante.. que lleve una linea parecida y que no sea una locura como Bionic!..


Toca esperar!

La solución a todo esto es que saque una trilogía de discos, así como esta haciendo green day con "uno", "dos" y "tres".
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-   [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 27 EmptyMiér Jun 27, 2012 4:44 am

En ALD estan especulando acerca que Guetta Sia y Claude Kelly podrian estar trabajando para Christina...

ClaudeKelly ‏@ClaudeKelly
Magic music! Writing with @Siamusic & @davidguetta in LONDON...for "you know who" Smile

ese you know who dicen que podria ser Rihanna o Christina

Yo siento que es para rihanna la verdad porque estan en UK y rihanna esta haya... Christina en USA... Lo que hace pensar esque kelly contesto que era para alguien que ya habia trabajado antes, y con rihanna nunca...

Verdad o no ahi esta la incognita
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-   [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 27 EmptyMiér Jun 27, 2012 7:12 pm

*Maanolo77* escribió:
En ALD estan especulando acerca que Guetta Sia y Claude Kelly podrian estar trabajando para Christina...

ClaudeKelly ‏@ClaudeKelly
Magic music! Writing with @Siamusic & @davidguetta in LONDON...for "you know who" Smile

ese you know who dicen que podria ser Rihanna o Christina

Yo siento que es para rihanna la verdad porque estan en UK y rihanna esta haya... Christina en USA... Lo que hace pensar esque kelly contesto que era para alguien que ya habia trabajado antes, y con rihanna nunca...

Verdad o no ahi esta la incognita

Yo veo mas probabilidades de que sea para Rihanna, considerando que ya habían comentado que Sia estaba trabajando con ella... Pudiera también ser para Miley Cyrus que viene con disco nuevo y ha trabajado con Claude; y si es con Xtina me gustaría mucho escuchar el resultado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
luilui09
Fan
Fan
luilui09


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 39
Localización : Valencia

[Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-   [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 27 EmptyMiér Jun 27, 2012 7:39 pm

Seria muuuuuuuuuuy bueno oir algo de Xtina con Guetta y Sia creo que seria un hit mega explosivo
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-   [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 27 EmptyMiér Jun 27, 2012 8:22 pm

Pero supuestamente Claude Kelly trabajó con Xtina desde el año pasado, fue uno de los primeros que reveló detalles de este nuevo disco, Sia se unió con Xtina hace dos semanas, dudo que eso sea para Xtina.
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-   [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 27 EmptySáb Jun 30, 2012 9:46 pm

Just_Habibo escribió:
ROn. escribió:
loquito escribió:
ROn. escribió:
Nathan22 escribió:
ROn. escribió:
Jejeje Loquito así que yo no era el unico. Que chevere!

.:-Ely-:. escribió:
Yo lo tengo! jajajajaja ya lo estoy subiendo xD

EDIT: Es un zip con varios.. ya ni lo revisé pero es uno de esos xD
TRL

Puedo amarte más? que lindaaa!! ya lo estoy descargando, lo anduve buscando en youtube y nada!

Awwwww... Gracias Ely, es recordando estas grabaciones que quiero a Baby Jane back, que hermosa, alegre, completa, lucia Xtina, transmitia esa buena vibra I love you

Ely ya que estamos en la onda de pedir, si no es mucha molestia y tienes el Especial de MTV de Back To Basics please Smile y el de Stripped donde Xtina esta con Carson en NY Embarassed

Ay ay Eli me engañaste no sale la parte donde ella le pone el animador 'CandyMan'. Y que risa, esos videos los subi yo jajajaja.. Yo debo tener todo eso en una pila de cds bien guardados pero que flojera revisar!


Si sale es el vídeo que dice "TRLAwards In Studio" en la ultima parte... de verdad verla bailar es muy cómico es demasiado WTF

Ya lo vi, pasa que lo descomprimi en una carpeta donde había muchos archivos y lo perdi. HAHA si muy cómica, aunque no se.. ya no me gusta la Christina taaaan flaca! estoy amando la que tiene curvas! creo que si rebaja un poquito se vería perfecta!


Sobre el disco, ESTOY SEGURO DE QUE SERÁ ESTE AÑO, me supongo que Christina esta inspirada recibiendo demos y queriendo grabar más canciones para tener un buen catalogo para escoger las que entran en el disco.

Yo espero que sea un disco bastante balanceado y no tan cambiante.. que lleve una linea parecida y que no sea una locura como Bionic!..


Toca esperar!

La solución a todo esto es que saque una trilogía de discos, así como esta haciendo green day con "uno", "dos" y "tres".

Ay amigo que iluso sweet
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-   [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 27 EmptySáb Jun 30, 2012 9:50 pm

Es para Rihanna. Ella estaba grabando esa semana en Londres, e incluso se vió a Ne-Yo por ahí el día siguiente.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-   [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 27 EmptyDom Jul 01, 2012 12:48 am

Me hubiese gustado que se tratara de Xtina... Aunque aun no hay una respuesta oficial Smile
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-   [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 27 EmptyDom Jul 01, 2012 2:16 am

Si es para rihanna es un cancion basura Wink que alivio
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-   [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 27 EmptyLun Jul 02, 2012 5:33 am

jeri slaughter ‏@slaughteration
Hey guys!! Xtina's album is coming very soon!! I have seen your tweets and know you all are waiting .. Hang tight, it's going to be EPIC!!


Jerri ha hablado... y cuando los bailarines hablan es que llevan razon, vease KGB
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-   [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 27 EmptyLun Jul 02, 2012 5:51 am

*Maanolo77* escribió:
jeri slaughter ‏@slaughteration
Hey guys!! Xtina's album is coming very soon!! I have seen your tweets and know you all are waiting .. Hang tight, it's going to be EPIC!!


Jerri ha hablado... y cuando los bailarines hablan es que llevan razon, vease KGB


OMG que sea verdad Smile
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-   [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 27 EmptyLun Jul 02, 2012 2:11 pm

scorpion_bad escribió:
*Maanolo77* escribió:
jeri slaughter ‏@slaughteration
Hey guys!! Xtina's album is coming very soon!! I have seen your tweets and know you all are waiting .. Hang tight, it's going to be EPIC!!


Jerri ha hablado... y cuando los bailarines hablan es que llevan razon, vease KGB


OMG que sea verdad Smile

Ojala, ver y escuchar para creer Molesto
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-   [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 27 EmptyLun Jul 02, 2012 4:11 pm

Se que será épico. OMG muero por escucharlo. Love
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

[Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-   [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 27 EmptyLun Jul 02, 2012 8:07 pm

Dicen que será un gran álbum y que será épico pero no hay adelanto de nada.
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-   [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 27 EmptyLun Jul 02, 2012 8:24 pm

A mi me emocionó el tweet de Jeri, pero ese "very soon" lo vengo escuchando desde el año pasado y el "goin' to be epic" lo vengo escuchando desde Bionic.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-   [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 27 EmptyLun Jul 02, 2012 10:13 pm

I Know... el epic se escucha desde Bionic, y no lo fue...
Si siguen tweets asi, rumores y cosas de esas, sabre que estamos muy cerca del "soon"
Como en Diciembre/Enero pasados
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-   [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 27 EmptyMar Jul 03, 2012 1:57 am

*Maanolo77* escribió:
I Know... el epic se escucha desde Bionic, y no lo fue...
Si siguen tweets asi, rumores y cosas de esas, sabre que estamos muy cerca del "soon"
Como en Diciembre/Enero pasados

Yo confio en Jeri, el siempre dice cosas ciertas, así pasó con KGB, de seguro el acaba de escuchar el nuevo disco y se emocionó. Tengo la fe que para Septiembre tendremos el single.
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-   [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 27 EmptyMar Jul 03, 2012 3:19 pm

BILLBOARD: SE ESPERA QUE EL NUEVO SINGLE DE XTINA SEA LANZADO EN AGOSTO.

It's been two years and two seasons of "The Voice" since Christina Aguilera's last studio album, but new music from the veteran pop star may be arriving before summer's end. (Han pasado dos años y dos temporadas de "The Voice" desde que salió el ultimo album de estudio de Christina Aguilera, pero la nueva musica de la veterana estrella pop podría aterrizar antes de que termine el verano.)

A source tells Billboard that Aguilera is working hard on the follow-up to 2010's "Bionic," and that a new single is expected to be released in early August. The club banger was produced by Swedish pop hit-maker Max Martin, and its chorus is built around the line, "All I want to do is what you wanted." (Una fuente le dijo a Billboard que Aguilera ha estado trabajando duro para el susesor de Bionic, y un nuevo single se espera a ser lanzado a inicios de Agosto. La caqnción club banger fue producido por la suiza pop hit-maker Max Martin, y su coro circula alrededor de la linea, "All I want to do is what you wanted.")

Martin -- best known for producing hits by Britney Spears, Kelly Clarkson and Katy Perry, among others -- has yet to helm a single for Aguilera. (Martin -- mejor conocida por producir hits para Britney Spears, Kelly Clarkson y Katy Perry, entre otros-- todavñia tiene que armar un single para Aguilera.)

Meanwhile, duets with Blake Shelton and Cee Lo Green, Aguilera's fellow coaches on NBC's "The Voice," are apparently in the works for the singer's forthcoming album as well. Last April, Green revealed that he and Aguilera were indeed working on a follow-up to their first collaboration, "Nasty," which surfaced online last year after failing to make the final track list of Aguilera's "Burlesque" soundtrack in 2010. Aguilera's last collaboration with a "Voice" co-star, as a featured vocalist alongside Adam Levine on Maroon 5's 2011 single "Moves Like Jagger," netted the pop star her fifth chart-topper on the Hot 100, and her first No. 1 in 10 years. (Mientras que, duetos con Blake Shelton y Cee Lo Green, los compañeros coachs de NBC "The Voice", están aparentemente en el trabajo para el singuiente album de la cantante. En Abril pasado, Green reveló que Aguilera y el estaban trabajando en el seguidos de su primera colaboración, "Nasty", que surgió online el año pasado y que no había quedado para la lista del corte final del Soundtrack "Burlesque" de Aguilera en el 2010. La ultima colaboración de Aguilera con una coestrella de The Voice, fue con el vocalista Adam Levine en el single de Maroon 5 en el 2011 "Moves Like Jagger", que le dió a la cantante su quinto dominio del chart en el Hot 100, y su primer #1 en 10 años.)










IT'S COMING, IT'S COMING!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-   [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 27 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-
Volver arriba 
Página 27 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 38  Siguiente
 Temas similares
-
» [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010
» [TEMA] Nuevo Album >> Noticias, rumores
» WooHoo (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay]
» [IV Tema oficial IV] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)
» [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: