¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Christina estuvo el 5 de Mayo en el estudio con Sandy Vee

Ir abajo 
+9
aguilero
Alex0023
lia
RichardXV-7
iChevi
Dirty_Bionic
Mike
El Barto
enzoseb
13 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina estuvo el 5 de Mayo en el estudio con Sandy Vee Empty
MensajeTema: Christina estuvo el 5 de Mayo en el estudio con Sandy Vee   Christina estuvo el 5 de Mayo en el estudio con Sandy Vee EmptyDom Mayo 08, 2011 1:52 pm

(Será conveniente abrir de una vez un tema oficial para el nuevo disco?)

En fin. Como sabemos, Christina pasará 2 semanas en NY. Ya sabemos que se reunió con Dj Premiere, hizo un photoshoot para la W Magazine, y ahora tenemos nueva información que estuvo en el estudio con Sandy Vee.

Ésto colocó en su twitter Sandy
Citación :
sandyveeNYC Sandy Vee
On my way to the studio, working with Christina Aguilera. Songs folder is hot
5 May

Para los que no saben quien es Sandy Vee
-Es un productor y compositor Francés quien ha trabajado con Rihanna, Katy Perry, Black Eyed Peas y muchos otros. Aquí la lista de las canciones producidas/escritas por el:

David Guetta
"Gettin' Over"
"Sexy Bitch"
"On the Dancefloor"
"Missing You"
"One Love"
"I Wanna Go Crazy"
"If We Ever"
"It's Your Life"

Taio Cruz
"Higher"

Katy Perry
"Firework"

Rihanna Loud
"S&M"
"Only Girl (In the World)"

The Black Eyed Peas
"Everything Wonderful"

Nicole Scherzinger
"Wet"

Britney Spears
"Selfish"
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina estuvo el 5 de Mayo en el estudio con Sandy Vee Empty
MensajeTema: Re: Christina estuvo el 5 de Mayo en el estudio con Sandy Vee   Christina estuvo el 5 de Mayo en el estudio con Sandy Vee EmptyDom Mayo 08, 2011 2:18 pm

WOW!!!!!!! tiene canciones MUY MUY BUENAS! (para clubs) a mi me encanta todo lo que ha producido!!!

ME MUERO DE LA EMOCION!! OMG!!!!!!!! Cheer
sera que Christina tendra el album para fines de año? veo que esta vez se esta apurando =D
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina estuvo el 5 de Mayo en el estudio con Sandy Vee Empty
MensajeTema: Re: Christina estuvo el 5 de Mayo en el estudio con Sandy Vee   Christina estuvo el 5 de Mayo en el estudio con Sandy Vee EmptyDom Mayo 08, 2011 2:35 pm

yo creo que si debemos abrir ya un tema, comenzaran a salir los rumores y noticias y todo eso..

sobre la nota me parece interesante hay canciones realmente buenas en la lista esperemos christina supere muchas de esas
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Christina estuvo el 5 de Mayo en el estudio con Sandy Vee Empty
MensajeTema: Re: Christina estuvo el 5 de Mayo en el estudio con Sandy Vee   Christina estuvo el 5 de Mayo en el estudio con Sandy Vee EmptyDom Mayo 08, 2011 3:06 pm

yeah, esta trabajando en el album. eso me gusta, solo espero que busquen nuevos sonidos, es decir, pienso que esas canciones, ese estilo de este productor son canciones que pudieron estar en Bionic, a mi me gustaria algo más fuerte no se, más R&B o algo más urbano, no me gustaria tanto otro disco de pop estilo Bionic. Queda esperar a ver qu va saliendo.
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Christina estuvo el 5 de Mayo en el estudio con Sandy Vee Empty
MensajeTema: Re: Christina estuvo el 5 de Mayo en el estudio con Sandy Vee   Christina estuvo el 5 de Mayo en el estudio con Sandy Vee EmptyDom Mayo 08, 2011 3:46 pm

Me agrada porque ha producido dos de las canciones que más me gustan de Rihanna! Dance
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Christina estuvo el 5 de Mayo en el estudio con Sandy Vee Empty
MensajeTema: Re: Christina estuvo el 5 de Mayo en el estudio con Sandy Vee   Christina estuvo el 5 de Mayo en el estudio con Sandy Vee EmptyDom Mayo 08, 2011 6:17 pm

Bueno chicos, Christina aprendió la lección. No sabia de la existencia de Sandy pero sus trabajos son realmente buenos.
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Christina estuvo el 5 de Mayo en el estudio con Sandy Vee Empty
MensajeTema: Re: Christina estuvo el 5 de Mayo en el estudio con Sandy Vee   Christina estuvo el 5 de Mayo en el estudio con Sandy Vee EmptyDom Mayo 08, 2011 8:03 pm

Yo creo que es mejor no ir cantando victoria pensando que ya saldrá pronto el CD.
Calmen sus expectivas haha! Después la estrellada es peor x)
Muchas de las canciones de esa lista que puso Enzo me gustan FULL.
No espero que Christina haga algo similar con él,
Ya hemos visto como ha funcionado eso en el pasado con Tricky, Esteer Dean, Polon, Alex Da Kid, etc, etc, etc xD

Pero sabía que andaba en una por allá! Very Happy
Christina es una caja de sopresas últimamente!! Love
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Christina estuvo el 5 de Mayo en el estudio con Sandy Vee Empty
MensajeTema: Re: Christina estuvo el 5 de Mayo en el estudio con Sandy Vee   Christina estuvo el 5 de Mayo en el estudio con Sandy Vee EmptyDom Mayo 08, 2011 8:06 pm

firework , higher , one love Shocked
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Christina estuvo el 5 de Mayo en el estudio con Sandy Vee Empty
MensajeTema: Re: Christina estuvo el 5 de Mayo en el estudio con Sandy Vee   Christina estuvo el 5 de Mayo en el estudio con Sandy Vee EmptyDom Mayo 08, 2011 8:11 pm

me encanta los temas que ha producido!!!!!! son todos buenisimos!!!

hay soy tan feliz mi reina ya esta dando forma a su nuevo trabajo!!!!

yo digo que para finales de año hay cd gente!!!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Christina estuvo el 5 de Mayo en el estudio con Sandy Vee Empty
MensajeTema: Re: Christina estuvo el 5 de Mayo en el estudio con Sandy Vee   Christina estuvo el 5 de Mayo en el estudio con Sandy Vee EmptyDom Mayo 08, 2011 8:45 pm

OMG Alfin una buena noticia!!! un nuevo producer para xtina, o nueva nose que sea...

Me intriga que es lo que traera Christina!!! Me gusta lo que dijo del repertorio de canciones, me imagino que Christina esta viendo demos y va elegir... QUE EMOCION!!!
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Christina estuvo el 5 de Mayo en el estudio con Sandy Vee Empty
MensajeTema: Re: Christina estuvo el 5 de Mayo en el estudio con Sandy Vee   Christina estuvo el 5 de Mayo en el estudio con Sandy Vee EmptyLun Mayo 09, 2011 12:00 am

Esto es comercial..eh no creo que venga rockerisima ..
Y me encanta xq amo varias canciones como S&M .¡
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Christina estuvo el 5 de Mayo en el estudio con Sandy Vee Empty
MensajeTema: Re: Christina estuvo el 5 de Mayo en el estudio con Sandy Vee   Christina estuvo el 5 de Mayo en el estudio con Sandy Vee EmptyLun Mayo 09, 2011 3:22 pm

Wow! Ha hecho trabajos realmente buenos!
Al igual que Lia, no espero que haga algo parecido con él, pero es un buen productor y eso es importante.
Estoy completamente desorientado sobre la dirección que tomará el próximo álbum de Xtina, y eso me gusta porque inevitablemente sorprenderá.
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Christina estuvo el 5 de Mayo en el estudio con Sandy Vee Empty
MensajeTema: Re: Christina estuvo el 5 de Mayo en el estudio con Sandy Vee   Christina estuvo el 5 de Mayo en el estudio con Sandy Vee EmptyLun Mayo 09, 2011 5:40 pm

Bueno Xtina ya admitio que es fanatica de S&M asi que era de esperarse que contactara al productor.

Yo solo espero que con este nuevo album le baje un poco al tema sexual xq anteriormente no le fue tan bien que digamos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christina estuvo el 5 de Mayo en el estudio con Sandy Vee Empty
MensajeTema: Re: Christina estuvo el 5 de Mayo en el estudio con Sandy Vee   Christina estuvo el 5 de Mayo en el estudio con Sandy Vee Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Christina estuvo el 5 de Mayo en el estudio con Sandy Vee
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Christina en el NBC to Broadcast Sandy Benefit Concert 'BEAUITFUL PERFORMANCE' Pg 3
» [ALBUMNEWS] Claude Regresa al estudio con Christina... Y.. The neptunes incluido en el album? + Canal de Christina?
» Christina Aguilera por VH1 en MAYO!!!!
» [RUMOR] Christina estaría ANUNCIANDO su próximo álbum en MAYO.
» Christina en las calles de New York (13 de Mayo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: