ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 La Boda Real... Mucho para debatir!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan


Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

MensajeTema: La Boda Real... Mucho para debatir!   Vie Abr 29, 2011 7:15 pm

Bueno, la Boda Real se celebró hoy en medio de duros debates en torno a cuán onerosa resultó la ceremonia: fue la Boda Real más cara de la historia (45 millones de euros).
Me he levantado a las 5 de la madrugada para ver este evento que, personalmente, me apasiona. Lo defino en seis letras: PLACER.
Todavía estoy sorprendido por lo perfecto que fue todo... TODO! La tan famosa puntualidad británica quedó en evidencia durante toda la ceremonia. Lo protocolar no se cumplió estrictamente, pero no por una cuestión de desprolijidad, sino por una cuestión de flexibilidad, porque insisto... Salió todo perfecto.
La realeza británica es algo así como el parámetro ideal para juzgar sobre clase, elegancia, distinción, sofisticación... Es que absolutamente TODO fue un banquete visual.
La cuestión es que esta boda es una cuestión de estado. La aprobación popular a la Corona británica se vio fuertemente erosionada tras la trágica muerte de Lady Di, y esto es un intento por recuperar el visto bueno unánime de la sociedad; recordemos que quien se casó es el hijo de Diana. Y si bien esta boda se vivió como una verdadera fiesta en UK, comentan que se percibía una especie de sentimiento nostálgico en el común de la gente, pues era inevitable recordar a Lady Di, la princesa de corazones... Sin dudas, su imagen permacecerá en el consciente colectivo de esta sociedad por un largo tiempo.
El vestido de Kate me gustó! Sin ser la gran cosa, era sumamente delicado, fino y elegante, la tela se veía preciosa. Ella de por sí es muy bonita, aunque creo que se excedió un chiquitín en maquillaje para la ocasión, pero igual... Estaba sumamente bonita.
Y me quedé bobo mirando los sombreros y tocados... Por primera vez, quise ser mujer! JAJAJAJAJA!
Bueno, les dejo algunas fotos. Deléitense...



























Última edición por ALAN-AG el Vie Abr 29, 2011 7:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fredo
Real Fan
Real Fan


Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 29

MensajeTema: Re: La Boda Real... Mucho para debatir!   Vie Abr 29, 2011 7:20 pm

y pensar que en unos años ellos seran la cabeza de la iglesia anglicana!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lia
Real Fan
Real Fan
avatar

Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 26
Localización : Caracas, Venezuela

MensajeTema: Re: La Boda Real... Mucho para debatir!   Vie Abr 29, 2011 7:23 pm

Realmente no siento ningún tipo de fascinación por éste evento!
No habrá otra Diana, pero me alegro que el hijo se haya casado y que al parecer de verdad se quieren, kate es muy bonita Very Happy

Y sólo otra cosa que añadir...

DAVID BECKHAM.... FUCK ME!!!!! PLEASE Sad

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan


Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

MensajeTema: Re: La Boda Real... Mucho para debatir!   Vie Abr 29, 2011 7:28 pm

lia escribió:
No habrá otra Diana, pero me alegro que el hijo se haya casado y que al parecer de verdad se quieren. [/b]

Sí, se nota que de verdad hay amor.
Y ésa es otra gran diferencia respecto del matrimonio de Diana, quien se casó teniendo tan sólo 20 años; y es casi un hecho que por su falta de experiencia y carácter fue manipulada y "obligada" a casarse con el Príncipe Carlos, todo indica que aquel matrimonio fue arreglado. Por eso terminó como terminó, no?
En cambio, Kate se casa teniendo 30 años, ya tiene las cosas más claras y de verdad se nota que se quieren.
El hecho de que se case el hijo de Diana le dio un toque especial a la ceremonia... Ella era TAN especial.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yuriar
Real Fan
Real Fan
avatar

Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 31

MensajeTema: Re: La Boda Real... Mucho para debatir!   Vie Abr 29, 2011 7:56 pm

La mamada de siglo.... Pareciera que compitieron por ver quien tenia el sombrero mas ridiculo xD!!...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shortswamp
Real Fan
Real Fan
avatar

Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 29
Localización : Caracas/Venezuela

MensajeTema: Re: La Boda Real... Mucho para debatir!   Vie Abr 29, 2011 8:06 pm

WOW no sabía que habían sido 45 millones de euros!!! Si me lo imaginaba pero no me era tangible JAJAJAJA!!

La novia se veia bien bonita vale, cuando no le habran ensayado las normas de etiqueta y todo eso =0 Por cierto que cómico que siempre en esos eventos es tradicional que las mujeres se pongan los sombreros xD!

Btw por ahi creo que vi a Elton? cantaría?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
avatar

Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 29
Localización : Falcón - Venezuela

MensajeTema: Re: La Boda Real... Mucho para debatir!   Vie Abr 29, 2011 10:26 pm

Yo tampoco soy seguidor de estos eventos, pero lo ví! No completo (el sueño me venció)! Pero me ha llamado mucho la atención el evento precisamente por el tema DIANA!

He leido a mucha gente haciendo comparaciones entre Kate y Diana y ESO ESTÁ MAL!!! Chicos, la una no tiene nada que ver con la otra! La unica relacion es que Diana sería hoy la suegra de Kate y nada mas! Diana es una institucion, un ICONO de la realeza y el mundo! Si... Soy sensible con el tema Diana, no entiendo aún porque siento tanta admiracion y fascinación por la vida y labor de esta mujer!

No me parece decir que Diana fué obligada a casarse... Ella como cualquier mujer de este planeta, se casó enamorada y abrumada por lo que representa ser una Princesa! Realmente es como lo vemos en las peliculas, es un cuento de hadas de la vida real y cualquier mujer, cualquiera aunque intente negarlo... Desearia vivir un cuento de hadas como este! So... Diana tuvo esa dicha mientras pudo y le sacó el mayor provecho a ello a pesar de todo el mundo que se vino sobre ella luego! Y precisamente fué esa edad la que hizo de Diana un princesa "rebelde"; irreverente, con caracter! Kate es UNA MUJER, tiene casi 30 años y está mas que preparada para asumir el papel de princesa Y CALLAR! Y William definitivamente no es su papá! Yo los veo, y los veo realizando la vida que Diana y Carlos no pudieron! Se ven una pareja solida y que va a durar "para toda la vida" o eso me gustaria ver!

Que no habrá otra Diana? CLARO QUE NO! Pero es que nadie está intentando crear otra Diana! Son 2 epocas, mundos, mujeres, vidas diferentes! Y creo que Kate jamás, va si quiera a toparse con una similitud dentro de la vida de Diana; de hecho... La veo haciendo lo posible por evitar las comparaciones; y lo hizo con este matrimonio "sencillo" dentro de lo que cabe si se lo compara con el de Diana y Carlos!

La verdad es que es bonito ver esto! Es que uno lo ve y es dificil no contagiarse con lo que ve! Es como las peliculas, es mejor... En serio es un cuento de hadas, es algo surreal ver estas bodas de la realeza! Y es bonito, es bonito de una u otra forma "celebrar" esta felicidad con ellos! Yo la verdad, no podria criticar algo así porque se celebra la felicidad, la unión entre tanta miseria que vive el mundo y fué un respiro! Que detras de todo esto hayan miles y miles de euros, que hayan cantidad de secretos y mentiras y toda una novela melodramatica... WHO CARES? Esto es TRADICIÓN y es algo que sencillamente se respeta, se admira y se conserva! Nos da envidia ver como botan todo ese realero y como se regocijan de ser los mas elitescos y adinerados del mundo? Mal por nosotros; recemos para en otra vida formar parte de la Monarquia pero no envidiemos ni critiquemos algo tan bonito como una Boda Real!

No se, me sorprendo a mi mismo defendiendo a un matrimonio pero es que en serio no entiendo porque tanto odio! Y no lo digo por los comentarios aqui, si no por lo que he visto en todos estos meses en todos lados! Y justo le decia a Sergio que yo estaba ya cansado de escuchar hablar de William & Kate en tooodas partes... Pero no por eso voy a maldecir la boda o a los novios... Ellos no tienen la culpa, la culpa es de la prensa... PUNTO! Ellos solo quieren celebrar su unión bajo la tradicion real y ya!

Me extendí! XD... Fué bonito, amé la boda, me emocioné con ella y bendigo esa unión porque la siento REAL Y SINCERA! Muy distinta a lo que fué el matrimonio de Diana y Carlos!

No habrá otra Diana... NO! Y creo que no habrá mujer en el mundo (ademas de mi mami) que se gane mi admiracion, con todos sus errores, con todas sus imperfecciones, con todas sus mentiras... Como lo hizo Diana! Diana vivió como Princesa y murió como Reina! Esa mujer es intocable para mi! I love you

Felix, Elton fué invitado porque era un gran, gra, gran amigo de Diana en vida y a través de ella se convirtió en un gran amigo del resto de la familia real! Elton cantó en el funeral de Diana una cancion que ocmpuso especialmente para ella ese dia!
Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan


Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

MensajeTema: Re: La Boda Real... Mucho para debatir!   Sáb Abr 30, 2011 12:49 am

No creo que haya sido la edad la que determinó la "rebeldía" de Diana, ella mantuvo esa conducta incluso después de haber cumplido los 35 años, so... Y es un hecho que su matrimonio fue arreglado por las respectivas familias.
Y Kate no es ni será Diana, cosa que no tiene por qué ser así... De hecho, estoy seguro que es lo que menos desea la Realeza británica.
Sabían que Kate es una plebeya? Bueno, hicieron propicia la ocasión para depurar la imagen de la reina Isabel II ante la sociedad, quien fue muy cuestionada tras la muerte de Diana.
No me canso de ver las imágenes, he soltado lágrimas, se me erizó la piel pero es que este evento es simplemente difícil de creer...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shortswamp
Real Fan
Real Fan
avatar

Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 29
Localización : Caracas/Venezuela

MensajeTema: Re: La Boda Real... Mucho para debatir!   Sáb Abr 30, 2011 1:40 am

Sii eso si lo sabía! que era amigo de ella! Bueno con razón lo invitaron entonces!

Y no no sabía que era plebeya! bueno pero ya se ve refinada JAJAJAJA! Se nota que recibió LAS clases de etiqueta, miren como mete el dedo pulgar para saludar jajajaja piano
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
iChevi
Real Fan
Real Fan
avatar

Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 26
Localización : La Molina, Lima - Perú

MensajeTema: Re: La Boda Real... Mucho para debatir!   Sáb Abr 30, 2011 1:43 am

Me chupa un huevo esta boda, en serio.. Whatever
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
avatar

Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 29
Localización : Falcón - Venezuela

MensajeTema: Re: La Boda Real... Mucho para debatir!   Sáb Abr 30, 2011 2:14 am

Plebeya es una cosa y POBRE O INCULTA otra! Diana si venia de un linaje de Reyes! Kate no tiene esa ventaja pero viene de una familia bastante acomodada economicamente y "echada para delante" por así decirlo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elisanni
Real Fan
Real Fan
avatar

Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 29
Localización : valencia - venezuela

MensajeTema: Re: La Boda Real... Mucho para debatir!   Sáb Abr 30, 2011 2:43 am

Respetando la opinión de todos pero esa vaina me parece lo más ridículo que existe en este mundo después de chavez y eso es mucho ?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shortswamp
Real Fan
Real Fan
avatar

Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 29
Localización : Caracas/Venezuela

MensajeTema: Re: La Boda Real... Mucho para debatir!   Sáb Abr 30, 2011 3:07 am

JAJAJAJAJAJAJAJAA i know i know! solo jodo a la novia xD! Por cierto, alguien aqui sabe si la boda esta para descargar? jajajaja se que suena raro, quizás es imposible, pero mi mamá anda pujando que quiere verlaaaa!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
avatar

Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 29
Localización : Falcón - Venezuela

MensajeTema: Re: La Boda Real... Mucho para debatir!   Sáb Abr 30, 2011 4:12 am

Noj*da, dile que ponga E! o CNN! No han dejado de transmitir esa verg*!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
enzoseb
Real Fan
Real Fan
avatar

Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 27

MensajeTema: Re: La Boda Real... Mucho para debatir!   Sáb Abr 30, 2011 5:24 am

UNA VAINA. Lo dije desde que empezó el furor: PARA QUÉ COÑO SIRVEN ESOS PENDEJOS? Más allá de una tradición, un evento cultural (que obviamente no puedo entender porque no nací ni viví en esa sociedad) y una cobradera de impuestos LOCA a los ciudadanos ¿Para qué tanta mariquera en un evento como éste? Esos reyes, príncipes, etc personalmente creo que no sirven PARA NADA. Hubiera quedado como el detalle de la historia si la mitad del dinero que invertirían para hacer esa boda lo donaran a Haití, por ejemplo. Saben? No haciendo la boda más cara de la historia. Really? Gran pendejada, no me puede importar menos un evento tan inútil como ése, de verdad.

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mmsickness.blogspot.com
sayo
Real Fan
Real Fan


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 20/12/2008

MensajeTema: Re: La Boda Real... Mucho para debatir!   Sáb Abr 30, 2011 6:06 am

Pues qué pena que usen su felicidad para depurar la imagen de alguien, más bien la imagen de una monarquía

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El Barto
Real Fan
Real Fan
avatar

Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

MensajeTema: Re: La Boda Real... Mucho para debatir!   Sáb Abr 30, 2011 3:16 pm

muchos criticaron la boda por diversas razones pero yo lo que podria decir en mi humilde opinion es que la boda fue preciosa, los novios hermosos y todo como sacado de una pelicula de disney, si yo tuviera los medios haria lo mismo xD

William se caso con alguien a quien ama, cosa que no es muy comun en la realeza, por otro lado Kate no es la tipica plebeya, no es aristocrata ni tiene relaciones con la realeza como Diana, pero es una chava de clase MUY BIEN posicionada, por ensima del promedio vaya, estudio en una universidad de las mas caras y cosas asi, ser plebeyo no es sinonimo de pobreza, a mi en lo personal se me hace medio trepadora y arrivista, pero supongamos que esta enamoradisima de William...

No es como la relacion de Felipe y Leticia donde Leticia si era una plebeya de clase media, sin roces en la alta sociedad española, relacion que yo considero mas de cuento de hadas que la de William y Kate

Por otro lado William ha sido un principe que se distingue entre todos, un hombre que le gusta trabajar, que estudió, que tiene humildad, vamos! que sabe labar un baño, que sabe hacerce de comer, trapear una casa, etc... en pocas palabras UNA PERSONA NORMAL! cosa que en ningun otro principe se puede presumir, creo que su forma de ser es lo mejor que le pudo heredar a la Princesa Diana, la sensillez y la humildad.

Muchos dicen que a la boda se le presta demasiada atencion, que hay cosas mas importantes, a TODA esa gente yo le digo, ¿que no se aburren de saber de tsunamis, balaceras en el norte, guerras en el Mediterraneo? es BUENO para la sociedad por lo menos tener noticias buenas de vez en cuando, imaginense si no hubieran estas comentadas bodas, o mundiales de futbol, o Juegos Olimpicos?? QUE ABURRIDO! =S

psss felicidades a William, ella muy guapa no parece la tipica inglesa, pódria jurar que es del mediterraneo o latina si no supiera quien es.

por cierto puede que en los paises con monarquias se conserven los titulos solo por tradicion, pero al menos en Reyno Unido el rey/reyna es el que gobierna, es tipo el presidente vaya, asi que no es tan inutil su labor, Inglaterra es una de las potencias mundiales asi que esto es como que un evento mas, ademas se vienen los Juegos Olimpicos de Londres otro gigantesco gasto pero que a fin de cuentas nos entretiene y une a todos


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
avatar

Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 27
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: La Boda Real... Mucho para debatir!   Sáb Abr 30, 2011 3:35 pm

La mejor foto para mí es:



Yo si lo ví, me pareció interesante y ya es la tercera boda real que me trago entera.

_________________



There are no strangers here, only friends who, never met.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
avatar

Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 27
Localización : México

MensajeTema: Re: La Boda Real... Mucho para debatir!   Dom Mayo 01, 2011 10:17 am

El tema es totalmente irrelevante para mi.
Sí es lindo de repente ver cosas así como de cuento de hadas.. y las princesas y los sombreros ridículos (Laughing) pero esto no me enganchó. No me gustó como se vio Kate, se me hizo ke le echaron los años encima con ese pelo, makillaje y vestido. No sabía ke William estaba CALVO! jajajajajaja pero se vio muy guapo.

Y como Lia, casi me orino al ver a David B... parecía el muñekito del pastel!

Otra cosa.. escuché en la tele un comentario de ke en la boda le leyeron a Kate todas las prohibiciones a partir de ke formara parte de la familia y dijeron ke eran muchísimas. Ké es lo ke no puede hacer o ké?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
avatar

Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 29
Localización : Falcón - Venezuela

MensajeTema: Re: La Boda Real... Mucho para debatir!   Dom Mayo 01, 2011 8:54 pm

Bueno Ely, yo no me la calé, completa... COMPLETA! Pero hasta donde se en la Boda no se le dijo nada de eso a Kate! De hecho, cada uno dijo sus votos y ya! QUE DE HECHO... Kate los cambió un poco a como se dicen tradicionalmente, en donde la Princesa "Obecede" a su Principe, ella cambió lo de obedecer por... Mmm... no recuerdo la palabra exacta, pero un sinonimo de ella podria ser "Apoyar"... Y pues, las prohibiciones que tiene una Princesa no van muy lejos de las que ha de tener cualquiera otra mujer casada! Claro, en su caso, po los medios; ella debe como de guardar mayor compostura y un perfil bajo pero ademas de eso, ellos llevarán una vida bien normal; llena de lujos claro pero normal!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La Boda Real... Mucho para debatir!   

Volver arriba Ir abajo
 
La Boda Real... Mucho para debatir!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Boda Real Britanica
» * ERROR * 10 Cent Holanda, para debatir............
» CARTA DE UN NIÑO A SANTA CLAUS-( Hecho real ) --
» mapa camino real QRO para (diegold)
» La Boda de la Pequeña Dama [One Shot]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: