¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cover Christina Aguilera’s “You Lost Me” por cantante Koreana Jooyi del Grupo RANIA

Ir abajo 
+2
alejo28
Jackie_83
6 participantes
AutorMensaje
Jackie_83
New Fan
New Fan
Jackie_83


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 40
Localización : Caracas

Cover Christina Aguilera’s “You Lost Me” por cantante Koreana Jooyi del Grupo RANIA Empty
MensajeTema: Cover Christina Aguilera’s “You Lost Me” por cantante Koreana Jooyi del Grupo RANIA   Cover Christina Aguilera’s “You Lost Me” por cantante Koreana Jooyi del Grupo RANIA EmptyMar Abr 26, 2011 8:47 pm

Cover Christina Aguilera’s “You Lost Me” por cantante Koreana Jooyi del Grupo RANIA

El 25 de abril, el NUEVO grupo Koreano Rania lanzó su primera aparición en el programa de radio MBC “Starry Night“, con un Cover impresionante de Christina Aguilera “You Lost Me” por el miembro Jooyi.

Jooyi parece ser el de miembro más completo de este grupo de novatos. En una reciente entrevista con SPN, Rania eligió por unanimidad Jooyi como el miembro más talento vocal.

No sólo eso, sino que también obtuvo el primer lugar por ser el miembro con mayor potencial en la variedad, así como el miembro que se sentía con más éxito en el futuro.

Es bastante obvio que no estaban mintiendo cuando dijeron que fueron entrenados durante cuatro años, específicamente en la voz, como se ejemplifica en este Cover. Compruebenlo a continuación!


[RADIO] RaNIa JooYi - You Lost Me




Y para los que quieran oir el grupo Rania aca les dejo el video de su primer Single.


Rania - Dr Feel Good [Korean Version] Sub Español MV


Para ver la letra activen el CC del youtube.


AGREGADO!!

RANIA - Dr Feel Good [English Version] Sub Español MV


Para ver la letra activen el CC del youtube.


Última edición por Jackie_83 el Mar Abr 26, 2011 9:17 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

Cover Christina Aguilera’s “You Lost Me” por cantante Koreana Jooyi del Grupo RANIA Empty
MensajeTema: Re: Cover Christina Aguilera’s “You Lost Me” por cantante Koreana Jooyi del Grupo RANIA   Cover Christina Aguilera’s “You Lost Me” por cantante Koreana Jooyi del Grupo RANIA EmptyMar Abr 26, 2011 8:57 pm

Ps la verdad a mi me encantó es simplemente imprecionante la forma como la canta esta super que buena.......... auque tambien llegar a los TONOS de X-TINA no es nada facil prueba de ello en la parte final de la cancion... pero me gusta
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Cover Christina Aguilera’s “You Lost Me” por cantante Koreana Jooyi del Grupo RANIA Empty
MensajeTema: Re: Cover Christina Aguilera’s “You Lost Me” por cantante Koreana Jooyi del Grupo RANIA   Cover Christina Aguilera’s “You Lost Me” por cantante Koreana Jooyi del Grupo RANIA EmptyMar Abr 26, 2011 9:36 pm

Estuvo bien hasta que comenzó a subir, esas notas de Christina en esa canción son muy cabronas, de ella sóla practicamente, por eso es mejor cambiar la canción un pelo para adaptarla a ti que tratar de cantar algo con lo que no estás completamente cómodo o simplemente no puedes cantar.
Pero la chama tiene un color muy bonito de voz y canta full bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Cover Christina Aguilera’s “You Lost Me” por cantante Koreana Jooyi del Grupo RANIA Empty
MensajeTema: Re: Cover Christina Aguilera’s “You Lost Me” por cantante Koreana Jooyi del Grupo RANIA   Cover Christina Aguilera’s “You Lost Me” por cantante Koreana Jooyi del Grupo RANIA EmptyMiér Abr 27, 2011 2:08 am

Su voz es... Mmm.. mas "imprecisa" que la de Christina; no se cual seria la palabra correcta pero suena MUY parecida en los tonos bajos a Christina y siempre entro en negación cuando escucho a un cantante sonar tan similar a ella! XD Pero me es imposible no admitir que la chica tiene una voz PRECIOSA y ella de hecho tambien lo es!!! Muy buen cover!!

Aunque hubo par de gallos en las notas altas que me hicieron confirmar que NADIE cantará como Christina! XD
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Cover Christina Aguilera’s “You Lost Me” por cantante Koreana Jooyi del Grupo RANIA Empty
MensajeTema: Re: Cover Christina Aguilera’s “You Lost Me” por cantante Koreana Jooyi del Grupo RANIA   Cover Christina Aguilera’s “You Lost Me” por cantante Koreana Jooyi del Grupo RANIA EmptyMiér Abr 27, 2011 3:27 am

Exacto, pienso lo mismo que Richard! La chama es BUENA, pero en momentos se queda floja y se le escuchan algunas cosas raras. Pero es que esa canción es DEMASIADO DIFICIL! Se nota que le gusta Christina, alguno de los cambios que hizo son como los que ella hace para cantarla en vivo.

Vi el video! Me recuerda la canción algo tipo Kesha, no suena mal! Son fierce esas Korenas! jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Cover Christina Aguilera’s “You Lost Me” por cantante Koreana Jooyi del Grupo RANIA Empty
MensajeTema: Re: Cover Christina Aguilera’s “You Lost Me” por cantante Koreana Jooyi del Grupo RANIA   Cover Christina Aguilera’s “You Lost Me” por cantante Koreana Jooyi del Grupo RANIA EmptyMiér Abr 27, 2011 3:31 am

Todo iba muy bien hasta los mega gallotes ke se le fueron Laughing

Igual la mujer tiene muy buena voz, el problema es ke no le dio su toke a la canción... la cantó igualito ke Christina, creo ke la versión del remix! Y ese es un gran problema porke permite las comparaciones.
Como sea.. canta muy bien.

Y después de ver el video del grupo.. buee, todas se parecen jajaja pero la de pelo corto se me hace muy parecida a esta modelito ke vende ropa japonesa jajajaja.. y con las fotos de la ropa siento ke todas salen en ese video Laughing
Cover Christina Aguilera’s “You Lost Me” por cantante Koreana Jooyi del Grupo RANIA 217594_195936210445685_100000879223092_494220_6073722_n
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Cover Christina Aguilera’s “You Lost Me” por cantante Koreana Jooyi del Grupo RANIA Empty
MensajeTema: Re: Cover Christina Aguilera’s “You Lost Me” por cantante Koreana Jooyi del Grupo RANIA   Cover Christina Aguilera’s “You Lost Me” por cantante Koreana Jooyi del Grupo RANIA EmptyMiér Abr 27, 2011 4:05 am

Jackie_83 escribió:

[b]RANIA - Dr Feel Good [English Version] Sub Español MV




Para ver la letra activen el CC del youtube.

Bueno, lo prometido es deuda!
Te prometí que vería el video y ya lo ví!
Te digo lo mismo de siempre!
Los videos de estos artistas son todos bien trabajados, con muchas luces y muchas coreografías, a veces se vuelven un pelo genéricos pero OK! Very Happy
Las chamas son todas lindas, aunque como con los grupos masculinos que te gustan, no logro distinguirlas! HAHAHAHA!!!
Esa canción en inglés me gustó! Luego me la pasas! Wink

Y postea más acá, pajua!
Así sea vainas koreanas!


Para quien no lo sepa, Jackie_83 es mi prima, así que denle la bienvenida!!!!
O la re-bienvenida, porque tiene tiempo registrada, pero la vaca nunca postea Laughing HAHAHAHA!
Kidding!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cover Christina Aguilera’s “You Lost Me” por cantante Koreana Jooyi del Grupo RANIA Empty
MensajeTema: Re: Cover Christina Aguilera’s “You Lost Me” por cantante Koreana Jooyi del Grupo RANIA   Cover Christina Aguilera’s “You Lost Me” por cantante Koreana Jooyi del Grupo RANIA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cover Christina Aguilera’s “You Lost Me” por cantante Koreana Jooyi del Grupo RANIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Cover de Christina Aguilera’s “I Turn to You” por cantante Koreana Jooyi del Grupo RANIA
» Christina Aguilera elegida como la mejor cantante del mundo
» Christina Aguilera envía palabras de aliento a cantante de 11 a#os victima de bulling!
» Christina Aguilera - You Lost Me [ Dubstep Remix ]
» STRIPPER - "BIONIC" [Christina Aguilera Cover]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: