¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DigitalSpy: Christina quiere colaborar con Cee Lo Green

Ir abajo 
+3
iChevi
lia
enzoseb
7 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

DigitalSpy: Christina quiere colaborar con Cee Lo Green Empty
MensajeTema: DigitalSpy: Christina quiere colaborar con Cee Lo Green   DigitalSpy: Christina quiere colaborar con Cee Lo Green EmptyLun Abr 25, 2011 8:05 pm

Citación :
Christina Aguilera dice que amaría trabajar con su colega en The Voice, Cee Lo Green.

"Cee Lo y yo hemos intentado trabajar juntos desde hace bastante tiempo, espero que algo resulte" le dijo a los reporteros en una reciente conferencia telefónica.

También habló del performance especial que hicieron los 4 mentores para el opening del show.

"Fue interesante y divertido" Dijo. "Adam tocaba la batería, fue como una divertida jam session entre cuatro artistas y músicos"

http://www.digitalspy.co.uk/music/s148/the-voice/news/a310925/christina-aguilera-wants-cee-lo-collaboration.html

Traduje lo más interesante de la nota.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

DigitalSpy: Christina quiere colaborar con Cee Lo Green Empty
MensajeTema: Re: DigitalSpy: Christina quiere colaborar con Cee Lo Green   DigitalSpy: Christina quiere colaborar con Cee Lo Green EmptyLun Abr 25, 2011 8:47 pm

Yo moriría por una colaboración entre Cee Lo y Christina, desde que escuché 'Crazy' y 'Run' por primera vez me imaginé sus dos voces juntas!
Y mi fiebre volvió cuando escuché 'What Part Of Forever' y me recordé de su existencia!
Christina y el TIENEN que hacer algo juntos, además que tiene MUCHÍSIMA química!
En el performance de 'Crazy' se ve CLARITO! Ellos dos juntos en un track sería Surprised


Última edición por lia el Lun Abr 25, 2011 9:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

DigitalSpy: Christina quiere colaborar con Cee Lo Green Empty
MensajeTema: Re: DigitalSpy: Christina quiere colaborar con Cee Lo Green   DigitalSpy: Christina quiere colaborar con Cee Lo Green EmptyLun Abr 25, 2011 9:04 pm

A mi me alegra oir que tienen "MUCHO TIEMPO" intentando hacer algo. Eso signifíca que de algun modo u otro trabajaran soon.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

DigitalSpy: Christina quiere colaborar con Cee Lo Green Empty
MensajeTema: Re: DigitalSpy: Christina quiere colaborar con Cee Lo Green   DigitalSpy: Christina quiere colaborar con Cee Lo Green EmptyLun Abr 25, 2011 9:24 pm

enzoseb escribió:
A mi me alegra oir que tienen "MUCHO TIEMPO" intentando hacer algo. Eso signifíca que de algun modo u otro trabajaran soon.

A mi más bien eso me hace ligar los dedos para que no se quede en planes y se concrete de verdad!
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

DigitalSpy: Christina quiere colaborar con Cee Lo Green Empty
MensajeTema: Re: DigitalSpy: Christina quiere colaborar con Cee Lo Green   DigitalSpy: Christina quiere colaborar con Cee Lo Green EmptyLun Abr 25, 2011 10:22 pm

Me imagino a Christina cantando algo como 'Crazy' o 'Fuck You' pero en su estilo, me quedaría WOW seguramente. Ojalá se dé! cheers
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

DigitalSpy: Christina quiere colaborar con Cee Lo Green Empty
MensajeTema: Re: DigitalSpy: Christina quiere colaborar con Cee Lo Green   DigitalSpy: Christina quiere colaborar con Cee Lo Green EmptyMar Abr 26, 2011 12:04 am

Sería de verdad interesante!
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

DigitalSpy: Christina quiere colaborar con Cee Lo Green Empty
MensajeTema: Re: DigitalSpy: Christina quiere colaborar con Cee Lo Green   DigitalSpy: Christina quiere colaborar con Cee Lo Green EmptyMar Abr 26, 2011 12:59 am

Me encantaria moriria¡
hazlo
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

DigitalSpy: Christina quiere colaborar con Cee Lo Green Empty
MensajeTema: Re: DigitalSpy: Christina quiere colaborar con Cee Lo Green   DigitalSpy: Christina quiere colaborar con Cee Lo Green EmptyMar Abr 26, 2011 2:49 am

No se si asimilaria un dueto entre ellos, aunque si me gustaria pero tener a Cee-Lo como productor de algunas nuevas canciones o hasta como escritor de algunas seria genial!
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

DigitalSpy: Christina quiere colaborar con Cee Lo Green Empty
MensajeTema: Re: DigitalSpy: Christina quiere colaborar con Cee Lo Green   DigitalSpy: Christina quiere colaborar con Cee Lo Green EmptyMar Abr 26, 2011 2:52 am

Sí, sí, sí..!!! Dance
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DigitalSpy: Christina quiere colaborar con Cee Lo Green Empty
MensajeTema: Re: DigitalSpy: Christina quiere colaborar con Cee Lo Green   DigitalSpy: Christina quiere colaborar con Cee Lo Green Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DigitalSpy: Christina quiere colaborar con Cee Lo Green
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Celine Dion Quiere Colaborar con Christina Aguilera
» Adam Lambert quiere colaborar con Christina Aguilera
» Christina Grimmie: "Mi Sueño es Colaborar con Christina Aguilera"
» Christina quiere que Max se dedique a la Musica...
» Juan Gabriel quiere trabajar con Christina! =O

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: