¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El próximo single -cough #1- de Katy Perry es...

Ir abajo 
+9
alejo28
Just_Habibo
Yue
Dirty_Bionic
shortswamp
*Maanolo77*
RichardXV-7
elisanni
enzoseb
13 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

El próximo single -cough #1- de Katy Perry es... Empty
MensajeTema: El próximo single -cough #1- de Katy Perry es...   El próximo single -cough #1- de Katy Perry es... EmptyJue Abr 21, 2011 3:57 am

LAST FRIDAY NIGHT! (T.G.I.F)

Eso suena que será la gran canción del summer. Futuro #1 asegurado. This bitch y su team KNOWS how to play!

Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

El próximo single -cough #1- de Katy Perry es... Empty
MensajeTema: Re: El próximo single -cough #1- de Katy Perry es...   El próximo single -cough #1- de Katy Perry es... EmptyJue Abr 21, 2011 4:03 am

lo dije en el tema de rihanna amo estas dos tipa y esta el 1 asegurado
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

El próximo single -cough #1- de Katy Perry es... Empty
MensajeTema: Re: El próximo single -cough #1- de Katy Perry es...   El próximo single -cough #1- de Katy Perry es... EmptyJue Abr 21, 2011 4:14 am

Buena eleccion! Hace siglos que no escucho su album ni esta cancion pero está me gusta!!! Será otro #1 seguro!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

El próximo single -cough #1- de Katy Perry es... Empty
MensajeTema: Re: El próximo single -cough #1- de Katy Perry es...   El próximo single -cough #1- de Katy Perry es... EmptyJue Abr 21, 2011 6:06 am

Me encanta su team! cada paso que han dado con este album ha sido exelente y este no sera la esepcion... se acerca el verano y esta cancion rokea, pudo haber sido segundo sencillo pero fueron listos y dejaron esto para despues, si ET fue numero 1, esto facilmente lo sera tambien.... (= AMO Katy Perry, ojala haya quinto single, aun hay jugo que sacarle a teenage dream
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

El próximo single -cough #1- de Katy Perry es... Empty
MensajeTema: Re: El próximo single -cough #1- de Katy Perry es...   El próximo single -cough #1- de Katy Perry es... EmptyJue Abr 21, 2011 7:14 am

Weeeee que chévere!!! Dance esa canción me gusta bastante y totalmente la veo como prox hit jajajaja

Quiero saber es que opio se va a fumar para el video!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

El próximo single -cough #1- de Katy Perry es... Empty
MensajeTema: Re: El próximo single -cough #1- de Katy Perry es...   El próximo single -cough #1- de Katy Perry es... EmptyJue Abr 21, 2011 5:20 pm

Me retracto, esto es el quinto sencillo O.O !!!! que impresion, seria exelente un quinto numero 1 para el album, sexto para katy
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

El próximo single -cough #1- de Katy Perry es... Empty
MensajeTema: Re: El próximo single -cough #1- de Katy Perry es...   El próximo single -cough #1- de Katy Perry es... EmptyJue Abr 21, 2011 5:45 pm

Mmm pues, esta canción al igual que el resto del disco solo la escuche una vez, ese sonido infantil de todo el disco Teenage Dream me pone de mal humor xD

De ese disco solo rescato Firework y E.T que son en realidad Muy buenas, el resto del disco es un #Fail total en mi opinión.... una tipa adulta y Casada cantando cosas de adolescente de 14 y que quedarían bien en el disco debut de rebecca black #FAIL
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

El próximo single -cough #1- de Katy Perry es... Empty
MensajeTema: Re: El próximo single -cough #1- de Katy Perry es...   El próximo single -cough #1- de Katy Perry es... EmptyJue Abr 21, 2011 5:50 pm

who im living for es buena, mas madura.... el album no es malo, solo peackoc o como se escriba no soporto
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

El próximo single -cough #1- de Katy Perry es... Empty
MensajeTema: Re: El próximo single -cough #1- de Katy Perry es...   El próximo single -cough #1- de Katy Perry es... EmptyJue Abr 21, 2011 5:56 pm

*Maanolo77* escribió:
who im living for es buena, mas madura.... el album no es malo, solo peackoc o como se escriba no soporto

Ah si, esa es la balada? hay una balada que es bien bonita debe ser esa... pero esas otras cancionsitas tipo california gurls o esta de friday last night son un Epic Fail por muy no. 1 que sean o que pueda llegar a ser en el caso de esta xD
Volver arriba Ir abajo
Yue
Fanatic
Fanatic
Yue


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 26/12/2010

El próximo single -cough #1- de Katy Perry es... Empty
MensajeTema: Re: El próximo single -cough #1- de Katy Perry es...   El próximo single -cough #1- de Katy Perry es... EmptySáb Abr 23, 2011 5:25 pm

No me gusta mucho esta canción, es demasiado fresona xD
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

El próximo single -cough #1- de Katy Perry es... Empty
MensajeTema: Re: El próximo single -cough #1- de Katy Perry es...   El próximo single -cough #1- de Katy Perry es... EmptySáb Abr 23, 2011 6:27 pm

Coño siempre me sorprendo con la eleccion de singles de esta mujer, nunca me he bajado su album ni lo he escuchado entero, solo los singles y quedo mal pegado, primero con california gurls, luego teenager dream, firework, E.T y ahora esta! aparte de la de peakcock osea esta tipa es un genio del genero POP.

Lo que hacen unas buenas tetas, me bajare su album xq me convencio
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

El próximo single -cough #1- de Katy Perry es... Empty
MensajeTema: Re: El próximo single -cough #1- de Katy Perry es...   El próximo single -cough #1- de Katy Perry es... EmptySáb Abr 23, 2011 7:46 pm

PS sus SINGLES seran muy #1 pero el disco no lleva mas de 3.5 millones osea es una ARTISTA SINGLES + no discos con decir q LOUD de RIHANNA ya lleva + de 4 millones de discos vendidos con solo 3 singles y menos tiempo a la venta................en pocas palabras NO me gusta ese disco de KATTY PERRY............
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

El próximo single -cough #1- de Katy Perry es... Empty
MensajeTema: Re: El próximo single -cough #1- de Katy Perry es...   El próximo single -cough #1- de Katy Perry es... EmptySáb Abr 23, 2011 7:53 pm

No comparemos... Rihanna tiene en el mercado desde el 2005.... Katy Perry tiene apenas 3 años en el negocio, es el segundo album de katy, rihanna es su quinto....
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

El próximo single -cough #1- de Katy Perry es... Empty
MensajeTema: Re: El próximo single -cough #1- de Katy Perry es...   El próximo single -cough #1- de Katy Perry es... EmptySáb Abr 23, 2011 9:08 pm

No me he bajado el disco porke lo ke ha salido no me ha convencido para hacerlo.
Estoy como Dirty.. esas canciones se me hacen muy chiclosas e infantiles. La ke sí me ha gustado es ET (ke al principio no tanto). Katy es una artista muy visual.. casi no me atrapa con estos últimos sencillos.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

El próximo single -cough #1- de Katy Perry es... Empty
MensajeTema: Re: El próximo single -cough #1- de Katy Perry es...   El próximo single -cough #1- de Katy Perry es... EmptySáb Abr 23, 2011 9:18 pm

Yo el disco lo borré. Más nunca lo escuché porque realmente no me gusto, es medio empalagoso...o bueno, muy empalagoso.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

El próximo single -cough #1- de Katy Perry es... Empty
MensajeTema: Re: El próximo single -cough #1- de Katy Perry es...   El próximo single -cough #1- de Katy Perry es... EmptySáb Abr 23, 2011 11:40 pm

Ok ya basta del mismo sonido, me cansé de lo mismo por parte de Katy Perry.. Para mi next con esta canción.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

El próximo single -cough #1- de Katy Perry es... Empty
MensajeTema: Re: El próximo single -cough #1- de Katy Perry es...   El próximo single -cough #1- de Katy Perry es... EmptyDom Abr 24, 2011 11:46 pm

excelente movimiento! ojala manejaran a Christina.. la diferencia es q Xtina es mas q chicle, letra, musica y calidad
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

El próximo single -cough #1- de Katy Perry es... Empty
MensajeTema: Re: El próximo single -cough #1- de Katy Perry es...   El próximo single -cough #1- de Katy Perry es... EmptyLun Abr 25, 2011 7:55 pm

A mi la cancion me encanta! sobre todo por que me recuerda mucho a las pool-parties con mis amigos xD y tiene ese sonido fresco relajado que te hace sentir en un lugar calido en el verano! el album de Katy a mi se me hace bueno, me gusta mas que los de Rihanna y kesha (a Gaga ni la menciono por que la detesto)
Katy ha vuelto sus 5 singles en numero #1 si esta cancion llega al 1 en billboard sera un record de verdad dificil de romper!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

El próximo single -cough #1- de Katy Perry es... Empty
MensajeTema: Re: El próximo single -cough #1- de Katy Perry es...   El próximo single -cough #1- de Katy Perry es... EmptyLun Abr 25, 2011 10:43 pm

4 sencillos mi buen barto... este seria el quinto del album.... el sexto de su carrera
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El próximo single -cough #1- de Katy Perry es... Empty
MensajeTema: Re: El próximo single -cough #1- de Katy Perry es...   El próximo single -cough #1- de Katy Perry es... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El próximo single -cough #1- de Katy Perry es...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Próximo Single de Katy Perry
» Katy Perry Ya Planea su Proximo Disco!
» [Single Cover] "The One That Got Away" Katy Perry.
» Elige tu single favorito de Katy Perry
» Katy Perry nos pide escoger el 2 single (2 opciones)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: