¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FBI confirma existencia de ovnis en caso de Roswell

Ir abajo 
+6
Alvaro&Xtina
ALAN-AG
RichardXV-7
Alex0023
enzoseb
Jorge
10 participantes
AutorMensaje
Jorge
Mega Fan
Mega Fan
Jorge


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 03/11/2010

FBI confirma existencia de ovnis en caso de Roswell Empty
MensajeTema: FBI confirma existencia de ovnis en caso de Roswell   FBI confirma existencia de ovnis en caso de Roswell EmptyLun Abr 18, 2011 6:14 am

FBI confirma existencia de ovnis en caso de Roswell 26401g4


El FBI (Oficina Federal de Investigación) de EE. UU. ha hecho público un documento que, para la alegría de los ufólogos, revela detalles intrigantes sobre el misterioso incidente OVNI que tuvo lugar en la localidad de Roswell (Nuevo México, EE. UU.) en julio de 1947.


La historia sobre un objeto desconocido que al explotar produjo extraños escombros en un finca rural, sigue suscitando gran interés hasta hoy día. Se han escrito numerosos libros de ficción y rodado muchas películas sobre el tema. ¿Pero qué era en realidad: una nave extraterrestre, según se comunicó inmediatamente tras el hallazgo, o un globo meteorológico, según decía el comunicado oficial emitido más tarde, cuando la noticia ya había trascendido internacionalmente?


Aunque muchos escépticos siguen insistiendo en que se trata de una historia surrealista, el FBI ha hecho una revelación sin precedentes que cuenta como uno de sus agentes, cuyo nombre no se indica, realmente había hallado en una zona desértica tres platillos voladores, en los que se encontraban los cuerpos de criaturas humanoides de un metro de altura y vestidos en ropa plateada.

Entre la serie de archivos confidenciales, agrupados en lo que ha llamado “The Vault” (La bóveda), con más de 2.000 documentos digitalizados sobre OVNIs y experimentos paranormales, aparece la fotografía del presunto extraterrestre, al igual que un video del año 1947. También se señala una posible explicación de por qué chocaron en aquel entonces las naves extraterrestres en Roswell: “debido al hecho de que el Gobierno tiene un radar de alto poder en el área y se cree que el radar interfiere con los mecanismos de control de los platillos”.


Mientras algunos ufólogos se frotan las manos con alegría diciendo que este memo es la prueba de que se ha encubierto la existencia de seres extraterrestres por más de sesenta años, otros se preguntan, ¿para qué ha publicado la FBI algo que guardaba con tanto secreto?

Para saber más: FBI — The Vault


Fuente: Noticias24
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

FBI confirma existencia de ovnis en caso de Roswell Empty
MensajeTema: Re: FBI confirma existencia de ovnis en caso de Roswell   FBI confirma existencia de ovnis en caso de Roswell EmptyLun Abr 18, 2011 12:09 pm

El otro día vi algo de ésto en la televisión y me SORPRENDE que no hizo tanto eco en los medios de comunicación. ¿Hay gente tratando de taparlo, no? No lo he visto casi en ningún lado, y en el reportaje vi que pusieron hasta unas fotos! Éste tipo de cosas siempre han sido un misterio, pero sea lo que sea algo tiene que haber porque siempre han ocultado MUCHAS cosas al respecto. Por una parte sería genial que se revelara y confirmaran todo eso, pero por otro lado, el impacto social sería demasiado fuerte!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

FBI confirma existencia de ovnis en caso de Roswell Empty
MensajeTema: Re: FBI confirma existencia de ovnis en caso de Roswell   FBI confirma existencia de ovnis en caso de Roswell EmptyLun Abr 18, 2011 5:03 pm

SOLO SE QUE algunos gobiernos juegan con los ovnis para tapar grandes cosas , asi que cuidado , yo que soy creyente de los ovnis aveces pongo en duda algunos caso.. xD
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

FBI confirma existencia de ovnis en caso de Roswell Empty
MensajeTema: Re: FBI confirma existencia de ovnis en caso de Roswell   FBI confirma existencia de ovnis en caso de Roswell EmptyLun Abr 18, 2011 6:58 pm

Yo la verdad, supongo que por haber visto tantas peliculas sobre el tema, ya no creo! O mas que no creer, me da igual a estas alturas si existen o no existen! Ayer casualmente leí (supongo que es parte de "The Vault"), que una fotografia tomada hace algunos años en Argentina en donde un tipo estaba fotografiando la Luna y de pronto se le apareció en un esquinita de la foto una vaina rara, resultó ser un OVNI! Fué enviado a la Nasa para que le hicieran los estudios y la Nasa ha dicho que efectivamente es un OVNI! Lo curioso es que el objeto es identico a otro que se habia aparecido en Mexico y que tambien dió positivo como OVNI!

La cosa es que OVNI es algo muy amplio y no necesariamente tiene que ser un platillo volador con 3 webones plateados comandando la nave! OVNI puede ser muchas cosas; so... Ver para creer!!!

Me pareció muy comico leer que los que encontraron estaban vestidos de plateado! Eso hizo que dejara de creer en lo que leí! XD
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

FBI confirma existencia de ovnis en caso de Roswell Empty
MensajeTema: Re: FBI confirma existencia de ovnis en caso de Roswell   FBI confirma existencia de ovnis en caso de Roswell EmptyLun Abr 18, 2011 7:14 pm

Sí Richard, es cierto lo que dices de la Argentina.
El tipo es fotógrafo, y estaba probando su cámara tomándole fotos a la Luna, que estaba muy grande y bonita esa noche. Él no se percató de la presencia del OVNI sino hasta que llegó a su casa y bajó las fotografías a su PC.
Lo más curioso del caso es que exactamente a la misma hora, se había fotografiado un OVNI en Portugal, con las mismísimas características al del capturado en Argentina, lo cual llamó poderosamente la atención de los científicos de la NASA.
Yo de verdad no entiendo cómo se pueden cerrar a la posibilidad de la existencia de OVNIs. Es que es bastante lógico... A ver... El Sol es una estrella, en torno a la cual existe todo un sistema (sistema solar) en el que hay una decena de planetas, en alguno de los cuales TODAVÍA se está investigando la presencia de vida o no.
Ahora, el Sol es una de las millones de estrellas que existen en el universo. En torno a cada una de esas estrellas puede existir un sistema similar al nuestro, tranquilamente. Y en cada uno de esos sistemas, pueden existir planetas en los que el desarrollo de la vida sea perfectamente factible. ¿Por qué pensar que es imposible que en aquellos lugares existan sociedades mucho más avanzadas que las nuestras, al punto tal de poder viajar años luz y "visitarnos"? Si nosotros, hasta la Luna (supuestamente) llegamos... So...
Para mí, la existencia de OVNIs es perfectamente posible. Y bueno, ahora hay pruebas que corroboran ello.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

FBI confirma existencia de ovnis en caso de Roswell Empty
MensajeTema: Re: FBI confirma existencia de ovnis en caso de Roswell   FBI confirma existencia de ovnis en caso de Roswell EmptyLun Abr 18, 2011 7:31 pm

Ah si, era Portugal! XD
Y yo personalmente no me cierro a la existencia de ellos! Estoy claro en que existen, porque no podemos ser tan arrogantes como para creernos los unicos seres vivos del universo! Es solo que se ha leido y hecho tanto sobre esto, que a mi me da igual... Bien, existen, que bueno... A lo mejor algún dia hacemos contacto directo con ellos o ellos con nosotros, que pavo... Pero vamos, mi existencia jamás se ha visto afectada por ellos so... Hasta que mi existencia no se vea afectada por ellos, no tengo porque prestarle demasiada atencio al tema! Supongo que lo mismo pensarán ellos de nosotros!!

Pero de creer... Creo! Es solo que nuestro planeta se ha encargado de hacerlos ver a ellos como seres superpoderosos que vendrán a matarnos y los han satirizado de una forma que hablar de OVNIS se ha vuelto todo un chiste!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

FBI confirma existencia de ovnis en caso de Roswell Empty
MensajeTema: Re: FBI confirma existencia de ovnis en caso de Roswell   FBI confirma existencia de ovnis en caso de Roswell EmptyLun Abr 18, 2011 9:45 pm

RichardXV-7 escribió:
Yo la verdad, supongo que por haber visto tantas peliculas sobre el tema, ya no creo! O mas que no creer, me da igual a estas alturas si existen o no existen! Ayer casualmente leí (supongo que es parte de "The Vault"), que una fotografia tomada hace algunos años en Argentina en donde un tipo estaba fotografiando la Luna y de pronto se le apareció en un esquinita de la foto una vaina rara, resultó ser un OVNI! Fué enviado a la Nasa para que le hicieran los estudios y la Nasa ha dicho que efectivamente es un OVNI! Lo curioso es que el objeto es identico a otro que se habia aparecido en Mexico y que tambien dió positivo como OVNI!

La cosa es que OVNI es algo muy amplio y no necesariamente tiene que ser un platillo volador con 3 webones plateados comandando la nave! OVNI puede ser muchas cosas; so... Ver para creer!!!

Me pareció muy comico leer que los que encontraron estaban vestidos de plateado! Eso hizo que dejara de creer en lo que leí! XD

A mi también me dio risa eso...me imaginé a Will.i.am o a Katy Perry disfrazada como una pendeja de plateado Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

FBI confirma existencia de ovnis en caso de Roswell Empty
MensajeTema: Re: FBI confirma existencia de ovnis en caso de Roswell   FBI confirma existencia de ovnis en caso de Roswell EmptyLun Abr 18, 2011 10:36 pm

Yo pensé en Ricky Martin con los pantalones plateados que se puso en estos dias!! silent
Volver arriba Ir abajo
Jorge
Mega Fan
Mega Fan
Jorge


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 03/11/2010

FBI confirma existencia de ovnis en caso de Roswell Empty
MensajeTema: Re: FBI confirma existencia de ovnis en caso de Roswell   FBI confirma existencia de ovnis en caso de Roswell EmptyMar Abr 19, 2011 3:29 am

Nunca le habia parado a esto siempre escuche cosas...
Pero bueno ver par creer...

Volver arriba Ir abajo
Jorge
Mega Fan
Mega Fan
Jorge


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 03/11/2010

FBI confirma existencia de ovnis en caso de Roswell Empty
MensajeTema: Re: FBI confirma existencia de ovnis en caso de Roswell   FBI confirma existencia de ovnis en caso de Roswell EmptyMar Abr 19, 2011 3:55 am

affraid affraid affraid affraid

Bueno ya estamos en Abril y no ha pasado nada... Razz


Citación :
Científicos predicen que tres naves espaciales alienígenas gigantes se dirigen a la Tierra y llegarán en los primeros meses del 2011.

Los encuentros con ovnis siguen aumentando y los científicos del SETI (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre), una organización independiente sin ánimo comercial, han hecho un anuncio importante:

"Tres naves espaciales gigantes se dirigen hacia la Tierra. La más grande de ellas es de 200 millas de ancho. Las otras dos son ligeramente más pequeñas. En la actualidad, los objetos se desplaza únicamente por Júpiter. A juzgar por su velocidad, deben estar en la Tierra a principios de 2011 ", dijo John Malley, el experto en extraterrestres del SETI.
"Serán visibles en los telescopios ópticos tan pronto como lleguen a la órbita de Marte.."

Las naves espaciales se han detectado por el sistema de búsqueda HAARP. El sistema, con base en Alaska, fue diseñado para estudiar el fenómeno de la aurora boreal. Según los investigadores del SETI, los objetos son naves extraterrestres. Serán visibles en los telescopios ópticos tan pronto como lleguen a la órbita de Marte - en algún momento en marzo de 2011. El gobierno de EE.UU. ha sido informado sobre el evento.


Los investigadores del SETI llevan cincuenta años de control del espacio. El Profesor Malley, dijo que han demostrado concluyentemente que "sólo somos recién llegados en este mundo inmenso e inexplorado. Muchos creen que hay muchas otras civilizaciones en el espacio, al lado de nuestra propia civilización. "

Wikileaks recientemente ha publicado muchos documentos clasificados que prueban que la NASA y funcionarios de EE.UU. de alto nivel son conscientes de las tres naves espaciales y están haciendo planes para luchar contra ellas. Ellos han estado ocultando información a la opinión pública de EE.UU. por décadas. Wikileaks también confirma que los avistamientos de ovnis en los últimos tres meses demuestran que la invasion alienígena (predicho desde hace tiempo por el SETI) ha comenzado. Las tres naves espaciales marcará el inicio oficial de la invasión alienígena.
"...los avistamientos de ovnis en los últimos tres meses demuestran que la invasión alienígena... ha comenzado."


Malley, dijo que recientemente un funcionario chino, Mao Kan, había obtenido más de 1.000 fotografías que mostraban secrétos de la NASA, entre ellos un cadáver de apariencia humana en la superficie de la Luna. El cuerpo humano según hipótesis, habría sido abandonado por una nave extraterrestre.

El Dr. Ken Johnston, ex Gerente de los datos y fotos del Control Department at NASA's Lunar Receiving Laboratory, dijo que los astronautas de EE.UU. habían encontrado y fotografiado antiguas ruinas de origen artificial en la Luna, además los astronautas de EE.UU. habían visto grandes mecanismos desconocidos en la Luna.

Ambos Johnston y Kan Mao están deacuerdo en que las naves espaciales alienígenas se dirigen a la Tierra.

A partir de febrero de 2011, la ONU comenzará a preparar a los ciudadanos del mundo por el ataque de las tres naves espaciales - que se cree que provienen del Planeta Zeeba.-
Fuente: http://weeklyworldnews.com/


La sociedad científica británica Royal Society ha pedido a la ONU la creación de un plan mundial que proteja a los humanos de un posible ataque violento de extraterrestres, en una futura visita a la Tierra.


Según un estudio del profesor de la Universidad de Cambridge, Simon Conway Morris, publicado en la revista Philosophical Transactions, el sistema evolutivo del universo determina que si existen extraterrestres inteligentes "serán parecidos a los humanos", de manera que, "igual que se ha llegado a otros planetas y galaxias" ellos tendrían que lograr "alcanzar la Tierra" en un breve periodo.
"...tendrán un comportamiento con tendencia a la violencia y la explotación de los recursos"

Además, los alienígenas que puedan visitar el planeta tendrán "un comportamiento con tendencia a la violencia y la explotación de los recursos", igual que la naturaleza humana, lo que, a su juicio, debería mantener a la ONU "preparada para lo peor".

Este trabajo se une a la teoría del científico Stephen Hawking acerca de la vida extraterrestre. El pasado mes de abril, Hawking señalaba los peligros de mantener contacto con alienígenas pues, al igual que Conway Morris, cree que la evolución extraterrestre los ha convertido en conquistadores y no en visitantes pacíficos. "Sólo tenemos que mirarnos a nosotros mismos", señaló el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.


Fuente: Página Oficial de SCIENTIFICS EVIDENCES
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

FBI confirma existencia de ovnis en caso de Roswell Empty
MensajeTema: Re: FBI confirma existencia de ovnis en caso de Roswell   FBI confirma existencia de ovnis en caso de Roswell EmptyLun Abr 25, 2011 2:39 am

yo creo q algo asi, seria imposible de ser oculto por tanto tiempo! aunq de q vuelan, vuelan!
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

FBI confirma existencia de ovnis en caso de Roswell Empty
MensajeTema: Re: FBI confirma existencia de ovnis en caso de Roswell   FBI confirma existencia de ovnis en caso de Roswell EmptyLun Abr 25, 2011 7:37 am

Yo justo el otro día leí en la revista "Muy interesante" un reportaje de 15 sucesos ke resultaron ser mentira.. entre ellos el caso Roswell. Debe estar también online.

Para mi este documento es BULLSHIT! Ké casualidad ke salga hasta ahora.
Creo ke puede existir vida en otras galaxias, pero como Richard, eso de ke hombrecitos verdes o plateados vienen a la tierra como ke blah.. eso para mi es ciencia ficción pura.
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

FBI confirma existencia de ovnis en caso de Roswell Empty
MensajeTema: Re: FBI confirma existencia de ovnis en caso de Roswell   FBI confirma existencia de ovnis en caso de Roswell EmptyLun Abr 25, 2011 2:57 pm

Eso es que vieorn american idol y vieron la presentacion de katy perry
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

FBI confirma existencia de ovnis en caso de Roswell Empty
MensajeTema: Re: FBI confirma existencia de ovnis en caso de Roswell   FBI confirma existencia de ovnis en caso de Roswell EmptyLun Abr 25, 2011 4:37 pm

Yo siempre he creído que tiene que haber más vida en el universo a parte de nosotros,
Como dice Richard, que arrogante de parte de algunos creer que somos los únicos en TODO el universo. Pero tampoco me mata la vida averiguarlo ni saberlo, hasta el día que lleguen e invadan el mundo! HAHAHAHAHAHAHA!
Hollywood me ha comido la cabeza!! xD
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

FBI confirma existencia de ovnis en caso de Roswell Empty
MensajeTema: Re: FBI confirma existencia de ovnis en caso de Roswell   FBI confirma existencia de ovnis en caso de Roswell EmptyVie Abr 29, 2011 11:34 pm

Al igual que ustedes cuando lei lo de "vestidos de plateado" dije WTF?? no sera que estaban grabando un nuevo video de la GAGA? jaja

Yo tengo todas las temporada de la serie Roswell! aunque obviamente es una historia falsa, se agarraron de lo que paso en Roswell para crear esta serie. Amo la serie! era de mis favoritas Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FBI confirma existencia de ovnis en caso de Roswell Empty
MensajeTema: Re: FBI confirma existencia de ovnis en caso de Roswell   FBI confirma existencia de ovnis en caso de Roswell Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FBI confirma existencia de ovnis en caso de Roswell
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se Nos Casó ALANIS!!!!
» Se Casó Con Su Novio..................... MUERTO!!!
» SE CASO Natasha Bedingfield!
» Se Casó Lily Allen!
» Se caso Megan fox en Hawai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: